Iowa Viaje por carretera: Dubuque a Des Moines - 3

Iowa Viaje por carretera: Dubuque a Des Moines

Iowa ofrece experiencias que no puede encontrar en ningún otro lugar, y estoy encantado de compartir este viaje por carretera con usted. Este viaje por carretera ofrece experiencias durante todo el año, pero el verano es mi época favorita para hacer este viaje. Los campos de maíz y soja son exuberantes y verdes, lo que se suma a las vistas panorámicas. Comience en el río Mississippi en Dubuque y termine en Des Moines. Se encontrará en las onduladas colinas del este de Iowa, rodeado de las vistas y los sonidos del estado de Hawkeye. A medida que viaja hacia el oeste, el paisaje se abre a medida que prevalecen los cielos abiertos de Iowa. Estos siete pueblos ofrecen experiencias divertidas mientras conduces por esta ruta. Siéntate, abróchate el cinturón y es hora de salir a la carretera.

Iowa Viaje por carretera: Dubuque a Des Moines - 5

Joseph Sohm/Shutterstock

Dubuque, Iowa

Dubuque alberga el Museo y Acuario Nacional del Río Mississippi, que se ubica entre mis museos favoritos en el Medio Oeste. Ofrece 14 acres de experiencias educativas junto con vistas al río Mississippi.

Mientras esté en Dubuque, debe dar un paseo en el elevador Fenelon Place. Es conocido como el ferrocarril panorámico más empinado y corto del mundo. He subido a este ascensor varias veces, y cada vez ha sido una gran experiencia. Para viajar en este elevador, debe estar firme sobre sus pies ya que la pendiente es empinada. Iowa es un estado con las cuatro estaciones, y las vistas desde la cima cambian con las estaciones.

El Área Recreativa Minas de España ofrece una experiencia al aire libre con vistas al río. Antes de salir de la zona, haz un corto viaje en auto hasta Bellevue y disfruta de un budín de pan en Potters Mill.

Iowa Viaje por carretera: Dubuque a Des Moines - 7

Diseños2Rise / Shutterstock

Dyersville, Iowa

Dyersville es el hogar del sitio de la película Field of Dreams . Si visita durante la última parte del verano, el maíz es alto. Aquí es cuando literalmente puedes sentir todas las sensaciones de la película Field of Dreams . Es fácil imaginar a los jugadores saliendo del campo de maíz mientras observa el campo de juego. Si nunca has visto la película, te animo a que la veas antes de comenzar este viaje por carretera.

Esta ciudad también alberga la Basílica de San Francisco, una experiencia única, especialmente para una ciudad de 4200 habitantes. Su visita no estará completa sin una parada en el Museo Nacional del Juguete de Granja. Dyersville no lo decepcionará, ya que es una pequeña ciudad que juega a lo grande. Antes de salir de la ciudad, debe cenar en el restaurante Country Junction. Las pasteleras trabajan arduamente todos los días, preparando pasteles recién hechos para todos los que quieran darse un gusto. Puedo hablar por experiencia: estos pasteles están hechos con los ingredientes secretos más frescos.

Iowa Viaje por carretera: Dubuque a Des Moines - 9

dustin77a / Shutterstock

Amana, Iowa

Amana es el hogar de las colonias de Amana. Los siete pueblos que abarcan 26,000 acres hacen de este otro lugar en el que debe detenerse durante su viaje por carretera de Dubuque a Des Moines. La tienda de escobas y canastas en West Amana ofrece la fabricación de escobas en el lugar. La tienda general de Amana ha estado en el negocio desde 1858 y ofrece una experiencia única de compra de regalos y productos especiales. La tienda de Navidad es un punto culminante para muchos.

