12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 3

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir

El Museo Nacional de Historia Funeraria de North Houston tiene este eslogan: Cualquier día en la superficie es bueno. El museo es el más grande de los EE. UU. dedicado al cuidado de los muertos y no es morboso ni espeluznante en absoluto. De hecho, hay algo para todos. Sí, suena a cliché, pero es cierto tanto para los amantes de la historia estadounidense como para los entusiastas de los automóviles y los deslumbrados. Genevieve Keeney, la presidenta del museo y funeraria (lo que significa que es tanto embalsamadora como directora de funerales) se tomó el tiempo de compartir las gemas del museo que se encuentran en las galerías para los funerales presidenciales, papales y de celebridades, el salón del siglo XIX, el salón internacional exhibición fúnebre y la impresionante sala de exposición de coches fúnebres.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 5 Crédito de la foto: Teresa Otto

1. Ley de funerales del presidente Washington

El museo tiene recuerdos de cada uno de los presidentes estadounidenses que han muerto. Fotografías y periódicos enmarcados que anuncian la muerte de los comandantes en jefe cubren la galería del funeral presidencial del museo. Los programas funerarios y los efectos personales llenan las vitrinas, todos comenzando con el presidente Washington.

La factura cuidadosamente escrita para el funeral de George Washington asciende a $99,25. También se exhiben una oración fúnebre del mayor general Lee y un elogio del juez Minot. Pero quizás el artefacto más interesante es la página del periódico, en sorprendente buen estado, que detalla la muerte y el funeral de Washington. Dice en parte, El miércoles pasado, la parte mortal de Washington el Grande, el Padre de su país y Amigo del hombre, fue consignado a la tumba, con honores solemnes y pompa fúnebre. Los detalles sobre el funeral de los presidentes ocupan una columna antes de pasar a los anuncios de medallas de oro, plata y metal blanco con una imagen exacta del difunto general George Washington.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 7 Crédito de la foto: Teresa Otto

2. Cabello del presidente Lincoln

El funeral del presidente Lincoln fue el primer funeral de estado en los EE. UU. El embalsamamiento permitió que los restos de Lincoln viajaran en un tren fúnebre desde Washington DC hasta Illinois, donde está enterrado. Normalmente, se esperaba que Mary Lincoln se uniera a su esposo en el viaje de 14 días, pero optó por exhumar a su hijo Willie.

Muchos hitos en nuestra industria se muestran en el funeral de Abraham Lincoln, incluido el embalsamamiento y el tren fúnebre, dice Keeney. Se exhibe una réplica del tren y el vagón utilizados para transportar a padre e hijo. Una réplica del ataúd negro de Lincoln decorado con medallones de plata domina la exhibición.

Pero al mirar con más cuidado los recuerdos de Lincoln, verá mechones de cabello enmarcados. El médico que atendía al presidente Lincoln cuando le dispararon le cortó un poco el cabello para ver mejor la herida. Una vitrina a continuación contiene no solo una invitación original al funeral de Lincoln, sino también un libro del Servicio Secreto que guarda el secreto de que John Wilkes Booth no fue encontrado y ejecutado contrariamente a la creencia popular.

3. Calcetines del presidente George HW Bush

La sólida exhibición presidencial del museo se debe en gran parte a Robert Boetticher, un empresario de pompas fúnebres y presidente del museo. Boetticher planifica funerales para presidentes, primeras damas, dignatarios y celebridades. El museo exhibe recuerdos del último funeral presidencial en la Exhibición Conmemorativa del Presidente George HW Bush . La exhibición incluye una réplica de su tren fúnebre. Fue el octavo presidente en ser transportado en tren, lo que permitió a los dolientes presentar sus respetos a lo largo de la ruta. En una nota más ligera, un par de elegantes calcetines a rayas de Bush comparten espacio con un collar de perlas exclusivas de Barbara Bush.

4. Cenizas de la Zona Cero

La ciudad de Nueva York obsequió al museo con urnas que contenían cenizas y escombros de la Zona Cero. Son parte de un tributo no solo a las víctimas del 11 de septiembre, sino también a los socorristas que continúan muriendo en el cumplimiento del deber.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 9 Crédito de la foto: Teresa Otto

5. Fajín del Papa Juan Pablo II

Una sala de exhibición completa está dedicada a la muerte de un Papa, una exhibición que se llevó a cabo durante 3 años con la ayuda del Vaticano. En el interior, verá al Papa, ahora Santo, la faja bordada de Juan Pablo II, sus vestimentas hechas por la misma familia de sastres que ha equipado a los últimos siete Papas, zapatos, una réplica de su sencillo y pequeño ataúd de madera y una réplica de su tumba en Catedral de San Pedro en Roma. La exhibición guía a los visitantes a través del proceso de cuidar y enterrar a un papa fallecido y el protocolo para seleccionar a su reemplazo.

6. Un ataúd para tres personas

Una pareja angustiada ordenó un ataúd para tres personas después de la muerte de su hijo, haciendo un pacto de morir por asesinato/suicidio para unirse a su pequeño. El ataúd personalizado tomó tiempo para ser construido, y cuando fue entregado a la funeraria, la pareja decidió que cualquier día en la superficie era mejor que la alternativa.

