5 bodegas fantásticas para visitar en el país amish de Ohio - 3

5 bodegas fantásticas para visitar en el país amish de Ohio

Ohio alberga el segundo asentamiento Amish más grande del mundo. Si bien Amish Country tiene sus propios encantos, carruajes tirados por caballos que atraviesan las ciudades, montones de heno que salpican el campo verde, deliciosas comidas caseras y artículos hechos a mano, este campo también alberga una multitud de bodegas.

Buckeye State es el sexto mayor productor de vino del país y alberga más de 300 bodegas en todo el estado. Cuando combina las atracciones de Amish Country con el atractivo de sus bodegas, tiene un viaje que seguramente no solo será memorable sino también delicioso.

Dicho esto, con más de 19 bodegas en el país Amish de Ohio, puede ser un poco abrumador decidir dónde quiere visitar. El gran tamaño de Amish Country lo hace difícil y se extiende a lo largo de 3,300 millas cuadradas en la parte este-central del estado.

Para facilitar la planificación de mi ruta, opté por mantener mis degustaciones juntas y cerca de otras atracciones turísticas de Amish Country. La mayoría de las bodegas que visité estaban ubicadas en o cerca de la ruta estatal 39, que atraviesa tres comunidades que son paradas turísticas populares cuando viajan por la zona: Berlín, Walnut Creek y Sugarcreek.

Consejo profesional: tenga en cuenta que la mayoría de las empresas en Amish Country están cerradas los domingos.

1. Etiqueta de vino

Arroyo de azúcar

Sabes que cuando escuchas una bodega con el nombre Winetagous, va a descartar todas las identidades supuestas de una bodega tradicional. Y esta bodega de hecho hace eso, comenzando con su ubicación: un pequeño centro comercial de ladrillos ubicado en el corazón de uno de los lugares Amish más visitados de Ohio, Sugarcreek. Sin embargo, no dejes que el exterior te engañe. Puedes sentir el ambiente relajado y acogedor tan pronto como abres la puerta principal.

Iniciada por dos parejas casadas (Tammy y Mick, y Heide y Steve) que disfrutaban de la elaboración del vino como pasatiempo, esta bodega íntima y moderna está abierta los viernes y sábados durante todo el año con música en vivo todos los sábados. Puede disfrutar del entretenimiento en su patio al aire libre sorprendentemente grande cuando hace buen tiempo y en el interior cuando el clima no es tan amable. Mientras estuve allí, me senté en el patio en una de sus mecedoras de gran tamaño cerca de una fogata y escuché el clip-clop de los carruajes tirados por caballos mientras pasaban.

Su selección de vinos es fácilmente navegable ya que son solo los cuatro propietarios los que elaboran el vino. Hay cinco vinos en total, y todos ellos eran excelentes. Disfruté especialmente su vino tinto seco llamado Redemption, así como un vino dulce de uva concordia llamado Grapeful. Una muestra del sabor de su granizado de vino de melocotón también resultó deliciosa.

Consejo profesional: si prefiere una cerveza artesanal, pregunte sobre sus selecciones de cerveza actuales. Elaboran su propia cerveza en pequeños lotes y rotan sus ofertas.

5 bodegas fantásticas para visitar en el país amish de Ohio - 5Encantador vino de Nancy en Breitenbach Wine Cellars
alicia adams

2. Bodegas Breitenbach

Dover

Esta bodega de vinos de gestión familiar se autodenomina la bodega original de Amish Country. Encaramado en la ladera de una colina, Breitenbach se compone de un puñado de edificios pintados de rojo y púrpura real. Los techos inclinados, los detalles ornamentados de los edificios, los acentos dorados y un laboratorio de pruebas en forma de torreta de castillo hacen que esta bodega se sienta más como el escenario de un cuento de hadas mágico que como un viñedo.

Sus vinos, sin embargo, son la verdadera magia. Producen alrededor de 40 vinos que van desde dulces a secos e incluso incluyen un puerto rojizo. Probé varias variedades y me resultó difícil elegir un solo vino que me gustara más porque todos eran sabrosos. El Roadhouse Red es una opción infalible para un vino tinto semidulce. Su cabernet sauvignon es ideal para un vino seco. Mientras estaba en la sala de degustación, probé su vino dulce de frambuesa roja y también lo disfruté.

