6 hoteles más embrujados en el Reino Unido - 3

6 hoteles más embrujados en el Reino Unido

Hay algo especial en la emoción de hospedarse en un hotel embrujado, la emoción de preguntarse si experimentará algo sobrenatural. ¿Verás un fantasma? ¿Sentirás su espeluznante presencia? El Reino Unido tiene muchos edificios muy antiguos que ahora son hoteles, desde castillos hasta antiguas posadas, y se informa que algunos de ellos están embrujados. A medida que se acerca la época más espeluznante del año, ya sea que crea en fantasmas o no, hospedarse en un hotel embrujado es una forma divertida de pasar la noche en un viaje. Me encanta una buena historia de fantasmas y, para mí, se trata más de la historia de lo que sucedió en el edificio y por qué se dice que está embrujado, y por quién, que de la posibilidad de ver un fantasma. Pero con muchas personas que afirman haber visto fantasmas en estos hoteles, siempre existe la posibilidad de una experiencia paranormal.

6 hoteles más embrujados en el Reino Unido - 5 Castillo de Ballygally

1. Castillo de Ballygally, Irlanda del Norte

A solo 1,500 pies de la playa en Ballygally, Condado de Antrim, se encuentra el histórico Castillo de Ballygally. El hotel es uno de los más grandes de la espectacular ruta costera de la Calzada. El castillo data de 1625 y es único en el sentido de que es el único edificio del siglo XVII que todavía se utiliza como residencia en Irlanda del Norte en la actualidad. Tiene una ubicación ideal cerca del castillo de Norman Carrickfergus y del parque rural Carnfunnock, un parque de 395 acres ubicado entre Drains Bay y Ballygally. Para los fanáticos de Game of Thrones , los huéspedes que se alojen aquí pueden visitar los lugares clave de filmación que son más obvios con una visita guiada a través de Hastings Hotels.

Ballygally ofrece seis habitaciones familiares grandes, y hay espacio suficiente para todos, incluido el fantasma amistoso del hotel, Lady Isabella Shaw. No es seguro cómo Isabella llegó a su muerte aquí, pero según todos los informes, no está enojada por eso y simplemente anda por ahí, haciendo algunos ruidos y dejando a los invitados sin dudas de que está allí. Aquellos que se atrevan pueden subir de puntillas la escalera de caracol hasta la espeluznante habitación fantasma para ver a Lady Isabella, que reside en el hotel desde hace más de 400 años. Si eres realmente valiente, puedes solicitar pasar la noche en esta habitación embrujada.

Consejo profesional: haga un picnic en la cañada e imagine a Lady Isabella Shaw paseando por los jardines, o disfrute de una de las muchas opciones de té de la tarde junto con bocadillos ligeros en el salón y un menú completo en el restaurante Garden.

6 hoteles más embrujados en el Reino Unido - 7 Castillo Lumley

2. Castillo de Lumley, Durham

Con una historia que abarca 630 años, el castillo medieval de Lumley, ahora un hotel de cuatro estrellas, en Chester-le-Street, condado de Durham, ha acogido a reyes y príncipes en el pasado. Con sus pisos de losas de piedra, mazmorras y almenas, realmente es un castillo de cuento, ubicado en una colina, en medio de acres de parques históricos. Pero un oscuro evento asesino en el pasado ha provocado que Lily Lumley deambule por el castillo para siempre. Lily fue arrojada a un pozo por dos sacerdotes que estaban exasperados por su negativa a adoptar la fe católica. Y eso fue todo para Lily. Muchos invitados informaron haber visto y sentido el fantasma de Lily, incluido un equipo de cricket visitante en 2005 que estaba asustado por su estadía.

Sugerencia profesional: si prefiere el tratamiento real, la suite King James lleva el nombre del rey James I, quien visitó el castillo de Lumley como invitado en 1603. Esta suite fue anteriormente la capilla del castillo, tiene una magnífica cama con dosel, vistas al parque circundante, su propia sala de recepción y un jacuzzi. ¡Te sentirás como la realeza desde el momento en que llegues!

3. El Hotel Wellington, Boscastle

Este hotel, que es más una antigua posada, ha tenido muchos informes de avistamientos fantasmales y experiencias extrañas, por lo que es un excelente lugar para quedarse si le gustan las cosas espeluznantes. El hotel tiene tantas historias diferentes de diferentes fantasmas que podrías encontrarte con un fantasma en cualquier área del hotel y en los terrenos. Pero si realmente quiere aumentar sus posibilidades de una experiencia, reserve en la habitación nueve. La historia de fantasmas predominante en The Wellington Hotel es la de una anciana que vaga por los pasillos, y los huéspedes han informado que la vieron caminar hacia una puerta y luego desaparecer en el aire. Pero si te quedas dentro de la habitación 9, podrías acercarte un poco más a este fantasma. Muchos huéspedes de la habitación 9 han dicho que han visto a la anciana en la habitación. Un invitado informó sentirse como si estuviera paralizado y tuvo la experiencia de que alguien caminaba sobre él. ¡Solo regístrese en la habitación nueve si cree que puede manejarlo!

