11 mejores restaurantes para probar en el centro de Pittsburgh - 3

11 mejores restaurantes para probar en el centro de Pittsburgh

Puede sorprender a algunos que Pittsburgh, conocida por su pasado industrial y arenoso, esté repleta de excelentes restaurantes que seguramente llamarán la atención de cualquier amante de la comida. Y no tienes que ir muy lejos; ¡Los muchos vecindarios de la ciudad cuentan con una próspera escena gastronómica!

Los restaurantes del centro son especialmente variados y vibrantes, con comida de diferentes países y culturas a la vista. Algunos ofrecen opciones sencillas, pero deliciosas, otros cuentan con un ambiente de lujo para acompañar cócteles elaborados, extensas listas de vinos y menús caros.

¡Aquí hay una lista de nuestros 11 restaurantes favoritos para probar en el centro de Steel City!

1. Arepitas

Escondido en una tienda sin pretensiones que se parece más a una tienda de conveniencia que a un restaurante, encontrarás Arepittas, que se especializa en comida callejera venezolana. No puedes equivocarte con nada en este menú, pero nuestro aperitivo favorito es la yuca frita, hecha con la raíz de la planta de mandioca. Los plátanos fritos y las empanadas hechas con una variedad de rellenos también son excelentes. Asegúrese de dejar suficiente espacio para el plato principal, una especialidad venezolana llamada arepas , que consiste en un pan plano de harina de maíz, relleno con su elección de carne de res, cerdo, pollo o mariscos, queso, aguacate y otros ingredientes tradicionales. La Reina pepiada era una de las favoritas y unas arepas rellenas de pollo blanco desmenuzado, aguacate, mayonesa y ajo. Asegúrese de acompañar su comida con una bebida tradicional, tal vez limonada de café o chicha andina.

La comida en Arepittas es sabrosa, abundante y económica. En pocas palabras: ¡este es un gran lugar para tomar un bocado rápido, popular entre los lugareños y visitantes por igual!

2. Horno de ladrillos adecuado y sala de grifería

La gente de Proper Brick Oven y Tap Room se enorgullecen de ofrecer comida de origen local desde cero, y eso definitivamente se evidencia en sus pizzas y bolsillos súper estrella. La buena masa es difícil de encontrar, pero definitivamente puedes saborear la frescura y el amor aquí. Las pastas también son fabulosas, incluida la pechuga de macarrones con queso. Algunos de los bocadillos eclécticos del bar son francamente decadentes, como los dulces de tocino y las cervezas de barril incluyen muchas cervezas locales. Este es un gran lugar para conseguir su dosis de pizza, y ofrece asientos en el interior y al aire libre. Tenga en cuenta que las porciones son grandes, por lo que es posible que desee dividir un par de artículos. Confía en nosotros, ¡nadie se irá con hambre!

3. El plebeyo

The Commoner, un lugar elegante ubicado en el Kimpton Hotel Monaco Pittsburgh, eleva los estándares de comida de pub a una tarifa exclusiva. ¿La hamburguesa? Elaborado a partir de carne de res wagyu. ¿Comida del mar? Cocinado a la perfección con lados elegantes. ¿Y las papas fritas? Servido con fondue de queso y mantequilla de ajo asado (aunque, esto es Pittsburgh; ¡cuenta con ver un poco de salsa de tomate Heinz también!). The Commoner es un lugar que logra sentirse elegante y con los pies en la tierra al mismo tiempo, una vibra que es rara de lograr. El bar ofrece una amplia variedad de cócteles artesanales, cervezas locales y una lista de vinos pequeña pero bien seleccionada. Si quieres ponerte elegante y llenarte sin sentirte demasiado cargado, dirígete a The Commoner.

4. Deleitarse

La cocina de temporada de origen local ocupa un lugar central en Revel, un lugar elegante pero informal conocido por sus cócteles creativos hechos a mano. El espacio es cálido y acogedor, con la gran cocina abierta que da al comedor. Los platos compartidos, los sándwiches y las entradas ofrecen giros creativos a los clásicos familiares. Revels tiene una excelente hora feliz durante toda la semana, y los viernes por la noche, el restaurante también programa música en vivo como una ventaja adicional y una excelente manera de comenzar el fin de semana. Revels espacio de arriba Roost está reservado para eventos especiales y fiestas privadas.

