Los mejores restaurantes en Vail Valley

Vail, Colorado, es conocido por muchas cosas: asombrosos paisajes montañosos, épicas actividades al aire libre y un sinfín de aventuras culinarias. Y, sin duda, puedes encontrar todo eso dentro de Vail Village. Pero una vez que se aventure fuera de Vail, seguramente encontrará buenos lugares para comer en forma de lugares de reunión locales.

Vale la pena visitar estos restaurantes a lo largo del valle de Vail. Tus papilas gustativas te lo agradecerán!

minturno

Conduzca hacia el oeste por la carretera interestatal 70 desde Vail, y el primer pueblo al que llegará es Minturn, llamado así por Robert Bowne Minturn Jr., el vicepresidente de Denver and Rio Grande Western Railroad a fines de la década de 1880. Fue entonces cuando las vías del tren se colocaron por primera vez en la zona. Con una población de alrededor de 1000 personas, es una pequeña ciudad con encanto histórico.

Turntable Restaurant rinde homenaje a la historia de la ciudad tanto en su nombre como en su decoración. Una plataforma giratoria era un mecanismo utilizado para girar los trenes en la dirección correcta. Alguna vez estuvo ubicado en el mismo lugar donde ahora se encuentra el restaurante. Dentro del edificio, verá recuerdos de trenes y, si tiene suerte, un modelo de tren que se mueve a lo largo de una vía de tren elevada. Mientras aprende sobre la historia de la ciudad, puede degustar clásicos del desayuno como pan de mono, tostadas francesas y huevos benedictinos. Turntable también sirve sándwiches, hamburguesas y alitas para el almuerzo.

Águila-Vail

Diríjase unas cuantas millas más hacia el oeste por la carretera interestatal 70 y llegará a Eagle-Vail. No es una gran ciudad, y los visitantes a menudo la pasan por alto cuando se dirigen a áreas más conocidas como Avon y Beaver Creek, pero vale la pena hacer una parada en Eagle-Vail en su viaje.

Ti Amo, un restaurante italiano en un centro comercial a lo largo de la autopista 6, no parece gran cosa desde el exterior. Pero el ambiente y la decoración te harán pensar que has viajado a Italia. Los platos auténticos que incluyen ñoquis, risotto de langosta y vieiras de ternera con cangrejo azul junto con un vino de la extensa carta de vinos lo dejarán lleno y satisfecho. Pero no te vayas sin probar el postre; ¡el tiramisú y la torta de capuchino son imprescindibles!

Justo al final de la calle, Vail Brewing Company es propiedad y está dirigida por vagabundos del esquí que se describen a sí mismos. Un grupo de amantes de la cerveza se reunió en 2014 para abrir una cervecería artesanal para locales y visitantes por igual. La cervecería tiene cerca de una docena de grifos giratorios de tiro; algunos de ellos incluso han ganado premios. Asegúrese de consultar el calendario de eventos antes de su visita, ya que a menudo puede disfrutar de música en vivo y camiones de comida mientras disfruta de su cerveza.

Avon

Siga hacia el oeste por la carretera interestatal 70 o la autopista 6 y llegará a Avon. Avon está ubicado cerca de Beaver Creek Resort, donde no faltan restaurantes deliciosos. Pero la ciudad de Avon en sí está ubicada al pie de la montaña y tiene algunas gemas culinarias escondidas.

Northside Kitchen es un restaurante hogareño durante el día y un lugar romántico para cenar por la noche. Por la mañana, este restaurante justo al norte de la Interestatal 70 sirve algunos de los desayunos más abundantes. Los favoritos aquí son los deliciosos huevos rancheros y las galletas caseras con salsa. ¿No estás de humor para los huevos? Prueba uno de sus pasteles gigantes. Los rollos de canela son tan grandes como tu mano, ¡pero no querrás compartir que son tan buenos! Y también tienen todo tipo de donas de sabores.

Consejo profesional: pase por Northside Kitchen cerca del final del día para conseguir una dulce oferta de pasteles o donas del día anterior para llevar a casa a la mañana siguiente.

Por la noche, Northside Kitchen se transforma en un destino para cenar, con manteles blancos y velas. La ensalada César es fenomenal, al igual que las especialidades de la casa: boloñesa de alce y filete envuelto en tocino y cubierto con langosta.

