The Smithsonian: 12 vistas no faltantes para los amantes de la historia - 3

The Smithsonian: 12 vistas no faltantes para los amantes de la historia

Washington, DC, ofrece tanto para ver y hacer que incorporar una visita al Smithsonian puede parecer abrumador. Después de todo, el Smithsonian no es un solo museo. Más bien, es una colección de 19 museos, galerías, jardines y un zoológico, lo que lo convierte en el complejo de museos más grande del mundo.

¿Cómo sabe en qué exhibiciones enfocarse cuando visita la ciudad capital? Si eres un amante de la historia, puedes comenzar con las siguientes exhibiciones icónicas.

Consejo profesional: Apodado el Cofre del Tesoro de las Américas, las colecciones del Smithsonian incluyen más de 156 millones de artefactos y obras de arte. Sin embargo, solo un pequeño porcentaje, alrededor del 2 por ciento, está en exhibición en un momento dado. Así que asegúrese de visitar el sitio web de Smithsonians antes de ir para asegurarse de que el objeto que desea ver esté en exhibición (o para seleccionar una alternativa de esa era en la historia).

Cripta de James Smithson

Edificio de la Institución Smithsonian (El Castillo)

Comience sus aventuras en el Smithsonian con una parada en el Edificio de la Institución Smithsonian, también conocido como el Castillo Smithsonian. El edificio de arenisca roja no solo alberga el Centro de visitantes del Smithsonian, sino que también es el lugar de descanso final de James Smithson. Un químico inglés y aprendiz de toda la vida que nunca se casó ni tuvo hijos, Smithson dejó su patrimonio a una nación que nunca visitó para formar lo que se convertiría en la Institución Smithsonian.

The Smithsonian: 12 vistas no faltantes para los amantes de la historia - 5

Sabio Scott / EverydayWanderer.com

Tratados entre los Estados Unidos y las naciones indígenas americanas

Museo Nacional del Indio Americano

Durante siglos antes de que el primer europeo pusiera un pie en América del Norte, casi 600 tribus nativas americanas distintas llamaron hogar a esta tierra. A lo largo de los años, mientras los colonos usurpaban las tierras de los nativos americanos y socavaban su forma de vida, se ratificaron más de 370 tratados entre europeos y nativos americanos.

Esta exhibición en el Museo Nacional del Indio Americano presenta una exhibición rotativa de ocho tratados. Para preservar los frágiles documentos para las generaciones futuras, cada tratado solo se puede exhibir durante unos seis meses antes de devolverlo a los archivos.

Cuando visite el museo, asegúrese de tomar nota de la estructura única. Un equipo de nativos americanos no solo diseñó el museo de cinco pisos, sino que los nativos americanos también administraron sus operaciones diarias. Desde el menú de temporada inspirado en los nativos americanos en la cafetería del museo hasta las exhibiciones en todo el museo, la experiencia es bastante diferente de las que ofrecen los museos de cultura europea y euroamericana.

Estandarte estrellado (Bandera de la Gran Guarnición)

Museo Nacional de Historia Americana

Es probable que haya escuchado cómo las franjas anchas y las estrellas brillantes de la bandera estadounidense izada sobre Fort McHenry durante la Guerra de 1812 inspiraron a Francis Scott Key a escribir nuestro himno nacional. ¿Pero has visto el original? En exhibición en el Museo Nacional de Historia Estadounidense, a la pancarta de 15 estrellas le faltan al menos ocho pies de tela debido al deterioro y a los patriotas estadounidenses que cortaron piezas como recuerdo.

Tabla de Declaración de Sentimientos

Museo Nacional de Historia Americana

La Declaración de Independencia establece que cada uno de nosotros posee el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad. Pero la verdad es que las mujeres estadounidenses fueron tratadas como ciudadanas de segunda durante muchos años. Hartas de la desigualdad, Elizabeth Cady Stanton y Lucretia Mott redactaron una declaración de derechos específicamente para las mujeres estadounidenses en 1848. Y la mesa donde se firmó la Declaración de Sentimientos está expuesta en el Smithsonian.

