6 pueblos subterráneos para visitar en el valle de Hudson - 3

6 pueblos subterráneos para visitar en el valle de Hudson

Las carreteras tranquilas y las pintorescas carreteras secundarias de Hudson Valley prácticamente se han convertido en destinos en sí mismos. Ya sea cubierto de flores silvestres en el verano o resplandeciente de oro y caoba en el otoño, es difícil encontrar una ciudad en la región que no valga la pena detenerse. Pero la mayoría de los viajeros, especialmente los que vienen de la ciudad de Nueva York, rara vez se aventuran al norte de las ciudades de Kingston y Hudson. Aquellos que no lo hacen se están perdiendo algunas de las partes más geniales, incluidas las ciudades y pueblos del norte del estado en crecimiento que pasan desapercibidos.

El valle de Hudson cubre 10 condados y se extiende desde Yonkers en el sur hasta Albany en el norte. El Valle del Bajo Hudson consta de los condados de Rockland y Westchester. Mid-Hudson Valley, la parte más popular para los fines de semana de la ciudad de Nueva York, gracias al fácil acceso a lo largo del tren suburbano, incluye los condados de Ulster, Dutchess, Orange y Putnam. Muchas guías y publicaciones se centran en estas dos secciones del valle de Hudson; algunos incluso los consideran todo el valle.

Como residente de Upper Hudson Valley durante 25 años, me gustaría acabar con ese concepto erróneo y mostrarle algunas de las mejores razones para visitarlo.

El Upper Hudson Valley, que a menudo se pasa por alto, toma los paisajes ondulantes de sus hermanas del sur y las eleva un poco. Dentro de los límites de los condados de Greene, Columbia, Rensselaer y Albany, encontrará las cadenas montañosas de Catskill y Taconic, los comienzos de los canales Erie y Champlain, millas de bosques caducifolios del este salvaje y paisajes espectaculares que enmarcan el río Hudson, los mismos panoramas. que proporcionó la inspiración para la Escuela de pintura del río Hudson. También es el hogar de fantásticas actividades recreativas al aire libre, una creciente escena de alimentos y bebidas y una serie de lugares culturales únicos.

6 pueblos subterráneos para visitar en el valle de Hudson - 5 Montañas Catskill cerca de Fenicia (Crédito de la foto: Jose F. Donneys / Shutterstock.com)

1. Fenicia

Condado de Ulster

Fenicia, una pequeña aldea en la ciudad de Shandaken, está situada en un triángulo formado por las bases del monte Tremper, la montaña Romer y la montaña Sheridan. Pero no se deje engañar por su diminuto tamaño. Phoenicia tiene una gran cantidad de lugares de interés y actividades, que incluyen música de verano y festivales de arte, en menos de 1 milla cuadrada.

El pueblo tiene varias caminatas escénicas, desde simples paseos hasta escaladores desafiantes. Los mejores están en Mount Tremper y Mount Tobias. En las estaciones más cálidas, vaya a pescar o hacer tubing en Esopus Creek, o pise los pedales en un tour de Rail Explorers.

En el pequeño centro de la ciudad, disfrute de un espectáculo en el Phoenicia Playhouse durante todo el año. También puede visitar un puñado de tiendas y galerías, y detenerse para almorzar o cenar. El adorable Phoenicia Diner solo recibe elogios, pero a menudo está repleto de turistas. Prefiero el ritmo más lento de Danielles Pizza Shop, que se destaca en una región donde es difícil encontrar un buen pastel. Continúe con una pinta en Woodstock Brewing o un postre en la panadería artesanal Maeves Place.

6 pueblos subterráneos para visitar en el valle de Hudson - 7 mervas / Shutterstock.com

2. Windham

Condado de Greene

Es posible que haya oído hablar de Windham Mountain, uno de los principales destinos de esquí y snowboard del norte del estado, con 1,600 pies verticales en más de una docena de senderos. En el verano, el complejo abre su campo de golf de 18 hoyos y senderos para bicicletas cuesta abajo que te llenarán de adrenalina.

