¿Vale la pena un crucero de Silversea al alto precio?

Permítanme admitir que no soy un grupo demográfico objetivo de Silverseas. Soy menor de 50 años, no poseo una gran cantidad de ingresos disponibles, y mi idea de unas vacaciones relajantes está más cerca de trepar por las montañas que de jugar partidas maratónicas de bridge. Sin embargo, la pasé muy bien a bordo del reciente crucero sudamericano del Silver Cloud, y mis compañeros de crucero se entusiasmaron con la línea de cruceros y juraron que nunca volverían a viajar en un gran barco.

¿Pagaría miles de dólares por navegar de nuevo en Silversea? Probablemente no. ¿Deberías? Quizás. El concepto de Silversea puede resultarle atractivo si:

  • quieres unas vacaciones verdaderamente relajantes
  • valora un servicio excelente y una experiencia con todo incluido en un barco pequeño
  • prefiere un camarote grande y comodidades de lujo
  • está satisfecho con una experiencia portuaria tranquila que apenas roza la superficie de un destino
  • usted es de mediana edad o mayor, o está muy feliz de socializar con personas que son

Es posible que no prefiera un crucero Silversea si:

  • eres un viajero independiente al que le gusta la actividad constante
  • prefieres una experiencia portuaria activa o quieres conocer realmente un destino
  • no te gusta disfrazarte para cenas relajadas
  • eres joven, tienes hijos o prefieres socializar con gente joven
  • tienes un presupuesto ajustado

Silversea obtuvo puntos altos en ciertas categorías, pero no cumplió con mis expectativas en algunas áreas. He resumido los aspectos más destacados y menos importantes para que pueda decidir si un crucero de Silversea suena como las vacaciones de sus sueños o las de otra persona.

Servicios a bordo

Lo primero que notas es tu camarote. La cabina más pequeña del Silver Cloud sigue siendo una suite, con un área para dormir, un área para sentarse, un baño grande para un barco con bañera y un vestidor. A pesar de que éramos dos mujeres altas y madre e hija, nunca nos interpusimos en esa cabina espaciosa. Las camas eran cómodas, e incluso teníamos la opción de cuatro tipos de almohadas.

The Cloud tiene un bar, un salón, una biblioteca, un spa/salón, un cibercafé, una tienda, un gimnasio, un salón de espectáculos y una piscina. Pero solo uno de cada uno, a diferencia de los megabuques de hoy. Estas áreas comunes estaban decoradas con buen gusto y en su mayor parte satisfacían nuestras necesidades. Sin embargo, me decepcionó el gimnasio, que está situado en una plataforma de observación convertida. Las máquinas son en su mayoría europeas y desconocidas para los viajeros estadounidenses (¿cuántos kilómetros es una milla?), y una vez en la cinta de correr era demasiado alto para ver por la ventana. (Según los informes, los barcos más nuevos de Silverseas, Silver Whisper y Silver Shadow, tienen mejores áreas de entrenamiento). Todas las clases de gimnasia fueron gratuitas, lo cual es una gran ventaja en comparación con otras líneas que cobran. Pero supongo que muchos de los huéspedes de Silverseas no están tan preocupados por las instalaciones del gimnasio como yo.

Actividades

Pasé tres días completos en el mar en mi crucero. Pasé el tiempo jugando dos rondas de juegos de trivia cada día, aprendiendo bailes de salón, asistiendo a conferencias ocasionales y volviéndome adicto a los rompecabezas de Sudoku. La actividad a bordo más popular fue el bridge, con lecciones y torneos llenos de jugadores principiantes y expertos. La competencia de golf de la tarde también fue una de las favoritas de muchos.

Como un veinteañero enérgico, hubiera preferido un poco más de emoción diaria. O al menos un mejor clima, para poder tomar el sol o chapotear en la piscina. Pero muchos de mis compañeros de crucero disfrutaron del tiempo de inactividad, tal vez porque querían un descanso de sus agitadas vidas o porque preferían tomarse las cosas con calma. O tal vez simplemente les gusta el bridge.

El lado positivo e inesperado del horario lento (y probablemente la mejor parte del crucero en sí) es que realmente llegas a conocer a los otros pasajeros del crucero. Mi madre y yo rápidamente nos convertimos en parte de los equipos regulares de trivia; todos sabían nuestros nombres y nos llamarían para que no participáramos de otras actividades si llegaban tarde. Si hubiéramos estado saltando de una actividad a otra o escondiéndonos detrás de un libro junto a la piscina, nunca hubiéramos conocido a tanta gente interesante.