La comunidad Amish cercana les proporciona un ingrediente inusual para uno de sus vinos dientes de león. Este es el único lugar que conozco en Ohio que produce vino de diente de león, un vino dulce de color amarillo pálido que es delicadamente delicioso. El primer fin de semana de mayo es su festival anual Dandelion May, que presenta vino de diente de león (así como sus otros vinos), comida de diente de león, demostraciones de cocina y artes y artesanías de diente de león. Además de su festival anual, ofrecen características regulares como un café interior, un cobertizo para barbacoa al aire libre para cenar en su patio y música en vivo.

5 bodegas fantásticas para visitar en el país amish de Ohio - 7 Vino Blanco Estrellado Lunas de Plata
alicia adams

3. Bodega Luna de Plata

Dover

Originalmente comenzó como una bodega educativa para enseñar a las personas cómo hacer su propio vino, Silver Moon Winery ahora es un destino de vinos que se enfoca en producir más de 40 estilos de vino diferentes. Esta acogedora bodega lo hace sentir como en casa con un personal amable que lo ayuda con la cata de vinos y aún se toma el tiempo para educarlo.

Sus selecciones van desde vinos con infusión de frutas hasta vinos blancos y tintos y vinos de postre que lucen nombres tentadores como Chocolate Cherry Dream y Pumpkin Spice Dream. Hablé con la gerente de la bodega, Melissa Wigfield, sobre la mejor manera de seleccionar un vino, y ella me recomendó el vino más vendido, Starry White. Si bien es un vino dulce, tiene una frescura que parece atraer a casi todos, dijo. También mencionó que sus granizados de vino son otro de los favoritos constantes de los clientes.

Puede descorchar y beber su vino favorito recién descubierto dentro de la bodega en una de varias mesas pequeñas, hundirse en las sillas de cuero marrón chocolate como lo hice yo, o disfrutar de su vino afuera en el patio delantero.

5 bodegas fantásticas para visitar en el país amish de Ohio - 9 alicia adams

4. Bodega Sunny Slope

gran pradera

Si bien el edificio que alberga Sunny Slope Winery ha pertenecido a la misma familia desde 1927, la bodega que ocupa este espacio definitivamente no es la tienda de vinos de tus tías. La actitud de Sunny Slope Winery, un antiguo mercado rural, charcutería y estación de servicio, es ligeramente rebelde hacia la pomposidad asociada con la elaboración del vino y también rinde un melancólico guiño a su pasado de tienda de comestibles.

El exterior de la bodega es rústico en el sentido de carretera solitaria de la palabra, pero una vez dentro, estás rodeado de un ecléctico y una calidez que solo pueden provenir del orgullo familiar y el amor por la artesanía. El interior, una vez lleno de pasillos con estantes de comestibles, ahora está lleno de una vibrante barra de vinos cuyo mostrador se extiende hasta terminar en una cómoda antigua. Sillas y mesas de metal rojo con tapas gruesas de madera llenan el área central, dejando suficiente espacio cerca de la puerta principal para que un artista cante en vivo para la multitud.

Y, por supuesto, no te puedes perder el mostrador de delicatessen. Abastecido con las carnes y quesos esperados, además de sándwiches listos para llevar, rebanadas de pastel y bandejas de verduras, no puede evitar preguntarse cuántos clientes vienen para hacer una compra rápida y sentarse a tomar una copa de vino.

Los propietarios Tom y Tara Bright mantienen un menú estándar de vinos tintos y blancos dulces y secos, un vino dulce y un vino de saúco que es uno de los favoritos constantes de los clientes. Slap, un vino tinto dulce, también es uno de los favoritos entre los clientes. Su homónimo se originó a partir de una crítica contundente pero entusiasta de los vecinos después de probarlo. Es tan bueno que te dan ganas de abofetear a tu mamá, según los informes, dijo.

Los vinos de temporada como Strawberry Wine, Watermelon Crawl y un vino de arándanos llamado Holmes County Blues están disponibles durante todo el año. Mi favorito personal es River Rat, un vino tinto dulce que deja un ligero regusto a algodón de azúcar.

Consejo profesional: si prefieres ver el partido en lugar de beber vino, tómate un refrigerio y siéntate en una de las sillas de cuero o recuéstate en el sofá gris frente al televisor de 75 pulgadas montado en la pared sobre la chimenea. Ellos encenderán el juego por ti. O puedes jugar uno de los juegos de mesa que han apilado al lado del televisor.

