9 hermosos castillos que puedes visitar en el Medio Oeste - 3

9 hermosos castillos que puedes visitar en el Medio Oeste

No necesita viajar a Downton Abbey o Londres, o incluso a lo largo del río Rin en Alemania para visitar castillos únicos. En lugar de reservar un vuelo a través del Océano Atlántico, súbase a su automóvil y viaje por el Medio Oeste para admirar magníficos castillos, algunos que se asemejan a casas europeas y otros que ofrecen una visita divertida. Y lo bueno es que no hay nadie a quien hacer una reverencia o inclinarse ni hablar el inglés de Queens. Aquí hay un vistazo a nueve castillos que llaman hogar al Medio Oeste.

9 hermosos castillos que puedes visitar en el Medio Oeste - 5

Wayne Vía / Shutterstock

1. Museo del castillo de Loveland Chateau LaRoche

Mientras conduce por la sinuosa carretera hacia Chateau LaRoche, mejor conocido como Loveland Castle en Loveland, Ohio, se sentirá como si estuviera visitando un antiguo castillo en la Inglaterra rural. Y hay una buena razón para ello, ya que Harry Andrews, el creador del castillo, comenzó a construirlo en 1929, luego de su tiempo en Europa mientras servía durante la Primera Guerra Mundial. Se tomó su tiempo para construir el castillo, buscando las piedras perfectas para crear el auténtico Castillo de inspiración europea. Abierto al público desde 1980, el Loveland Castle Museum Chateau LaRoche ofrece una interesante visita autoguiada, incluidos los jardines. Loveland Castle está protegido por los Caballeros del Camino Dorado, un legado del boy scout que dirigió en su juventud. Los caballeros también sirven como guías mientras contemplas la pintoresca arquitectura, incluidos cuatro tipos de torres.

Consejo profesional: Sirviendo a los comensales en tres pisos, Tano Bistro disfruta de servir un menú que presenta ingredientes de origen local que garantizan opciones frescas y saludables.

2. Castillo Bettendorf

Parecido a los castillos que encontrarías en Luxemburgo, el castillo de Bettendorf sirvió como un recordatorio del hogar de Theodore Teddy Bettendorf, quien emigró del país europeo en 1931. Al construir el castillo de sus sueños, Bettendorf usó piedras que encontró en los campos de cultivo, canteras y lagos de la zona. La construcción del Castillo Bettendorf de 10 habitaciones tomó casi 40 años y tiene vista a la ciudad de Fox River Grove, aproximadamente a una hora al noroeste de Chicago. El castillo se parece a algo que podrías esperar ver en un tablero de juego sobre gnomos o tal vez en una caricatura, con sus coloridos techos en forma de cono en cada torreta. El castillo de Bettendorf organiza visitas guiadas en temporada de mayo a noviembre.

Consejo profesional: Con auténtica comida mexicana, El Sombrero es una excelente opción para la cena. Los comensales viajan desde Chicago para disfrutar de platos principales, como la combinación de tacos, enchiladas y flautas.

9 hermosos castillos que puedes visitar en el Medio Oeste - 7

Weldon Schloneger / Shutterstocck

3. Alturas de Coronado

Un castillo en las llanuras, Coronado Heights, cerca de Lindsborg, Kansas, es en realidad un refugio construido durante la década de 1930 como parte de los proyectos de Works Progress Administration durante la Gran Depresión. Nombrado como una de las Ocho Maravillas de Kansas, el castillo incluye una torre, donde los visitantes pueden ver el valle de Smoky Hills desde unos 300 pies de altura. Popular para hacer turismo y picnics, puede disfrutar de una comida cómodamente en la mesa de piedra en el primer piso. Coronado Heights está ubicado a unas pocas millas fuera de la ciudad. El castillo lleva el nombre de Francisco Vásquez de Coronado, un conquistador español cuyos viajes se cree que llegaron al centro de Kansas en 1541.

Consejo profesional: disfrute de un sándwich de fama mundial en el bar y asador Lindsborgs Ol Stuga del centro de la ciudad. El Brent Nelson se ganó un puesto como finalista al mejor sándwich del país por Good Morning America .

4. Centro de retiro y campamento Stronghold

Construida como Stronghold Castle hace unos 90 años, la mansión de estilo Tudor tiene 10 habitaciones y ocho baños. Con vistas al río Rock en Oregón, Illinois, Stronghold presenta un tema europeo, con su arquitectura y diseño de jardines. La familia Strong vendió la propiedad a la Iglesia Presbiteriana en la década de 1960, que la convirtió en un retiro. Sin embargo, hay recorridos públicos disponibles para que pueda apreciar la historia y el diseño de los castillos.

