7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 3

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA

En el área de Lancaster se puede encontrar aire fresco, pastos ondulantes, hermosos paisajes, espectáculos profesionales y teatros con cena, excelentes tiendas y mucho más.

Ya sea que esté pasando un fin de semana en el país Amish de Lancaster o simplemente de paso, debe detenerse en una de las deliciosas panaderías Amish. Sus golosinas recién horneadas harán las delicias de su paladar.

Usan los ingredientes más frescos, en su mayoría de productores locales cuando es posible, y los Amish saben cómo cocinar y hornear a menudo usando recetas que se han transmitido de generación en generación.

Durante un viaje reciente a Lancaster, probé algunas delicias de las panaderías Amish.

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 5

Robin ONeal Smith

1. La pastelería del pájaro en mano

Bird-In-Hand Bake Shop fue nuestra primera parada en la panadería.

Podría haber sido la única parada, y me hubiera encantado. Los productos horneados en esta tienda eran caseros, recién horneados y absolutamente hermosos.

Ubicado en la ciudad de Bird-In-Hand, está a unas ocho millas al este de Lancaster.

Cuando llegamos, nuestros ojos se dirigieron a través del estacionamiento hacia un área para acariciar animales. Había bastantes personas alrededor del área cercada, y cruzamos para ver qué había allí. Tenían media docena de cabras, desde bebés hasta mamás y machos cabríos. ¡Les encantó la atención! Pasamos unos 10 minutos haciéndoles fotos y viéndolos jugar y comer. Luego volvimos a la razón por la que nos detuvimos: ¡la panadería!

Afuera de la tienda, tenían a la venta artesanías y artículos Amish. En el interior me sorprendieron las cosas que tenían a granel para comprar para las personas a las que les gusta hornear. Tenían una variedad de diferentes tipos de azúcares y chispas para poner en galletas y pastelitos.

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 7

Robin ONeal Smith

Cada color imaginable apilado tan alto como podrías alcanzar, en realidad más alto de lo que yo podría alcanzar.

Luego estaban todas las golosinas horneadas, desde panecillos caseros para perros calientes y hamburguesas hasta hogazas de pan, tartas, pasteles, galletas, pays whoopie (algunas personas los conocen como gobs), panecillos dulces, albóndigas de manzana y más. Todos los artículos son caseros, no producidos en masa.

Tenían chispas de chocolate, melaza, avena con pasas, snickerdoodle, azúcar, chocolate y algunos otros tipos de galletas.

Los pasteles incluían mosca del zapato, cereza, arándano, durazno, carne picada y manzana. Había pasteles de ángel en una variedad de sabores diferentes y tenían albóndigas de manzana.

Tenían hogazas de pan blanco y de trigo recién horneado y luego amores más pequeños de pan de calabaza, plátano y calabacín.

Si no está familiarizado con un whoopie pie o gob, hay dos pasteles redondos del tamaño de una galleta grande con un glaseado esponjoso y cremoso entre los dos. Tenían una variedad de sabores: plátano, chocolate, terciopelo rojo, calabaza y avena, todos con glaseado blanco en el medio, además tenían chocolate con glaseado de mantequilla de maní.

Compramos algunas galletas, pasteles whoopie y café caliente recién hecho. Las galletas con chispas de chocolate todavía estaban calientes y el chocolate estaba deliciosamente rico y todavía pegajoso. Digamos que los pasteles de chocolate fueron mi lujo decadente a mitad de semana.

También venden una variedad de dulces, nueces y otras golosinas.

2. Bollos pegajosos caseros Mr. Stickys

El elemento principal del menú en Mr. Stickys son sus bollos pegajosos caseros. Son bollos pegajosos dulces frescos, calientes, deliciosamente pegajosos. Puede obtenerlos con o sin nueces y con queso crema o glaseado de mantequilla de maní.

Mr. Stickys comenzó como una panadería sobre ruedas que servía sus deliciosos postres para el desayuno y, en poco tiempo, para todo tipo de eventos. Finalmente, se decidieron por una ubicación permanente en Williamsport y agregaron una segunda ubicación en Lancaster en 501 Greenfield Road.

También ofrecen sopas, sándwiches en panecillos caseros Mr. Stickys y ensaladas. Pero los clientes a menudo comen el postre primero porque los bollos pegajosos son muy tentadores.

Ya sea que elijas el rollo pegajoso ooey-gooey normal o uno con nueces o glaseado, te encantarán y comprarás un par extra para llevarte a casa.

Tenga en cuenta que Mr. Stickys está cerrado la mayoría de los días festivos.

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 9

Robin ONeal Smith

3. Refugio holandés

Este lugar es mundialmente famoso. ¡No te lo puedes perder! Mientras conduce por la Ruta 30 en Ronks (unas dos millas al este de los puntos de venta de Rockvale Square), verá un molino de viento en la parte superior de un edificio, y es único en su tipo.

Dutch Haven es conocido por su pastel de shoofly. Lo promocionan como el mejor de América. Han estado haciendo su pastel de shoofly desde 1946 y todavía usan la receta original.

