7 consejos para montar a Amtrak en todo el país - 3

7 consejos para montar a Amtrak en todo el país

Viajar por Estados Unidos sobre rieles puede ser una experiencia increíble. Te obliga a reducir la velocidad, acomodarte y realmente relajarte. Lo más probable es que haga nuevos amigos y se maraville con partes del país que no puede ver desde la interestatal o desde la ventana de un avión.

7 consejos para montar a Amtrak en todo el país - 5Tony_Traveler85 / Shutterstock.com

Recientemente terminamos un viaje épico en Amtraks California Zephyr. La aventura comenzó en Emeryville, California, cerca de San Francisco, y terminó en Chicago, la ruta más larga que recorre el tren. Viajamos alrededor de 2,400 millas y, en total, ¡el viaje tomó más de 60 horas en completarse! Reservamos una habitación (definitivamente el camino a seguir en un viaje tan largo), nos desconectamos, nos relajamos y nos maravillamos con el increíble paisaje mientras tomamos el largo camino a casa.

Algunas decisiones sencillas que tomamos contribuyeron en gran medida a garantizar que nuestro viaje fuera placentero. Aquí hay siete cosas que debe saber antes de embarcarse en un viaje en tren de una noche o de varios días.

1. Limpiar y limpiar el aire

Si bien nuestra habitación era acogedora y cómoda y el personal de Amtrak la había limpiado la noche anterior, trajimos un par de suministros importantes para arreglar las cosas durante nuestro viaje. Limpiamos todas las superficies duras, incluido el área del lavabo y la ducha, con toallitas antibacterianas. También trajimos pequeños aerosoles para habitaciones a base de aceites esenciales para mantener el aire con un olor dulce. Es algo a tener en cuenta, ¡especialmente porque algunas habitaciones incluyen baño privado! Los deliciosos aromas hicieron que el pequeño espacio fuera mucho más llevadero, y un spray a base de lavanda en nuestras almohadas por la noche nos ayudó a conciliar el sueño mientras el tren se balanceaba y rodaba por las vías.

7 consejos para montar a Amtrak en todo el país - 7 J. Jen Juno / Shutterstock.com

2. No escatimes en los bocadillos

Cuando compra boletos para el coche cama, todas sus comidas están incluidas en el precio. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en el vagón comedor y, en su mayor parte, son bastante sabrosos. Sin embargo, pasará mucho tiempo en su habitación y es una buena idea tener a mano sus refrigerios favoritos en caso de que tenga hambre entre comidas. Eso se debe a que las opciones para llevar del vagón cafetería no están incluidas en su tarifa y, sinceramente, no son las más saludables. Hágase un favor: diríjase a la tienda de comestibles de antemano y tome un montón de sus refrigerios favoritos. Trajimos almendras crudas, algo de fruta fresca, cecina de pavo, galletas integrales y cuadritos de chocolate amargo. Solo asegúrese de optar por artículos no perecederos, ya que no hay refrigeración disponible en el tren.

7 consejos para montar a Amtrak en todo el país - 9

Richard Pross/Shutterstock

3. Recuerda llevar efectivo

Si eres como nosotros, rara vez llevas dinero en efectivo. El plástico es mucho más fácil, ¿verdad? Sin embargo, cuando estás en un tren de Amtrak durante un par de días, ¡es esencial tener una reserva de efectivo! Eso es porque las personas que lo atienden muy bien durante su viaje, el encargado de la habitación, que ordena su habitación, y los miembros del personal del vagón restaurante que toman sus pedidos tres veces al día deben recibir una propina acorde. Por supuesto, esto se basa en el nivel de servicio que recibe. Dicho esto, nuestro personal fue increíble, con un espíritu excelente y muy servicial, por lo que queríamos mostrar nuestro agradecimiento. Le dimos $ 50 a nuestro encargado de la habitación, quien se aseguró de que tuviéramos suficiente agua embotellada, café y jugo cuando lo necesitáramos. También nos señaló lugares interesantes durante el viaje, incluida una impresionante bandada de caballos salvajes en el desierto de Nevada. Le dimos a nuestro personal del vagón comedor el 20 por ciento de lo que costaba cada comida. Es lo correcto hacer que estas personas trabajen muy duro, después de todo, así que no se deje atrapar a bordo sin mucho dinero en efectivo.

