El destino del Príncipe Edward menos conocido que necesita visitar en Canadá - 3

El destino del Príncipe Edward menos conocido que necesita visitar en Canadá

Canadá no tiene escasez de nombres de lugares en honor a la familia real británica. Solo la Reina Victoria se conmemora con varias ciudades (incluidas Victoria, Columbia Británica y Regina, Saskatchewan), islas (Isla Victoria, Territorios del Noroeste) y una cantidad aparentemente interminable de pueblos, calles y escuelas. Pero es su padre, el príncipe Eduardo, duque de Kent y comandante de las fuerzas británicas en América del Norte, quien podría tener los mejores homónimos. La Isla del Príncipe Eduardo, la provincia más pequeña de Canadá, lleva su nombre. Y hay otro destino del Príncipe Eduardo que todos los viajeros deberían tener en su lista.

El condado de Prince Edward es un municipio en el sur de Ontario con una costa en el lago Ontario. Está a poco más de 2 horas al este de Toronto ya menos de 2 horas al oeste de Watertown, Nueva York. Si bien no está cerca de la provincia de la Isla del Príncipe Eduardo (que está al menos a 15 horas en auto hacia el este), no puedo evitar hacer comparaciones entre los dos. Ambos tienen una agricultura excepcional (¿dije excepcional? Quise decir delicioso!), playas tranquilas y de ensueño, y una agradable mezcla de lindos pueblos y tranquilos lugares rurales. He estado visitando el condado de Prince Edward (o el condado como se le conoce localmente) durante unos 15 años y siempre estoy emocionado de descubrir más. Esto es lo que todo visitante debe comprobar.

El destino del Príncipe Edward menos conocido que necesita visitar en Canadá - 5 David P. Lewis / Shutterstock.com

Explora el Parque Provincial Sandbanks

La enorme popularidad de este gran parque provincial está bien justificada. Robin Reilly, el superintendente del Parque Provincial Sandbanks, me dijo: Sandbanks es especial por tener tres playas vírgenes distintas que dan a un extenso sistema de dunas con un bosque colindante. Junto con sus increíbles playas, el Parque Provincial Sandbanks ofrece muchas oportunidades para disfrutar del aire libre, incluida la observación de aves, la pesca y el senderismo en una red de senderos que conectan las playas, las dunas y el bosque.

La observación de aves a la que se refiere Reilly es nada menos que espectacular. El parque es un paraíso absoluto para los amantes de las aves, ya que su ubicación junto al lago Ontario lo convierte en un lugar ideal para que las aves migratorias se detengan a visitarlo. (El Observatorio de Aves de Prince Edward Point organiza un festival de observación de aves cada primavera para aquellos que quieren llevar su observación de aves al siguiente nivel).

Sandbanks también ofrece seis senderos para caminatas (todos calificados como fáciles a moderados) que muestran la ecología única de esta área y son la actividad perfecta para una excursión de un día en caso de que sea demasiado temprano en la temporada para nadar. Para evitar decepciones durante la temporada alta, reserve su pase de un día con anticipación.

Consejo profesional: reserva tu lugar de campamento

Las reservas para acampar durante la noche deben hacerse mucho antes de su visita. Las reservas para los más de 500 campamentos del parque (más dos cabañas bien equipadas) se pueden hacer con hasta 5 meses de anticipación. Se sabe que algunas personas (¡ese soy yo!) se levantan muy temprano cuando se abre su período de reserva para que puedan seleccionar su lugar preferido. Pero si prefiere viajar en el último momento, ¡todavía hay esperanza! Las reservas para acampar se mantienen hasta las 8 a. m. del día de la llegada prevista para acomodar a las personas que puedan quedar retenidas en el camino. Vale la pena intentar ver si puedes encontrar un lugar para el mismo día justo después de las 8 am (especialmente si hubo lluvia el día anterior).

El destino del Príncipe Edward menos conocido que necesita visitar en Canadá - 7 Bodega Closson Chase (Crédito de la foto: NicoleTaklaPhotography / Shutterstock.com)

Explora la escena del vino

La posición del condado de Prince Edward a lo largo de las orillas del lago Ontario ofrece a la región un microclima único que da como resultado una temporada de crecimiento más suave. Es algo que las bodegas locales han aprovechado con fantásticos resultados.

El destino del Príncipe Edward menos conocido que necesita visitar en Canadá - 9 Bodega Sandbanks (Crédito de la foto: Vintagepix / Shutterstock.com)

El condado de Prince Edward es ahora una de las regiones vinícolas de más rápido crecimiento en Canadá. Con alrededor de tres docenas de bodegas en funcionamiento, los fines de semana con temas relacionados con el vino son una de las razones más populares por las que los visitantes eligen un viaje de fin de semana al condado de Prince Edward. Algunos de mis favoritos personales incluyen Sandbanks Winery (soy fanático de Dunes Red, una mezcla de Foch, Gamay y cabernet), Rosehall Run, Lacey Estates Winery (opta por el Gewurztraminer), Closson Chase Vineyards, Huff Estate (tienen pinot gris y un restaurante que sirve pizzas al horno de leña), y Casa-Dea Estates Winery. Todas las bodegas son fáciles de visitar por su cuenta y siempre existe la opción de tours en grupo o privados.