The Smithsonian: 12 vistas no faltantes para los amantes de la historia - 7

Wikimedia Commons (CC BY-SA 2.0)

Micrófono de chat junto a la chimenea

Museo Nacional de Historia Americana

Antes de que las redes sociales, Internet y la televisión dieran forma a la comunicación en Estados Unidos, existía la radio. Y fue a través de este nuevo medio que el presidente Franklin D. Roosevelt se dirigió al público estadounidense mientras guiaba a la nación a través de algunos de sus mayores desafíos, incluida la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. El presidente número 32 usó el micrófono de la NBC que se exhibe en el Smithsonian para transmitir 30 charlas junto a la chimenea durante su presidencia.

Herramienta de atrincheramiento de la Primera Guerra Mundial

Museo Nacional de Historia Americana

El primer conflicto verdaderamente global del mundo, la Primera Guerra Mundial, fue conocida por la guerra de trincheras. A lo largo del frente occidental, los jóvenes cavaron trincheras largas y estrechas entre la Alemania en guerra y las potencias aliadas de Francia, Bélgica y los Países Bajos; allí, se acurrucaban durante semanas seguidas. Las herramientas de trinchera utilizadas para cavar millas de trincheras tenían menos de 2 pies de largo.

Espíritu de St. Louis de Charles Lindbergh

Museo Nacional del Aire y el Espacio

Cuando pienso en la historia de los vuelos en Estados Unidos, me vienen a la mente los hermanos Wright, Amelia Earhart y Charles Lindbergh. En su avión monomotor plateado (llamado así por las personas que financiaron la nave hecha a la medida), el legendario aviador Charles Lindbergh se convirtió en la primera persona en volar sin escalas desde Nueva York a París en 1927. Hoy, el avión que marca tendencia se exhibe de manera prominente en los hitos de Boeing de Flight Hall.

The Smithsonian: 12 vistas no faltantes para los amantes de la historia - 9

Wikimedia Commons (CC BY-SA 4.0)

Instalación de cuarentena móvil (MQF) desde el aterrizaje del Apolo 11

Centro Steven F. Udvar-Hazy

A unos 40 minutos al oeste de Washington, DC, cerca del Aeropuerto Internacional Dulles, el Centro Steven F. Udvar-Hazy de 760,000 pies cuadrados contiene una variedad de artefactos adicionales relacionados con el aire además de los del Museo Nacional del Aire y el Espacio. Y ya sea que haya presenciado el histórico alunizaje en tiempo real por televisión o se haya enterado después del hecho, probablemente recordará a los astronautas del Apolo 11 mirando desde la parte trasera del MQF cuando el presidente Richard Nixon les dio la bienvenida a casa.

Vestido Rosa Parkss

Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana (NMAAHC)

Durante su viaje a casa en 1955, Rosa Parks fue arrestada por negarse a ceder su asiento en el autobús a un hombre blanco. En el momento de su arresto, la costurera estaba cosiendo un vestido estampado floral de manga larga y cuello chal que se puede ver en el NMAAHC.

Consejo profesional: si bien no hay tarifa de admisión para visitar ninguno de los museos, galerías o jardines del Smithsonian, actualmente se requieren boletos de entrada programada para visitar el NMAAHC.

Computadora personal Apple Macintosh

Museo Nacional de Historia Americana

Lanzado a través de un comercial orwelliano que se transmitió en el Super Bowl XVIII, Apple Macintosh revolucionó la informática personal al ser la primera computadora doméstica con pantalla y mouse incorporados. La interfaz gráfica de usuario (GUI) de Mac permitía a los usuarios hacer clic, arrastrar y soltar en lugar de escribir comandos. Las computadoras han avanzado enormemente desde mediados de la década de 1980, así que no te pierdas esta computadora Apple de primera generación cuando visites el Smithsonian.

The Smithsonian: 12 vistas no faltantes para los amantes de la historia - 11

Sabio Scott / EverydayWanderer.com

cocina julia childs

Museo Nacional de Historia Americana

Ya sea que lo recuerde de su programa de televisión, The French Chef , o del final de la galardonada película Julie & Julia , no querrá perderse la cocina de Julia Childs en el Museo Nacional de Historia Estadounidense. Construida con encimeras más altas de lo normal para adaptarse a la altura de los chefs, la cocina se trasladó de la casa de Childs en Cambridge, Massachusetts, al Smithsonian en 2001.

Retratos de Barack y Michelle Obama

Galería Nacional de Retratos

Aunque se cuelga un retrato oficial de cada presidente en la Galería Nacional de Retratos al final de su mandato, el presidente Barack Obama hizo historia al ser el primer estadounidense negro elegido para el cargo más alto. También fue la primera vez que se encargó a un artista negro que pintara un retrato presidencial oficial.