4. Juega juegos para ayudar a pasar el tiempo

Parte del atractivo de un viaje en tren de larga distancia es el hecho de que viajará a través de un terreno asombroso y asombrosamente hermoso. Nos impresionó mucho lo que vimos, especialmente Sierra Nevada, Donner Pass, el río Colorado y, por supuesto, las magníficas Montañas Rocosas.

Sin embargo, la mirada boquiabierta solo durará un tiempo. Vas a querer traer algunos artículos para ayudar a pasar el tiempo. Por supuesto, un par de grandes libros siempre están en la parte superior de nuestra lista. Descargamos nuestros podcasts favoritos con anticipación y trajimos un pequeño altavoz Bluetooth para reproducir mientras el mundo pasaba. También trajimos varios juegos simples, incluidos UNO y Cards Against Humanity, que nos mantuvieron entretenidos durante horas, y una baraja de cartas normal resultó ser un gran rompehielos. Un día, después del almuerzo, una pareja alemana con la que nos hicimos amigos en el vagón comedor volvió a nuestra habitación para participar en un torneo de cartas improvisado y delicioso.

Las horas en los rieles son largas, los retrasos pueden ocurrir y ocurren, y no había Wi-Fi en el Zephyr (¡lo que hizo que la vida fuera interesante para mi compañero de viaje mucho más joven!). Asegúrese de tener opciones de entretenimiento a la mano para no volverse loco cuando el paisaje se vuelva peatonal.

7 consejos para montar a Amtrak en todo el país - 11

Supannee_Hickman / Shutterstock

5. Echa un vistazo al coche de observación

¿Qué debe hacer cuando se presenta la claustrofobia o cuando solo necesita estirar las piernas? ¡Dirígete al coche de observación para cambiar de escenario! La mayoría de las flotas de larga distancia de Amtraks incluyen vagones de observación, que cuentan con ventanas del piso al techo. Son un gran lugar para empaparse del paisaje. En nuestro viaje, los miembros del personal, incluido el conductor, señalaban de forma rutinaria los puntos de referencia a través del sistema de intercomunicación. En el automóvil de observación, vimos cómo la tierra se transformaba de bahías oceánicas a praderas alpinas, a montañas escarpadas, a desiertos y finalmente a tierras de cultivo. ¡Es un gran punto de vista! Tenga en cuenta, sin embargo, que hay un número limitado de asientos en el vagón de observación y es probable que compita por ellos con las personas que acampan en el vagón. Nuestro consejo: llega temprano, después del desayuno, para tener la mejor oportunidad de encontrar un asiento con una vista increíble.

6. Dúchate cuando el tren se detenga

Como mencioné anteriormente, nuestra habitación tenía un minúsculo baño privado. Si bien ciertamente era más conveniente y obviamente más higiénico que compartir las instalaciones o no bañarse durante casi tres días, requería una cierta cantidad de planificación y maniobras para evitar un desastre en la cabina. ¡Eso es porque los trenes pueden moverse y balancearse mucho! Otra cosa a tener en cuenta es que el borde de la ducha es muy poco profundo y el agua puede chapotear. En el peor de los casos, si hay grandes baches, el agua podría inundar el piso de su cabina. Por lo tanto, su mejor opción es obtener un mapa de ruta de su asistente de habitación. Pregunte qué paradas tardarán más de 10 minutos. Cuando el conductor anuncie esos pueblos, resista la tentación de pasear por la plataforma. En su lugar, diríjase a la ducha para disfrutar de una experiencia estable y sin resbalones.