Las colonias de Amana ofrecen una visión de una época más simple, y será una experiencia de la que hablarán durante muchos años. Un consejo que te puedo dar es que llegues con hambre. El Ox Yoke Inn ofrece comidas tradicionales de recetas atemporales alemanas y estadounidenses del Viejo Mundo que se transmiten de madre a hija. Cinco generaciones de la familia Leichsenring han estado preparando y sirviendo comidas aquí. Las comidas se han servido al estilo familiar desde 1940, y los visitantes continúan regresando año tras año.

Grinnell, Iowa

Grinnell es el hogar de un antiguo edificio escolar convertido en hotel boutique ahora conocido como Hotel Grinnell. Este es un moderno hotel de lujo que es un sueño hecho realidad para los entusiastas de la arquitectura. Esta propiedad fue renovada en 11 meses y abrió sus puertas en 2017, e incluso puede reservar una noche de estadía en la oficina del director.

Los amantes del aire libre apreciarán todo lo que Jacob Krumm Nature Preserve tiene para ofrecer. Con siete millas de senderos para caminatas, querrá atarse las botas de montaña y salir. El verano ofrece coloridas flores que salpican la pradera a medida que los pastos de la pradera crecen más altos a medida que avanza la temporada. Para obtener una perspectiva diferente de su caminata, empaque sus binoculares para ver las aves que frecuentan el área.

Pagliais ofrece deliciosa comida italiana, que incluye pizza, lasaña y sus famosas albóndigas italianas. Grinnell a menudo se pasa por alto, pero ofrece experiencias y comidas únicas que lo mantendrán alimentado durante su viaje por carretera.

Iowa Viaje por carretera: Dubuque a Des Moines - 11

Laurens Hoddenbagh/Shutterstock

Pela, Iowa

Pella es el hogar de una enorme herencia holandesa. La primavera ofrece el festival anual de tulipanes, que siempre atrae a miles de visitantes. Esta encantadora ciudad de influencia holandesa está abierta todo el año y ofrece la experiencia holandesa los 365 días del año. The Historical Village, Vermeer Windmill y Scholte House son los favoritos de todas las personas que vienen a la ciudad. Una carta holandesa es algo que todos deberían disfrutar cuando visitan Pella. La panadería Jaarsma ubicada en Main Street es donde puede abastecerse de panes, pasteles, galletas y casi cualquier dulce que pueda imaginar.

Es raro que deje este pueblo sin un gran saco de productos horneados. Los chocolates holandeses hechos a mano se pueden comprar en Van Veen Chocolates y siempre son una delicia. Disfruto los chocolates aquí junto con los caramelos de sal marina.

Disfrutará del ritmo lento y de toda la historia que ofrece esta ciudad histórica de Iowa. Tómese el tiempo para pasear por la ciudad y convertirse en un holandés nativo por un día.

Knoxville, Iowa

Los entusiastas de la naturaleza y los autos de carreras apreciarán todo lo que Knoxville tiene para ofrecer. Lake Red Rock ofrece pesca, paseos en bote y la oportunidad de estar en el agua. Si disfrutas de la naturaleza y el agua, este lago será un ganador para ti. Antes de salir al lago, abastécete de un almuerzo campestre en la ciudad.

El Salón de la Fama y Museo Nacional de Autos Sprint es el hogar de los autos y trofeos de numerosos corredores de autos sprint. Nearwood Winery and Vineyards ofrece una forma relajante de relajarse durante su estadía en Knoxville. Esta es una bodega familiar y sirven vinos elaborados con uvas del Medio Oeste que se cultivan y procesan en el lugar. Los propietarios, Mike y Joann, te harán sentir como en casa mientras saboreas estos excelentes vinos del Medio Oeste. Esta bodega también organiza bodas pequeñas en el lugar y ofrece un lugar que usted y sus invitados apreciarán.

