8 alimentos icónicos para probar en Pittsburgh - 3

8 alimentos icónicos para probar en Pittsburgh

Pittsburgh está recuperando su reputación en los últimos tiempos, sí, todavía tiene un pasado industrial arenoso, sin embargo, como pueden atestiguar los amantes de la comida, también cultivó bastante la escena culinaria. A menudo aparecen nuevos restaurantes, y algunos de los platos que sirven podrían apilarse en lugares elegantes en ciudades mucho más grandes.

Pero cuando se trata de eso, los alimentos más icónicos de Pittsburgh tienden a ser la variedad de cocina reconfortante que revienta los intestinos. Han resistido la prueba del tiempo y aún son amados por lugareños y visitantes por igual. Como reflejo del pasado y el presente de la población inmigrante de la ciudad, ningún viaje a Pittsburgh está completo sin probar al menos algunos de estos productos básicos de Steel City.

¡Aquí hay 8 alimentos icónicos que debe probar durante su visita!

8 alimentos icónicos para probar en Pittsburgh - 5 Crédito de la foto: Erika Ebsworth-Goold

1. Pierogías

¿Por dónde empezamos con los pierogies? Para empezar, estos pequeños bolsillos de almohada polacos, rellenos con una variedad de rellenos, son tan populares que grandes versiones de ellos corren carreras en PNC Park durante los juegos de Pirates. Se pueden encontrar en casi todas partes en Pittsburgh y se sirven fritos o al vapor. Los pierogie suelen estar rellenos de ingredientes salados, nuestros favoritos son las variantes del clásico puré de patatas y queso. ¡Estas albóndigas son lo mejor de Pittsburgh, y es mejor que le eches cebollas caramelizadas y crema agria a las tuyas, tal vez con un poco de chucrut al lado para una experiencia completa!

En un viaje reciente aquí, nos encantaron las ofertas en Cop Out Pierogies, en el barrio Etna de la ciudad. Los pierogis de pollo marsala que comimos para el almuerzo fueron un toque internacional excelente para el alimento básico de Europa del Este, al igual que el tocino y el queso azul.

Si bien es fácil hacer una comida extremadamente sustanciosa con un plato de pierogies, algunos lugares en Pittsburgh también los rellenan con rellenos dulces para un postre decadente. ¿Nuestro consejo? ¡Pruébalos en ambos sentidos mientras estés aquí!

8 alimentos icónicos para probar en Pittsburgh - 7 Crédito de la foto: Erika Ebsworth-Goold

2. Salchichas

Como se mencionó anteriormente, muchos inmigrantes de Europa del Este y del Sur se establecieron en Pittsburgh durante el auge industrial de la ciudad y vinieron a trabajar en las áreas de minas, molinos, fundiciones y fábricas. Con ellos, trajeron sus comidas favoritas, y esas incluían la muy querida salchicha. Llámelos kielbasas, salciccia, hot dogs o bratwursts, encontrará más de su parte de todos ellos en Pittsburgh. Si quiere llevarse algo a casa como recuerdo culinario, diríjase al Strip District cerca del centro de la ciudad, donde encontrará varias tiendas de salchichas y carnicerías que estarán felices de enviar su pedido a casa por usted. Para una versión alemana, prueba un bocado en Maxs Allegheny Tavern, que sirve knackwurst (una salchicha corta muy condimentada), bratwurst (el favorito familiar) y weisswurst (una versión de salchicha de ternera). Para la opción totalmente estadounidense, tome un perro de queso en Wiener World. Este lugar icónico ha estado aquí desde 1965 y es un gran lugar para detenerse mientras viaja.

Consejo profesional: ¡el restaurante también tiene un excelente servicio suave!

8 alimentos icónicos para probar en Pittsburgh - 9 Crédito de la foto: Rey Rodríguez / Shutterstock.com

3. Sándwich de los hermanos Primanti

En la mayoría de los lugares en los que hemos estado, las papas fritas se sirven junto con un sándwich. No necesariamente en Pittsburgh, y definitivamente no en las legendarias ubicaciones de Primanti Brothers. La cadena de tiendas de sándwiches comenzó su vida como un pequeño carrito de sándwiches en Pittsburgh durante la Gran Depresión. Rápidamente se convirtió en un ladrillo y mortero, con la estrella del menú siendo un sándwich de carne, queso y tomate a la parrilla servido con papas fritas y ensalada de col adentro, en lugar de al lado. Sin duda, es un gusto adquirido, pero a tanta gente le encanta el combo único, Primanti Brothers ahora tiene ubicaciones en varios estados.