Pero eso no es todo lo que hay que hacer en esta ciudad histórica, que data de 1798. Practique senderismo, ciclismo o esquí de fondo en Elm Ridge Wild Forest; los senderos más bajos son los más fáciles. En el centro de la ciudad, entre boutiques independientes en Main Street, deténgase en Windham Fine Arts para explorar la galería o adquirir obras de arte originales para su hogar. También puede reservar un tratamiento facial con productos orgánicos en el Windham Spa.

Windham tiene varios restaurantes para elegir para el almuerzo y la cena. Mis elecciones: comidas frescas y sencillas en The Windham Local y cenas centradas en el vino en Ze Windham Wine Bar. Este último presenta una lista curada por expertos de 100 vinos internacionales, bocadillos ligeros y platos de queso y charcutería. En los meses más cálidos, disfrute de sus selecciones en el Sommeliers Secret Garden iluminado con linternas.

3. Atenas

Condado de Greene

Una vez que fue una potencia de la construcción naval, la fabricación de ladrillos y la recolección de hielo (una ocupación popular en la pre-refrigeración del valle de Hudson), Atenas domina la orilla oeste del río Hudson. La adaptación cinematográfica de 2005 de HG Wellss War of the Worlds utilizó un par de locaciones en la ciudad, incluida la famosa escena del ferry, filmada en el Hudson.

Llena de antiguos victorianos, casas de piedra rojiza y arquitectura de estilo italiano, Atenas es ahora el hogar de una comunidad ecléctica. Artistas, artesanos y propietarios de pequeñas empresas están liderando el resurgimiento de las ciudades. Visite el Centro Cultural de Atenas, un espacio de exhibición y actuación, que también ofrece clases en vivo, en Second Street. A solo unos pasos, en las calles Second y Water, hay un grupo de tiendas y restaurantes. No se pierda Bonfiglio & Bread, proveedor de excelentes productos horneados.

El Athens Riverfront Park es un gran lugar para hacer un picnic o simplemente relajarse con una vista del Hudson. En el verano, haga un recorrido por el faro de Hudson Athens, de estilo Segundo Imperio, o visite la feria callejera anual. Descanse con una de una docena de cervezas de barril, además de bocadillos ligeros y sándwiches, en el rústico y elegante Crossroads Brewing Company.

6 pueblos subterráneos para visitar en el valle de Hudson - 9 Instalación en la Galería Jack Shainman (Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com)

4. Garfio

condado de columbia

Kinderhook es una de las ciudades más antiguas del valle de Hudson, fundada por colonos holandeses a principios del siglo XVII. Se han dejado vestigios de su larga historia en una impresionante variedad de edificios históricos, incluida una granja holandesa donde el notorio traidor Benedict Arnold se escondió una vez mientras se recuperaba de las heridas sufridas en la Guerra Revolucionaria.

Comience con una caminata por Albany Hudson Electric Trail, parte del Empire State Trail recientemente inaugurado, de 750 millas y totalmente accesible. Cerca del comienzo del sendero en el pueblo, haga una pausa para apreciar el cementerio de personas de color, donde aproximadamente 500 negros libres y esclavizados están enterrados en solo un cuarto de acre de tierra.

Planea pasar un par de horas en el enorme The School | Galería Jack Shainman. Ubicada en una escuela primaria reutilizada, esta galería de 30,000 pies cuadrados es uno de los mejores lugares de Nueva York, incluida la ciudad misma, para ver arte contemporáneo provocativo. Luego camine por la calle para un viaje rápido de compras y bebidas, incluso en el recién inaugurado Kinderhook Knitting Mill. Alberga una cafetería especializada y una tienda minorista, una boutique de artículos para el hogar, un mostrador de refrescos, una perfumista y una tienda de vinos. Almuerce en The Aviary, el nuevo restaurante del sudeste asiático de la chef de Manhattan Hannah Wong.

