¿Por qué te enamorarás del paseo de Navidad de Red Lodge?

Nota del editor: Desafortunadamente, este año Red Lodge Christmas Stroll se canceló debido a la pandemia de COVID-19, ¡pero asegúrese de incluir este evento mágico en sus planes de vacaciones de 2021!

Red Lodge, Montana, con una población de unas 2300 personas, se encuentra a la sombra de las montañas Beartooth. Lo he oído describir como un pueblo que es tan perfecto como uno en una bola de nieve. Y en este idílico pueblo serrano, el Paseo de Navidad, que se celebra el primer fin de semana de diciembre, es mágico.

Red Lodge está a 60 millas al sur de la ciudad más grande de Montana, Billings. Alrededor de 50 de esas millas, en la autopista 212, son una carretera de dos carriles bien mantenida pero transitada, ya que muchas personas de Billings se dirigen a Red Lodge para las festividades.

Con el tráfico, es mejor tomarse su tiempo y disfrutar del paisaje a lo largo del camino. Verá graneros rústicos dignos de una tarjeta de Navidad con un telón de fondo de montañas escarpadas cubiertas de nieve, pacas de heno espolvoreadas con nieve y ganaderos cuidando su ganado.

Puede optar por asistir por la noche o llegar temprano y comenzar el día explorando las áreas recreativas de Red Lodges. No importa cuánto tiempo te quedes, es una manera perfecta de entrar en el espíritu navideño. Aquí experimentará la hospitalidad a la antigua, una atmósfera de alegría y alegría, y una sensación de logro cuando encuentre algunos regalos de Navidad perfectos.

Aquí hay nueve razones por las que te enamorarás del Paseo de Navidad de Red Lodge.

1. Puedes honrar a los caídos

El Paseo Navideño comienza con la Ceremonia de Luz Azul Caída pero no Olvidada. Cada uno de los miembros del personal policial caído en Montana se menciona por su nombre, y un árbol de hoja perenne está iluminado con luces azules. El monumento se encuentra en Elks Lodge en Broadway Avenue, una continuación de la autopista 212. Todos los eventos de paseos se llevan a cabo en esta vía principal.

Durante el Paseo de Navidad, Broadway Avenue es solo para peatones, excepto, por supuesto, durante el desfile.

2. El Blade Parade es único

No estoy seguro si es el único desfile de este tipo, pero debe estar cerca. Cualquiera puede participar en el desfile con su quitanieves decorado, camioneta con pala quitanieves o pala quitanieves. Lo que sea que usen para limpiar los montones de nieve que la Madre Naturaleza arroja en Red Lodge es un juego limpio. En años pasados, los gigantescos dispositivos quitanieves para barrer el cercano Beartooth Pass con palas de casi 6 pies de altura han dejado pequeños a los espectadores.

La nieve generalmente cubre Red Lodge desde septiembre. Puede estar seguro de que las cuchillas en el desfile no son solo para mostrar, sino una necesidad. Las hojas están adornadas con luces parpadeantes, coronas, astas e incluso representaciones del Grinch. Cada año, las entradas más imaginativas se llevan a casa un premio. También puedes esperar ver a Papá Noel en el desfile.

3. Tus nietos pueden visitar a Papá Noel y sus duendes

Si tiene nietos, asegúrese de traerlos. ¡El Paseo de Navidad es un evento familiar! Después del Blade Parade, Santa y sus duendes dan la bienvenida a los pequeños visitantes y escuchan atentamente sus sentidas peticiones.

Es probable que veas a la payasa profesional Trixie the Elf. Ella y sus creaciones con globos son populares entre los niños. Siempre me sorprenden las criaturas novedosas que se le ocurren.

4. Hay mucho entretenimiento en vivo

Cada año, Red Lodge invita a Alte Kameraden Band a entretener a los paseantes navideños en un lugar al aire libre en Carbon County Steakhouse. Alte Kameraden significa viejos amigos, lo que describe perfectamente a este consumado grupo de músicos. La banda tiene raíces profundas en Red Lodge, aunque su nombre ha cambiado desde que se fundó como una banda de mineros del carbón en 1896. La banda de música toca música alemana, finlandesa, italiana y estadounidense. Te entretendrán con marchas, valses y polkas.

Los estudiantes de Cloggers y Red Lodge School of Dance también se presentan en lugares al aire libre.

5. Puedes votar por tu escaparate favorito

Los edificios históricos que bordean Broadway datan de fines del siglo XIX y están incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El distrito alberga tiendas, restaurantes, bares y negocios, y todos estos comerciantes decoran sus escaparates para el Paseo de Navidad y la temporada navideña. Con la boleta en la mano, puede votar por su escaparate favorito.

6. Puedes examinar las galerías

Las galerías locales organizan jornadas de puertas abiertas durante el Paseo de Navidad. Estas son una forma fantástica de apreciar la creatividad y el talento de los artistas locales, y hay muchas pinturas, esculturas, fotografías y artículos de cerámica para admirar. Si está en el mercado del arte occidental, tendrá mucho para elegir.

