Isla Cape Breton: 10 experiencias fantásticas - 3

Isla Cape Breton: 10 experiencias fantásticas

En el extremo norte de Nueva Escocia se encuentra una isla que los lugareños describen como un pedacito de cielo. Una mezcla de océanos, montañas, lagos y tierras altas onduladas, la isla del Cabo Bretón también es una mezcla de culturas. Es el hogar de personas de ascendencia escocesa, británica, irlandesa, acadiana y mikmaq y es una de las regiones de habla gaélica más grandes del mundo. En una visita, verá y escuchará las palabras gaélicas cead mile failte cien mil bienvenidas en todas partes, ya sea que la comunidad que esté explorando sea escocesa o no.

Estas son algunas de las actividades y atracciones que hacen de la isla del Cabo Bretón un destino memorable y acogedor.

1. Cenas comunitarias y de la iglesia

Desde platos de pavo hasta desayunos con panqueques, la mejor comida de la isla del Cabo Bretón se sirve en las cenas comunitarias y de la iglesia. En algunas aldeas, esto es algo habitual que ocurre aproximadamente una vez al mes para una recaudación de fondos en curso. También verá estas cenas especiales durante festivales y días festivos (muchas organizaciones organizan una cena de pavo o jamón de Acción de Gracias y Pascua cada año), así como cuando se necesita dinero para una buena causa.

Los visitantes son siempre bienvenidos. Puede esperar grandes porciones, acompañamientos como panecillos y encurtidos (como el amado chow chow de Nueva Escocia), postre y café y té. Estas cenas siempre son asequibles, de $ 10 a $ 20 es estándar y casi siempre pagará en efectivo. De vez en cuando, habrá una selección de platos principales, pero las opciones vegetarianas no son comunes.

Puede informarse sobre las próximas cenas consultando los tablones de anuncios de los supermercados, las gasolineras y los centros de información turística, así como los boletines de las iglesias y las redes sociales.

2. Ceilidhs y conciertos

La isla del Cabo Bretón es uno de los mejores destinos del mundo para la música y la danza tradicional gaélica escocesa. En toda la isla, encontrará ceilidhs (pronunciado KAY-lees ), o eventos de conciertos que tienen lugar en iglesias o salones comunitarios. Puede esperar actuaciones animadas con influencia escocesa (aunque a menudo se representan otras culturas) con canto gaélico, música de violín, narración de cuentos y baile de pasos. Los costos de entrada van desde gratis hasta $ 10, y los eventos a menudo incluyen un té o un descanso a media tarde para tomar café, té, bocadillos, galletas y dulces.

Cada otoño, el Festival Internacional Celtic Colors se lleva a cabo en lugares de la isla del Cabo Bretón. Desde eventos íntimos e informales hasta conciertos más grandes con artistas reconocidos internacionalmente que requieren boletos comprados con anticipación, es una de las celebraciones más grandes de música y cultura celta en el mundo.

Isla Cape Breton: 10 experiencias fantásticas - 5

Rob Crandall/Shutterstock

3. El sendero Cabot

El Cabot Trail de 185 millas de largo es uno de los recorridos más hermosos de Canadá, aunque los lugareños dirán que es el recorrido más espectacular del mundo. Sin duda, es la principal atracción de la isla del Cabo Bretón, por lo que los visitantes deben reservar un día para completar el recorrido. Hay varias comunidades pequeñas para detenerse y visitar en el camino, y las tiendas de artesanía, los pequeños museos y las desviaciones escénicas son comunes. En el camino principal, puede esperar vistas espectaculares del océano, valles y bosques, y montañas verdes y exuberantes.

Isla Cape Breton: 10 experiencias fantásticas - 7

Michael L Brown / Shutterstock

4. Parque Nacional de las Tierras Altas de Cape Breton

Una parte importante de Cabot Trail pasa por el Parque Nacional Cape Breton Highlands, hogar de algunas de las mejores caminatas y observación de vida silvestre en Nueva Escocia. Asegúrese de hacer tiempo para los parques Skyline Trail. Esta caminata de regreso de 4 millas está clasificada como apta para principiantes y alberga las vistas más sensacionales de todo el parque. Los excursionistas disfrutarán de vistas sin obstáculos de las colinas, el océano y la vida vegetal rara. También se ven con frecuencia águilas, alces y osos. Sin embargo, hay un tipo de vida silvestre que no es bienvenido: los mosquitos y otras moscas pasan el rato durante todo el verano, y los invitados estarán felices de haber traído repelente de insectos.

