6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha - 3

6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha

Con miles de habitaciones de hotel disponibles, Airbnbs y opciones de alojamiento y desayuno, a veces es difícil asegurarse de elegir el alojamiento adecuado cuando viaja a una nueva ciudad. Cuando viajamos y optamos por quedarnos en un hotel, mi esposa y yo preferimos visitar hoteles locales, cuanto más íntimos, mejor. Los hoteles boutique se encuentran entre nuestros lugares favoritos porque tienden a brindar experiencias únicas con un servicio personalizado, así como habitaciones sobresalientes.

Por lo tanto, cuando planifique su próxima visita a Omaha, le sugiero considerar una estadía en cualquiera de estos hoteles boutique, ya que seguramente brindarán experiencias únicas para agregar a sus recuerdos de Big O. Con una ubicación céntrica cerca de las atracciones y las principales empresas del centro y el centro de Omaha, los hoteles suelen estar ubicados en edificios antiguos, reutilizados para crear estadías especiales en hoteles.

Lo bueno de Omaha es que sus calles interestatales y principales ofrecen acceso rápido a atracciones, restaurantes y tiendas, por lo que puede tomar solo 1520 minutos llegar a lugares como el Zoológico y Acuario Henry Doorly (considerado uno de los mejores zoológicos del mundo). ), Durham Museum , Lauritzen Gardens o Fontenelle Forest en Bellevue para practicar senderismo en el bosque de Omahas o incluso probar suerte en el circuito de cuerdas y tirolinas. Diríjase a vecindarios como Dundee y Benson para disfrutar de excelentes comidas en restaurantes como Au Courant, Yoshitomo, Pitch Pizzeria y Dundee Dell. Si prefiere un servicio de conducción, Uber o Lyft pueden llevarlo a tarifas razonables.

6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha - 5Crédito de la foto: Tim Trudell

1. El Farnam

El hotel boutique más nuevo de Omaha puede ser el más elegante. Ubicado en el Old Market en las calles 13 y Farnam, el antiguo Landmark Center con paredes de vidrio se renovó por más de $50 millones y se transformó en el elegante Farnam Hotel. Ubicado frente al parque Gene Leahy Park, el hotel, parte de Marriotts Autograph Collection, es perfecto para conciertos al aire libre, un agradable paseo o para observar a la gente una vez que se complete la renovación a mediados de 2022.

Casi todo sobre el establecimiento de lujo canta estilo, desde las persianas con control remoto hasta las duchas de lavado de autos con múltiples cabezales de ducha, en habitaciones y suites, apodadas visionarias y multimillonarias. Incluso la alfombra en el piso de cada pasillo está diseñada para parecerse a una vista aérea del río Missouri, a solo unas pocas cuadras del hotel.

Encontrarás obras de arte únicas en todo The Farnam, incluidos paneles de madera quemada en Dynamite del incendio de Ms Pub de 2016. Dynamite Woodfire Grill, que ofrece una excelente cena con un horno de leña, es un excelente lugar para disfrutar de un Tomahawk o un bistec de solomillo, así como pulpo e incluso un bistec de coliflor al horno de leña. Antes de la cena, considere compartir un aperitivo, como las croquetas Reuben. Con sus alojamientos de lujo y sus excelentes restaurantes, The Farnam es perfecto para una ocasión especial o una escapada.

Consejo profesional: Ubicado en el borde norte del Old Market , The Farnam está cerca de excelentes restaurantes, como Ms Pub , Le Bouillon y Trinis , así como de tiendas y galerías.

6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha - 7Crédito de la foto: Tim Trudell

2. Álamo de Kimpton

El Blackstone Hotel una vez entretuvo a presidentes y celebridades durante su apogeo. Sin embargo, puede ser más conocido por ser el lugar donde se inventó el sándwich Reuben. También puede echarle helado de brickle de mantequilla, comenzando allí sus sabrosas aventuras. Blackstone finalmente cerró y se convirtió en el hogar de oficinas comerciales.

Hoy, puede disfrutar de una estadía cómoda con una hermosa vista del centro de Omaha, ya que el hotel renació en 2020 como Kimpton Cottonwood. Puede ser exclusivo, pero el hotel boutique ofrece una estadía asequible, junto con una impresionante piscina al aire libre y un bar.

Disfrute de una bebida en el salón Cottonwood Room antes de comer algo, tal vez un toque moderno en el restaurante Reuben at The Committee Chophouse. The Cottonwood tiene una ubicación central en el emocionante distrito de entretenimiento de Blackstone, hogar de restaurantes, cafeterías, bares y clubes.

Consejo profesional: A poca distancia de Midtown Crossing, el área de uso mixto alberga tiendas, restaurantes y bares. Spielbound es un lugar divertido para disfrutar de una cerveza, un vino o un café mientras juegas una variedad de juegos de mesa.

6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha - 9Crédito de la foto: Tim Trudell

3. Hotel Decoración

El nombre describe perfectamente el edificio de diseño Art Deco en el centro de Omaha, a solo unos pasos de los icónicos restaurantes, tiendas, galerías y bares de Old Markets. Con habitaciones contemporáneas para brindar una estadía placentera, es posible que desee quedarse adentro y disfrutar de una bebida y una cena en el Monarch, con cócteles especiales y bistec curado en seco entre los elementos destacados del menú.

Construido en 1930 como Redick Tower, el Hotel Deco se sometió a una importante renovación hace unos años para crear un hotel boutique de lujo a unas dos cuadras del famoso Teatro Orpheum, hogar de obras de teatro y musicales itinerantes de Broadway. Hotel Deco ha sido incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos y Hoteles Históricos de América.