5. Gracias

Una versión exclusiva y moderna de una taquería tradicional, tk pone el foco en la fusión japonesa/mexicana, así como en docenas de botellas diferentes de tequila y mezcal de alta gama. Claro, aquí encontrarás papas fritas, salsa, queso y guacamole, pero los tacos creativos, incluido uno relleno con pulpo, alioli de harissa y garbanzos fritos, elevan la forma de comida querida. Como se puede imaginar, las margaritas son de primera, con sabores inesperados que incluyen pomelo, salvia e incluso lichi. tks space es oscuro y sexy, y una vez que entras, entenderás por qué ha sido escrito y delirado en diarios y revistas, incluida Vogue.

6. La barra y la madriguera de Warren

Si está listo para combinar uno o dos sorbos de lujo con rollos de sushi u otra comida de inspiración asiática, diríjase al Warren Bar and Burrow en el centro. Este lugar tiene un ambiente clandestino, con cócteles bien seleccionados, una buena lista de vinos y más de media docena de cervezas de barril. Si bien hay comida de pub tradicional aquí, Warren se asocia con su vecino en Penn Avenue Fish Company para proporcionar a sus clientes rollos de sushi, tazones de chirashi y sashimi. Los rollos son deliciosos, si son bastante tradicionales para un poco más de diversión, pruebe la señorita picante rellena con cola amarilla, jalapeño y cilantro, rociada con sriracha.

7. Cocina Bae Baes

Si bien este lugar cuenta con servicio de comidas en el mostrador, no deje que la falta de formalidad lo asuste. Bae Baes Kitchen toma comida orgánica y fresca y le da un toque coreano. El arroz, los fideos y los tazones de ensalada personalizados con su elección de proteína, salsa y guarnición son los que se destacan aquí, al igual que las albóndigas caseras y los wontons. Este es un gran lugar para que los amantes de las verduras o incluso los veganos coman un bocado, con muchas opciones como kimchi, pepinillos, tempura de verduras y tofu en el menú. Acompaña todo con un café vietnamita o un té de boba, y trata de dejar espacio para los deliciosos churros de postre.

11 mejores restaurantes para probar en el centro de Pittsburgh - 5 CiEll / Shutterstock.com

8. La casa de ostras original

A solo unos pasos de la icónica Market Square de la ciudad, Original Oyster House ha servido mariscos desde 1870, lo que lo convierte en el bar y restaurante más antiguo de Pittsburgh. Por supuesto, están las ostras crudas o empanadas y fritas junto con una variedad de otros platos que incluyen pasteles de cangrejo, pescado y papas fritas y sopa de almejas. Los sándwiches de pescado aquí son enormes y sabrosos, se sirven con ensalada de repollo y papas fritas, y el bar es de la vieja escuela. Junto con la buena comida, espere una gran dosis de nostalgia en esta taberna histórica. Se han rodado más de 20 películas aquí a lo largo de los años, y verá menciones de ellas y otros acontecimientos históricos de Pittsburgh en las paredes. Si bien este lugar es un viejo sombrero para los lugareños, también es una excelente parada para turistas y visitantes.

9. No. 1 Sushi Sushi

También a unos pasos de Market Square, este pequeño y sencillo lugar de sushi con un nombre divertido no parece gran cosa. Pero confíe en nosotros, ¡los rollos en No. 1 Sushi Sushi hablan por sí mismos! Desde estándar hasta especialidad, además de cortes de sashimi, aquí hay algo para todos. Las algas, las ensaladas de la casa y los rollitos también son deliciosos, y los precios son increíblemente razonables teniendo en cuenta la calidad de la comida. Nos encantó tanto este lugar, en un viaje reciente a Pittsburgh, ¡pedimos comida para llevar desde allí dos veces! Nuestros pedidos estuvieron listos rápidamente y fueron la comida perfecta para cenar en el hotel. En pocas palabras: no te puedes equivocar con una parada rápida aquí.

10. El huevo moteado

Ninguna vacación está completa sin un brunch intenso, y en el centro de Pittsburgh, el lugar ideal para esa transición mágica entre la primera y la segunda comida del día es The Speckled Egg. Ubicado dentro del histórico edificio Union Trust en el centro, ¡este es el lugar para cargar combustible para un día de aventuras turísticas! Desde sándwiches y panqueques para el desayuno hasta hash y tostadas francesas, los clásicos aquí obtienen una actualización deliciosa y decadente, que incluye toques finales como sal de trufa, mermeladas especiales, jaleas y miel local. El menú también incluye tostadas, sándwiches y ensaladas y, por supuesto, The Speckled Egg ofrece una variedad de cafés, mimosas y Bloody Marys.

