7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno - 3

7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno

Personas de todo el mundo acuden en masa a Healdsburg durante las vacaciones de verano y para la cosecha de otoño. Pero una vez que termina la cosecha y bajan las temperaturas, la cantidad de visitantes disminuye, lo que hace que el invierno sea una excelente época del año para visitar esta encantadora e histórica ciudad en el condado de Sonoma, California. Afortunadamente, el invierno en esta ciudad significa temperaturas diurnas que rara vez bajan de los 60 grados.

Ubicada a lo largo del río Russian, la ciudad centrada en el vino de Healdsburg se encuentra en la unión de tres denominaciones: Alexander Valley, Dry Creek Valley y Russian River Valley. Como resultado, está repleto de salas de degustación que sirven vinos de clase mundial. Y cuando haya terminado la cata de vinos o si no bebe vino, hay muchas otras cosas que hacer en la zona.

7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno - 5 Crédito de la foto: Bacchus Landing

1. Relájate en Bacchus Landing

El condado de Sonoma alberga muchas de las bodegas más grandes de California que producen vinos que se venden en todo el mundo. Pero también es el epicentro de pequeñas bodegas familiares deseosas de compartir tanto sus vinos como sus historias. Bacchus Landing se creó como un espacio comunitario para reunir a los amantes del vino y las bodegas boutique. Seis salas de degustación de vinos, cada una con su propio espacio interior/exterior con estilo, rodean una espaciosa plaza salpicada de áreas para sentarse. Completan la experiencia una cancha de bochas y un mercado que vende comida y bebidas no alcohólicas.

La familia López está detrás de este esfuerzo único. Como propietarios de una pequeña bodega, entendieron el desafío de operar una sala de degustación en un lugar conveniente para los visitantes. Así que desarrollaron Bacchus Landing en las afueras de Healdsburg para que el acceso a los pequeños productores fuera fácil y divertido. Las bodegas incluyen Aldina Vineyards, AldenAlli, 13th & Third Wines, Montagne Russe, Dot Wines y Smith Story Wine Cellars. Cada bodega ofrece su propio menú degustación y los visitantes pueden optar por probar cualquiera o todas las que les interesen. Si necesita un descanso entre degustaciones, tome una silla y disfrute del sol de California. Toda la instalación también admite mascotas.

7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno - 7 Viñedos Medlock Ames (Crédito de la foto: Wendy Lee)

2. Bebe más vino

Con 425 bodegas en el condado de Sonoma, muchas de ellas con salas de degustación en Healdsburg, nunca se quedará sin vinos para probar durante su visita. Alrededor de la histórica plaza de la ciudad hay dos docenas de salas de degustación que representan las bodegas más conocidas de Sonomas. Saborea, pasea, repite. Cuando tenga hambre, visite uno de los muchos restaurantes, panaderías y cafeterías.

O salga al campo y disfrute de las vistas de los ondulantes viñedos y los enormes robles. Primero, diríjase al histórico Medlock Ames Tasting Room. Muy apreciada por sus prácticas de agricultura orgánica, Medlock Ames produce ros, chardonnay, sauvignon blanc y cabernet sauvignon. Luego, visite Landmark Vineyards en Hop Kiln Estate que produce excelentes pinot noir y chardonnay.

Consejo profesional: con suerte, la cata de vinos resulta en la compra de botellas, o incluso cajas, de vino. Si has volado a la zona, consulta con tu aerolínea las opciones de envío. Alaska Airlines llevará su vino a casa gratis si viaja a uno de los 32 aeropuertos de la Costa Oeste.

7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno - 9 Crédito de la foto: Bravas Bar De Tapas

3. Come la comida

Donde hay buen vino también hay excelente comida. Y en Healdsburg, hay una cantidad ridícula de buenos restaurantes que ofrecen cocinas de todo el mundo.

Para conocer los sabores auténticos de España, pruebe Bravas Bar De Tapas, nombrado por Travel + Leisure como uno de los 20 mejores restaurantes de tapas en los Estados Unidos. Prueba una variedad de platos pequeños que incluyen carnes y quesos españoles, o pide una paella. Acompañe su comida con una selección de vinos, cócteles y sangrías.

Los amantes de los mariscos definitivamente querrán hacer reservas en Willis Seafood & Raw Bar. Elija entre una amplia variedad de platos de pescado y marisco, como ostras en media concha, calamares, tacos de pulpo y pez mantequilla caramelizado. Acompañe su comida con vino o cerveza local.

Para algunos sabores del sur de la frontera, diríjase a Guiso Latin Fusion, nombrado uno de los 100 mejores restaurantes en 2019 por OpenTable. Dirigido por el chef Carlos Mojica, el menú presenta platos inspirados en México, España, Cuba e incluso Tailandia. La lista de vinos incluye selecciones de bodegas boutique locales.

Para disfrutar de una comida rápida o preparar un pícnic, pruebe Oakville Grocers, que vende sándwiches gourmet, pizzas al horno de leña, productos recién horneados, así como vinos y quesos locales.