Ubicado en el mismo edificio que Northside Kitchen se encuentra Pavalicis Pizza, una pizzería local que sirve todos sus favoritos, desde pizza y alitas hasta bocados de macarrones con queso y palitos de pan con ajo. Una ventaja: realizarán entregas en la mayoría de los lugares en el área de Vail Valley.

Avon Bakery & Deli es una pequeña tienda en un centro comercial, entre un lugar de masajes y un restaurante de comida rápida. Pero no dejes que la fachada te engañe, esta es una bulliciosa panadería frecuentada por lugareños antes de llegar a las laderas de Beaver Creek. Avon Bakery & Deli se especializa en pan orgánico recién hecho, que incluye focaccia, jalá y eneldo de patata, solo por nombrar algunos. No se puede perder la tostada francesa casera, y el burrito de desayuno bastante grande definitivamente lo llenará para un día en la montaña, ya sea que esté esquiando, andando en bicicleta, caminando o haciendo turismo.

Si buscas un patio animado, dirígete a Sauce on the Creek. El juego de la hora feliz está en punto, con aperitivos de $ 7 como ravioles fritos (¡muy buenos!), Bruschetta y albóndigas caseras Fat Tony. La ensalada de la casa es deliciosa y más que abundante. Los platos principales de la cena se sirven al estilo familiar, lo que lo convierte en un espacio divertido para reuniones más grandes. El patio también tiene juegos de césped y, a menudo, música en vivo.

Edwards

El último pueblo que encontrarás en Vail Valley es Edwards. Esta ciudad que alguna vez fue somnolienta está experimentando un aumento en el turismo debido a su reciente revitalización. A diferencia de áreas como Vail y Avon, que consisten en segundas residencias y pájaros de la nieve, Edwards está habitado principalmente por lugareños, lo que le da un ambiente vibrante durante todo el año. El mercado de agricultores de fin de semana de verano es una aventura culinaria en sí misma. Desde frutas hasta verduras, los cultivos recién recolectados son deliciosos. Cómelos mientras compras o llévatelos a casa para un festín fresco.

Encontrará los mejores bagels en Vail Valley en Edwards en Village Bagel. Una mujer de la costa este comenzó esta empresa en su casa en 2016 y, desde entonces, se ha convertido en una pequeña tienda que a menudo ve una fila en la puerta. Los bagels se enrollan a mano y luego se hierven antes de colocarlos en los estantes. Cubra su bagel con uno de sus schmears caseros, como el remolino de Nutella o el chile verde, u opte por un sándwich de bagel de huevo y queso. ¡Son enormes, así que ven con apetito!

Para una experiencia de desayuno sentado, diríjase a Hovey & Harrison. Relativamente recién llegado a la escena gastronómica de Edwards, esta panadería y cafetería se enorgullece de trabajar con granjas locales de Colorado para obtener sus ingredientes saludables. El café tiene ofertas de café únicas como el Golden Root Ginger Turmeric Latte, así como los favoritos para el desayuno, como sándwiches de huevo repletos de aguacate. Las opciones únicas se suman al almuerzo, con curry de coco y salmón ahumado con ensalada de huevo. También sirven cerveza y vino, y hay un mercado donde puedes comprar algunas de las ofertas de panadería para llevarte a casa. Pruebe la ensalada de pollo, los sándwiches gourmet prefabricados o uno de los quesos.

¡Etown Kitchen + Bar es tu lugar de happy hour! Tiene un gran patio al aire libre (que es apto para Fido) y, a menudo, ofrece música en vivo y otros eventos. El menú de la hora feliz tiene una amplia variedad de ofertas de alimentos y descuentos en cócteles de la casa, vinos y cervezas de barril. Los lugareños acuden en masa a este restaurante por su ambiente animado y su deliciosa comida, por lo que siempre estarás en buena compañía. El área al aire libre también tiene una gran hoguera, perfecta para mantenerse cómodo en esas noches frescas de montaña.

Consejo profesional: si visita durante la temporada baja, a menudo encontrará excelentes ofertas, como entradas de dos por uno o un porcentaje de su factura total. La temporada de barro (las semanas entre la temporada de esquí y la ajetreada temporada de verano) y la temporada media (el tiempo entre la temporada de verano y la temporada de esquí) es cuando encontrará estas ofertas. Es una forma de que los restaurantes locales generen negocios durante las horas no turísticas. Pero, para ti, es un excelente momento para probar nuevos restaurantes sin arruinarte.