9 cosas que hacer en Charming Julian, California en el otoño - 3

9 cosas que hacer en Charming Julian, California en el otoño

En todo el sur de California, Julian es conocida por sus manzanas. Con al menos siete variedades cultivadas en huertos cercanos, este es el lugar para recoger, comprar y comer deliciosas manzanas. Pero eso no es todo lo que Julian tiene para ofrecer. Este pequeño pueblo también está lleno de historia minera, tiendas encantadoras y maravillas naturales.

Julian se encuentra aproximadamente a una hora al noreste de San Diego ya 2,5 horas al sureste de Los Ángeles. Si solo tiene un día para pasar aquí, valdrá la pena el viaje. Pero también podría hacer de esto una excelente escapada de fin de semana.

Esto es lo que debe hacer en Julian en el otoño.

1. Aprenda sobre la historia local

Tras el descubrimiento de oro en la zona en 1870, el pueblo de Julián empezó a crecer. Se necesitaban viviendas, tiendas y servicios para apoyar a los mineros. La fiebre del oro solo duró 30 años, y luego Julian se convirtió en una comunidad agrícola conocida por sus manzanas.

Hoy, los visitantes pueden aprender todo sobre la historia local en el Museo Julian Pioneer. Explore la colección de ropa antigua, equipos domésticos y de minería, y artefactos nativos americanos. Para continuar con la exploración, siga el recorrido a pie histórico autoguiado organizado por la Cámara de Comercio de Julian.

9 cosas que hacer en Charming Julian, California en el otoño - 5 Manuela Durson / Shutterstock.com

2. Ve a recoger manzanas

La recolección de manzanas es una actividad clásica de otoño, y Julian es el lugar para seleccionar a mano las manzanas que te llevarás a casa. La temporada de recolección de manzanas es corta y puede cambiar de un año a otro, así que asegúrese de llamar con anticipación para verificar la disponibilidad.

Apple Starr Orchard es una gran opción para una selección de manzanas y peras orgánicas. Los nietos también pueden participar, ya que muchos de los árboles tienen ramas largas. También puede pedir prestado un palo de recolección.

¡Calico Ranch Orchard ha estado cultivando manzanas desde la década de 1930! Además de una selección de manzanas y peras para recoger, Calico también vende sidra.

Si desea recoger fresas y frambuesas además de manzanas, Julian Farm & Orchard es para usted. También ofrecen una variedad de actividades divertidas que incluyen paseos en carruajes, un zoológico de mascotas, tiro con arco y lanzamiento de hachas.

9 cosas que hacer en Charming Julian, California en el otoño - 7 David Lafontaine / Shutterstock.com

3. Saborea la tarta de manzana

La tarta de manzana por sí sola es motivo suficiente para hacer el viaje a Julian. Olvídese de su dieta y prepárese para comer una gran porción de pastel tibio, preferiblemente servido a la mode. Mejor aún, llévate un pastel entero a casa para compartirlo con amigos y familiares.

Julian Pie Company no solo vende estas delicias, sino que todas las manzanas que se usan en sus pasteles provienen de sus propios huertos. Este negocio familiar ha estado en funcionamiento desde 1989, y hoy está dirigido por los fundadores y sus hijos y nietos. Si no te gusta la tarta de manzana, no te preocupes, también tienen otras opciones como arándanos, fresas y ruibarbo.

Si quieres un pastel como los que solía hacer tu mamá, dirígete a Moms Pies. Pruebe la tarta de manzana básica o una de las muchas variedades deliciosas como la miga de manzana o la mora de manzana. O para algo diferente, pida una bola de masa de manzana horneada con nuez moscada, azúcar morena y canela.

4. Pan de oro

Mucho antes de que Julian fuera conocido por sus manzanas, era un pueblo minero de oro. De hecho, durante su apogeo a finales del siglo XVIII, había 200 minas de oro en funcionamiento en la zona.