Consejo profesional: ubicado cerca de excelentes restaurantes, considere almorzar o cenar en Wilson and Washburn, ubicado en un edificio clásico icónico y famoso por sus chips de remolacha. El restaurante tiene la sensación de un bar de barrio con buena comida.

6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha - 11Crédito de la foto: Tim Trudell

4. Cruce Element Omaha Midtown

Ya sea que esté de visita para una escapada de fin de semana o una estadía prolongada, Element Omaha Midtown Crossing ofrece las comodidades de un hogar lejos del hogar. Un hotel que admite mascotas, el Element es una excelente ubicación, con Turner Park disponible para que su perro tenga espacio para jugar y estirar las piernas.

Con una variedad de restaurantes a una corta distancia a pie, puede disfrutar de excelentes platos asiáticos, mexicanos y estadounidenses, que incluyen sabrosas alitas de pollo en Rays. Wohlners Grocery se encuentra a poca distancia a pie, por lo que puede comprar algunos alimentos para su estadía.

The Element cuenta con habitaciones modernas, con camas cómodas y mucho espacio para relajarse después de un día de trabajo o diversión. Con una cocina completa, puede crear sus propias cenas excepcionales. Si está en la ciudad por negocios, las habitaciones incluyen una amplia área de trabajo. Su planta principal incluye una sala de desayunos de cortesía, así como un salón y un área de visitas. The Element está a poca distancia a pie del Museo de Arte Joslyn, así como del Distrito Blackstone, hogar de restaurantes, cafeterías y bares.

Consejo profesional: A poca distancia en automóvil del hotel, Zen Coffee Company ofrece excelentes bebidas de café, té y helado. Considere detenerse en la librería de al lado The Next Chapter, donde encontrará una excelente selección de obras, incluidos autores locales y regionales.

6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha - 13Crédito de la foto: Tim Trudell

5. El centro de Peregrine Omaha

Llamado así por los halcones que son un favorito local, que viven en los marcos de las ventanas y otros rincones y grietas de la vecina WoodmenLife Tower, The Peregrine Omaha Downtown, parte de la colección Hilton Hotels Curio, abrió sus puertas cerca del centro de Omaha en 2021. Con 89 habitaciones , el hotel boutique se encuentra a poca distancia a pie del Old Market y del Museo Joslyn, mientras que también está cerca de lugares exclusivos para cenar y Bike Union and Coffee.

Ubicado dentro de un edificio de más de un siglo de antigüedad, The Peregrine combina comodidades modernas y habitaciones aptas para mascotas con un toque de historia que lo rodea con una arquitectura clásica. Las habitaciones cuentan con vistas al centro de Omaha, así como cómodas camas tamaño king y queen. También incluyen acceso con llave digital, cafeteras Nespresso y amplias áreas de trabajo.

Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y cenas, con menús de temporada, en el elegante restaurante y bar Habitat. Cuando hace buen tiempo, disfrute de bebidas y aperitivos en The Takeoff, un bar en la azotea.

Con arte moderno ubicado en todo el hotel, los huéspedes encontrarán el arte inspirado en el halcón peregrino en las habitaciones y los pasillos.

Consejo profesional: para disfrutar de una experiencia gastronómica única en Omaha, camine 5 minutos hasta Block 16 , hogar de especialidades únicas del menú diario de la granja a la mesa, como una hamburguesa aplastada con empanadas wagyu, mermelada de tocino y cebollas caramelizadas en un bollo de patata suave. Alton Brown de Food Network calificó a la hamburguesa Block 16s Croque Garcon como la mejor del país.

6 fantásticos hoteles boutique para quedarse en Omaha - 15Crédito de la foto: Tim Trudell

6. Magnolia Omaha

Magnolia Omaha es un hotel boutique de lujo que ofrece una experiencia íntima y cómoda. Afiliado a la cadena inclusiva Magnolia desde 2006, el hotel es excelente para viajes corporativos y personales. Un servicio de transporte de cortesía lleva a los visitantes a reuniones o atracciones, como el Mercado Viejo. También puede disfrutar de un corto paseo hasta la zona histórica de tiendas y restaurantes.

El Magnolia ofrece habitaciones y suites, conocidas por atraer a celebridades y dignatarios. Aproximadamente a una cuadra del antiguo Teatro Orpheum, es común ver artistas de giras de espectáculos de Broadway en el hotel.

Con habitaciones y suites de diseño clásico, el Magnolia ofrece una experiencia confortable. Las habitaciones incluyen una cama king o dos camas queen, espaciosas áreas de trabajo y relajación. Con algunas habitaciones que ofrecen más de 300 pies cuadrados, definitivamente se sentirá como en casa durante su estadía aquí.

Construido en 1923 para parecerse a un palacio italiano, el antiguo Aquila Court ofrece cuatro pisos de diseño de arquitectura clásica y piezas de arte. El patio incluye una fuente de agua y arreglos florales que seguramente brindarán un ambiente acogedor para disfrutar de una taza de café o una copa de vino. El patio suele albergar bodas y otros eventos.

Consejo profesional: el Museo de Arte Joslyn está a poca distancia en auto o a 15 minutos a pie del hotel. Con entrada gratuita, el museo alberga arte clásico que data de la década de 1600, así como piezas contemporáneas y raras. Su galería occidental incluye estatuas y arte de Remington, así como dibujos y abalorios creados por nativos americanos.

Para más cosas que hacer en Omaha, Nebraska, visite estas historias:

  • 9 experiencias imperdibles en el altamente calificado zoológico de Omaha
  • 11 fabulosos restaurantes étnicos para probar en Omaha, Nebraska
  • 11 mejores cosas para hacer en Omaha durante las vacaciones