7 consejos para montar a Amtrak en todo el país - 13 richard pross / Shutterstock.com

7. No tenga miedo de solicitar el servicio de habitaciones

Tenga en cuenta que cuando vaya al vagón comedor, es probable que se siente frente a extraños. Si bien esta es una excelente oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo (conocimos a personas de Alemania, Nueva Zelanda, Francia y Australia en nuestro viaje), puede haber ocasiones en las que no te sientas tan sociable y quieras quedarte en tu habitación. . ¡Sin preocupaciones! Simplemente llame al encargado de su habitación y solicite el servicio de habitaciones. Pide lo que quieras del menú del comedor, y unos minutos más tarde, tu asistente estará de vuelta con tu comida. Es un gran servicio, pero no es ampliamente publicitado o discutido.

Lo mejor de esta opción es que puedes disfrutar de una copa de vino o un cóctel con esa comida, ¡directamente de tu propio alijo! Así es, puede traer su añada o licor favorito, pero debe consumirse en su habitación. Esta es una gran cosa, porque si bien el alcohol está disponible para comprar a bordo, la selección deja mucho que desear y es costosa. Otra cosa importante a tener en cuenta: si solicita servicio a la habitación, no olvide dejar propina. Esta es una ventaja, y su asistente de habitación debe ser recompensado en consecuencia. ¡Buen provecho!

¿Cómo es viajar con Amtrak por todo el país?

Te sentirás claustrofóbico.

No esperábamos sentirnos tan apretados. Claro, el auto de observación es excelente, y fue genial ver la vista de 360 ​​grados del horizonte que pasa, pero ese auto a menudo está lleno, lo que dificulta encontrar un asiento. Y, como en un avión, no dormirá bien en los asientos estándar.

¿Importa dónde te sientas en Amtrak?

En casi todos los casos, los asientos de Amtrak no se asignan. La excepción son los asientos de la ruta Acela Express y los asientos de clase ejecutiva en Northeast Regional, Carolinian, Palmetto y Vermonter. De lo contrario, Amtrak tiene una política de asientos por orden de llegada para los asientos de clase turista.

¿Puedo llevar una almohada y una manta en Amtrak?

Cualquier equipaje que traiga a bordo debe estar bajo su custodia, almacenado en portaequipajes superiores, debajo de los asientos o en áreas de equipaje designadas. Se permiten las necesidades de viaje como almohadas, mantas, estuches para computadoras o dispositivos médicos.

Qué refrigerios llevar en Amtrak

Aperitivos de viaje en tren de Amtrak

  • Chocolatería de calidad.
  • Queso y Galletas.
  • Cecina de res/cerdo o palitos.
  • Atún enlatado.
  • Bagels.
  • Mantequillas de frutos secos/semillas.
  • Fruta seca.
  • Fruta fresca que viaja bien.

Mas cosas…•

¿Cómo es viajar con Amtrak por todo el país?

Te sentirás claustrofóbico.

No esperábamos sentirnos tan apretados. Claro, el auto de observación es excelente, y fue genial ver la vista de 360 ​​grados del horizonte que pasa, pero ese auto a menudo está lleno, lo que dificulta encontrar un asiento. Y, como en un avión, no dormirá bien en los asientos estándar.

¿Importa dónde te sientas en Amtrak?

En casi todos los casos, los asientos de Amtrak no se asignan. La excepción son los asientos de la ruta Acela Express y los asientos de clase ejecutiva en Northeast Regional, Carolinian, Palmetto y Vermonter. De lo contrario, Amtrak tiene una política de asientos por orden de llegada para los asientos de clase turista.

¿Puedo llevar una almohada y una manta en Amtrak?

Cualquier equipaje que traiga a bordo debe estar bajo su custodia, almacenado en portaequipajes superiores, debajo de los asientos o en áreas de equipaje designadas. Se permiten las necesidades de viaje como almohadas, mantas, estuches para computadoras o dispositivos médicos.

Qué refrigerios llevar en Amtrak

Aperitivos de viaje en tren de Amtrak

  • Chocolatería de calidad.
  • Queso y Galletas.
  • Cecina de res/cerdo o palitos.
  • Atún enlatado.
  • Bagels.
  • Mantequillas de frutos secos/semillas.
  • Fruta seca.
  • Fruta fresca que viaja bien.

Mas cosas…•