7 consejos principales para experimentar las luces de Navidad Dyker Heights de Brooklyn - 3

7 consejos principales para experimentar las luces de Navidad Dyker Heights de Brooklyn

¿A quién no le gustan las luces deslumbrantes y glamurosas en Navidad? No hay mejor lugar para ver las luces que la ciudad de Nueva York. Todo el mundo conoce todas las luces por las que la ciudad de Nueva York es famosa, como el Rockefeller Center y FAO Schwarz. Pero si desea una forma diferente de experimentar las luces de Nueva York en Navidad, le sugiero que vaya al vecindario cercano de Dyker Heights en Brooklyn para disfrutar de una exhibición increíble. Esta es definitivamente una experiencia única en Nueva York que vale más que el viaje.

Dyker Heights está a unas ocho millas del Bajo Manhattan. Compuesto por tres áreas, Dyker Heights es un barrio predominantemente residencial, tradicional ítalo-estadounidense lleno de casas de piedra rojiza y ladrillo en el suroeste de Brooklyn. Las mejores exhibiciones de luces se encuentran en el área más exclusiva de Dyker Heights, ubicada entre 14th Ave y Fort Hamilton Parkway. Dependiendo de su punto de partida, es posible que no vea de inmediato de qué se trata todo este alboroto. Sin embargo, una vez que llegue al corazón de las pantallas, se sorprenderá. Luces azules centelleantes, enormes osos animados, soldados de juguete, algunos de los cuales son tan grandes que tuvieron que ser traídos con una grúa, y muñecos de nieve gigantes son solo algunas de las vistas espectaculares que verás. Mientras pasea por el vecindario, verá casa tras casa, bloque tras bloque, decoradas con sus mejores galas navideñas. Con altísimos árboles de hoja perenne y luces blancas brillantes, bastones de caramelo y guirnaldas resplandecientes que rodean las puertas de cada casa, es una escena magnífica. Todo en el vecindario está resplandeciente. Todos los niños estarán emocionados de ver cobrar vida a sus héroes de juguete favoritos, incluidos Snoopy, Spider-Man, Santas gigantes y Rudolph y la tripulación.

Lo que comenzó en la década de 1980 con un par de casas luciendo luces navideñas se ha convertido en una competencia amistosa en la que ningún vecino quiere ser superado por otro. Algunos dicen que es la mejor exhibición de luces en toda el área de la ciudad de Nueva York. Puedes decidir por ti mismo. Después de ver esta maravillosa exhibición navideña, creo que serás un poco más feliz de lo que eras antes, tu sonrisa será un poco más brillante e incluso puedes sentirte como un niño otra vez. Una cosa es segura. Es imposible que no sientas el espíritu navideño después de recorrer Dyker Heights.

7 consejos principales para experimentar las luces de Navidad Dyker Heights de Brooklyn - 5

José Luis Vega / Shutterstock

1. Decide si quieres ir solo o con un tour

Para empezar, decide si quieres ver las luces por tu cuenta o con un tour. Si va solo, deberá determinar cómo llega y sale de Dyker Heights. Si vas por tu cuenta, tus opciones de transporte son metro, taxi, autobús o manejar tu propio auto. Tenga en cuenta que si toma el metro, deberá caminar unos 20 minutos desde la parada de metro más cercana hasta las calles decoradas de Dyker. Y tendrás que caminar de regreso a la parada del metro después de ver las luces. Si conduce usted mismo, el tráfico es denso y el aparcamiento es muy limitado en el barrio, por lo que tendrá que tener esto en cuenta para tomar su decisión. Si no quieres conducir o tomar el metro, otras opciones son tomar un Uber, un taxi o mi opción favorita, un recorrido en autobús.

