7 Experiencias para no perderse cerca del Parque Nacional Joshua Tree - 3

7 Experiencias para no perderse cerca del Parque Nacional Joshua Tree

El área del Parque Nacional Joshua Tree se puede disfrutar como una excursión de un día, ya que se encuentra a 2,5 horas de San Diego y Los Ángeles. Sin embargo, la mayoría de los visitantes optan por quedarse más tiempo, ya que pronto descubren que una visita corta no es suficiente. Hay muchos miradores, y podemos garantizarle que sacará su cámara constantemente porque abundan las formaciones rocosas distintivas como Skull Rock, que ha intrigado a los visitantes durante años. Sin embargo, hay muchas otras atracciones del área de Joshua Tree que los visitantes se pierden.

Afortunadamente, vivo en Palm Springs, a 30 millas del desierto alto. Quiero compartir algunas cosas que visito repetidamente que no están dentro de los límites del parque. Salga de la autopista 10 hacia la autopista 62 y estará en camino al área llamada Joshua Tree Gateway Communities. Pronto descubrirá que hay varias ciudades en el desierto alto, cada una con una personalidad distinta. El camino es sinuoso, por lo que el conductor debe mantener la vista en el camino, pero un pasajero afortunado puede ver ovejas de montaña vagando por la montaña escarpada.

Consejo profesional: Incluso nosotros, los visitantes experimentados del desierto, nos tomamos muy en serio un viaje a Joshua Tree. Empaque el doble de agua de lo que cree que podría necesitar para cada persona. Use un sombrero y aplique protector solar. Si bien hay restaurantes divertidos para explorar en el área, tenga en cuenta que es mejor hacer un picnic para una de sus comidas, ya que es posible que tenga hambre y esté lejos de un restaurante.

7 Experiencias para no perderse cerca del Parque Nacional Joshua Tree - 5 Cactus Mart en el Valle de Morongo
(melissamn / Shutterstock.com)

1. Compre cactus y arte de jardín

Justo cuando se llega al punto donde se endereza el camino, se ingresa al poblado del Valle de Morongo. A su derecha hay un letrero grande, Cactus Mart Dig Your Own. Sí, puede ingresar al invernadero de Cactus Mart, decidir qué suculenta o cactus quiere en miniatura, sacarlo de su copa de plántulas y llevárselo a casa.

Antes de hacer su selección, le sugiero que explore la propiedad. Las criaturas artísticas mágicas, coloridas y caprichosas de artistas locales se encuentran dispersas por todo el recinto. Macetas de formas inusuales en todos los tonos de rojo, azul y verde que puedas imaginar están esperando encontrar un lugar en tu jardín. Grandes plantas amantes del desierto adornan el lote trasero lleno de arte y están a la venta. Los invernaderos están llenos de suculentas y cactus de varios tamaños y variedades y están disponibles para su compra.

La tienda de regalos está llena de ideas de regalos inusuales. No se pierda la trastienda llena de pinturas y grabados originales de artistas locales. Francamente, salir de allí sin comprar algo siempre es un desafío.

Consejo profesional: programe su viaje en la primavera y verá muchos de los cactus en flor. Si está planeando una boda y quiere flores inusuales para su fiesta de bodas, sus floristas expertos pueden diseñar y enviar ramos de flores.

7 Experiencias para no perderse cerca del Parque Nacional Joshua Tree - 7 Roca gigante cerca de Landers, California
(Kristi Allain / Shutterstock.com)

2. Vive en el lado salvaje: visita Giant Rock

Una visita a Giant Rock cerca de Landers no es para los débiles de corazón, pero si quieres ver algo espectacular en el desierto, el viaje vale más que la pena. El camino hacia él es un viaje de 3 millas sobre caminos de tierra montañosos similares a tablas de lavar. Este viaje requiere tracción en las cuatro ruedas, ya que uno nunca está seguro de si el camino de tierra ha sido nivelado a través de esta zona remota del desierto.

¿Qué vas a ver? Se cree que Giant Rock es la roca independiente más grande del mundo, alcanzando los siete pisos de altura. Los nativos americanos la consideran un área sagrada. Rompiendo con esa creencia, George Van Tassel, quien construyó el Integratron cerca, dio la bienvenida a los creyentes de los ovnis al sitio en la década de 1950.

Una confesión, cuando caminé al otro lado de la roca, había una gran área cubierta con pequeñas plantas de matorral y nada más en el horizonte. Como afirmó Van Tassel, este sería un excelente lugar para aterrizar un platillo volador.

Consejo profesional: manténgase a la izquierda cada vez que llegue a una bifurcación en el camino. La montaña siempre debe estar a tu izquierda.

7 Experiencias para no perderse cerca del Parque Nacional Joshua Tree - 9 el integratrón
(Karen N. Kahler / Shutterstock.com)

3. Relájese con el sonido en el Integratron

Mucho se ha escrito sobre el edificio y la historia del Integratron. Sin embargo, ¿cuál será tu experiencia? ¿Por qué he vuelto tres veces y volveré otra vez?

