7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer - 3

7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer

Un crucero en windjammer por la costa de Maine son las relajantes vacaciones de sus sueños. Navegar entre islas rocosas, el cielo azul, las velas ondeando al viento y las langostas con mantequilla derretida: no se puede pedir más. Incluso si nunca ha estado en Maine, es posible que sepa que el estado es famoso por la langosta. El 90 por ciento del suministro de langosta de los Estados Unidos proviene de Maine. Aún así, te sorprendería saber que antes de que el crustáceo se convirtiera en un manjar icónico, las langostas se alimentaban a los presos o se molían y usaban como fertilizante.

He viajado antes a Pine Tree State, pero nunca pasé tiempo en el agua. Cuando me ofrecieron la oportunidad de navegar por las pequeñas calas y entrar en la bahía de Penobscot durante cuatro días idílicos, aproveché la oportunidad. Después de todo, es un lugar con una larga historia marítima. Las goletas de Maine transportaban carga a lo largo de la costa este y tan lejos como Asia en el siglo XIX. La navegación del Lobster and Lighthouses en el J. & E. Riggin , una goleta histórica que partió de Rockport, Maine, fue una experiencia que no podía dejar pasar. Si le encantan los barcos históricos y quiere experimentar el romance de navegar a lo largo de la costa de Maine, aquí hay algunas cosas que debe saber antes de embarcarse en un crucero Maine Windjammer.

Nota: Fui invitado en el J. & E. Riggin para el crucero Lobster and Lighthouse de cuatro días. Todas son mis opiniones.

1. Los windjammers funcionan con velas

También conocidos como barcos altos, los windjammers son veleros comerciales con múltiples mástiles. No tienen motores y funcionan con el viento y las mareas. Hoy en día, esto proporciona una experiencia de navegación relajante sin un destino real. Cuando navegas, vas donde te lleva el viento alrededor de la costa rocosa de Maines. Si no hay viento (el estancamiento) hay un bote de yola, un pequeño bote a gasolina aparejado o remolcado detrás del velero para obtener ayuda. El bote de yola se usa para viajes a la orilla y cuando no hay viento. Cuando llegamos al estancamiento, el Riggin usó su yola diesel de 16 pies para empujar la goleta. Cuando había viento fuerte, navegábamos a unas 9 millas por hora, u 8 nudos, lo cual era emocionante.

7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer - 5 jeanine consoli

2. Muchos Windjammers son monumentos históricos nacionales

El Riggin se construyó en 1927 como una draga de ostras en la bahía de Delaware. Charles Riggin la construyó en Dorchester, Nueva Jersey y la nombró así por sus hijos Jacob y Edward. El Riggin terminó primero por delante de todas las demás goletas de ostras en la única regata formal que se haya celebrado en 1929. Fue registrada como embarcación histórica nacional en 1991. Hay una placa en la cubierta que conmemora su estatus. La mayoría de los windjammers de la Maine Windjammer Association son Monumentos Históricos Nacionales. Con el viento en sus velas, el Riggin es tan elegante como siempre.

7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer - 7 jeanine consoli

3. Los windjammers son ecológicos

Navegar es una forma sostenible de viajar. El Riggin recibió el premio Liderazgo ambiental en hospitalidad del estado de Maine, el primer y único windjammer en recibir el honor. Existen muchas prácticas sostenibles para navegar. Nos invitaron a seleccionar una taza para el viaje, la nuestra para lavar y usar para el viaje. Raspamos nuestras sobras para convertirlas en abono después de las comidas. Cada pasajero lavaba platos y utensilios en cubos especiales en cubierta. Se usaron platos de papel durante nuestro horneado de langosta en la playa, pero se implementó el compostaje, se lavaron los utensilios de acero inoxidable y se reciclaron los productos de papel.

7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer - 9 jeanine consoli

4. Los invitados ayudan a navegar las goletas

Leí que izar las velas y navegar en la goleta histórica es parte de la experiencia en los cruceros con windjammer de Maine. Nuestra iniciación comenzó el primer día. El primer oficial nos dio una lección sobre cómo ayudar a izar las velas y dividir a los invitados en dos grupos. Un grupo ayudó a levantar la garganta por un lado y otro grupo ayudó a levantar el pico por el otro. Nuestra tripulación gritó, Heave, y nosotros respondimos, Ho, y cuando se izaron las velas, el Riggin estaba en marcha. Otros pasajeros se ofrecieron como voluntarios para izar el ancla (un trabajo exigente). Algunos de los pasajeros más jóvenes regaron la cadena del ancla o izaron la bandera americana. Si no quieres ayudar, depende de ti, pero en un barco más pequeño, todo está a mano. La tripulación del Riggin necesitaba ayuda y los invitados se sumaron para brindar apoyo. Todos los pasajeros estuvieron de acuerdo en que disfrutaron de este aspecto del windjamming. Le pregunté al capitán Justin si podía dar un giro al timón y me sorprendió la potencia de la goleta. Lo disfruté, y pronto muchos de los invitados dirigieron el Riggin .