Las actividades nocturnas también fueron bastante limitadas. La productora Silversea y varios artistas invitados presentan una presentación de un espectáculo cada noche. Si te demoraras en la cena, te la perderías. Los espectáculos variaron desde excelentes (incluido un acto de un solo hombre de Broadway/lounge de Simon Leigh) hasta mediocres (simplemente no se puede emular al Cirque du Soleil con seis personas en un escenario pequeño). Además del espectáculo, puedes beber y bailar en el bar o beber y escuchar al pianista en el salón. Si le encanta conocer gente nueva con un gin-tonic noche tras noche, un crucero Silversea es para usted.

Mi parte favorita de un crucero son siempre las excursiones en tierra. Silversea realizó bien sus viajes; Siempre supe cuándo y dónde reunirme con mi recorrido, no perdimos el tiempo en las tiendas de recuerdos schlocky y los guías fueron excelentes. Pudimos hacer cosas únicas como probar vinos en una bodega uruguaya y visitar los pingüinos en las Islas Malvinas. Los recorridos no estaban dirigidos a un grupo muy activo, por lo que la caminata prometida de 40 minutos en el parque nacional Torres del Paine resultó ser una breve caminata a una cascada después de que nos habían bebido durante el almuerzo. El resto del día de 11 horas lo pasó en un autobús con varias paradas para tomar fotos y comer. Si bien me hubiera gustado pasar al menos una hora caminando por un sendero, entendí que muchos de los otros viajeros no podrían haberlo logrado, incluso antes del aguardiente chileno.

Otros cruceros también nos dijeron que las excursiones de Silverseas son demasiado caras, y varios viajeros optaron por organizar sus propias excursiones por menos dinero. La ventaja de reservar un tour de Silversea es que cuando llega tarde al muelle (como nuestro viaje al parque nacional), el barco aún lo está esperando y el personal está parado en el vestíbulo del barco con vino y toallas limpias. Sin embargo, en muchos puertos, puede caminar o tomar el servicio de traslado de cortesía de Silverseas al centro de la ciudad y explorar fácilmente por su cuenta.

Comida y vino

Admito ser un aficionado a la comida y tenía grandes esperanzas en la cocina gourmet de Silverseas. Puedo informar, sin embargo, que la comida varía en calidad. Los chefs hacen todo lo posible para presentar platos interesantes que siempre se ven hermosos en el plato. Algunos platos me entusiasmaron, mientras que otros fueron simplemente mediocres. Los postres fueron casi uniformemente decepcionantes, pero de repente mejoraron mucho en los últimos días del crucero, especialmente en el buffet especial de la cocina. Y puede apostar que, como mi madre y yo somos adictos al chocolate con experiencia, probamos la mayor cantidad posible de dulces.

Las cenas temáticas en el Terrace Café fueron excelentes, y el café ofrece una experiencia gastronómica más íntima que el restaurante principal. El menú italiano que probamos fue una de mis comidas favoritas de la semana. Las comidas más decepcionantes que tuve fueron en el buffet del almuerzo de los cafés; Prefería comer en la parrilla junto a la piscina cuando estaba abierta en los días agradables. The Cloud también tiene un pequeño restaurante de especialidades llamado Saletta dedicado al maridaje de vino y comida, pero el menú nunca nos atrajo y escuchamos de otros huéspedes que la comida era regular. El secreto mejor guardado es el desayuno en el salón; se anuncia como una hora de café, pero también sirven té, jugo, pasteles y productos calientes para el desayuno. El té de la tarde también es bastante bueno si sientes que puedes volver a comer a las 4 p. m.

Los aspirantes a cruceros también deben ser alertados sobre el ritmo de las cenas. Incluso cuando llegábamos a cenar justo cuando el restaurante abría a las 7:30, invariablemente nos apresurábamos para hacer el espectáculo de las 10:15. Si le gustan las cenas relajadas en buena compañía, le encantará Silversea. Hubiera preferido un comedor alternativo para esas noches en las que no estaba despierto para una cena de tres horas, pero no hay ninguno; Pedimos servicio a la habitación la noche que estábamos exhaustos y no podíamos soportar una cena larga.

La mejor parte del servicio de alimentos y bebidas a bordo fue que todo estaba incluido en la tarifa del crucero (con la excepción del vino comprado en Saletta). Podíamos pedir servicio a la habitación sin preocuparnos por el costo adicional, podíamos tomar vino con la cena (o antes o después de la cena) sin preocuparnos por nuestro presupuesto, y podíamos probar cualquier cosa, sabiendo que si no nos gustaba, no teníamos para terminarlo Creaba un ambiente relajado y despreocupado a bordo.