Consejo profesional: si está de visita en invierno, las temperaturas pueden bajar por las noches. Afortunadamente, la mayoría de los restaurantes en Healdsburg ofrecen la opción de comer en el interior o en patios al aire libre con calefacción. Además, debido a la popularidad de los restaurantes en Healdsburg, asegúrese de hacer reservas con anticipación.

7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno - 11 Libros de Copperfields (Crédito de la foto: Wendy Lee)

4. Compra hasta que te canses

Además de un montón de salas de cata de vinos, docenas de tiendas de lujo rodean la plaza de la ciudad de Healdsburg. Si está aquí antes de las vacaciones, este es un gran lugar para hacer algunas compras de regalos. De lo contrario, simplemente disfrute navegando por estas encantadoras boutiques.

Intente comenzar con Copperfields Books , una librería independiente que ofrece una gran selección de libros, revistas, tarjetas de felicitación y regalos. También ofrece una línea completa de eventos de autor, así que asegúrese de consultar su sitio web.

Cerca está Forager, que vende artículos de decoración para el hogar únicos, como cuchillos para bistec con mangos de palisandro, pinturas y bocetos antiguos, y tazones de madera torneados a mano. Esta es una excelente parada si está buscando un regalo verdaderamente único.

Si las compras vintage son más su estilo, diríjase a Antique Harvest, el comerciante más antiguo de Healdsburg. En su interior encontrará una gran colección de cámaras, máquinas de escribir y discos antiguos junto con una exquisita cristalería.

7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno - 13 Crédito de la foto: Museo y Sociedad Histórica de Healdsburg

5. Aprenda sobre la historia de Regions

Es fácil concentrarse solo en la comida y el vino en Healdsburg, pero esta es una región rica en historia que comienza con los nativos americanos y continúa hasta el día de hoy. Afortunadamente, el Museo y Sociedad Histórica de Healdsburg, ubicado en la antigua biblioteca pública de la ciudad, está dedicado a compartir la historia y el arte de la región con visitantes de todas las edades.

Las exhibiciones incluyen artefactos de las tribus nativas americanas Pomo y Wappo, armas y herramientas antiguas, y pinturas y fotografías de artistas locales. La entrada al museo es siempre gratuita. El museo alberga eventos mensuales que complementan las exhibiciones actuales.

7 cosas fantásticas que hacer en Healdsburg, California durante el invierno - 15 Viñedos de otoño Healdsburg (Crédito de la foto: Kara Jade Quan-Montgomery / Shutterstock.com)

6. Rodar por los viñedos

Si bien Healdsburg es definitivamente un lugar que se presta a la relajación, también puede ser un destino activo. En lugar de conducir a través de los viñedos hasta su sala de degustación favorita, ¿por qué no experimentarlo desde una bicicleta?

Traiga su propia bicicleta o alquile una de Wine Country Bikes y salga a las carreteras abiertas. Las opciones varían de moderadas a desafiantes y pueden durar unas pocas horas o varios días. Los mapas detallados están disponibles en su sitio web. Hazlo realmente fácil y opta por una bicicleta eléctrica. O si prefieres la ayuda de un profesional, reserva una visita guiada que incluye un picnic gourmet.

7. Admira el arte

A pesar de su pequeño tamaño, Healdsburg es una potencia en lo que respecta al arte. En una ciudad de solo 11,000 habitantes, hay dos docenas de galerías que exhiben pinturas, fotografías y esculturas.

La galería más grande es la de Paul Mahder, ubicada en una choza Quonset de la década de 1940. Con más de 8,500 pies cuadrados de espacio, esta galería presenta obras de artistas nacionales e internacionales en un entorno similar a un museo. Y dado que este es el país del vino, puede probar sus variedades favoritas de Grapeseed mientras navega.

Ubicada en el histórico edificio del Banco de Italia, Stafford Gallery presenta artistas internacionales que trabajan en una amplia gama de materiales, incluidas esculturas de bronce y madera, junto con pinturas al óleo, fotografías de gran formato y joyería hecha a mano.

Healdsburg Center for the Arts es una organización comunitaria sin fines de lucro que presenta varios espectáculos al año con artistas locales. Entre sus espectáculos más populares se encuentra la Exposición de Jóvenes Artistas que presenta a más de 400 jóvenes locales.

Dónde hospedarse en Healdsburg

Los amantes de los alojamientos de lujo están de enhorabuena en Healdsburg. Hay una gran cantidad de hoteles boutique listos para mimar a sus huéspedes con degustaciones de vino, chimeneas en la habitación, sábanas de alta calidad, experiencias seleccionadas y mucho más.

Farmhouse Inn, ubicado en la vecina Forestville, ofrece amplias habitaciones con camas con dosel, áreas para sentarse en el interior y al aire libre, bañeras grandes, pisos de baño con calefacción y catas de vino todas las noches. También hay un restaurante con estrella Michelin en el lugar. Este es el tipo de alojamiento donde querrá pasar el rato y disfrutar de todas las comodidades.