7 consejos principales para experimentar las luces de Navidad Dyker Heights de Brooklyn - 7

FashionStock.com/Shutterstock

2. Elige el mejor tour para ti

Si desea realizar un recorrido, hay algunas opciones de recorridos en autobús que salen de la ciudad de Nueva York. Te reunirás con tu grupo turístico en el lugar predestinado y tomarás el autobús desde allí. Si selecciona un recorrido en autobús, reserve con anticipación porque son muy populares y lo más probable es que se agoten. Mi recorrido en autobús favorito es el recorrido original y auténtico de A Slice of Brooklyn. El recorrido en autobús con A Slice Of Brooklyn demuestra ser muy atractivo y auténtico, ya que los guías turísticos son habitantes de Brooklyn, con el acento que cabría esperar; y los propietarios de los recorridos conocen a algunas de las familias que viven en el vecindario, incluidas algunas de las familias que en realidad comenzaron las exhibiciones de luces en el pasado. Con este recorrido en autobús obtendrás información real junto con información privilegiada sobre la historia de la exhibición. El recorrido en autobús se ofrece todas las noches desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre, excepto la víspera de Navidad y el día de Navidad. Los horarios de los recorridos son a las 5, 6 y 7 p. m. todas las noches. También ofrecen un recorrido adicional a las 8 pm algunas noches. El recorrido se reúne en Union Square y va a Dyker Heights desde allí, para un recorrido de 3,5 horas. En el autobús, disfrutará de un viaje cómodo y calefaccionado hacia y desde Dyker Heights. En el camino, disfrutará de películas antiguas y escuchará villancicos tradicionales en el autobús. El recorrido cuesta menos de $ 60 por persona para adultos, a menos que desee asientos prioritarios, que es un poco más. Para niños menores de 12 años, el recorrido cuesta menos de $50.

Otra opción de visita es la visita guiada a pie. Usted es responsable de ir y venir de Dyker Heights, pero una vez que esté allí, un guía turístico experto lo acompañará por los alrededores y lo llevará a las mejores casas y le brindará información sobre la historia del área. Esta opción es mucho menos costosa que los recorridos en autobús, cuesta alrededor de $20, pero también es mucho más corta, alrededor de dos horas. Caminarás unas tres millas en el recorrido a pie. Y recuerda, diciembre puede ser frío, lluvioso o con nieve, así que solo depende del tipo de tour que estés buscando.

7 consejos principales para experimentar las luces de Navidad Dyker Heights de Brooklyn - 9

Leonard Zhukovsky / Shutterstock

3. Sepa cuándo y dónde ver las luces

Algunas casas se decoran justo después del Día de Acción de Gracias, pero no todas las casas se decoran tan temprano en la temporada. Para una visualización privilegiada, esperaría hasta diciembre para que pueda asegurarse de ver todas las casas. El mejor momento del día para ir es por la noche, entre las 5 y las 9 p. m. La mayoría de las casas no están iluminadas hasta que todos llegan del trabajo alrededor del anochecer entre las 5 y las 6 p. m. Algunas familias comienzan a apagar las luces alrededor de las 9 p. m. para acostarse. En cuanto a dónde ir en Dyker Heights, la mejor vista es entre las calles 83 y 86 entre las avenidas 11 y 13. Las casas más populares son las que iniciaron la tradición, incluidas la Casa Spata y la Casa Polizzotto en la calle 84.

4. Vístase abrigado y traiga un termo

Hace frío en Nueva York en diciembre, así que recuerda abrigarte bien. Si ha optado por tomar el metro y caminar hasta Dyker Heights, vístase especialmente abrigado porque es una buena caminata de 20 minutos. Además, piensa en llevar un termo con algo caliente para abrigarte. Puede haber o no vendedores locales que vendan bebidas calientes en el vecindario, por lo que si no, estará listo con su propio termo. Y, si trae niños, asegúrese de llevar refrigerios y bebidas fáciles para ellos, ya que no hay restaurantes muy cerca para visitar. Y sabes que los niños siempre tienen hambre y sed.

7 consejos principales para experimentar las luces de Navidad Dyker Heights de Brooklyn - 11

Diego Mariottini / Shutterstock

5. Traiga su cargador de teléfono

Incluso si tiene el último iPhone, hágase un favor y traiga un cargador portátil. Tomará muchos videos y fotos, por lo que es posible que la batería de su teléfono no dure como antes. Si tiene un cargador portátil, no tendrá que preocuparse de que su teléfono se apague justo antes de obtener la toma perfecta. Y, si no está tomando un recorrido en autobús, lo más probable es que necesite usar su teléfono para hacer los arreglos para regresar a la ciudad, por lo que es doblemente importante asegurarse de que esté cargado para usted.

