La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 3

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground

El restaurante Catacombs es un restaurante exclusivo de 43 pies bajo tierra y el restaurante más exclusivo que he visitado. Cuando estaba en el área de Lancaster/Mount Joy, Pensilvania, quería hacer un recorrido por las catacumbas. Había leído sobre él e incluso lo había mencionado en algunos artículos, así que quería recorrerlo y ver cómo era para mí.

Varios pisos por debajo del nivel de la calle, The Catacombs se encuentra en las bodegas de crianza de Bubes Brewery en Mount Joy.

La Cervecería en sí es un lugar divertido para disfrutar de excelente comida, música en vivo y una variedad de opciones y eventos para complacer al visitante más quisquilloso. Pero las Catacumbas son una experiencia encantadora que no querrá perderse.

Bubes Brewery ofreció una cena organizada en las catacumbas y un recorrido durante nuestra visita. Todas son mis opiniones.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 5Crédito de la foto: Cervecería Bubes

La historia

Alois Bube, un joven inmigrante alemán que era aprendiz de cervecero antes de venir a Estados Unidos, consiguió un trabajo en la pequeña cervecería en Mount Joy. La cerveza lager de estilo alemán estaba de moda en ese momento, y había una enorme demanda. Alois vio una excelente oportunidad de negocio y, con la ayuda financiera de los vecinos, compró la cervecería en 1876.

Amplió Bubes Brewery y agregó el Victorian Central Hotel para brindar alojamiento a los huéspedes y usarlo como residencia familiar. Su excelente reputación como cervecero y hombre de negocios lo ayudó a construir un negocio muy exitoso. Hasta que un día, ocurrió la tragedia y el Sr. Bube murió a la edad de 57 años.

Aunque su cervecería cerró antes de la Prohibición, la riqueza que había acumulado hizo posible que su familia siguiera viviendo en la propiedad durante más de 40 años. Pero hicieron poco mantenimiento al edificio.

Cuando la familia vendió la propiedad, necesitaba reparación y la restauración comenzó en 1968.

Después de una pausa de 84 años, Bubes comenzó a elaborar cerveza una vez más en 2001.

Hoy en día, se cree que Bubes Brewery, incluidas las Catacumbas, es la única de cientos de cervecerías de la era de la lager que aún se encuentra en condiciones de uso en los Estados Unidos.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 7 Crédito de la foto: Cervecería Bubes

La experiencia

Al entrar en Bubes, te recibe un anfitrión. Cuando visite el área del bar o una de las áreas para comer a pie de calle, lo acompañarán a su mesa. Si tiene una reserva para las catacumbas, lo guiarán en un recorrido antes de la comida por la histórica cervecería. (Otros pueden tener un recorrido a pedido).

Durante su recorrido, el guía explica para qué se utilizaron las distintas salas y equipos. En el área de la cervecería, encontrará artefactos, incluidos barriles de madera gigantes que alguna vez se usaron para envejecer la cerveza. También hay botellas originales de cerveza Bubes, antiguas mantequeras y estufas.

La antigua cervecería se creó con un diseño vertical. La cerveza caliente se bombeaba fuera de la tetera hasta el nivel superior donde se enfriaba y luego fermentaba en la habitación de abajo, luego bajaba un nivel para acondicionarse y bajaba a las Catacumbas para envejecer.

A medida que desciende a las catacumbas, estará rodeado de paredes revestidas de piedra en su camino hacia el exclusivo comedor exclusivo. Una velada aquí disfrutando del recorrido y las Catacumbas es una experiencia inolvidable.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 9 Crédito de la foto: Cervecería Bubes

las catacumbas

Cuando llegas a las Catacumbas, estás a 43 pies por debajo del nivel de la calle y en una serie de bóvedas revestidas de piedra. La bodega del siglo XIX situada debajo de la histórica cervecería ofrece un ambiente único a la luz de las velas.

Los sótanos tenuemente iluminados tienen cadenas de luces que cubren los comedores además de las velas. Las paredes de piedra te rodean, y algunas de las piedras que sobresalen tienen velas sobre ellas.

Es un ambiente íntimo y romántico con mesas elegantemente dispuestas para dos y cuatro personas.

Suena música suave de fondo.

Los servidores fueron asignados al área de las Catacumbas. Encontré particularmente interesante que no había montaplatos y que la cocina estaba al nivel de la calle, por lo que el personal tenía que subir las escaleras para conseguir la comida y bajarla 43 pies hasta las catacumbas para cada pedido.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 11 Crédito de la foto: Cervecería Bubes

El menú

El menú de alta cocina incluye una variedad de platos gourmet, así como algunos platos tradicionales alemanes y estadounidenses. El menú está escrito en alemán e inglés.

Cuando visitamos, nuestro anfitrión pidió varios aperitivos para compartir. Mi favorito eran los espárragos asados.

Pedí las sabrosas chuletas de cerdo a la parrilla con un glaseado de vinagreta de sidra de manzana, servidas con judías verdes tiernas y una papa al horno. Mi esposo pidió un plato de pasta con mariscos que incluía pasta linguini con cola de langosta, vieiras, camarones, cangrejo y mejillones en una salsa alfredo que, según él, era excelente.

Compartimos un pedazo decadente de pastel de chocolate con un glaseado de chocolate caliente rociado para el postre.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 13 Crédito de la foto: Cervecería Bubes

Otros Restaurantes En Bubes

Las otras áreas de Bubes tienen un menú compartido que es diferente al menú de alta cocina en las Catacumbas. He comido tanto en Catacumbas como en BottlingWorks y ambos estaban deliciosos.