Servicio

Silversea se enorgullece de su excelente servicio y, sin duda, obtendrá mucho servicio por su dinero. Agradecí que el maitre recordara que soy vegetariano, que el servicio de limpieza abriera mi cama y dejara chocolates todas las noches, y que alguien llenara el refrigerador de la habitación con cualquier tipo de bebida que pidiéramos. Escuché historias de otros compañeros de crucero sobre el servicio que fue más allá: el chef planeó una cena especial para un huésped aficionado al vino y sus invitados, y creó un menú para acompañar los vinos que eligió el huésped; y un asistente de sala de parejas entró en servicio 15 minutos antes para ayudar con un cóctel que estaban organizando en su camarote. Lo más probable es que no encuentre un servicio como ese si reserva un camarote normal en un megabarco.

Por otro lado, no necesito estar sentado formalmente para comer en un buffet, y ciertamente no necesito que alguien lleve mi plato por mí. Prefiero que me dejen solo, pero los invitados que no son tan móviles como yo pueden apreciar la ayuda adicional. Y a veces, es agradable que te mimen para variar.

¿Vale la pena tu dinero?

¿La experiencia de Silversea vale su alto costo? Definitivamente, si una navegación tranquila, relajante y placentera te parece atractiva. Si está buscando un viaje más aventurero o independiente, no estaría gastando su presupuesto de viaje sabiamente incluso si el crucero cuesta unos cientos, en lugar de unos miles de dólares. Un crucero que puede cumplir con todos sus requisitos para unas vacaciones de ensueño vale cada centavo; si no puede justificar el gasto, debe buscar en otro lugar para su próxima escapada.

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿Silversea es una línea de cruceros de lujo?

Los cruceros de Silversea han sido votados como la mejor línea de cruceros de lujo, por lo que no sorprende que nuestras suites ofrezcan una de las proporciones de espacio por huésped más altas de todos los alojamientos de cruceros de lujo.

Lo que no está incluido en un crucero Silversea

La nueva tarifa, que Silversea ha denominado Port-to-Port, no incluirá vuelos, hoteles ni traslados, pero incluirá todas las comodidades, servicios y excursiones a bordo. En promedio, las tarifas costarán alrededor de un 25 % menos que las tarifas puerta a puerta.

¿Por qué Silversea es el mejor?

Silversea ofrece servicio de mayordomo dedicado las 24 horas en todas las suites. Los huéspedes de Silversea tienen la seguridad de que todas sus necesidades están bien atendidas, con pensamiento, sorpresa y encanto. Disfrute del embarque y disfrute de la cálida bienvenida de nuestro personal de guantes blancos.

¿Cuál es la línea de cruceros con la mejor relación calidad-precio?

  • #1. Cruceros de celebridades. #1 en las mejores líneas de cruceros por el dinero.
  • #2. Línea Holanda América. #2 en las mejores líneas de cruceros por el dinero.
  • #3. Real Caribe Internacional. #3 en las mejores líneas de cruceros por el dinero.
  • #4. Línea de cruceros noruega.
  • #5. Línea de cruceros Carnival.
  • #6. Princesa Cruceros.
  • #7. Costa Cruceros.
  • #8. MSC Cruceros.

¿Silversea es una línea de cruceros de lujo?

Los cruceros de Silversea han sido votados como la mejor línea de cruceros de lujo, por lo que no sorprende que nuestras suites ofrezcan una de las proporciones de espacio por huésped más altas de todos los alojamientos de cruceros de lujo.

Lo que no está incluido en un crucero Silversea

La nueva tarifa, que Silversea ha denominado Port-to-Port, no incluirá vuelos, hoteles ni traslados, pero incluirá todas las comodidades, servicios y excursiones a bordo. En promedio, las tarifas costarán alrededor de un 25 % menos que las tarifas puerta a puerta.

¿Por qué Silversea es el mejor?

Silversea ofrece servicio de mayordomo dedicado las 24 horas en todas las suites. Los huéspedes de Silversea tienen la seguridad de que todas sus necesidades están bien atendidas, con pensamiento, sorpresa y encanto. Disfrute del embarque y disfrute de la cálida bienvenida de nuestro personal de guantes blancos.

¿Cuál es la línea de cruceros con la mejor relación calidad-precio?

  • #1. Cruceros de celebridades. #1 en las mejores líneas de cruceros por el dinero.
  • #2. Línea Holanda América. #2 en las mejores líneas de cruceros por el dinero.
  • #3. Real Caribe Internacional. #3 en las mejores líneas de cruceros por el dinero.
  • #4. Línea de cruceros noruega.
  • #5. Línea de cruceros Carnival.
  • #6. Princesa Cruceros.
  • #7. Costa Cruceros.
  • #8. MSC Cruceros.