4. Sándwich de jamón picado astillado

La gente de Pittsburgh se toma en serio sus sándwiches: son sustanciosos y están diseñados para darle energía durante todo el día. Otro favorito es el sándwich de jamón picado astillado creado por primera vez en Isalys. La tienda de delicatessen existe desde 1904, y aunque elabora una variedad de embutidos y quesos que se venden en las tiendas de comestibles y tiendas especializadas del área de Pittsburgh, su sándwich de jamón era, por mucho, la oferta más popular en su menú cuando la tienda de delicatessen aún servía las comidas en el interior. todas sus ubicaciones. Consiste en un pan de jamón finamente afeitado, untado con salsa barbacoa, servido en un panecillo blanco y suave. Hoy en día, estos icónicos y deliciosos sándwiches se pueden encontrar en muchos restaurantes y delicatessen de Pittsburgh.

8 alimentos icónicos para probar en Pittsburgh - 11Crédito de la foto: Brent Hofacker / Shutterstock.com

5. Ensalada Pittsburgh

Por lo tanto, la ensalada suele ser una opción para las personas que hacen dieta, algo que seguramente será saludable y menos cargado de calorías que su comida típica, especialmente si deja el aderezo a un lado. No es así en Pittsburgh. Aquí, una ensalada de Pittsburgh consiste en las verduras habituales, algunas verduras y carne a la parrilla, como pollo o bistec. Pero lo que distingue a la versión de la ciudad es una generosa porción de papas fritas que se dejan caer encima. Agregue una llovizna de aderezo ranch a la parte superior y obtendrá algo que se parece mucho al sándwich Primanti Brothers que puede duplicarse para una comida completa y extremadamente abundante. No hemos visto nada como esto en ningún otro lugar, pero tienes que admitir que la idea de tener papas fritas rellenando como picatostes es simplemente brillante (¡aunque tal vez un poco más pesado que la ensalada habitual)!

6. Pamelas Hotcakes

Desde 1980, Pamelas Diner ha sido EL lugar para desayunar en Pittsburgh. Ya sea que necesite un plato estimulante de hachís para la mañana siguiente o los huevos revueltos con queso crema, los favoritos de Gail, hay una gran variedad de deliciosos platos salados para elegir. Pero sin dudas, Pamelas es mejor conocido por sus desayunos dulces. La tostada francesa con croissant y caramelo cubierta con nueces es una delicia decadente, pero los hotcakes aquí son los reyes. Estos hotcakes estilo crepe se sirven rellenos con su elección de rellenos, que incluyen frutas y bayas frescas, crema agria, chispas de chocolate y nueces. Por supuesto, todos están rematados con una cucharada perfecta de crema batida. Adelante, date el gusto: ¡después de todo, esto son vacaciones! Hay varias ubicaciones de Pamelas en la ciudad y sus alrededores; tome un gran desayuno aquí en el Strip District, y estará bien alimentado para un día de aventuras allí y en el centro cercano.

Una palabra para los sabios: espere una espera y, a veces, una larga para ingresar a cualquier ubicación de Pamelas. Considere visitar temprano en la mañana o después del horario normal de desayuno para una fila más corta. ¡Pase lo que pase, estos hotcakes valen la espera!

7. Torta de almendras quemadas

Mientras exploramos los dulces, no olvidemos el mundialmente famoso pastel de Pittsburgh, creado por primera vez en la conocida Prantls Bakery de la ciudad. Por supuesto, estamos hablando de torta de almendras quemadas. Este pastel se preparó por primera vez en 1970, después de que el panadero Henry Prantl fuera a una conferencia nacional de panaderos y tomara notas detalladas cuando un experto en pasteles de California mostró un pastel de almendras. Prantl le dio su propio toque al dulce cuando regresó a Pittsburgh, cambiando el sabor del pastel, agregando natillas entre las capas y cubriendo todo con deliciosa crema de mantequilla ligera y almendras tostadas. ¿Ya es hora del postre?

Si bien los Prantls han vendido la panadería desde entonces, la torta de forma cuadrada sigue siendo una de las favoritas y está disponible en las cuatro ubicaciones de Prantls Bakery en el área de Pittsburgh. Es luminoso, ventilado y absolutamente increíble. Si no tiene espacio para probar uno durante su visita aquí, no se preocupe. Pueden enviar a todo el país.

