6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 3

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania

Cuando visite Lancaster, Pensilvania, lo más probable es que comparta el camino con los Amish y sus caballos y carruajes. Verá a estas personas en los barrios, en el banco y en la tienda. Visitarás sus panaderías para disfrutar de deliciosos productos horneados. Pero, ¿se tomará el tiempo para aprender más sobre su estilo de vida único?

Lancaster, ubicada en el sureste del centro de Pensilvania, está aproximadamente a una hora al este de Harrisburg, la capital del estado. Lancaster es conocida por la deliciosa cocina holandesa de Pensilvania, los espectáculos profesionales, las compras y el estilo de vida Amish.

Visité Lancaster varias veces antes de hacer un punto para aprender más sobre el estilo de vida Amish. Por lo general, visitaba el área para asistir a un espectáculo o explorar The Shops at Rockvale. Cuando me tomé el tiempo para aprender más sobre los Amish, descubrí que me había suscrito a varias ideas erróneas sobre ellos.

La mejor manera de aprender es realizar un auténtico recorrido Amish para sumergirse en la cultura.

En mi visita más reciente a Lancaster, disfruté de un recorrido patrocinado por The Amish Farm and Home. El tour de lujo que tomé consistió en varios tours agrupados. Cada uno de los tours también se puede comprar por separado.

The Amish Farm and House y AAA Buggy Rides proporcionaron entrada gratuita. Todas las opiniones siguen siendo mías.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 5

Robin ONeal Smith

1. Visita a la casa Amish

Para el recorrido por la casa, estábamos en un grupo de unas 10 personas del tamaño justo para caber en algunas de las habitaciones más pequeñas. Nuestro guía para este recorrido estaba muy bien informado sobre el estilo de vida Amish y respondió nuestras preguntas mientras recorríamos una casa donde solían vivir los Amish.

La casa en el recorrido era similar a lo que había imaginado. Los Amish no usan muchas decoraciones, y las paredes están en su mayoría desnudas, excepto por elementos útiles, como un perchero o un perchero. A menudo hay un edredón hecho en casa colgado en la pared. Algunas casas tienen pisos de madera.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 7

Robin ONeal Smith

Los Amish no usan electricidad pública. Sienten que es una conexión con el mundo no amish y desean permanecer separados. Todo funciona por otros medios, así que cuando pases por la mayoría de las casas Amish, verás un gran tanque de gas propano afuera. Los Amish usan generadores de propano, gas natural o diesel para hacer funcionar sus refrigeradores, lavadoras y estufas.

Las lámparas que funcionan con baterías se utilizan para generar luz, muy pocos Amish todavía usan velas para la iluminación. No usar el poder público mantiene fuera de sus hogares las cosas que sienten que son influencias negativas, como la televisión, Internet y la radio. También creen que demasiados dispositivos que ahorran trabajo pueden privar a los niños de oportunidades de trabajo para desarrollar el carácter.

Sus habitaciones están escasamente amuebladas. Es posible que vea una cama y un tocador hechos de madera hermosa y bastidores de madera a lo largo de la pared para la ropa, y también puede haber una cuna o una máquina de coser en la habitación. Debido a que los Amish no creen en adquirir demasiadas posesiones mundanas, no necesitan espacio en el armario. La mayoría de las casas Amish tienen muy poco o nada de espacio en el armario.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 9

Robin ONeal Smith

Los Amish se visten con modestia y sencillez. Las mujeres amish usan solo colores sólidos y hacen la mayoría de sus propios vestidos. Estos vestidos tienen faldas amplias que brindan una cobertura completa. Los delantales generalmente se usan sobre los vestidos y también deben ser de un color sólido.

Las mujeres amish también usan gorras o kapps. Comienzan a usarlos cuando entran en la adolescencia. Usan kapps blancos para ir a la iglesia y negros en casa. Por lo general, usan gorros sobre los kapps cuando salen de casa para hacer negocios.

Todos usan zapatos negros lisos. Algunos hombres amish pueden usar zapatos de color marrón oscuro mientras trabajan en el campo. Los zapatos son sencillos, sin logos ni adornos.

Los hombres visten pantalones oscuros lisos, a menudo negros. No usan cremalleras, por lo que todo tiene botones. Usan tirantes y camisas sólidas con botones. No se les permite usar cinturones, ya que se consideran un accesorio llamativo. En verano suelen llevar sombreros de paja.

El recorrido por la casa duró unos 45 minutos. Tuvimos que subir un tramo de escaleras para acceder a las habitaciones de la casa.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 11

Robin ONeal Smith

2. Visita a la Granja Amish

Necesitará un mapa de la granja de 15 acres para realizar el recorrido autoguiado por la granja. Hay graneros, cobertizos y varias otras dependencias, y vi caballos, vacas, cerdos, cabras, pollos y ovejas.