La primera galería que encontrará cuando ingrese a Red Lodge es Carbon County Arts Guild & Depot Gallery, que vende bellas artes, arte popular y artículos hechos a mano por artistas regionales. También tienen exhibiciones temporales de artistas destacados.

En el centro, más galerías se alinean en Broadway, que ofrecen de todo, desde cerámica hasta fotografías de paisajes y obras de arte originales con nativos americanos, vaqueros y vida silvestre.

Asegúrese de comprar un boleto de rifa para ganar una pintura al óleo original de un artista local. Esto más los ingresos de la reproducción de carteles y tazas es la única recaudación de fondos para el paseo.

7. Estarás seguro de encontrar el regalo perfecto

Durante el Paseo Navideño, las tiendas Red Lodges mantienen sus puertas abiertas hasta tarde y ofrecen refrigerios para los paseantes. Las boutiques de lujo, las tiendas de ropa, las tiendas de antigüedades, las tiendas de artículos deportivos, las tiendas de regalos y una oferta comercial ofrecen muchas oportunidades de compras.

Aquí hay algunas tiendas con artículos hechos en Montana para comprar como regalo para usted o como regalo para alguien en su lista.

Montana Candy Emporium hace caramelos y dulces de agua salada que valen cada caloría. Incluso si no eres goloso, vale la pena recorrer la tienda. Es parte del museo, con colecciones de bicicletas antiguas, teléfonos y contenedores de dulces antiguos.

La taberna Phoenix Pearl Tea ofrece tés de 30 países y hace mezclas personalizadas. Con al menos 150 variedades disponibles, puede ser un desafío elegir. La copropietaria Kathy Robson recomienda Warsong of the Sugarplum Faeries con ciruela, hibisco y canela. Este atrevido té de hierbas huele a Navidad.

Lotion & Potions Bath & Fashion Boutique vende palitos para difuminar hechos a mano. Quemar estos manojos de salvia bendice a personas o lugares. Todo en los paquetes se recolecta o se obtiene localmente, desde la salvia tradicional hasta las flores y bayas de temporada.

David Cruzs Red Lodge Jewelers se especializa en piezas únicas y colecciones especiales. Aquí encontrará zafiros Yogo que se extraen en Montana en cantidades muy limitadas. Son los zafiros más raros de América del Norte y tienen un color azul aciano. También vende Vintage Bison, una colección de artículos de cuero de bisonte hechos a mano.

8. Puedes ir a dar un paseo en carruaje

Nada dice Montana como un paseo en carreta tirada por caballos. Una familia ganadera local proporciona los caballos y los carros para un viaje único que pasa por los edificios históricos de Red Lodges, que se construyeron cuando los caballos eran el principal medio de transporte de la zona.

9. Puedes pasar un rato en las pistas o senderos

Si ha optado por pasar un día completo en Red Lodge, tendrá tiempo para explorar las montañas Beartooth con esquís, tablas de snowboard, esquís de fondo o raquetas de nieve.

Red Lodge Mountain está a solo 7 millas del centro y tiene seis telesillas y 70 carreras, que van desde principiantes hasta expertos. Reciben esquiadores y practicantes de snowboard y tienen alquiler de equipos y lecciones para ambos.

Los senderos acondicionados para esquiadores de fondo están aún más cerca de la ciudad. A solo 3 millas del centro, el Centro Nórdico Red Lodge mantiene senderos en bucle que varían desde senderos planos que serpentean alrededor de arboledas de álamos hasta senderos más desafiantes que ganan altura.

El Silver Run Loop Trail, a 6 millas de Red Lodge, es un sendero de esquí de fondo y raquetas de nieve que admite mascotas. Escucharás el balbuceo de Silver Run Creek que sigue el sendero. Debido al acceso a agua dulce, es posible que vea vida silvestre en el camino. He tenido la suerte de ver una vaca alce y su cría desgarbada. Moose puede ser temperamental, así que le di el derecho de paso.

Con la proximidad de estas áreas recreativas, puede asignar de 4 a 6 horas para su aventura al aire libre y estar de regreso en Red Lodge a tiempo para disfrutar de las tardes Christmas Walk.

Qué saber antes de ir

Para aprovechar al máximo su paseo, querrá vestirse en capas. El invierno llega temprano en las montañas y la ciudad se encuentra a una altura de 6,658 pies. Vestirse en capas y usar guantes, un sombrero, una bufanda y botas aislantes lo mantendrá calentito en las condiciones invernales. Si las calles y las aceras están heladas, los tacos de tracción Yaktrax que coloca en sus zapatos pueden hacer que caminar sobre el pavimento resbaladizo sea más seguro. El esfuerzo físico puede ser más agotador debido a la altitud para aquellos que no están acostumbrados.

Si va a pasar la noche, The Pollard Hotel está convenientemente ubicado en Broadway Avenue y sirve un delicioso desayuno. The Prerogative Kitchen prepara comidas de la granja a la mesa que seguramente satisfarán.

Para obtener la información más actualizada, visite la página de Facebook de Christmas Stroll.