Después de que el esposo falleciera 20 años después, la esposa solicitó un reembolso muy tardío. El ataúd de la década de 1930 sin usar está en exhibición.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 11 Crédito de la foto: Teresa Otto

7. Puedes llevarlo contigo ataúd

Un ataúd literalmente cubierto con monedas y billetes estadounidenses refuta la idea de que no puedes llevarlo contigo. El ataúd negro brillante está cubierto con $643 dólares en billetes y monedas sin circular. Solía ​​tener $1,000 pero fue asaltado.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 13 Crédito de la foto: Teresa Otto

8. Un motor fuera de borda Yamaha

La exhibición Life Well Lived reúne una colección de 12 ataúdes de fantasía de Ghana, la colección más grande fuera de esta nación de África occidental. Seth Kane Kwe creó los ataúdes de madera tallados a mano y pintados de colores vibrantes, diseñados para inmortalizar la esencia de la persona, su ocupación o lo que el difunto esperaba en el más allá.

La colección incluye una extraña variedad de objetos y animales que fuera de este contexto nunca se vincularían: una langosta, un avión de KLM, un sedán Mercedes, un chalote, un leopardo, un pez, un toro y un motor fuera de borda Yamaha, por nombrar algunos.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 15 Crédito de la foto: Teresa Otto

9. Arte del cabello

En un salón del siglo XIX cuelga un peinado de duelo enmarcado que muestra a una viuda velando durante el velorio de un ser querido. Una vitrina contiene cabello humano tejido en cadenas de reloj. Durante la época victoriana, el cabello de un ser querido se convirtió en arte o joyería como una forma de mantener a esa persona cerca.

Me alivió pensar que esto ya no está de moda solo para que Keeney diga que está regresando. Y una búsqueda rápida en Google confirma la noticia. Los artesanos en Etsy pueden hacer joyas personalizadas para el cabello o la piel.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 17 Crédito de la foto: Teresa Otto

10. El coche fúnebre de un niño

La colección de coches fúnebres del museo es impresionante. El primero que ves al entrar al museo es el coche fúnebre que llevó a los presidentes Reagan y Ford. La colección continúa con coches fúnebres motorizados únicos en su tipo, como el hermoso coche fúnebre Rockfall con paneles de madera tallados a mano que se asemejan a cortinas enrolladas.

El coche fúnebre tirado por caballos más antiguo, completamente renovado y que data de 1832, también se exhibe de manera destacada. Keeney muestra un coche fúnebre tirado por caballos con plumas intercambiables. Cuanto más grandes son las plumas, mayor es el nivel socioeconómico, dice ella. El coche fúnebre en el que viajaban el presidente Lincoln y su hijo Willie estaba coronado con plumas de avestruz. Y los caballos negros indicaban que el coche fúnebre llevaba a un hombre, mientras que los caballos blancos indicaban que la difunta era una mujer.

Es el poco más de la mitad del tamaño de un coche fúnebre tirado por caballos de color blanco puro lo que llama mi atención. Este mini coche fúnebre tallado a mano transportaba a los niños desde sus hogares después del velorio de tres días (un período de espera en caso de que los muertos despertaran) al cementerio.

12 Gemas ocultas El Museo Nacional de Historia del Funeral se está muriendo por compartir - 19 Crédito de la foto: Teresa Otto

11. Cripta de Marilyn Monroe

Una réplica de la cripta de Marilyn Monroe en Los Ángeles se encuentra en la exhibición Gracias por los recuerdos . El mármol en sí es real. El museo recibió esta fachada cuando necesitaba ser reemplazada. Un flujo constante de ventiladores que tocan la piedra la desgasta. La placa de identificación de bronce es una réplica, pero el programa funerario que se muestra junto a la bóveda es real.

Monroe es solo una de las muchas personas recordadas en la exhibición Gracias por los recuerdos . Verás el violín de Charlie Daniels y las botas de montaña de Robin Williams de la película RV . Elizabeth Taylor y Michael Jackson se mezclan con Lucille Ball y Kobe Bryant. El ejecutivo de Frito Lay, Arch West, es recordado aquí porque le dio Doritos al mundo. Basta de charla.

12. Un juego de adivinanzas

La exhibición más reciente del museo incluye retratos y fotografías post-mortem. Los retratos de luto comenzaron en el siglo XVI. Según los informes, los artistas cobraron el doble por pintar a una persona muerta. Después de que los inventores aprendieron a capturar imágenes, las familias optaron por conmemorar a sus seres queridos en metal y luego en papel.

Aunque muchas de las imágenes en exhibición son tipos de estaño que datan de fines del siglo XIX, una imagen en daguerrotipo data del 24 de abril de 1865. Muestra al presidente Lincoln acostado en su ataúd. El ataúd le resultará familiar en este punto de su visita.

Algunas fotografías, como las Lincoln, muestran al difunto en una cama o en un ataúd. Otros, sin embargo, se visten con sus mejores galas de domingo y adoptan poses realistas. Verás madres con niños en brazos y retratos de todos los niños de la familia, incluido el difunto. El museo invita a los visitantes a mirar bien las imágenes con la ayuda de una lupa y decidir qué persona en el retrato familiar está, de hecho, muerta.

Consejos profesionales

  • El museo es accesible para sillas de ruedas y está abierto todos los días excepto Semana Santa, Nochebuena, Navidad y Año Nuevo. Para obtener más información sobre los horarios, visite el sitio web.
  • Cuando visite este museo, planifique un mínimo de 2 horas. No se sorprenda si está allí mucho más tiempo.
  • Si tiene hambre para almorzar, visite SouthernQ BBQ, una milla al norte del museo.