10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 3

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn

Alex y Phyllis Madonna abrieron este famoso motor inn en San Luis Obispo, California, en 1958. Después de que se incendiara, remodelaron su homónimo en la mezcla heterogénea de estilo ecléctico que lo convirtió en un ícono de California. Estas son algunas de las habitaciones más exclusivas que encontrará en este establecimiento único en su tipo.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 5 madonna posada

1. Hogar americano

El Madonna Inn no es tímido acerca de sus características de piedra, y la chimenea de piedra natural en el centro de la sala de American Home no es una excepción. Decorada con buen gusto con muebles lujosos, una tina profunda y un esquema de color patriótico (principalmente) rojo, blanco y azul con acentos dorados, American Home es una de las habitaciones más majestuosas y hermosas de la posada, y ciertamente una de las menos ostentoso.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 7 madonna posada

2. Roca de la jungla

Uno de los mejores ejemplos del uso de la piedra natural en las posadas, esta habitación combina la belleza natural de la jungla con muebles cómodos y sencillos. Las paredes de piedra natural y las duchas de roca se combinan con estampados de animales y madera texturizada en todas partes, todo bajo un techo azul cielo cubierto con enredaderas, hojas y ramas de árboles. Te sentirás como si estuvieras durmiendo bajo un dosel amazónico, pero afortunadamente, sin mosquitos.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 9 madonna posada

3. Paquete de autopista

Antes de ser dueño de la posada, Alex Madonna era un magnate de la construcción, y esta sala rinde homenaje a su historia en la industria. Además de su mobiliario relativamente simple, la suite presenta imágenes de varios sitios de construcción en los que Madonna trabajó antes de la creación de su posada. Desde el balcón de las habitaciones, puede vislumbrar la cercana Alex Madonna Highway, un tramo local de la US 101, de donde se tomaron los trozos de piedra que forman la chimenea central de las habitaciones.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 11 madonna posada

4. Sala de golfistas

Una habitación inspirada en lo que adivinó, un campo de golf, con paredes verdes lisas que contrastan con el acento de ladrillo áspero, muebles de madera natural y un sinuoso camino de baldosas por todas partes. Esta habitación también cuenta con una ducha con acceso para silla de ruedas para facilitar el acceso y su propio patio amurallado privado con chimenea de piedra para relajarse al aire libre, que, a diferencia del golf, no es un gusto adquirido.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 13 madonna posada

5. Alambique de cabina

La decoración y el mobiliario de esta habitación recuerdan poderosamente los días de contrabando de la Prohibición. Las paredes y los pisos de piedra natural de las habitaciones crean una atmósfera rústica, pero los verdaderos temas de conversación son la réplica del tanque de cobre hirviendo cerca de la cama y el alambique de cobre en el baño. La habitación también cuenta con paneles de madera que recuerdan a los barriles utilizados para almacenar licor de contrabando. , además de una de las duchas de roca de la marca Madonna. Desafortunadamente, el alambique y la caldera son solo réplicas, por lo que se desaconseja encarecidamente intentar preparar whisky en la habitación.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 15 madonna posada

6. Un poco de Solvang

El apodo de esta habitación hace referencia a la cercana Solvang, California (Sunny Field en danés) y su histórico restaurante Bit o Dinamarca. La habitación hace honor a su homónima, con su decoración de inspiración danesa y el esquema de color azul y amarillo de un día brillante y soleado, detallado en delicados patrones que recuerdan la porcelana pintada a mano de Dinamarca. Si la habitación le da ganas de un danés, afortunadamente, no está lejos de la panadería de la posada, donde los preparan frescos todos los días.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 17 madonna posada

7. Solo el cielo

Just Heaven es exactamente lo que parece, un paraíso azul cielo adornado con descarados querubines dorados en vuelo. Decorada con buen gusto al estilo francés, la habitación se hace muy especial con una escalera de caracol que conduce a una torre de observación privada. Con su ubicación en el último piso contra el telón de fondo de la ladera, la torre ofrece vistas panorámicas del campo circundante, al tiempo que deja entrar mucha luz natural.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 19 madonna posada

8. Guillermo Tell

Puede que lo conozcas como William, pero en su Suiza natal y en el Madonna Inn, se le conoce como Wilhelm Tell, un héroe popular conocido por dispararle a una manzana de la cabeza de su hijo (y menos conocido por asesinar a un señor tiránico). De acuerdo con las leyendas de Wilhelm Tell, esta habitación está salpicada de rojo manzana brillante, que contrasta con sus paredes de piedra natural, mientras que las ventanas de vidrio emplomado están decoradas con escenas de su famosa historia de vida. Repasa un poco de historia popular antes de quedarte dormido en la cama tamaño king de la habitación.

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 21 madonna posada

9. yahoo

Esta sala no tiene nada que ver con la empresa de tecnología, sino que se inspira en los primeros días de los pioneros. La pieza central es la auténtica plataforma de carreta, completa con cuatro ruedas y un asiento para el conductor (aunque tendrás que traer tu propio látigo). Los muebles son de madera rústica digna de cualquier vaquero, y la piedra natural que Madonna emplea en el resto de la posada. También cuenta con una puerta de baño que recuerda a una letrina, pero afortunadamente, ¡tiene un inodoro real detrás!

10 habitaciones únicas solo encontradas en el Madonna Inn - 23 madonna posada

10. Viejo Molino

Si va de camino a Disneyland, entonces la sala Old Mill es un gran lugar para marcar la pauta. Sus citas de libro de cuentos incluyen un hermoso mural pintado a mano de un río que se convierte en una réplica de una rueda de agua y un molino, que a su vez impulsa las figuras animadas que viven en el interior. Afortunadamente, ninguno de ellos canta It's a Small World, pero la teatralidad de la sala es perfecta para los jóvenes de corazón.

Para obtener más información sobre Madonna, el precio de las habitaciones o ver más de sus 110 habitaciones temáticas, puede visitar su sitio web.