Si le gusta ver la vida silvestre en un entorno un poco menos salvaje, el Centro de Interpretación de Ballenas en Pleasant Bay presenta la historia de las áreas de ballenas y animales marinos. El área también es una puerta de entrada a Cheticamp, uno de los pueblos acadienses más importantes de Nueva Escocia y un lugar excelente para excursiones de avistamiento de ballenas.

Isla Cape Breton: 10 experiencias fantásticas - 9

Adwo/Shutterstock

5. Sitio histórico nacional de la fortaleza de Louisbourg

Si fueras un soldado francés o británico a mediados de 1700, lo más probable es que la Fortaleza de Louisbourg hubiera estado en tu mente. Situado en uno de los lugares más implacables y curtidos por el clima de América del Norte, este fuerte en el oeste de Cape Breton fue diseñado para defender los intereses franceses de los británicos y luego, después de algunas escaramuzas, cambió de manos y los británicos lo usaron para defender sus intereses de los británicos. el francés. La vida cotidiana de los soldados estacionados allí era sombría. ¡No querías que te asignaran a esta fortaleza gris, húmeda y extremadamente aislada!

Afortunadamente, la actual Fortaleza de Louisbourg es cualquier cosa menos sombría para los miles de visitantes que la visitan cada año. Desde la década de 1960, se han restaurado cuidadosamente partes de la Fortaleza de Louisbourg, utilizando gran parte de la piedra original de la década de 1700, y las excavaciones continúan. De hecho, Louisbourg es el proyecto de restauración más grande de América del Norte. También es un espectacular museo de historia viviente, y los visitantes pueden ver cómo vivían los aldeanos, soldados y oficiales durante diferentes épocas. Lo más destacado de cualquier visita es el almuerzo en el comedor, donde los comensales solo pueden usar grandes cucharas de peltre para comer, al igual que los humildes soldados de infantería de antaño. ¡Asegúrate de pedir el delicioso budín de pan! Otro gran lugar es la panadería reconstruida, donde los soldados recibirían su ración de pan. Se venden panes pesados, pasados ​​de moda y panes suaves y modernos.

Una cosa que no ha cambiado en casi 300 años es el clima en la Fortaleza de Louisbourg. El sitio todavía es frío, húmedo y ventoso cuando el resto de Cape Breton está soleado. Vístase en capas ligeras y traiga un impermeable o poncho.

6. Museo de los Mineros

Las principales industrias de las Islas del Cabo Bretón, la pesca, la silvicultura y la minería, están fuertemente vinculadas a su escena artística y cultural y surgen regularmente en la escritura, la música y el folclore de las regiones. En ninguna parte es esto más evidente que en el Museo de Mineros de Glace Bays. Durante décadas, la minería del carbón fue una parte crucial de la identidad de todo Glace Bay. Si bien la industria era fuerte, las condiciones de trabajo eran duras y el poder de la empresa era absoluto. Los mineros y sus familias encontraron fuerza en la música, una tradición que continúa hasta el día de hoy, aunque en la actualidad hay poca minería activa. Los visitantes pueden aprender más haciendo un recorrido por una mina o disfrutando de un concierto del coro de mineros jubilados y trabajadores The Men of the Deeps.

Isla Cape Breton: 10 experiencias fantásticas - 11

Paul McKinnon/Shutterstock

7. Parque patrimonial de Membertou

El pueblo mikmaq de Membertou y sus antepasados ​​han vivido en la zona desde tiempos inmemoriales. En el Parque del Patrimonio de Membertou, un sitio de 5 acres que sirve como una historia viva de la gente de Membertou, una gran exhibición interior ofrece una introducción completa a las primeras personas de esta región. La tienda de regalos Petroglyphs en el lugar se especializa en artes y artesanías aborígenes de todo Canadá.

El cercano restaurante Kijus ofrece un menú tradicional inspirado en Mikmaq (los ingredientes populares incluyen faisán, pato, salmón, bisonte, bayas y arce) y un menú de fusión canadiense con amplias selecciones vegetarianas y sin gluten. Las opciones deliciosas incluyen halibut con costra de sésamo, ravioles de calabaza, pasteles de pescado y frijoles, y ensalada de quinua y manzana al curry.