Consejo profesional: la parte superior del valle de Hudson tiene una variedad tan amplia de paradas culturales y recreativas al aire libre que querrá empacar para todas las contingencias. Traiga zapatos resistentes para caminar, además de botas de montaña, si planea recorrer los senderos, y un atuendo agradable e informal para cenar. Además, empaca muchas capas. Las temperaturas diurnas pueden ser 30 grados más cálidas que las nocturnas, y apreciará la capacidad de calentarse o enfriarse según sea necesario.

5. Philmont

condado de columbia

En el camino hacia Philmont, es posible que se pregunte qué podría haber para ver y hacer en esta tranquila ciudad antiguamente ferroviaria. Luego giras hacia Main Street. Escondido entre un puñado de tiendas y cafeterías se encuentra uno de los restaurantes más sofisticados que encontrarás en la región. Local 111, en una estación de servicio reutilizada, atrae a comensales de cerca y de lejos para probar la cocina de la granja a la mesa que destaca la rica generosidad del valle de Hudson.

Dado que el restaurante solo abre para la cena, planifique sus actividades en torno a él. Comience su visita con otra sorpresa emocionante: el área de conservación de High Falls, donde un sendero fácil de caminar, a través de barrancos cubiertos de abetos, se detiene en una espectacular cascada de 150 pies. El sendero más bajo junto al arroyo también tiene minicaídas. O para una experiencia más meditativa, camine por las líneas curvas del Philmont Labyrinth, un diseño similar a un laberinto de 42 pies en Maple Avenue, en Village Green. Se dice que pasear por sus senderos bordeados de piedra fomenta la contemplación profunda.

¿Te apetece pasar la noche, donde puedes saborear el vino y las puestas de sol sobre el lago Summit? Reúna a un grupo de amigos y reserve el Vanderbilt Lakeside, una histórica casa ferroviaria reinventada como una posada boutique, completa con una decoración de club de Manhattan que se encuentra con un albergue junto a la montaña.

6 pueblos subterráneos para visitar en el valle de Hudson - 11 Centro Experimental de Medios y Artes Escénicas (Crédito de la foto: Jay Yuan / Shutterstock.com)

6. Troya

Condado de Rensselaer

No es un pueblo sino una ciudad de 50,000 habitantes y la sede del condado de Rensselaer, Troy es energía urbana y conveniencia en un paquete fácil de navegar. Durante mucho tiempo ha sido el hogar de una variedad de comunidades minoritarias e históricamente desfavorecidas. A través de la guía de un nuevo grupo de empresarios, funcionarios de la ciudad y artistas, la ciudad está emprendiendo una variedad de esfuerzos de revitalización.

Hay una razón por la cual películas como The Age of Innocence y la nueva serie de HBO The Gilded Age se filmaron en Troy: su densidad de arquitectura victoriana bien conservada brinda un montón de atractivo visual, especialmente en River Street y sus alrededores.

Asista a un concierto en el Troy Savings Bank Music Hall, famoso tanto por su arquitectura histórica como por su acústica. Visite el Centro de las Artes de la Región Capital para una exhibición de trabajo local. Vaya al Troy Waterfront Farmers Market , uno de los más grandes y antiguos de la región, o súbase al sendero para bicicletas del Tío Sam junto al río .

En el centro de la ciudad, compre ropa antigua, comidas especializadas e importadas, libros y accesorios de la Nueva Era, artículos para el hogar, joyas, artículos de papelería y más. Cuando llegue el momento de cenar, encontrará más de 20 opciones individuales que representan una variedad de estilos de cocina, además del nuevo River Street Market, un ecléctico salón de comidas. Mis mejores opciones: Muza para los favoritos polacos y alemanes como pierogi y schnitzel, y Tara Kitchen para comida marroquí memorable. ¿Prefieres no limitar tus opciones? Reserve un recorrido gastronómico Taste of Troy, que combina la historia de la ciudad con la gastronomía local en varias paradas por toda la ciudad.

Complete el vino con una copa de vino en Lucas Confectionery o múltiples IPA artesanales, sour y ales en Browns Brewing.