Iowa Viaje por carretera: Dubuque a Des Moines - 13

Fotografía de Paul Brady / Shutterstock

Des Moines, Iowa

Des Moines es el lugar donde terminará este fenomenal viaje por carretera. Esta es la capital de Iowa y alberga lagos, parques, arte, tiendas y la lista sigue y sigue. El Museo Histórico Estatal es donde encontrará mucha historia de la Guerra Civil y de Iowa, todo en un solo lugar. Con más de 80 000 objetos en el sitio y 1500 objetos en exhibición en un momento dado, planee un mínimo de tres horas para su visita. Visite el edificio del capitolio de Iowa para ver más de estas colecciones y ver la impresionante arquitectura que ofrece el capitolio de Iowa. Si realiza este viaje por carretera en el verano, el Downtown Farmers Market ofrece una muestra de Iowa los sábados por la mañana.

El parque de esculturas Pappajohn al aire libre de 4.4 acres alberga más de 25 obras de arte. Este parque es la entrada al centro de Des Moines y es accesible para discapacitados, gratuito y abierto desde el amanecer hasta la medianoche. Lo más importante, lleva tu cámara contigo, ya que estas esculturas son impresionantes obras de arte. Des Moines es una ciudad bulliciosa pero se siente pequeña. ¡Querrá pasar un mínimo de dos días aquí y lo más probable es que comience a planificar su visita de regreso a su llegada!

Cuando complete este viaje por carretera de Dubuque a Des Moines, habrá experimentado Iowa en su máxima expresión. Este viaje por carretera ofrece vistas panorámicas desde arriba, colinas ondulantes desde el parabrisas y una introducción a la buena gente de Iowa. Cada comunidad tiene algo único e impresionante que ofrecer a medida que avanza a lo largo de las millas. Uno de mis favoritos del Medio Oeste es Caseys General Store, y aquí es donde le recomiendo que llene su automóvil con gasolina y pregunte a un local qué es lo que ama de su comunidad.

¿Dónde debo parar en un viaje por carretera en Iowa?

Los mejores viajes por carretera de Iowa

  • 1 de 12. Pin Más. Decora. Cascada Decora.
  • 2 de 12. Pin Más. Okoboji y los Grandes Lagos de Iowa.
  • 3 de 12. Pin Más. Dubuque.
  • 4 de 12. Pin Más. zona de Des Moines.
  • 5 de 12. Pin Más. Cedar Rapids.
  • 6 de 12. Pin Más. Escritorio pequeño.
  • 7 de 12. Pin Más. Waterloo y Cedar Falls.
  • 8 de 12. Pin Más. Camino del gran río de Iowa.

Mas cosas…•

¿Dónde debo parar entre Omaha y Des Moines?

Las principales paradas en el camino de Omaha a Des Moines (con desvíos cortos) son Horseshoe Council Bluffs, el zoológico y acuario Henry Doorly de Omaha y el parque de esculturas Pappajohn. Otras paradas populares incluyen The Old Market, John Wayne Birthplace Museum y Blank Park Zoo.

¿Dónde debo parar en un viaje por carretera en Iowa?

Los mejores viajes por carretera de Iowa

  • 1 de 12. Pin Más. Decora. Cascada Decora.
  • 2 de 12. Pin Más. Okoboji y los Grandes Lagos de Iowa.
  • 3 de 12. Pin Más. Dubuque.
  • 4 de 12. Pin Más. zona de Des Moines.
  • 5 de 12. Pin Más. Cedar Rapids.
  • 6 de 12. Pin Más. Escritorio pequeño.
  • 7 de 12. Pin Más. Waterloo y Cedar Falls.
  • 8 de 12. Pin Más. Camino del gran río de Iowa.

Mas cosas…•

¿Dónde debo parar entre Omaha y Des Moines?

Las principales paradas en el camino de Omaha a Des Moines (con desvíos cortos) son Horseshoe Council Bluffs, el zoológico y acuario Henry Doorly de Omaha y el parque de esculturas Pappajohn. Otras paradas populares incluyen The Old Market, John Wayne Birthplace Museum y Blank Park Zoo.