8. Sitio histórico nacional Alexander Graham Bell

Los habitantes de Cape Breton son bien conocidos por su amor por la charla, por lo que parece particularmente adecuado que la vida de Alexander Graham Bell, inventor del teléfono y pionero de la educación para sordos, se celebre en la isla de Cape Breton.

Bell llegó a la ciudad de Baddeck después de inventar el teléfono y encontrar el éxito financiero. Durante su tiempo allí, centró sus esfuerzos científicos en la transmisión de sonido, la medicina, la aeronáutica, la ingeniería marina y la construcción de estructuras espaciales. Los visitantes del sitio histórico nacional de Alexander Graham Bell establecido en su honor pueden ver la colección más grande del mundo de recuerdos, fotografías y modelos de la vida de Bell, incluidos sus cuadernos personales y su bastón.

Hay múltiples recorridos y experiencias especiales, incluido un recorrido que presenta a los visitantes las partes más valiosas de la colección y además brinda una introducción a las técnicas de conservación. También hay una réplica a escala real del famoso avión Silver Dart y una embarcación modelo HD-4 Hydrofoil, además de una amplia programación para niños.

9. Oficina de correos de la Isla de Navidad

El pequeño pueblo de Christmas Island es el hogar de unos pocos habitantes, una sala de bomberos (que a menudo alberga eventos de cultura gaélica) y una diminuta oficina de correos. Cada otoño, este pequeño edificio se convierte en una de las oficinas de correos más concurridas del mundo gracias a su fantástico matasellos con temática festiva. Si le encanta celebrar la Navidad, acérquese, salude y pregunte cómo puede enviarles su correo de vacaciones para que lo sellen.

Isla Cape Breton: 10 experiencias fantásticas - 13

Rob Crandall/Shutterstock

10. Las Playas

Las playas salpican la costa de la isla del Cabo Bretón. La mayoría son parte de parques provinciales o municipales y generalmente ofrecen vestuarios básicos e instalaciones de baño, mesas de picnic y estacionamientos. Algunas playas populares de Cape Breton para explorar incluyen West Mabou Beach (el cercano Red Shoe Pub en Mabou es un lugar popular para comer, beber y escuchar música), Dominion Beach Provincial Park (el Museo Miners está cerca) y Point Michaud Beach Provincial Park (que es el hogar del buen surf).

¿Por qué es más conocido Cape Breton?

Conocido por: El Cabot Trail de renombre mundial. Espectaculares vistas de la costa, paisaje montañoso y el lago Bras d'Or.

¿Vale la pena ver Cape Breton?

Una verdadera belleza natural, Cape Breton es alabado constantemente por sus atracciones al aire libre, entre ellas, la extensa costa y las vistas montañosas. Para ver por qué la isla se ha ganado su parte de elogios como destino de la lista de deseos, diríjase a Cabot Trail.

¿Cuántos días necesitas en Cape Breton?

Aunque Cabot Trail tiene poco menos de 300 km, la mayoría de la gente recomienda pasar de 3 a 5 días, ya que hay mucho que hacer. La cantidad de días en Cape Breton depende de la cantidad de actividades que desee realizar. Si planea hacer muchas caminatas, entonces fácilmente podría pasar una semana.

¿Vale la pena el Cabot Trail?

Con espectaculares costas rocosas, cascadas, bahías vibrantes y playas en abundancia, es fácil ver por qué Cabot Trail se considera uno de los mejores viajes por carretera del mundo.

¿Por qué es más conocido Cape Breton?

Conocido por: El Cabot Trail de renombre mundial. Espectaculares vistas de la costa, paisaje montañoso y el lago Bras d'Or.

¿Vale la pena ver Cape Breton?

Una verdadera belleza natural, Cape Breton es alabado constantemente por sus atracciones al aire libre, entre ellas, la extensa costa y las vistas montañosas. Para ver por qué la isla se ha ganado su parte de elogios como destino de la lista de deseos, diríjase a Cabot Trail.

¿Cuántos días necesitas en Cape Breton?

Aunque Cabot Trail tiene poco menos de 300 km, la mayoría de la gente recomienda pasar de 3 a 5 días, ya que hay mucho que hacer. La cantidad de días en Cape Breton depende de la cantidad de actividades que desee realizar. Si planea hacer muchas caminatas, entonces fácilmente podría pasar una semana.

¿Vale la pena el Cabot Trail?

Con espectaculares costas rocosas, cascadas, bahías vibrantes y playas en abundancia, es fácil ver por qué Cabot Trail se considera uno de los mejores viajes por carretera del mundo.