Si bien se encuentra en la exhibición Estadounidenses del siglo XX en lugar de la galería de presidentes de las Américas, el retrato de la Primera Dama Michelle Obama de Amy Sherald también es el primer retrato de una Primera Dama pintado por un artista negro.

The Smithsonian: 12 vistas no faltantes para los amantes de la historia - 13

Sabio Scott / EverydayWanderer.com

Consejos para una visita fantástica al Smithsonian

  • El Smithsonian recibe a casi 30 millones de visitantes por año, por lo que es probable que experimente una multitud cuando lo visite. Considere comenzar su recorrido en el último piso y seguir hacia abajo.
  • El Smithsonian es una atracción inclusiva y proporciona información detallada sobre accesibilidad en su sitio web.
  • Ya sea que visite una exhibición, un museo o varios edificios del Smithsonian, prepárese para caminar mucho. Además de usar zapatos cómodos, relájese en el jardín de esculturas de los Museos Hirshhorn o vea una película en el Museo del Aire y el Espacio.

Qué no te puedes perder en el museo Smithsonian de Historia Natural

No se pierda estos objetos cuando el Museo de Historia Natural del Smithsonian vuelva a abrir

  • Adéntrate en el Tiempo Profundo. El fósil de dinosaurio Allosaurus fragilis guarda sus huevos en el Deep Time Hall.
  • Busca el Sant Ocean Hall.
  • Dirígete a Orígenes humanos.
  • Brote de Ogle.

¿Qué es lo más genial en el Smithsonian?

10-Debe ver artefactos en el Nuevo Museo Smithsonian

  • Fedora de Michael Jackson.
  • Torre de guardia de prisiones de Angola.
  • La Biblia de Nat Turner.
  • Bandera pintada a mano del presidente Obama para la campaña presidencial de Obama de 2008.
  • Traje de calentamiento olímpico de 1968 usado por Tommie Smith.
  • El Cadillac de Chuck Berry.

¿Qué es lo más extraño en el Smithsonian?

Contenido

  • Posesiones Presidenciales.
  • Bomba cardíaca de Sewell.
  • El traje de burbuja.
  • Cher Ami.
  • Una ruta de recuerdos.
  • Medidor de pan.
  • Monje mecanizado.
  • Sombrero y chaqueta de Indiana Jones.

Mas cosas…•

¿Cuántos días se tarda en ver todo el Smithsonian?

Con 7-10 días, puede prácticamente 'verlo todo' en DC. Puede dedicar 1 día a ver los monumentos conmemorativos y caminar hasta ellos o tomar uno de los autobuses para subir y bajar.

Qué no te puedes perder en el museo Smithsonian de Historia Natural

No se pierda estos objetos cuando el Museo de Historia Natural del Smithsonian vuelva a abrir

  • Adéntrate en el Tiempo Profundo. El fósil de dinosaurio Allosaurus fragilis guarda sus huevos en el Deep Time Hall.
  • Busca el Sant Ocean Hall.
  • Dirígete a Orígenes humanos.
  • Brote de Ogle.

¿Qué es lo más genial en el Smithsonian?

10-Debe ver artefactos en el Nuevo Museo Smithsonian

  • Fedora de Michael Jackson.
  • Torre de guardia de prisiones de Angola.
  • La Biblia de Nat Turner.
  • Bandera pintada a mano del presidente Obama para la campaña presidencial de Obama de 2008.
  • Traje de calentamiento olímpico de 1968 usado por Tommie Smith.
  • El Cadillac de Chuck Berry.

¿Qué es lo más extraño en el Smithsonian?

Contenido

  • Posesiones Presidenciales.
  • Bomba cardíaca de Sewell.
  • El traje de burbuja.
  • Cher Ami.
  • Una ruta de recuerdos.
  • Medidor de pan.
  • Monje mecanizado.
  • Sombrero y chaqueta de Indiana Jones.

Mas cosas…•

¿Cuántos días se tarda en ver todo el Smithsonian?

Con 7-10 días, puede prácticamente 'verlo todo' en DC. Puede dedicar 1 día a ver los monumentos conmemorativos y caminar hasta ellos o tomar uno de los autobuses para subir y bajar.