Cuando ingresas al patio de las áreas de estacionamiento, las paredes llenas de arte te dan la bienvenida. Un corto paseo por el patio hasta el área de registro está adornado con hamacas, obras de arte y sillas hechas de viejas tablas de surf. Una vez que se registre, observe el silencio, a excepción de algunos pájaros cantando.

A la hora asignada, camine hasta el nivel inferior, quítese los zapatos y suba por una estrecha escalera hasta la gran cúpula hecha completamente de madera. Selecciona tu lugar para tumbarte en las colchonetas preestablecidas. Hay una breve introducción, luego cierras los ojos y escuchas el canto de 20 cuencos de cristal de un cuarto de galón tocados por el practicante. Después de 35 minutos, se toca música de cámara durante el resto de la experiencia de una hora.

¿Cómo se siente? Es imposible de describir, ya que las tres veces han sido completamente diferentes para mí, aunque diré que se siente como si el sonido llegara a la médula de mis huesos. Una vez que termina, bajas las escaleras, encuentras tu lugar tranquilo (el mío siempre es una hamaca) y te dejas llevar.

Consejo profesional: esto no es para todos, pero las reservas tienen una gran demanda, por lo que debe planificar si desea disfrutar de esta experiencia. La cúpula, donde se llevan a cabo los baños de sonido, no es accesible para discapacitados, pero los terrenos son hermosos, y alguien que no pueda subir las escaleras ciertamente puede disfrutar de los terrenos.

4. Explora invernaderos en Gubler Orchids

¿Quién hubiera pensado alguna vez que podría haber una granja de orquídeas en el desierto? Sin embargo, cerca de la ciudad de Landers, Gubler Orchids tiene enormes invernaderos. Descendientes de cultivadores de orquídeas suizos descubrieron que proporcionar un entorno de control de la humedad mientras se captura el sol del desierto ayuda a aumentar el nivel de azúcar en las hojas. El agua subterránea pura nutre las plantas para que se conviertan en variedades resistentes. Por lo tanto, estas plantas exóticas y saludables son deseables para los minoristas del sur de California.

No es raro ver el estacionamiento vacío porque muchos visitantes no descubren esta fascinante parada. Al abrir la puerta, ingresa a su sala de exhibición con hermosas orquídeas que adornan los distintos niveles de su espacio de exhibición. Los colores, tamaños y variedades lo invitan a mirar más de cerca. Es el lugar perfecto para tomar fotos de Instagram para que tus seguidores crean que estás en Hawái en lugar del desierto.

Pregúntales si te harán un recorrido por el invernadero cuando llegues. El personal puede estar en medio de algo, pero créame, no tendrá ningún problema en esperar, ya que hay mucho que ver, incluida la sección donde se cultivan plantas carnívoras para futuros envíos.

Consejo profesional: Gubler Orchids solo abre de miércoles a sábado, de 10 am a 3:30 pm Los recorridos cuestan $ 5 por persona y se deben usar zapatos antideslizantes. Se solicita grupos de más de 10 llamar y agendar. Cuando visite unos cinco meses antes de las vacaciones, la mayoría de las plantas estarán floreciendo, ya que es justo antes de que las orquídeas se envíen a los minoristas.

5. Arte y artistas que florecen en el desierto alto

Si desea ver el excelente arte producido en Joshua Tree Gateway Communities, programe una parada en 29 Palm Art Gallery, operada por 29 Palms Artists Guild, de 55 años y contando. The Guild ha encontrado su hogar permanente en Oasis of Mara en una casa de adobe construida en 1936, cerca de la entrada norte del Parque Nacional Joshua Tree.

Consejo profesional: conoce a artistas locales y lugareños en una de sus primeras aperturas de sábado, siempre programadas de 5 a 7 p. m. de septiembre a junio.

El 29 Palms Creative Center and Gallery es un concepto de estudio/galería en funcionamiento justo al final de la calle de 29 Palm Art Gallery. No solo puedes caminar por el complejo, sino que también puedes tomar un pincel y crear sobre un lienzo o pintar un molde de cerámica. Si eres un artista de armario, este es el lugar para salir a la luz. Se aceptan personas sin cita previa, pero se necesitan reservaciones para clases y eventos especiales.

7 Experiencias para no perderse cerca del Parque Nacional Joshua Tree - 11 Obtenga más información sobre los nativos americanos que crearon los petroglifos del Parque Nacional Joshua Tree en el nuevo centro cultural.
(HannaTor / Shutterstock.com)

6. El Centro Cultural Joshua Tree cumple una multitud de funciones

El Centro de Visitantes del Parque Nacional Joshua Tree tiene un nuevo hogar en el Centro Cultural Joshua Tree. Una asociación múltiple se unió para construir el edificio en lo que ahora se conoce como Freedom Plaza.

Este complejo de usos múltiples abrió sus puertas en mayo de 2022. Si desea obtener más información sobre el parque nacional y la historia de las áreas, querrá dirigirse a la librería. Una exhibición actualmente comparte historias tribales, enfocándose en la historia y la vida de las 15 tribus diferentes en el área.