Ubicado en la plaza en Healdsburg se encuentra el Hotel Healdsburg, que cuenta con baños extragrandes y obras de arte originales en cada habitación junto con un desayuno incluido y un snack bar de cortesía. Desde el hotel, es fácil caminar a la mayoría de las tiendas, restaurantes y salas de degustación de la ciudad.

Para algo un poco más económico, la propiedad Hotel Trio a Marriott está ubicada a una milla de la plaza y ofrece amplias habitaciones, una botella de vino de bienvenida y un desayuno completo todos los días. También ofrece un servicio de transporte a la ciudad durante todo el día.

Nunca es un mal momento para visitar Healdsburg. Este pequeño pueblo está repleto de excelente comida, vino y compras durante todo el año. Pero una visita durante el invierno traerá precios ligeramente más bajos y menos multitudes. Es una gran temporada para hacer algunas compras navideñas, disfrutar de las decoraciones festivas y apreciar la serenidad del paisaje.

Hay una variedad de experiencias y actividades vinícolas en todo el condado de Sonoma:

  • 4 increíbles aventuras vinícolas al aire libre en el condado de Sonoma
  • 6 cosas que hacer en el condado de Sonoma
  • 11 cosas fantásticas para hacer en la costa de Bodega Bay, California

¿Qué hay para hacer en Healdsburg que no sea vino?

10 cosas que hacer en Healdsburg para los no bebedores

  • 1-Bicicleta en Healdsburg.
  • 2-Deportes fluviales en Healdsburg.
  • 3-Compras en Healdsburg.
  • 4-Historia y Arquitectura en Healdsburg.
  • Salón de 5 tés en Healdsburg.
  • 6- Compañía rusa River Rose en Healdsburg.
  • 7-Tirolesa en Healdsburg.
  • 8-Cata de Aceite de Oliva en Healdsburg.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en el condado de Sonoma en el invierno?

Cosas divertidas para hacer en Sonoma en invierno

  • Disfrute de las mejores bodegas del Valle de Sonoma.
  • Visite los países vinícolas menos conocidos de Sonoma.
  • Observa la migración de ballenas en Bodega Bay.
  • Admira la puesta de sol en Jenner.
  • Pasea por Sonoma Plaza.
  • Disfruta de un día de spa en Osmosis.
  • Pase una mañana en Cornerstone Sonoma.
  • Ir de antigüedades en Sebastopol.

Mas cosas…•

¿Cómo paso un día en Healdsburg?

Cosas que hacer en Healdsburg

  1. Visite el mercado de agricultores. El mercado de agricultores de Healdsburg los sábados por la mañana de 8:30 a 12 o los martes por la mañana de 9 a 12:30 es la manera perfecta de comenzar el día.
  2. Toma el desayuno.
  3. Cata de vinos.
  4. Senderismo.
  5. Kayak, Tubing y Stand Up Paddleboarding.
  6. La costa de Sonoma.

¿Por qué es conocida Healdsburg CA?

Healdsburg es un destino icónico de la región vinícola del norte de California, famoso por sus bodegas y sus restaurantes de clase mundial. A poco más de una hora de San Francisco por carretera, Healdsburg es uno de los lugares de vacaciones más populares del condado de Sonoma.

¿Qué hay para hacer en Healdsburg que no sea vino?

10 cosas que hacer en Healdsburg para los no bebedores

  • 1-Bicicleta en Healdsburg.
  • 2-Deportes fluviales en Healdsburg.
  • 3-Compras en Healdsburg.
  • 4-Historia y Arquitectura en Healdsburg.
  • Salón de 5 tés en Healdsburg.
  • 6- Compañía rusa River Rose en Healdsburg.
  • 7-Tirolesa en Healdsburg.
  • 8-Cata de Aceite de Oliva en Healdsburg.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en el condado de Sonoma en el invierno?

Cosas divertidas para hacer en Sonoma en invierno

  • Disfrute de las mejores bodegas del Valle de Sonoma.
  • Visite los países vinícolas menos conocidos de Sonoma.
  • Observa la migración de ballenas en Bodega Bay.
  • Admira la puesta de sol en Jenner.
  • Pasea por Sonoma Plaza.
  • Disfruta de un día de spa en Osmosis.
  • Pase una mañana en Cornerstone Sonoma.
  • Ir de antigüedades en Sebastopol.

Mas cosas…•

¿Cómo paso un día en Healdsburg?

Cosas que hacer en Healdsburg

  1. Visite el mercado de agricultores. El mercado de agricultores de Healdsburg los sábados por la mañana de 8:30 a 12 o los martes por la mañana de 9 a 12:30 es la manera perfecta de comenzar el día.
  2. Toma el desayuno.
  3. Cata de vinos.
  4. Senderismo.
  5. Kayak, Tubing y Stand Up Paddleboarding.
  6. La costa de Sonoma.

¿Por qué es conocida Healdsburg CA?

Healdsburg es un destino icónico de la región vinícola del norte de California, famoso por sus bodegas y sus restaurantes de clase mundial. A poco más de una hora de San Francisco por carretera, Healdsburg es uno de los lugares de vacaciones más populares del condado de Sonoma.