En el actual restaurante y taberna BottlingWorks se embotellaban cerveza y refrescos.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 15Crédito de la foto: Cervecería Bubes

Un jardín para beber al aire libre, el Biergarten, se encuentra junto a BottlingWorks. La gran caldera original y la chimenea que se usaban para generar energía de vapor para la antigua cervecería se encuentran en medio del Biergarten. Las comidas y bebidas se sirven en el jardín bajo la sombra de los árboles.

La sala de reparación de barriles original ahora se conoce como Cooper Shed. Es una extensión del restaurante BottlingWorks ideal para grandes fiestas o grupos y ofrece un ambiente más tranquilo.

Una vez que los comedores originales y el bar de la parte del hotel victoriano de Bubes Brewery, el Alois es el hogar de eventos especiales como Murder Mystery Dinners y eventos privados.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 17Crédito de la foto: Cervecería Bubes

El hotel

El Hotel Central, construido en la década de 1880, era una instalación de alojamiento de última generación. Se decía que el hotel tenía el primer inodoro con descarga de agua en Mount Joy.

El hotel aún está abierto, con ocho de las habitaciones originales decoradas con un tema único.

La experiencia gastronómica única de Pensilvania 43 pies underground - 19 Crédito de la foto: Cervecería Bubes

Eventos especiales

Bubes tiene algo que hacer todo el tiempo. Algunos de los eventos son sus famosas cenas Murder Mystery Dinners, karaoke y Trivia Nights.

Las fiestas teatrales a menudo se organizan en las catacumbas. El ambiente de cuentos encantados es perfecto para la cena especial con actores en vivo creando una velada memorable para los asistentes.

La cervecería y las catacumbas supuestamente están embrujadas y organizan recorridos de fantasmas e investigaciones paranormales. Los cazadores de fantasmas visitaron Bubes y confirmaron que hay actividad paranormal. Cuando lo visité, no vi nada espeluznante, pero ciertamente pude entender por qué podría estar embrujado.

Si una visita a un restaurante único está en su lista de deseos, Catacumbas es perfecto. Un lugar encantador para una cena de ocasión especial o una noche romántica, las Catacumbas serán uno de los restaurantes más exclusivos que jamás haya experimentado.

Consejo profesional: no hay ascensores. Para llegar a las Catacumbas, debes poder subir y bajar escalones, y una vez en las Catacumbas, la iluminación se atenúa. (recuerde, su teléfono tiene una linterna para ayudarlo a leer el menú).

Otras experiencias gastronómicas disponibles en Pensilvania:

  • 11 mejores restaurantes para probar en el centro de Pittsburgh
  • Las 7 mejores panaderías Amish cerca de Lancaster, Pensilvania
  • Comer alrededor del mundo en Filadelfia: 7 platos imperdibles

¿Quién es el dueño de la cervecería bubes?

El propietario actual de Bube es Samuel Allen, quien compró la cervecería inactiva y los edificios adyacentes en 1982. Estas estructuras históricas (en el Registro Nacional de Lugares Históricos) ahora albergan una microcervecería moderna y un jardín de cerveza al aire libre.

¿Cómo se pronuncia cervecería bubes?

Y en caso de que te lo estés preguntando, la forma correcta de pronunciar Bube's es, apropiadamente, 'BOO-bees'. Correo electrónico Charles J. Adams III: [email protected].

¿Qué edad tiene la cervecería bubes?

Es una ocasión tan colorida como la historia de esta posada y pub, que ha saciado la sed de los visitantes desde 1876. La cervecería fue fundada por Alois Bube, un inmigrante alemán que aprovechó la popularidad de las cervezas lager en los Estados Unidos en el siglo XIX. para poner en marcha su propia empresa.

¿Cuándo se construyó la cervecería bubes?

Nacido en Baviera en 1851, Alois Bube se formó como cervecero y llegó a los Estados Unidos en 1869. Para 1878, Bube tenía su propia operación cervecera y en 1889 erigió una cervecería más grande y el Central House Hotel. Se excavaron grandes bóvedas debajo del hotel y la cervecería para el almacenamiento adecuado de los productos cerveceros.

¿Quién es el dueño de la cervecería bubes?

El propietario actual de Bube es Samuel Allen, quien compró la cervecería inactiva y los edificios adyacentes en 1982. Estas estructuras históricas (en el Registro Nacional de Lugares Históricos) ahora albergan una microcervecería moderna y un jardín de cerveza al aire libre.

¿Cómo se pronuncia cervecería bubes?

Y en caso de que te lo estés preguntando, la forma correcta de pronunciar Bube's es, apropiadamente, 'BOO-bees'. Correo electrónico Charles J. Adams III: [email protected].

¿Qué edad tiene la cervecería bubes?

Es una ocasión tan colorida como la historia de esta posada y pub, que ha saciado la sed de los visitantes desde 1876. La cervecería fue fundada por Alois Bube, un inmigrante alemán que aprovechó la popularidad de las cervezas lager en los Estados Unidos en el siglo XIX. para poner en marcha su propia empresa.

¿Cuándo se construyó la cervecería bubes?

Nacido en Baviera en 1851, Alois Bube se formó como cervecero y llegó a los Estados Unidos en 1869. Para 1878, Bube tenía su propia operación cervecera y en 1889 erigió una cervecería más grande y el Central House Hotel. Se excavaron grandes bóvedas debajo del hotel y la cervecería para el almacenamiento adecuado de los productos cerveceros.