Hoy, algunos de los túneles mineros han sido restaurados y abiertos al público para visitas. Los visitantes pueden aprender sobre las condiciones de oscuridad y hacinamiento a las que estaban sujetos los mineros durante 12 horas al día. Eagle Mining Co. ofrece recorridos los siete días de la semana; incluyen acceso al museo, túneles subterráneos e incluso el área de lavado de oro. Después del recorrido, puede disfrutar de un almuerzo tipo picnic en los terrenos históricos.

5. Compre regalos únicos, artesanías y antigüedades

Hay un montón de grandes tiendas de regalos y boutiques para explorar en Julian. Los coleccionistas de antigüedades querrán visitar Wynola Junction Antiques & Collectibles, donde 30 comerciantes venden antigüedades, cristalería, edredones, herramientas, juguetes y más en un espacio de 3500 pies cuadrados. Para comprar recuerdos de Julian, asegúrese de visitar Warm Hearth en Main Street. Examine su selección de mermeladas, jaleas, salsas barbacoa y café de fabricación local. Crow and Lilac vende productos naturales para el baño y la belleza, incluidos jabones, exfoliantes y lociones corporales.

6. Aprende sobre los lobos en estado salvaje

El California Wolf Center está comprometido con el regreso de los lobos a la naturaleza. Con este fin, brindan oportunidades educativas para los visitantes y un refugio para los lobos. En una visita, verás dos razas de lobos: el lobo gris mexicano y el lobo gris norteamericano.

Si está paseando por las tiendas y cafés de Julians Main Street, puede disfrutar del centro de visitantes gratuito, que ofrece exhibiciones sobre biología y ecología de lobos, información sobre conservación y actividades para niños. Asegúrese de visitar la tienda de naturaleza ubicada en el centro de visitantes.

Para aprender aún más sobre los lobos y tener la oportunidad de verlos en su hábitat, asegúrese de reservar uno de sus tours.

9 cosas que hacer en Charming Julian, California en el otoño - 9 travellingdani / Shutterstock.com

7. Pruebe el vino y la sidra locales

No todas las manzanas de la región se usan para hacer pastel. Con la creciente popularidad de la sidra dura en los Estados Unidos, Julian ha comenzado a ofrecer una buena variedad de esta bebida para adultos. Y afortunadamente, hay lugares para degustar la sidra antes de comprarla. En Julian Station o Miners Saloon, los visitantes pueden degustar productos de Julian Hard Cider. Echa un vistazo a sus extravagantes sidras, incluidas Pearnormal, Razzmatazz, Apple Pie y Cherry Bomb.

Si el vino es más tu estilo, está bien. Hay varias bodegas en la región, y la mayoría ofrece salas de degustación. Para un lugar relajante que ofrece impresionantes vinos tintos, asegúrese de probar Volcan Mountain Winery. Compre una botella de vino para disfrutar con un almuerzo campestre y pase la tarde contemplando el paisaje. O pruebe un vaso de sangría helada en Blue Door Winery. Esta antigua caballeriza es ahora una encantadora y cómoda sala de degustación. Para tener la oportunidad de probar una variedad de vinos de las elevaciones más altas del condado de San Diego, diríjase a Julian Wine & Chocolate. Después de probar los vinos, asegúrese de probar algunos de los chocolates locales.

8. Sorpréndase con los cielos oscuros

Debido a la contaminación lumínica, la Vía Láctea no se puede ver en la mayor parte de los EE. UU., pero Julian es una excepción. Los visitantes interesados ​​en la astronomía pueden aprovechar la designación de la ciudad como miembro de Dark Sky Network y disfrutar de excelentes vistas de estrellas y planetas en el cielo nocturno. Los residentes locales organizan regularmente eventos de observación gratuitos y proporcionan potentes telescopios para ayudar.

9. Disfruta de un poco de comida reconfortante

Después de un día ajetreado recogiendo manzanas, probando sidra y explorando minas, tendrás hambre. Si buscas una gran hamburguesa o una sabrosa parrillada, Julian no te decepcionará. Esta ciudad está llena de restaurantes que sirven deliciosa comida reconfortante.