Consejo profesional: el estacionamiento en la calle y los lotes públicos abundan en la mayoría de estas ciudades. La excepción es Troya. Intentar encontrar estacionamiento en la calle puede ser un dolor de cabeza aquí, así que ubique un garaje, un lote público o una calle con parquímetro con anticipación.

Más información sobre el norte del estado de Nueva York se encuentra en estos artículos de esta web:

  • 13 pueblos pintorescos que debes visitar en el norte del estado de Nueva York
  • 10 cosas increíbles que hacer en el pueblo histórico de Sleepy Hollow, Nueva York
  • 18 mejores experiencias en el área de Watkins Glen

¿Qué pueblos forman el valle bajo del Hudson?

12 pueblos pintorescos que debes visitar en el valle de Hudson

  • Tarrytown. Población: 11.500.
  • Hueco soñoliento. Población: 10.100.
  • Katoná. Población: 2.100.
  • Primavera fría. Población: 1.960.
  • Faro. Población: 14.400.
  • Poughkeepsie. Población: 30.500.
  • Hyde Park. Población: 20.900.
  • Rinbeck. Población: 7.780.

Mas cosas…•

¿Cómo pasas un día en el valle de Hudson?

Excursiones de un día al valle de Hudson para amantes del arte

  1. Visite el Centro de Arte Storm King.
  2. Ir a Opus 40.
  3. Explora DIA: Beacon.
  4. Pasea por el Museo de Arte de Katonah.
  5. Visite los Jardines Untermyer.
  6. Visite la Pasarela sobre el Parque Histórico Estatal de Hudson.
  7. Descubra la fundición de West Point.
  8. Visite una o varias granjas y huertos de Hudson Valley.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Rhinebeck?

Rhinebeck ofrece un ambiente sofisticado pero informal con un pintoresco centro de la ciudad y una calle principal con arquitectura victoriana, restaurantes gourmet, tiendas únicas e historia en cada esquina.

¿Qué pueblos están cerca de Hudson?

Ciudades cerca de Hudson, Nueva York:

  • Kingston, Nueva York.
  • Albany, Nueva York.
  • Pittsfield, MA.
  • Troya, Nueva York.
  • Watervliet, Nueva York.
  • Cohoes, Nueva York.
  • Róterdam, Nueva York.
  • Poughkeepsie, Nueva York.

Mas cosas…

¿Qué pueblos forman el valle bajo del Hudson?

12 pueblos pintorescos que debes visitar en el valle de Hudson

  • Tarrytown. Población: 11.500.
  • Hueco soñoliento. Población: 10.100.
  • Katoná. Población: 2.100.
  • Primavera fría. Población: 1.960.
  • Faro. Población: 14.400.
  • Poughkeepsie. Población: 30.500.
  • Hyde Park. Población: 20.900.
  • Rinbeck. Población: 7.780.

Mas cosas…•

¿Cómo pasas un día en el valle de Hudson?

Excursiones de un día al valle de Hudson para amantes del arte

  1. Visite el Centro de Arte Storm King.
  2. Ir a Opus 40.
  3. Explora DIA: Beacon.
  4. Pasea por el Museo de Arte de Katonah.
  5. Visite los Jardines Untermyer.
  6. Visite la Pasarela sobre el Parque Histórico Estatal de Hudson.
  7. Descubra la fundición de West Point.
  8. Visite una o varias granjas y huertos de Hudson Valley.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Rhinebeck?

Rhinebeck ofrece un ambiente sofisticado pero informal con un pintoresco centro de la ciudad y una calle principal con arquitectura victoriana, restaurantes gourmet, tiendas únicas e historia en cada esquina.

¿Qué pueblos están cerca de Hudson?

Ciudades cerca de Hudson, Nueva York:

  • Kingston, Nueva York.
  • Albany, Nueva York.
  • Pittsfield, MA.
  • Troya, Nueva York.
  • Watervliet, Nueva York.
  • Cohoes, Nueva York.
  • Róterdam, Nueva York.
  • Poughkeepsie, Nueva York.

Mas cosas…