8 alimentos icónicos para probar en Pittsburgh - 13 Crédito de la foto: SSokolov / Shutterstock.com

8. Cualquier cosa Heinz

Sabemos que los condimentos no califican como un alimento específico per se. Pero cuando tienes un reino literal de condimentos ubicado en la ciudad, es mejor que los agregues a la lista icónica. Heinz, ese gigante de las combinaciones de sabores picantes, se fundó en Pittsburgh y todavía tiene una gran oficina de división en la ciudad. Por supuesto, son más conocidos por el ketchup, pero también verá todo tipo de productos Heinz en las mesas de los pubs o cafés donde puede cenar desde salsa para bistec hasta condimentos, mayonesa, mostaza y, por supuesto, la icónica salsa Heinz 57. ¡Agréguelos generosamente a su sándwich o acompañamientos para obtener un verdadero sabor de Pittsburgh!

Si bien el ketchup Heinz ya no se fabrica en Pittsburgh, la ciudad todavía se enorgullece de su herencia local. Verás la huella de Heinz por toda la ciudad, no solo en tu plato.

Otras ofertas de Pittsburgh:

  • 11 mejores restaurantes para probar en el centro de Pittsburgh
  • 7 experiencias increíbles en el Museo Andy Warhol
  • 12 razones para hacer de Pittsburgh su próxima escapada de fin de semana

¿Qué alimentos se inventaron en Pittsburgh?

  • Hermanos Primanti. En cuanto a la comida de Pittsburgh, ninguna sería más emblemática que la de Primanti Brothers.
  • Ensalada Pittsburg.
  • pierogías.
  • Caramelos Sarris.
  • Torta de almendras quemadas de Prantl.
  • Salsa de tomate Heinz.
  • Hotcakes de Pamela.
  • Whisky de centeno de Pensilvania.

Mas cosas…•

¿Por qué carne es conocida Pittsburgh?

Sándwich de jamón picado astillado

La tienda de delicatessen existe desde 1904, y aunque elabora una variedad de embutidos y quesos que se venden en las tiendas de comestibles y tiendas especializadas del área de Pittsburgh, su sándwich de jamón era, por mucho, la oferta más popular en su menú cuando la tienda de delicatessen aún servía las comidas en el interior. todas sus ubicaciones.

¿Por qué sándwich es famoso Pittsburgh?

Pittsburgh tiene el sándwich Primanti. El sándwich clásico incluye dos rebanadas de pan italiano, carne a la parrilla de su elección, provolone derretido, ensalada de col a base de vinagre, tomates en rodajas y, por supuesto, papas fritas.

¿Por qué dulces es conocido Pittsburgh?

Barras Clark

Esta barra de chocolate se inventó en Pittsburgh en 1917. Con su núcleo de mantequilla de maní crujiente, caramelo y caramelo, y una capa de chocolate de lujo, la barra Clark era diferente a cualquier otra barra de chocolate existente en ese momento. ¡Es por eso que más de 100 años después, la ciudad todavía no tiene suficiente!

¿Qué alimentos se inventaron en Pittsburgh?

  • Hermanos Primanti. En cuanto a la comida de Pittsburgh, ninguna sería más emblemática que la de Primanti Brothers.
  • Ensalada Pittsburg.
  • pierogías.
  • Caramelos Sarris.
  • Torta de almendras quemadas de Prantl.
  • Salsa de tomate Heinz.
  • Hotcakes de Pamela.
  • Whisky de centeno de Pensilvania.

Mas cosas…•

¿Por qué carne es conocida Pittsburgh?

Sándwich de jamón picado astillado

La tienda de delicatessen existe desde 1904, y aunque elabora una variedad de embutidos y quesos que se venden en las tiendas de comestibles y tiendas especializadas del área de Pittsburgh, su sándwich de jamón era, por mucho, la oferta más popular en su menú cuando la tienda de delicatessen aún servía las comidas en el interior. todas sus ubicaciones.

¿Por qué sándwich es famoso Pittsburgh?

Pittsburgh tiene el sándwich Primanti. El sándwich clásico incluye dos rebanadas de pan italiano, carne a la parrilla de su elección, provolone derretido, ensalada de col a base de vinagre, tomates en rodajas y, por supuesto, papas fritas.

¿Por qué dulces es conocido Pittsburgh?

Barras Clark

Esta barra de chocolate se inventó en Pittsburgh en 1917. Con su núcleo de mantequilla de maní crujiente, caramelo y caramelo, y una capa de chocolate de lujo, la barra Clark era diferente a cualquier otra barra de chocolate existente en ese momento. ¡Es por eso que más de 100 años después, la ciudad todavía no tiene suficiente!