Consejo profesional: no se deje engañar por el nombre, Blackhawk Steak Pit ofrece bistecs excelentes, cocinados a su gusto. Comience su experiencia gastronómica con una orden de colas de caimán fritas, con nuggets servidos con ajo y aceite de oliva. Los platos principales incluyen bistec, salmón, mero y mariscos frescos.

9 hermosos castillos que puedes visitar en el Medio Oeste - 9

Sanfranman59 / Wikimedia Commons (CC BY-SA 3.0)

5. Castillo de Glamorgan

Un castillo original estadounidense, Glamorgan Castle en Alliance, Ohio, fue construido para el coronel William Henry Morgan en 1904 por alrededor de $ 400,000. El castillo de 40 habitaciones fue construido con mármol azul y blanco traído de Vermont. El castillo incluía una claraboya abovedada, dos pistas de bolos y una sala de billar. Morgan poseía 100 patentes durante su carrera, incluida una para la iluminación utilizada en el castillo. Hoy, Glamorgan Castle está abierto para visitas públicas y también sirve como oficinas administrativas de los distritos escolares locales. También existe una escuela secundaria en los castillos de 58 acres.

Consejo profesional: disfrute de una deliciosa cena en Polinoris Palm Garden Inn, que ofrece un menú italiano. Entre los favoritos de los comensales está el espagueti con albóndigas.

6. Castillo de los escuderos

No muchos parques de la ciudad pueden presumir de ser el hogar de un castillo, pero Clevelands Metroparks Squires Castle es una visita obligada cuando se encuentra en la zona. Ubicado en Willoughby Hills, Squires Castle fue construido para servir como residencia de los guardianes de una casa mucho más grande para Feargus B. Squire y su familia. Pero, después de tener problemas para obtener material para la mansión más grande, Squire abandonó sus planes y la familia usó la casa de los guardianes como retiro de fin de semana. Más tarde vendió la casa. Fue obtenido por la junta de Metroparks en 1925. La ciudad quitó el piso superior y rellenó el sótano. Hoy en día, puedes visitar el caparazón del castillo, construido en estilo renacentista románico, junto con su fondo boscoso. El pintoresco castillo es perfecto para ir de picnic, explorar y tomar fotografías. Oh, corre el rumor de que el castillo y sus alrededores están embrujados.

Consejo profesional: Conocido por su pizza de masa fina, The Original Mario Fazios es una excelente opción para cenar después de un día en el castillo. Además de una excelente pizza, Marios también ofrece ensaladas y platos de pasta.

9 hermosos castillos que puedes visitar en el Medio Oeste - 11

Cole y Vanessa Hoosier / Wikimedia Commons (CC BY-SA 2.0)

7. Salón Nichols

Parecido a un castillo, Nichols Gymnasium abrió sus puertas en 1911 en el campus de la Universidad Estatal de Kansas en Manhattan. Más tarde reemplazado como el gimnasio de la universidad, el edificio casi fue destruido durante un incendio en 1968. Los estudiantes salvaron el edificio de ser demolido, y ahora sirve como centro de estudios de comunicación y teatro. Con un interior que se asemeja a un castillo, puedes creer que has sido transportado a Europa sin salir de las llanuras. El edificio pasó a llamarse Nichols Hall en honor a un ex presidente de la escuela.

Consejo profesional: disfrute de una comida informal y cerveza artesanal en Tallgrass Tap House en el centro histórico de Manhattan. Con bocados deliciosos como camarones a la parrilla para comenzar, disfrutará de sándwiches, ensaladas y platos principales, como un cubano con paleta de cerdo asada o salmón miso, con salmón marinado, espárragos a la parrilla y salsa de cebollín y marañón.

8. Castillo de queso de Marte

No se sorprenda de ver a las masas atacar el Castillo de Queso de Marte, porque, bueno, quién no lo haría por queso. Mars Cheese Castle es el lugar ideal para comprar queso en el sur de Wisconsin. La tienda estilo castillo de Kenosha alberga cantidades masivas de bloques de queso, rebanadas, troncos, cubos y, por supuesto, cuajada. También encontrarás quesos artesanos. Después de todo, Wisconsin es el hogar de las cuajadas de queso. Serás como un niño en una tienda de golosinas a la hora de elegir el queso que te quieres llevar a casa. Por supuesto, probablemente querrá tomar salchichas frescas para disfrutar con el queso, junto con pan especial, galletas saladas y bebidas. Mientras explora el Mars Cheese Castle de casi 65 años, eche un vistazo a algunos recuerdos para recordar su visita porque el queso puede durar poco tiempo.