Por supuesto, nada combina con el vino como el queso, y la escena gastronómica local se asegura de que los visitantes tengan muchas opciones de queso, encurtidos y bocadillos locales. Adoro el queso artesanal Fifth Town. Su Lemon Fetish es un queso tipo feta con ralladura de limón incrustada en la cuajada, y el producto final se enrolla en harina Red Fife. ¡Asombroso!

Beba magníficas sidras

El mismo suelo y clima increíbles que hacen del condado del Príncipe Eduardo un destino vinícola tan encantador también lo han puesto en el mapa para la sidra dura. Érase una vez, pensé que la sidra era básicamente la misma donde quiera que vayas. Las manzanas son manzanas, ¿verdad? ¡Una conversación con Jenifer Dean en Country Cider me mostró lo equivocado que estaba! Explicó que las manzanas no son tan diferentes a las uvas y dijo: Las manzanas, como las uvas, son en gran medida un producto del terroir local. Por lo tanto, las sidras del condado de Prince Edward, elaboradas con manzanas cultivadas localmente, reflejarán los suelos en los que se cultivan. En County Cider cultivamos manzanas tanto culinarias como específicas para sidra. Nuestras sidras son por tanto únicas en nuestra región.

Como muchos productores de la PEC, el trabajo de Deans refleja todas las posibilidades dinámicas que ofrece la región. Su Country Apple Cider es su marca insignia y el primer producto que comienzan a vender localmente. Sin embargo, eso no es todo lo que ofrecen. Ella afirma: Waupoos Draft Cider se creó para el mercado de barriles y se vendió en bares y restaurantes. Tortured Path Cider es nuestra sidra más seca y se hizo como un homenaje a las sidras secas y funky del suroeste de Reino Unido. Nuestras sidras con sabor, como durazno y naranja sanguina, están hechas para aquellos que prefieren un perfil de sabor más dulce y afrutado. Recomendaría a los visitantes que vengan al condado para ver todos los fabulosos artistas, galerías, restaurantes, bodegas, cervecerías y, por supuesto, sidrerías. !

El destino del Príncipe Edward menos conocido que necesita visitar en Canadá - 11 Casa histórica Bloomfield, Ontario, condado de Prince Edward (Crédito de la foto: Reimar / Shutterstock.com)

Abeja astuta y curiosa

El condado de Prince Edward es el hogar de adorables pequeñas tiendas de regalos, galerías sofisticadas y muchas oportunidades de compras. Después de explorar durante muchos años, noté una tendencia interesante: ¡las abejas! La cera de abejas y la miel están por todas partes en el condado de Prince Edward. ¡Debe ser que las abejas aman el clima tanto como las personas!

Honey Pie Hives and Herbals es una de mis empresas favoritas del condado de Prince Edward. Ellos crían abejas y producen miel deliciosa, productos infundidos con cera de abejas (como su ungüento para jardineros) y hierbas secas. También crean hermosos hilos teñidos de forma natural, incluidos merino y alpaca.

Si te gustan las actividades prácticas, la Galería Andara ofrece talleres de pintura encáustica. Esta es una antigua técnica de pintura griega que utiliza una combinación de cera de abeja natural y pintura al óleo. Es un proceso de secado rápido para principiantes que promete deleitar incluso a los artistas novatos.

Si desea obtener más información sobre las abejas, incluido lo que sucede detrás de escena para la producción de miel, Curious Goat General Store ofrece una experiencia de abejas y flores. Los participantes disfrutarán de un refrigerio local, probarán miel, experimentarán la vida como apicultores y usarán cera de abejas para hacer su propio bálsamo. ¡Incluso puede agregar una comida de picnic para completar la experiencia!

Si le encanta el soplado de vidrio, la cerámica y el arte multimedia de cualquier tipo (¡con abejas o sin abejas!), el programa de recorridos por los estudios del condado del Príncipe Eduardo es una excelente manera de descubrir el lado creativo de esta región.

Echa un vistazo a los museos

El condado del Príncipe Eduardo alberga una serie de museos notables que mantendrán entretenidos a los amantes de la historia.