Consejo profesional: aunque el hotel tiene una hermosa y pintoresca escalera antigua y un rellano ornamentado, no hay ascensor, por lo que si tiene problemas de movilidad y no puede usar las escaleras, solicite una habitación en la planta baja.

4. El Hotel Sol, Hitchin

Este hotel histórico se remonta a la década de 1500, por lo que puede esperar encontrarse con más de un fantasma cuando se hospede en The Sun. Los dos fantasmas más reportados son uno de una mujer desconocida que flota riendo espeluznantemente y el fantasma de Lord Havisham. Lord Havisham tenía un problema con el juego y, desesperado por el estado de sus deudas, se suicidó en una de las habitaciones de arriba. Nadie está seguro de qué habitación era, por lo que es posible que te encuentres con el señor y que no. Un miembro del personal afirmó haber visto a un hombre, posiblemente Lord Havisham, servirse una bebida detrás de la barra y luego simplemente desaparecer. Si desea aumentar sus posibilidades de experimentar un fantasma, reserve en la habitación 10 donde se dice que la dama fantasma pasa su tiempo. Un invitado se quejó de sentirse como si lo estuvieran asfixiando en la noche, por lo que no es para los pusilánimes.

Consejo profesional: el hotel tiene un bar animado, por lo que si le gustan las cosas tranquilas, es posible que deba considerar esto. Si te gusta un bar con buen espíritu, es un gran lugar para unirte a los lugareños y pasar un buen rato. ¡Incluso podrías ver a Lord Havisham allí!

6 hoteles más embrujados en el Reino Unido - 9 Castillo Warwick

5. Castillo de Warwick, Warwick

El castillo de Warwick se remonta a más de mil años y está impregnado de historias históricas de hechos oscuros y antiguos residentes inquietos, con una serie de imágenes y sonidos paranormales. Se ha visto una figura inquietante de un perro negro en forma fantasmal en varios lugares de la finca. Se dice que fue una maldición colocada sobre el castillo por Moll Bloxham, una mujer públicamente castigada por robar. Según la leyenda, poco después de la desaparición de Bloxham, un perro babeante con malvados ojos rojos comenzó a acechar los terrenos y aterrorizar a sus habitantes. El perro finalmente fue asesinado, pero su forma fantasmal continúa acechando el castillo con varios avistamientos reportados. Otro fantasma famoso es el de Sir Fulke Greville, brutalmente apuñalado por su sirviente Ralph Heywood en 1628, quien luego se clavó el cuchillo. A menudo se escuchan gemidos en la Torre Sur, donde Greville murió en agonía algunas semanas después del ataque, envenenado por el tratamiento que recibió para tratar de curar sus heridas de arma blanca. Muchos han afirmado haber visto la figura de un hombre que emerge del retrato de Greville que se encuentra colgado en las paredes del castillo.

Consejo profesional

Aquellos que quieran pasar el caballero en el castillo pueden quedarse en Frights Village para pasar una pijamada terriblemente buena entre árboles susurrantes en los terrenos del castillo. Cada estadía incluye dos boletos de entrada al castillo durante el día, un abundante desayuno en el restaurante Knights Village, estacionamiento gratuito y una espeluznante historia de fantasmas exclusiva por la noche antes de acomodarse sano y salvo en Woodland Lodges de temática medieval. Espere la visita de una bruja o un mago en el desayuno en Knights Village a la mañana siguiente.

6. Hotel Weston Manor, Bicester

El edificio más antiguo de nuestra lista se remonta al siglo XI para el fantasma que acecha el Weston Manor Hotel. Esto fue cuando el edificio, ahora un hotel de lujo, era un monasterio. Una monja que vivía aquí fue sorprendida teniendo una aventura con un monje, lo cual estaba muy mal visto. La monja fue sentenciada a muerte por este pecado y rápidamente fue quemada en la hoguera. Si desea experimentar completamente el fantasma de la monja, debe registrarse en Oak Room. Aquí es donde se dice que la monja y el monje fueron descubiertos y es donde se informó la mayor parte de la actividad paranormal. En la década de 1970, alguien de la Autoridad Turística Británica pasó una noche en esta habitación y dijo que sentía que se estaba quemando. En tiempos más recientes, los invitados han hablado de una sensación de pavor en la habitación y un invitado afirmó haber visto a la monja. Esta antigua mansión histórica ha sido renovada recientemente, ¡pero parece que no pueden deshacerse de su fantasma residente!

Consejo profesional: lleve su traje de baño, puede hacer un poco de frío dependiendo de cuándo lo visite, pero este increíble edificio catalogado de grado II tiene una piscina al aire libre. Los nuevos propietarios también planean reabrir el paddock y ofrecer experiencias de conducción.

Estancias en castillos sin la amenaza de fantasmas, o casas embrujadas que puedes visitar sin miedo a que te visiten:

  • Experimente la realeza: 9 castillos del Reino Unido en los que realmente puede quedarse
  • 7 casas embrujadas para visitar en el Reino Unido