Notará que no hay llantas de goma en los vagones u otros equipos. Los Amish ven las llantas de goma como algo que podría promover la pereza y la vanidad, por lo que están prohibidas. Las ruedas de su equipo están hechas de acero.

Los Amish tienen una fuerte ética de trabajo. Sienten que el trabajo duro es esencial para servir a su comunidad ya Dios.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 13

Robin ONeal Smith

Me llamaron la atención las hojas de tabaco secándose en el granero. Los Amish lo cultivan y una vez al año tienen una subasta de tabaco. Gente de todo el país viene a Lancaster a comprar su tabaco.

La otra cosa que me sorprendió fue el hecho de que aproximadamente el 60 por ciento de los Amish ya no se dedican a la agricultura. Muchos poseen negocios de algún tipo o trabajan para otra empresa. Si bien la agricultura ya no es su ocupación principal, todavía intentan mantener aspectos del estilo de vida rural que tenían antes.

Puede pasar todo el tiempo que desee en la granja de 15 acres. Pasamos alrededor de una hora y media allí. La mayor parte del área es plana con algunas pequeñas pendientes ascendentes.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 15

Robin ONeal Smith

3. Recorrido por la escuela de una habitación

Mientras camina por la granja, se encontrará con una escuela de una sola habitación. Puedes entrar y mirar alrededor. Desde el primero hasta el octavo grado, los Amish estudian en escuelas de un salón. Los estudiantes de noveno grado buscan aprendizajes. Después de eso, van a trabajar a tiempo completo. Los docentes suelen ser mujeres jóvenes que han completado el octavo grado pero no tienen capacitación adicional.

Una estufa panzuda calienta la escuela de una sola habitación. Una pizarra tradicional está al frente del salón de clases y los percheros están en la parte de atrás del salón. No hay agua corriente, pero hay una bomba de agua en el jardín delantero.

Esta fue una visita rápida de 15 minutos.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 17

Robin ONeal Smith

4. Tour de negocios Amish

Luego, tomamos un autobús por el área para visitar los negocios locales de Amish, ver algunas de las tierras de cultivo y aprender un poco más sobre el estilo de vida Amish. Vimos a un granjero amish trabajar en un campo lleno de cultivos. Los caballos tiraban de la maquinaria con ruedas de acero.

Una cosa que notará sobre la mayoría de los hogares y negocios Amish es que están muy bien cuidados. El césped siempre está recortado, se han plantado hermosas flores, no hay malas hierbas y nada está fuera de lugar. Al pasar por las casas, por lo general verá personas afuera trabajando en los jardines.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 19

Robin ONeal Smith

Paramos en Bird-in-Hand Bake Shop. Tenían de todo, desde pasteles caseros y pasteles whoopie hasta pasteles, galletas y panecillos caseros para hamburguesas y perritos calientes. La tienda también vendió algunas artesanías y otros artículos Amish.

Al otro lado del estacionamiento había un zoológico de mascotas. Caminamos y disfrutamos viendo las cabras.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 21

Robin ONeal Smith

Luego nos fuimos a una tienda de edredones Amish. Riehls Quilts and Crafts tenía edredones de todos los colores que puedas imaginar, además de almohadas acolchadas, tapices para la pared y una variedad de otros artículos. Sus edredones y artesanías son hechos a mano por más de 100 negocios artesanales familiares locales.

Nuestro guía estaba muy bien informado sobre el área y el estilo de vida Amish, brindando información durante todo el recorrido. El recorrido duró una hora y media. Debe poder subir y bajar del autobús para participar.

Experiencias Amish similares son ofrecidas por The Amish Experience, Old Order Amish Tours y The Amish Village. Algunos de estos recorridos incluyen visitar una granja Amish a la hora del ordeño.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 23

Robin ONeal Smith

5. Paseo a caballo y en buggy

Otra forma de probar el estilo de vida Amish es dar un paseo a caballo y en un buggy. Esta es una excelente opción si solo tiene una hora o dos en el área. Disfrutamos de un paseo a caballo y en buggy con AAA Buggy Rides.

Nuestro recorrido comenzó en Kitchen Kettle Village. En el recorrido de 55 minutos por las magníficas carreteras secundarias, pudimos ver tierras de cultivo Amish y cruzar un auténtico puente cubierto en el caballo y el buggy.

Nuestro guía estaba muy bien informado sobre la cultura Amish y los caballos que tiraban de nuestro buggy.

Hay un gran escalón para subir al buggy; luego, está sentado y disfruta de la vista pintoresca mientras conduce.

6 mejores experiencias amish en Lancaster, Pensilvania - 25

Robin ONeal Smith

6. Noche en una granja Amish

Otra excelente manera de experimentar el estilo de vida Amish es pasar una noche en una granja Amish. The Verdant View Farm en Paradise ofrece a sus huéspedes un vistazo de la vida Amish en una granja en funcionamiento en Pennsylvania Dutch Country. Las habitaciones están en una casa de campo y el desayuno incluye algunos de los favoritos de Amish. También brindan un recorrido por la granja en el que puede ordeñar una vaca, jugar con cabras, visitar un gallinero y aprender sobre la agricultura familiar.