Ameliasburgh Heritage Village es un museo pionero de historia viviente que muestra la vida de los primeros pobladores del condado de Prince Edward. La propiedad alberga la Iglesia Metodista Wesleyana (que data de 1868), así como una casa de troncos, graneros, una lechería, una tienda general y talleres de herrería y carpintería en funcionamiento. (Y, como soy yo, tengo que señalar que también tienen un salón de té y puedes reservar el té de la tarde. Incluso las aldeas pioneras son mejores cuando hay refrigerios)

El Macaulay Heritage Park cuenta con una hermosa casa patrimonial de ladrillo rojo que se construyó en la década de 1830 y ahora funciona como museo. El reverendo William Macaulay fue enviado al condado de Prince Edward como misionero a principios del siglo XIX. Tuvo un tremendo impacto en asuntos cívicos, donando su propiedad para que se pudiera construir una escuela y un juzgado. Hoy, Heritage Park incluye una antigua iglesia, un cementerio, un hermoso jardín y una cochera además de la casa principal. Cerca encontrarás Birdhouse City, un espacio maravillosamente caprichoso que presenta encantadoras casas para pájaros de todas las formas y tamaños.

Finalmente, el Mariners Park Museum celebra el lado náutico del condado de Prince Edward, desde la pesca y la construcción naval hasta la recolección de hielo y el ron. Algunos de los tesoros aquí incluyen un faro y una colección de artículos recuperados de las áreas de muchos naufragios a lo largo de los años.

Consejo profesional: echa un vistazo a este increíble café

Cada vez que estoy en el condado de Prince Edward, también conduzco por la comunidad de Picton para poder parar en The Bean Counter Cafe. Estoy absolutamente enamorado de este pequeño y delicioso lugar que ofrece sándwiches caseros (como verduras asadas en pan de focaccia con romero), café gourmet, productos horneados y helado.

¿Vale la pena visitar el condado de Prince Edward?

En estos días, son los turistas los que acuden en masa al condado de Prince Edward. La mayoría de los lugareños se refieren a ella simplemente como "el condado". El área atrae a los visitantes tanto por su extraordinaria belleza natural como por su ambiente relajado y, por supuesto, por sus largas extensiones de playas protegidas.

¿Cómo paso un día en el condado de Prince Edward?

Un viaje panorámico de un día al condado de Prince Edward: las mejores cosas para hacer

  1. Visite un campo de flores (¡si lo visita en verano!)
  2. Caminata por un parque provincial.
  3. Disfrute de una comida deliciosa.
  4. Pasar el rato en la playa.
  5. Ir a un evento local.
  6. Ir a una cata de vinos en una bodega local.

¿Por qué el condado de Prince Edward es tan popular?

Conocido como 'El condado' por los entendidos, el condado de Prince Edward es uno de los lugares de vacaciones más preciados de Ontario, con playas de clase mundial, resorts y posadas, golosinas pegajosas de verano y una gran cantidad de lugares para andar en bicicleta o remar.

¿Qué se puede hacer en las cataratas del condado de Prince Edward?

Planifique su próxima escapada de otoño al condado de Prince Edward

  • El mercado de Campbell's Orchard & Country.
  • Granjas de lavandería.
  • De la Escuela de Cocina de la Granja.
  • Parque Provincial de los Arenales.
  • Parque Provincial Playa Norte.
  • Observatorio de aves Prince Edward Point.
  • Camino del Milenio.
  • Las rutas del vino del condado.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar el condado de Prince Edward?

En estos días, son los turistas los que acuden en masa al condado de Prince Edward. La mayoría de los lugareños se refieren a ella simplemente como "el condado". El área atrae a los visitantes tanto por su extraordinaria belleza natural como por su ambiente relajado y, por supuesto, por sus largas extensiones de playas protegidas.

¿Cómo paso un día en el condado de Prince Edward?

Un viaje panorámico de un día al condado de Prince Edward: las mejores cosas para hacer

  1. Visite un campo de flores (¡si lo visita en verano!)
  2. Caminata por un parque provincial.
  3. Disfrute de una comida deliciosa.
  4. Pasar el rato en la playa.
  5. Ir a un evento local.
  6. Ir a una cata de vinos en una bodega local.

¿Por qué el condado de Prince Edward es tan popular?

Conocido como 'El condado' por los entendidos, el condado de Prince Edward es uno de los lugares de vacaciones más preciados de Ontario, con playas de clase mundial, resorts y posadas, golosinas pegajosas de verano y una gran cantidad de lugares para andar en bicicleta o remar.

¿Qué se puede hacer en las cataratas del condado de Prince Edward?

Planifique su próxima escapada de otoño al condado de Prince Edward

  • El mercado de Campbell's Orchard & Country.
  • Granjas de lavandería.
  • De la Escuela de Cocina de la Granja.
  • Parque Provincial de los Arenales.
  • Parque Provincial Playa Norte.
  • Observatorio de aves Prince Edward Point.
  • Camino del Milenio.
  • Las rutas del vino del condado.

Mas cosas…•