Un escenario al aire libre adjunto es el lugar perfecto para conciertos bajo el brillante cielo del desierto repleto de estrellas, mientras que el gimnasio y la sala de usos múltiples seguramente se usarán a menudo como lugares de reunión de la comunidad y eventos públicos.

7. Termine su día en un teatro al aire libre

Una oportunidad nostálgica está viva y coleando en Smiths Ranch Outdoor Drive-In, uno de los teatros al aire libre más antiguos de Estados Unidos. Inaugurado en 1954, este teatro todavía puede recibir 330 autos de jueves a domingo al atardecer. Ponte ropa cómoda y reúne a tus personas favoritas para ver películas de estreno en 29 Palms. ¿Qué es una película sin palomitas de maíz? Ellos también pensaron en eso. El puesto de comida tiene todas tus películas favoritas.

Consejo profesional: la entrada cuesta $ 5 por persona y los niños menores de 3 años entran gratis. Solamente efectivo.

Incluso después de aproximadamente 15 viajes a Joshua Tree Gateway Communities, todavía descubro nuevos aspectos de esta área diversa. Sí, hay desarrollo a medida que las personas compran terrenos y construyen nuevas casas, y están surgiendo tiendas minoristas. Sin embargo, existe una comprensión innata de que este entorno inmenso y hermoso es un tesoro y debe protegerse para las generaciones futuras.

¿Qué hay para hacer en Joshua Tree además del parque?

20 cosas increíbles para hacer en Joshua Tree que no son caminatas

  • Pase del Parque Nacional + Otras ofertas del Parque Nacional.
  • Únase a un programa de guardabosques.
  • Haz un poco de observación de estrellas.
  • Conduzca por Berdoo Canyon Road.
  • Mira a la gente escalar rocas en Hidden Valley Campground.
  • Camina por el sendero del Jardín de Cactus Cholla.
  • Andar en bicicleta por los caminos del parque.
  • Conduzca por la carretera de la mina Black Eagle.

Mas cosas…•

Lo que no debes perderte en Joshua Tree

Las 15 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

  • Sendero natural de Hidden Valley y área de uso diurno. Área de uso diurno y sendero natural de Hidden Valley | Derechos de autor de la foto: Lana Law.
  • Vista de llaves.
  • Sendero natural de la presa de Barker.
  • Cámping.
  • Jardín de Cactus Cholla.
  • Roca Calavera.
  • Escalada en Roca y Boulder.
  • Caminata por la montaña Ryan.

Mas cosas…•

¿Cuántos días necesitas para ver el Parque Nacional Joshua Tree?

Para ver los aspectos más destacados del Parque Nacional Joshua Tree, solo necesita un día. Si desea explorar los recorridos fuera de la carretera o fuera de la carretera del parque, planee pasar al menos 2 o 3 días en Joshua Tree.

¿Cuándo no deberías ir a Joshua Tree?

Para evitar las multitudes, visite el Parque Nacional Joshua Tree entre junio y agosto o entre diciembre y enero. Durante el verano, Joshua Tree recibe muchos menos visitantes. Esto se debe al hecho de que las temperaturas de verano son muy altas, con un promedio de 100 °F durante el día. Incluso las temperaturas nocturnas pueden llegar hasta los 75 °F.

¿Qué hay para hacer en Joshua Tree además del parque?

20 cosas increíbles para hacer en Joshua Tree que no son caminatas

  • Pase del Parque Nacional + Otras ofertas del Parque Nacional.
  • Únase a un programa de guardabosques.
  • Haz un poco de observación de estrellas.
  • Conduzca por Berdoo Canyon Road.
  • Mira a la gente escalar rocas en Hidden Valley Campground.
  • Camina por el sendero del Jardín de Cactus Cholla.
  • Andar en bicicleta por los caminos del parque.
  • Conduzca por la carretera de la mina Black Eagle.

Mas cosas…•

Lo que no debes perderte en Joshua Tree

Las 15 mejores cosas para hacer en el Parque Nacional Joshua Tree

  • Sendero natural de Hidden Valley y área de uso diurno. Área de uso diurno y sendero natural de Hidden Valley | Derechos de autor de la foto: Lana Law.
  • Vista de llaves.
  • Sendero natural de la presa de Barker.
  • Cámping.
  • Jardín de Cactus Cholla.
  • Roca Calavera.
  • Escalada en Roca y Boulder.
  • Caminata por la montaña Ryan.

Mas cosas…•

¿Cuántos días necesitas para ver el Parque Nacional Joshua Tree?

Para ver los aspectos más destacados del Parque Nacional Joshua Tree, solo necesita un día. Si desea explorar los recorridos fuera de la carretera o fuera de la carretera del parque, planee pasar al menos 2 o 3 días en Joshua Tree.

¿Cuándo no deberías ir a Joshua Tree?

Para evitar las multitudes, visite el Parque Nacional Joshua Tree entre junio y agosto o entre diciembre y enero. Durante el verano, Joshua Tree recibe muchos menos visitantes. Esto se debe al hecho de que las temperaturas de verano son muy altas, con un promedio de 100 °F durante el día. Incluso las temperaturas nocturnas pueden llegar hasta los 75 °F.