El Julian Grille sirve comida americana clásica en una acogedora casa de campo construida en la década de 1920. No te puedes equivocar con su BLT, pastel de pollo o costillitas. Miners Diner, ubicado en el primer edificio de ladrillos en Julian, es el restaurante por excelencia de la década de 1950 con un menú que incluye hamburguesas, papas fritas y batidos. Si está buscando comida para su picnic, diríjase a Soups & Such Cafe. Deléitese con la hamburguesa de pechuga a la barbacoa, o para algo más ligero, opte por la combinación de medio sándwich y sopa.

Si no está buscando una comida completa, pero quiere un descanso del turismo, pruebe Julian Tea & Cottage Arts. Ubicado en una antigua casa de mineros, este es el lugar ideal para tomar té, bollos y bocadillos. Tómese un tiempo después del té para explorar la tienda, que cuenta con teteras inglesas y accesorios para el té. Si vienes un fin de semana, asegúrate de hacer reservas.

Qué saber antes de ir

El invierno puede ser bastante frío en Julian, por lo que no es el momento ideal para una visita. Si desea estar aquí durante el pico de la temporada de manzanas, planee un viaje durante el otoño, pero prepárese para las multitudes. La primavera y el verano también son encantadores y un poco más tranquilos.

En todo el sur de California, Julian es sinónimo de manzanas. La deliciosa fruta es definitivamente una razón para hacer el viaje aquí, pero eso es solo la punta del iceberg. Julian y sus alrededores ofrecen a los visitantes mucho que hacer para un viaje de un día o una escapada de fin de semana.

¿Qué hay para hacer en Julian CA en noviembre?

15 mejores cosas para hacer en Julian, California

  • Compañía Minera Julián.
  • Mina Eagle y High Peak.
  • Sendero de montaña Volcán.
  • Sunset Trail y Big Laguna Lake.
  • Sendero de cinco robles.
  • Julian Gold Rush Hotel.
  • Wikiup Bed and Breakfast.
  • Logia Tucker Peak.

¿Vale la pena visitar Julian California?

Julian es conocido por su pastel de manzana, sidra, vino y la historia de la fiebre del oro. También es una de las mejores ciudades de recolección de manzanas para visitar en el otoño en California.

¿Dónde está el follaje de otoño en Julian?

Parque Estatal Cuyamaca Rancho, Julián

Este hermoso parque ofrece campamentos y caminatas en un bosque de robles, salpicado de pinos y hermosos prados con arroyos. Hay más de 100 millas de senderos que se adaptan a los excursionistas, ciclistas y jinetes. El principal árbol de color de otoño en este parque estatal es el roble negro.

¿Por qué es conocido Julian CA?

Si bien es famoso por sus manzanas y su excelente pastel de manzana, Julian se ha convertido en el centro para los visitantes que desean quedarse en las montañas pero realizan excursiones de un día a los casinos cercanos, el Parque Estatal del Desierto de Anza Borrego y la costa.

¿Qué hay para hacer en Julian CA en noviembre?

15 mejores cosas para hacer en Julian, California

  • Compañía Minera Julián.
  • Mina Eagle y High Peak.
  • Sendero de montaña Volcán.
  • Sunset Trail y Big Laguna Lake.
  • Sendero de cinco robles.
  • Julian Gold Rush Hotel.
  • Wikiup Bed and Breakfast.
  • Logia Tucker Peak.

¿Vale la pena visitar Julian California?

Julian es conocido por su pastel de manzana, sidra, vino y la historia de la fiebre del oro. También es una de las mejores ciudades de recolección de manzanas para visitar en el otoño en California.

¿Dónde está el follaje de otoño en Julian?

Parque Estatal Cuyamaca Rancho, Julián

Este hermoso parque ofrece campamentos y caminatas en un bosque de robles, salpicado de pinos y hermosos prados con arroyos. Hay más de 100 millas de senderos que se adaptan a los excursionistas, ciclistas y jinetes. El principal árbol de color de otoño en este parque estatal es el roble negro.

¿Por qué es conocido Julian CA?

Si bien es famoso por sus manzanas y su excelente pastel de manzana, Julian se ha convertido en el centro para los visitantes que desean quedarse en las montañas pero realizan excursiones de un día a los casinos cercanos, el Parque Estatal del Desierto de Anza Borrego y la costa.