7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer - 11 Angélica Andrew Dufor

5. Windjamming es acampar elegante

Si te gusta acampar, te encantará hacer windjamming. Me gustó la perspectiva de dormir en un barco, especialmente bajo las estrellas, y traje un saco de dormir para probarlo. El Riggin tiene 90 pies de largo en la cubierta, 120 pies en total y 23 pies de ancho con una cocina grande. Hay dos baños en la cubierta y uno tiene una ducha. Es una embarcación más pequeña y por lo general tiene capacidad para 24 pasajeros, pero para nuestra vela, teníamos 14. La tripulación la mantuvo impecable, sacando brillo al bronce y limpiando la cubierta. Realmente es una forma elegante de acampar ya que el barco es una antigüedad. Las literas son acogedoras e incluyen un pequeño fregadero y una ventana. La habitación permite el descanso y el almacenamiento, y está destinado a pasar el tiempo en la cima admirando el hermoso paisaje. Actividades relajantes como leer, dibujar, hacer manualidades, usar binoculares para observar águilas pescadoras o águilas, o mirar las olas en busca de marsopas y focas ocupan el día. Vimos mucha vida salvaje en nuestro viaje, y los avistamientos nunca pasaron de moda. Hay una lona de lona que permite sombra en la cubierta. Estuvo activo la mayor parte del día, pero se eliminó otras veces para disfrutar al máximo de la navegación.

7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer - 13 jeanine consoli

6. La comida es ultralocal

Cuando digo local, me refiero a langosta recién desplumada de Stonington, Maine. En nuestro segundo día, paramos en el encantador pueblo costero. Los pasajeros se bajaron del barco para explorar mientras la tripulación compraba nuestra cena para más tarde esa noche. Luego navegamos a Hells Half Acre Island y anclamos. El Capitán Justin usó el bote ywl para transportarnos al campamento para una generosa variedad de langosta, maíz, papas, paella y un postre tradicional de smores asados ​​al fuego. Durante todo el viaje, disfrutamos de comidas al estilo familiar, hechas desde cero, elaboradas por el chef Mark Godfrey y la sous chef Kat Highley. Todo se prepara en la estufa de leña Crawford Cottage en una pequeña cocina. Los ingredientes son de la granja a la mesa, incluido el jardín de Captain Jocelyns. Los arándanos de Maines fueron lo más destacado de nuestro viaje, así como las ostras a medida de Adam Campbells North Haven Oyster Company. Adam subió a bordo para enseñarnos cómo pelar y sorber las ostras frescas y saladas que cultiva en los estanques de sal en North Haven, Maine. La comida era deliciosa, abundante y siempre había refrigerios adicionales si era necesario.

7 cosas que debe saber antes de tomar un crucero Windjammer - 15 jeanine consoli

7. Los Windjammers son operados por el propietario y son únicos

Aunque los barcos pertenecen a una asociación de windjammers, cada barco es operado por su propietario. Es su negocio independiente y se enorgullecen de asegurarse de que tengas la mejor experiencia posible. Para elegir el barco apropiado para sus vacaciones, debe revisar la descripción de cada windjammer y el diseño de las cabinas. La experiencia general es la misma; espere un crucero relajante en y alrededor de las aguas de la costa de Maine. Cada crucero sirve una langosta horneada en la playa o en la cocina del barco. Algunos cruceros ofrecen diferentes opciones de entretenimiento, manualidades, fotografía o observación de estrellas. Algunos son multigeneracionales o solo para adultos. Lee también la biografía de cada capitán. Es importante saber con quién navega y sentirse cómodo con sus credenciales. Los capitanes Justin y Jocelyn del Riggin están casados ​​y tienen muchos años de experiencia navegando y tripulando en veleros y yates privados.