¿Te preguntas qué es exactamente un pastel de shoofly? Mezclan melaza, jarabe de maíz, canela y azúcar moreno y lo hornean en una masa de pastel de hojaldre. Es deliciosamente dulce y pegajoso.

Dan a los visitantes muestras del tamaño de un bocado de su melaza pegajosa pasada de moda, pastel de shoofly de fondo húmedo. Puede comprar el pastel por rebanada o el pastel completo. También puede enviar sus deliciosos pasteles a todo el país.

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 11

Robin ONeal Smith

Las tartas Shoofly son sin duda un sabor único hecho famoso por los Amish en Pennsylvania Dutch Country.

También venden shoofly de chocolate, nuez de chocolate y pasteles de nuez. También puede comprar una variedad de pasteles de frutas, galletas y gobs (pasteles whoopie).

Asegúrese de revisar su cerveza de raíz casera. Puedes comprar una taza o llevarte una jarra a casa. Tiene un sabor un poco más fuerte que la versión carbonatada que normalmente compra en la tienda de comestibles.

También venden una variedad de artesanías Amish, muebles y otros artículos de recuerdo.

4. Pasteles Achenbachs

En Leola, a unas 10 millas al noreste de Lancaster, encontrará Achenbachs Pastries. Han estado haciendo productos horneados desde cero desde 1954.

Ubicados en 375 East Main Street, son famosos por sus Long John Cakes. Un Long John es un pastel individual que no requiere corte. Hay menos desorden con las delicias de una sola porción.

También tienen hogazas de pan casero saludables, deliciosos pasteles, donas, deliciosos pasteles, panecillos y pasteles de recetas campestres.

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 13 James Kirkikis / Shutterstock.com

5. Mercado central de Lancaster

Lancaster Central Market tiene una variedad de productos horneados a la venta. Puede encontrar casi cualquier producto horneado o comida que desee en el mercado.

Durante 290 años, un mercado central de algún tipo ha prosperado en Lancaster.

Los feriantes traen sus productos al Mercado Central para venderlos. Si solo tiene tiempo para ir a un lugar para una variedad de cosas, este es probablemente el mejor lugar para obtener una muestra de todas las cosas Amish.

El mercado ubicado en 23 North Market Street solo está abierto los martes, viernes y sábados de 7 am a 2 pm (horario COVID). Suele estar abierto de 7 a 4 pm

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 15

Robin ONeal Smith

6. Sweet Legacy Gourmet Bakery and Candy Kitchen

Ubicado a unas nueve millas de Lancaster en la pintoresca ciudad de Lititz, Sweet Legacy Gourmet Bakery and Candy Kitchen tiene todo lo dulce, desde deliciosos brownies hasta simples y deliciosas galletas de mantequilla.

También tienen una variedad de dulces de caramelo y nuez y dulce de azúcar cremoso y rico.

Una panadería de aspecto más moderno en 55 East Main Street, utilizan recetas antiguas y los ingredientes más frescos para sus especialidades caseras. Todo está hecho a mano.

Me sedujeron las grandes manzanas acarameladas, el dulce de mantequilla de maní y los dulces de caramelo caseros.

7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, PA - 17

Robin ONeal Smith

7. Pastelería de pretzels Julius Sturgis

La última parada en nuestro recorrido por la panadería fue Julius Sturgis Pretzel Bakery en Lititz. Si bien no eran dulces, ¡estaban deliciosos! Sturgis hace su propia marca de pretzels en bolsas, así como pretzels suaves, que se venden calientes, directamente del horno.

Brindan recorridos por la panadería de pretzels original, y usted puede disfrutar de una lección práctica sobre cómo se hacen los pretzels retorciendo una mezcla de plastilina, ver a los panaderos en acción haciendo pretzels y comprar su marca de pretzels y refrigerios para llevar a casa desde su tienda. .

El día que estuvimos allí tenían un especial de pretzels en forma de caballo y buggy. Tuvimos que abastecernos de ellos ya que eran únicos, y disfrutamos de un pretzel suave torcido a mano antes de irnos.

Consejos profesionales

  • Si viaja en verano, lleve una hielera para sus golosinas y su cerveza de raíz.
  • Pruebe las cosas por las que los Amish son conocidos, como el pastel de shoofly y los pasteles de whoopie (gobs) que quizás no encuentre en ningún otro lugar.
  • Asegúrate de tener un mapa o GPS si vas de un lugar a otro. Los caminos rurales hacen que sea fácil perderse.
  • Sé respetuoso con los Amish. No espere que miren a la cámara para una foto. No creen en hacerse fotos y mirarán hacia otro lado.
  • ¡Ir a tu ritmo! Visité varias panaderías el mismo día y no recomiendo más de dos o tres al día. ¡Puedes enfermarte con los dulces!

¿Quiere más información sobre cómo comer bien en Pensilvania? Considere mi consejo para el viaje más dulce: un fin de semana perfecto en Hershey, Pensilvania, y mi recorrido gastronómico perfecto en Pensilvania para viajeros mayores de 50 años.