Qué saber antes de ir

Conduciendo en el área por las carreteras rurales, compartirá la carretera con los buggies Amish. Por favor, no toque la bocina y asuste a los caballos. Espere hasta que sea seguro pasar, y luego asegúrese de dejar suficiente espacio para los caballos y el buggy.

No solicite tomar una foto de personas Amish. La mayoría será cortés pero se negará. Los Amish no creen en que les tomen fotografías excepto en ciertas situaciones. No mirarán directamente a la cámara. Por favor, sé respetuoso con esto.

No traspases la propiedad privada porque quieres ver más de cerca. Respete la propiedad Amish y su privacidad. Puede tener una buena idea de su estilo de vida a través de las visitas guiadas y las atracciones de la zona.

Los Amish son gente amable, pero se cansan de saludar a los visitantes todo el día. No se ofenda si una persona Amish no le devuelve el saludo. Tienen trabajo que hacer y con frecuencia no se detienen para saludar a la gente que pasa.

¿Dónde están los más Amish en Lancaster PA?

  • Los paseos en buggy de Aaron y Jessica.
  • Antigua granja de molinos de viento.
  • Comidas Amish en Casa con Samuel y…
  • La experiencia Amish en Plain & Fancy…
  • Landis Valley Village & Farm Museum.
  • El Pueblo Amish.
  • Paseos en buggy de Abe.
  • Amish Mennonite Information Center -… Este centro ofrece a los visitantes información sobre los Amish…

Mas cosas…

¿Cómo puedo ver Amish en Lancaster?

Obtenga más información aquí.

  1. A es para paseos en buggy Amish. Motel Caboose Rojo.
  2. Visita Amish Experience SuperSaver. 3121 Viejo Filadelfia Pike (Rt.
  3. 2760 Antiguo lucio de Filadelfia. Pájaro en mano, PA 17505.
  4. Elección de Jacob en el Amish Experience Theatre. Experiencia Amish.
  5. Estrasburgo Scooter Tours – Ultimate Amish Adventure. 246 N Decatur St.

¿Dónde está el mejor lugar para ver a los Amish?

Pensilvania: mucho que ver y hacer. En Pensilvania, verá el asentamiento Amish más antiguo de Estados Unidos, y quizás el más conocido, en el condado de Lancaster. Hay asentamientos adicionales en el estado además de Lancaster si los auténticos asentamientos Amish son sus destinos preferidos.

¿Puedes pasar un día con los Amish?

Experimente el país Amish. Retroceda el reloj, disminuya la velocidad y disfrute de un día en Amish Country. Aprenda sobre el estilo de vida amish aquí en el condado de Lancaster dando un paseo en buggy, recorriendo una casa, una escuela y un granero amish, saboreando la cocina holandesa de Pensilvania e incluso alojándose en una granja.

¿Dónde están los más Amish en Lancaster PA?

  • Los paseos en buggy de Aaron y Jessica.
  • Antigua granja de molinos de viento.
  • Comidas Amish en Casa con Samuel y…
  • La experiencia Amish en Plain & Fancy…
  • Landis Valley Village & Farm Museum.
  • El Pueblo Amish.
  • Paseos en buggy de Abe.
  • Amish Mennonite Information Center -… Este centro ofrece a los visitantes información sobre los Amish…

Mas cosas…

¿Cómo puedo ver Amish en Lancaster?

Obtenga más información aquí.

  1. A es para paseos en buggy Amish. Motel Caboose Rojo.
  2. Visita Amish Experience SuperSaver. 3121 Viejo Filadelfia Pike (Rt.
  3. 2760 Antiguo lucio de Filadelfia. Pájaro en mano, PA 17505.
  4. Elección de Jacob en el Amish Experience Theatre. Experiencia Amish.
  5. Estrasburgo Scooter Tours – Ultimate Amish Adventure. 246 N Decatur St.

¿Dónde está el mejor lugar para ver a los Amish?

Pensilvania: mucho que ver y hacer. En Pensilvania, verá el asentamiento Amish más antiguo de Estados Unidos, y quizás el más conocido, en el condado de Lancaster. Hay asentamientos adicionales en el estado además de Lancaster si los auténticos asentamientos Amish son sus destinos preferidos.

¿Puedes pasar un día con los Amish?

Experimente el país Amish. Retroceda el reloj, disminuya la velocidad y disfrute de un día en Amish Country. Aprenda sobre el estilo de vida amish aquí en el condado de Lancaster dando un paseo en buggy, recorriendo una casa, una escuela y un granero amish, saboreando la cocina holandesa de Pensilvania e incluso alojándose en una granja.