Consejos profesionales de Windjammer

Windjammers ofrece la oportunidad de desconectarse y dejar atrás la electrónica. Hay electricidad en las goletas y Wi-Fi en el puerto, pero el servicio celular es irregular, especialmente cuando se navega. Está diseñado para la relajación.

Las literas están pensadas para dormir. No hay mucho espacio para pasar el rato en tu habitación. Así que socializar, leer, observar la vida silvestre o tomar una siesta en la cubierta es la rutina diaria.

No se proporciona vino, cerveza ni licor, pero sí almacenamiento y hielo. Trae el tuyo.

Las dietas especiales deben discutirse antes de planificar una navegación.

Las personas con problemas de movilidad pueden tener dificultades para navegar en un velero. Las escaleras empinadas y los espacios reducidos dificultan subir y bajar a las cabinas para dormir, o subir y bajar del barco para realizar excursiones. Revise las especificaciones para cada windjammer.

Los Windjammers ofrecen un tipo específico de experiencia. Verifique que haya revisado las actividades incluidas. Por ejemplo, los viajeros activos pueden querer tener opciones para hacer ejercicio, mientras que otros viajeros pueden querer actividades más pasivas.

Muchos cruceros navegan con familias. Es posible que le interese un crucero con oportunidades multigeneracionales. Consulte con el barco de su elección para asegurarse de que se permitan niños.

Los días soleados y la navegación tranquila requieren sombreros, anteojos de sol y protector solar. Los cambios climáticos requieren capas que se quitarán y volverán a aplicar a lo largo del día. Los días de lluvia y la niebla también son comunes.

¿Qué debo empacar para un crucero con windjammer?

Usted debe traer:

  • Camisas ligeras como camisetas/camisetas sin mangas.
  • ¡Un traje de baño!
  • Pantalones cortos y pantalones.
  • Chaqueta abrigada, suéter o polar.
  • Capas térmicas/ropa interior larga.
  • Ropa de lluvia, incluyendo chaqueta, pantalones y botas.
  • Náuticos o zapatillas deportivas de suela blanda.
  • Artículos de aseo personal que incluyen champú y jabón.

Mas cosas…

¿Qué te pones con un windjammer?

Las zapatillas de tenis, deportivas, deportivas, topsiders: cualquier cosa con suela blanda que ofrezca una buena tracción en la cubierta sin estropear la superficie de la cubierta son buenas opciones para un crucero con windjammer.

¿Por qué es conocido un windjammer?

windjammer (windjammers plural) (EE.UU., argot, fechado) Uno que toca un instrumento de viento, especialmente una corneta en el ejército. (náutica) Un velero; especialmente un barco grande, con casco de hierro, aparejo cuadrado con tres o más mástiles.

¿Cuánto cuesta un crucero con windjammer?

Los precios comienzan en $ 395 por persona, todas las comidas, alojamiento y actividades incluidas. Para aprovechar este conveniente arreglo de viaje, los vacacionistas deben mencionar el paquete Air & Sea al momento de reservar su windjammer.

¿Qué debo empacar para un crucero con windjammer?

Usted debe traer:

  • Camisas ligeras como camisetas/camisetas sin mangas.
  • ¡Un traje de baño!
  • Pantalones cortos y pantalones.
  • Chaqueta abrigada, suéter o polar.
  • Capas térmicas/ropa interior larga.
  • Ropa de lluvia, incluyendo chaqueta, pantalones y botas.
  • Náuticos o zapatillas deportivas de suela blanda.
  • Artículos de aseo personal que incluyen champú y jabón.

Mas cosas…

¿Qué te pones con un windjammer?

Las zapatillas de tenis, deportivas, deportivas, topsiders: cualquier cosa con suela blanda que ofrezca una buena tracción en la cubierta sin estropear la superficie de la cubierta son buenas opciones para un crucero con windjammer.

¿Por qué es conocido un windjammer?

windjammer (windjammers plural) (EE.UU., argot, fechado) Uno que toca un instrumento de viento, especialmente una corneta en el ejército. (náutica) Un velero; especialmente un barco grande, con casco de hierro, aparejo cuadrado con tres o más mástiles.

¿Cuánto cuesta un crucero con windjammer?

Los precios comienzan en $ 395 por persona, todas las comidas, alojamiento y actividades incluidas. Para aprovechar este conveniente arreglo de viaje, los vacacionistas deben mencionar el paquete Air & Sea al momento de reservar su windjammer.