11. Higo y ceniza

Técnicamente, este elegante restaurante no está del todo en el centro, está justo al otro lado del puente Rachel Carson sobre Allegheny, y se puede llegar fácilmente a pie. Es tan bueno que queríamos colarlo aquí. Casi todo lo que se sirve en el luminoso y luminoso comedor está hecho desde cero. El equipo de Fig & Ash sacrifica sus propias carnes, muele sus propios granos y obtiene productos locales, todo lo cual realmente se puede saborear en el plato. Las hermosas ensaladas exhiben vegetales tradicionales, y los platos principales incluyen una combinación pequeña pero deliciosa de mariscos, caza y carne de res. La lista de cócteles es creativa y sólida, y las listas de vinos y cervezas complementan bastante bien la cocina. Para garantizar un asiento para el servicio de cena, asegúrese de hacer reservaciones.

Consejo profesional: ¡No olvides dejar espacio para el postre mientras estás en tu aventura culinaria en el centro de Pittsburgh! Millies sirve helados caseros y tiene algunos de los mejores pistachos que hemos probado. ¡Asegúrate de derrochar en el cono de waffle! Y el legendario CobblerWorld ofrece un dulce sabor casero, que incluye tartas, galletas, pasteles y, por supuesto, cobblerall hecho desde cero.

Vea estas otras razones para visitar Pittsburgh:

  • Por qué Pittsburgh es un destino de visita obligada
  • 12 razones para hacer de Pittsburgh su próxima escapada de fin de semana
  • 7 experiencias increíbles en el Museo Andy Warhol

¿Qué es la comida famosa de Pittsburgh?

Sándwich Primanti

Primanti's es responsable de posiblemente el sándwich más famoso de Pittsburgh: su oferta exclusiva consiste en carne a la parrilla, queso derretido y ensalada de col a base de aceite y vinagre, tomate y papas fritas entre pan italiano.

¿Pittsburgh es una ciudad gourmet?

PITTSBURGH – Pittsburgh ha sido clasificada como la tercera mejor ciudad del país para los amantes de la comida por Apartment Guide. "El 'Burgh es una mezcla única de la costa este y el medio oeste, la costa ocupada y los Grandes Lagos más lentos. Y su cocina también representa esa mezcla", afirmó según el ranking de Pittsburgh.

¿Guy Fieri tiene un restaurante en Pittsburgh PA?

El ganador del premio Primetime Emmy, Guy Fieri, trae su último restaurante a Live! Casino® en el centro comercial Westmoreland. ¡Haz un viaje a Flavortown con Guy's American Kitchen + Bar!

¿Vale la pena visitar Pittsburgh?

Pittsburgh es lo mejor del Rust Belt: una ciudad cuya exitosa reinvención la ha convertido en un destino de clase mundial lleno de deportes, arte, excelente comida y parte de la naturaleza más hermosa de Pensilvania. Además, Pittsburgh es asequible, tiene veranos templados y es conocida por sus residentes amistosos y sinceros.

¿Qué es la comida famosa de Pittsburgh?

Sándwich Primanti

Primanti's es responsable de posiblemente el sándwich más famoso de Pittsburgh: su oferta exclusiva consiste en carne a la parrilla, queso derretido y ensalada de col a base de aceite y vinagre, tomate y papas fritas entre pan italiano.

¿Pittsburgh es una ciudad gourmet?

PITTSBURGH – Pittsburgh ha sido clasificada como la tercera mejor ciudad del país para los amantes de la comida por Apartment Guide. "El 'Burgh es una mezcla única de la costa este y el medio oeste, la costa ocupada y los Grandes Lagos más lentos. Y su cocina también representa esa mezcla", afirmó según el ranking de Pittsburgh.

¿Guy Fieri tiene un restaurante en Pittsburgh PA?

El ganador del premio Primetime Emmy, Guy Fieri, trae su último restaurante a Live! Casino® en el centro comercial Westmoreland. ¡Haz un viaje a Flavortown con Guy's American Kitchen + Bar!

¿Vale la pena visitar Pittsburgh?

Pittsburgh es lo mejor del Rust Belt: una ciudad cuya exitosa reinvención la ha convertido en un destino de clase mundial lleno de deportes, arte, excelente comida y parte de la naturaleza más hermosa de Pensilvania. Además, Pittsburgh es asequible, tiene veranos templados y es conocida por sus residentes amistosos y sinceros.