5 bodegas fantásticas para visitar en el país amish de Ohio - 11 alicia adams

5. Bodega Ugly Bunny

Loudonville

El nombre de un conejo mascota que era, bueno, del lado poco atractivo de lo lindo, Ugly Bunny Winery abrió sus puertas en 2017 y es un lugar de reunión favorito tanto para los locales como para los forasteros. En el borde occidental de Amish Country, se encuentra en medio de colinas onduladas con su viñedo a la vista desde la puerta principal. Su gran sala de muestreo y la sala de televisión adyacente más pequeña ofrecen varias opciones para sentarse en el interior. Los asientos al aire libre están en su espaciosa terraza lateral en mesas de picnic cubiertas con sombrillas y bajo cadenas de luces al aire libre. Presentan regularmente un calendario constante de música en vivo desde abril hasta diciembre.

Todo se hace en el lugar: cultivo y crecimiento de las uvas, así como el procesamiento de las uvas en los tintos y blancos que sirven. Probé su ros llamado Tickled Pink, su vino tinto seco llamado 1814 y su vino tinto dulce más vendido llamado Down the Rabbit Hole. Todos ellos eran sabrosos y bastante apetecibles, siendo mi favorito uno entre 1814 y Down the Rabbit Hole.

Nota del editor: Los datos y las cifras mencionados en el primer párrafo de este artículo provienen de este recurso del Centro Joven de Estudios Anabautistas y Pietistas de Elizabethtown College .

Para obtener más consejos de planificación de vacaciones en Ohio, considere

  • Las 8 mejores experiencias en el parque estatal Hocking Hills de Ohio
  • Cómo comer a tu manera a través de Ohios 80-Mile Donut Trail
  • 5 Excelentes Escapadas De Fin De Semana En Ohio

¿Cuál es el mejor momento para visitar el país Amish de Ohio?

¿Mejor época para visitar Amish Country Ohio? Ohio tiene cuatro estaciones distintas con inviernos fríos y veranos cálidos y más concurridos, lo que hace que finales de primavera y principios de otoño sean quizás los momentos elegidos para visitar en términos de clima y multitudes.

Quién es el propietario de la bodega Breitenbach

Vinos Amish Country Ganadores de Premios

En 1980, el enólogo y propietario Duke Bixler construyó Breitenbach Wine Cellars. El nombre "Breitenbach" es alemán y significa "arroyo brillante o ancho", y es el nombre del arroyo que recorre los terrenos de la bodega.

¿Cuál es la bodega más grande de Ohio?

Ubicada en Madison, Ohio, aproximadamente a una hora al este de Cleveland, Debonne Vineyards es ahora la bodega más grande de Ohio, con más de 175 acres de viñedos.

¿Dónde están la mayoría de las bodegas en Ohio?

¿Qué es esto? Por último, Vines & Wines Trail lo lleva a través del valle creado por Grand River. Esta región en el noreste de Ohio cuenta con la mayor concentración de bodegas en el estado y muchas están ubicadas en los encantadores pueblos pequeños de Ohio en el área.

¿Cuál es el mejor momento para visitar el país Amish de Ohio?

¿Mejor época para visitar Amish Country Ohio? Ohio tiene cuatro estaciones distintas con inviernos fríos y veranos cálidos y más concurridos, lo que hace que finales de primavera y principios de otoño sean quizás los momentos elegidos para visitar en términos de clima y multitudes.

Quién es el propietario de la bodega Breitenbach

Vinos Amish Country Ganadores de Premios

En 1980, el enólogo y propietario Duke Bixler construyó Breitenbach Wine Cellars. El nombre "Breitenbach" es alemán y significa "arroyo brillante o ancho", y es el nombre del arroyo que recorre los terrenos de la bodega.

¿Cuál es la bodega más grande de Ohio?

Ubicada en Madison, Ohio, aproximadamente a una hora al este de Cleveland, Debonne Vineyards es ahora la bodega más grande de Ohio, con más de 175 acres de viñedos.

¿Dónde están la mayoría de las bodegas en Ohio?

¿Qué es esto? Por último, Vines & Wines Trail lo lleva a través del valle creado por Grand River. Esta región en el noreste de Ohio cuenta con la mayor concentración de bodegas en el estado y muchas están ubicadas en los encantadores pueblos pequeños de Ohio en el área.