Consejo profesional: mientras esté en Kenosha, disfrute de una auténtica cena italiana en Villa DCarlo, cerca de la orilla del lago. Comenzando en Carls Pizza en 1957, el restaurante se ha convertido en uno de los mejores restaurantes italianos del Medio Oeste. Además de su famosa pizza de masa fina, puedes disfrutar de especialidades italianas como lasaña casera y pollo parmesano con espaguetis.

9 hermosos castillos que puedes visitar en el Medio Oeste - 13

EQRoy/Shutterstock

9. Castillo Joslyn

Construido en 1903, George y Sarah Joslyn querían construir una nueva mansión para ellos en las afueras de Omaha, Nebraska. Llamando a su mansión de 35 habitaciones Lynnhurst , los lugareños, al ver que se parecía a un castillo escocés, lo apodaron Joslyn Castle. El nombre se quedó. Los Joslyn construyeron la mansión de estilo señorial escocés en la cima de una colina en más de 5 acres. Con madera de caoba oscura utilizada para su escalera, estanterías y más, Joslyn Castle es una maravilla arquitectónica. Los adornos dorados adornan las habitaciones de arriba, mientras que también encontrarás vidrieras en todo el castillo. George Joslyn murió en 1916, mientras que Sarah vivió en la mansión hasta 1940, falleciendo a la edad de 88 años. El castillo de Joslyn fue el hogar de uno de los primeros arboretos en Nebraska y continúa teniendo uno de los jardines más hermosos del Medio Oeste.

Consejo profesional: después de su visita a Joslyn Castle, disfrute de una cena en Jams Midtown, con su impresionante menú que incluye aros de cebolla empanados con harina de maíz y chile rojo, ensalada de bistec cobb con whisky, tacos de costillas cortas y la hamburguesa Jams, hecha con carne de res molida.

Artículos relacionados:

  • Recorra estos más de 15 castillos pintorescos que seguramente lo llenarán de asombro y asombro
  • 7 majestuosos castillos de películas que puedes visitar en la vida real
  • 6 castillos de princesas de Disney inspirados en lugares reales
  • Los 7 Mejores Castillos Para Visitar En El Valle Del Loira
  • 7 castillos que puedes alquilar para tus próximas vacaciones familiares
  • Experimente la realeza: 9 castillos del Reino Unido en los que realmente puede quedarse
  • Los 15 mejores consejos para recorrer el histórico castillo de Neuschwanstein

¿Cuál es el mejor lugar para visitar castillos?

The Fairy Tale Tour: 10 mejores castillos medievales de Europa

  • Chateau de Chambord -Valle del Loira, Francia.
  • Castillo Krivoklat -Bohemia, República Checa.
  • Castillo de Praga -Praga, República Checa.
  • Chateau Fontainebleau -Valle del Loira, Francia.
  • Castillo de Windsor -Berkshire, Reino Unido.
  • Castillo de Chenonceau -Chenonceaux, Francia.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor castillo para visitar?

Castillo de Windsor, Windsor, Inglaterra.

¿Hay un castillo en los Estados Unidos?

Bowman's Castle , condado de Fayette, Pensilvania , construido en 1789, el castillo neogótico más antiguo de los Estados Unidos. Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

¿Cuál es el mejor país para ver castillos?

Pero el mejor lugar para los observadores de castillos serios puede ser una sorpresa. No es el Loira de Francia o la Baviera de Alemania. El verdadero epicentro es Gales, que cuenta con más castillos por milla cuadrada que cualquier otro país de Europa.

¿Cuál es el mejor lugar para visitar castillos?

The Fairy Tale Tour: 10 mejores castillos medievales de Europa

  • Chateau de Chambord -Valle del Loira, Francia.
  • Castillo Krivoklat -Bohemia, República Checa.
  • Castillo de Praga -Praga, República Checa.
  • Chateau Fontainebleau -Valle del Loira, Francia.
  • Castillo de Windsor -Berkshire, Reino Unido.
  • Castillo de Chenonceau -Chenonceaux, Francia.

Mas cosas…•

¿Cuál es el mejor castillo para visitar?

Castillo de Windsor, Windsor, Inglaterra.

¿Hay un castillo en los Estados Unidos?

Bowman's Castle , condado de Fayette, Pensilvania , construido en 1789, el castillo neogótico más antiguo de los Estados Unidos. Está incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

¿Cuál es el mejor país para ver castillos?

Pero el mejor lugar para los observadores de castillos serios puede ser una sorpresa. No es el Loira de Francia o la Baviera de Alemania. El verdadero epicentro es Gales, que cuenta con más castillos por milla cuadrada que cualquier otro país de Europa.