6. Sea cortés y respetuoso, y planifique para las multitudes

Tenga en cuenta que este es un vecindario. No estás en las calles del centro de Manhattan. Estás en el vecindario de alguien donde viven familias. Por lo tanto, mantenga el nivel de ruido bajo, recoja su basura, no bloquee las entradas y sea cortés en general. Además, recuerde que no hay baños públicos en el vecindario, así que asegúrese de usar las instalaciones antes de llegar a Dyker. Tenga paciencia, ya que habrá muchos niños emocionados corriendo y muchos bebés empujados en cochecitos por las aceras. Entonces, no tengas prisa. Simplemente relájese y disfrute de los alrededores.

7 consejos principales para experimentar las luces de Navidad Dyker Heights de Brooklyn - 13

ELEFOTOS / Shutterstock

7. No olvides el dinero en efectivo

Muchas familias recolectan dinero para varias organizaciones y tendrán una caja al final de su camino de entrada o cerca de su exhibición para que pueda deslizar un billete de $ 1 o $ 5 para la caridad. A veces, la gente tiene mesas pequeñas instaladas en el vecindario donde venden chocolate caliente o té, y necesitará efectivo para pagar una bebida.

¿Por dónde empiezo las luces navideñas de Dyker Heights?

Las mejores luces están en la Avenida 11 hasta la Avenida 13 y desde la Calle 83 hasta la Calle 86. Desde Times Square, son aproximadamente 60-70 minutos de viaje en transporte público hasta el vecindario, incluidos 15-20 minutos a pie desde la estación de metro hasta el vecindario.

¿Puedes conducir a través de las luces navideñas de Dyker Heights?

Sí. Hay tráfico y es lento, pero sí, puedes conducir. La mayoría conduce ya que el estacionamiento es un desafío. Es un barrio residencial por lo que son cuadras y cuadras de casas.

¿Puedes ir a Dyker Heights gratis?

Si visita Dyker Heights por su cuenta para una visita autoguiada, entonces la excursión es prácticamente gratuita aparte de su viaje en metro o en autobús. Puede ser difícil encontrar salidas económicas en Nueva York, especialmente en diciembre, cuando a menudo hace demasiado frío para estar afuera.

¿Cuánto tiempo permanecen encendidas las luces de Dyker Heights?

Estos son los mejores tours de luces navideñas de Dyker Heights 2021

Nuestra recomendación Tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights Recorrido en limusina por las luces navideñas de Nueva York
Nuestra recomendación Tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights Recorrido en limusina por las luces navideñas de Nueva York
Duración
Duración 4 horas 4 horas
Disponible de

22 filas más

¿Por dónde empiezo las luces navideñas de Dyker Heights?

Las mejores luces están en la Avenida 11 hasta la Avenida 13 y desde la Calle 83 hasta la Calle 86. Desde Times Square, son aproximadamente 60-70 minutos de viaje en transporte público hasta el vecindario, incluidos 15-20 minutos a pie desde la estación de metro hasta el vecindario.

¿Puedes conducir a través de las luces navideñas de Dyker Heights?

Sí. Hay tráfico y es lento, pero sí, puedes conducir. La mayoría conduce ya que el estacionamiento es un desafío. Es un barrio residencial por lo que son cuadras y cuadras de casas.

¿Puedes ir a Dyker Heights gratis?

Si visita Dyker Heights por su cuenta para una visita autoguiada, entonces la excursión es prácticamente gratuita aparte de su viaje en metro o en autobús. Puede ser difícil encontrar salidas económicas en Nueva York, especialmente en diciembre, cuando a menudo hace demasiado frío para estar afuera.

¿Cuánto tiempo permanecen encendidas las luces de Dyker Heights?

Estos son los mejores tours de luces navideñas de Dyker Heights 2021

Nuestra recomendación Tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights Recorrido en limusina por las luces navideñas de Nueva York
Nuestra recomendación Tour en autobús de las luces navideñas de Dyker Heights Recorrido en limusina por las luces navideñas de Nueva York
Duración
Duración 4 horas 4 horas
Disponible de

22 filas más