Las mejores cosas que hacer en Aspen además del esquí - 3

Las mejores cosas que hacer en Aspen además del esquí

Aspen, Colorado, siempre ha atraído a la alta sociedad. La pintoresca ciudad minera convertida en estación de esquí convertida en destino de lujo internacional se encuentra justo en medio de las Montañas Rocosas. Es un lugar impresionante seguro. Pero, ¿y si realmente no te gusta esquiar? ¡No se preocupe, hay mucho más en Aspen que boletos de ascensor! Estas son algunas de nuestras cosas favoritas para hacer allí que no implican ir a las pistas.

Las mejores cosas que hacer en Aspen además del esquí - 5

Sean Xu/Shutterstock

Explora los alrededores

No importa la temporada, hay muchas maneras de disfrutar del aire libre en Aspen y sus alrededores. En el invierno, evite las pistas y considere una caminata con raquetas de nieve para hacer ejercicio cardiovascular. Abundan los senderos y los alquileres solo le costarán alrededor de $ 25 por día. Si no quieres andar con pezuñas, un paseo en snowcat podría ser más tu velocidad. Y no hay mejor manera de ver la ciudad que en un trineo tirado por caballos; muchos serpentean por las calles principales de la ciudad. ¡Solo llama a uno como lo harías con un taxi!

Dicho todo esto, también nos encanta Aspen en verano, cuando las flores silvestres alpinas están en flor. El senderismo, el kayak, la pesca y la equitación son las actividades favoritas de clima cálido; su resort puede ayudarlo a hacer reservas. Uno de nuestros proveedores favoritos para todas las estaciones es T-Lazy-7 Ranch, ubicado cerca del famoso Maroon Bells. El personal puede ayudarlo a que su aventura al aire libre en Aspen sea perfecta, sin importar la época del año.

conquistar el paso

Si el clima lo permite, considere alquilar un automóvil y salir y subir 20 millas hasta Independence Pass. Si bien este viaje por carretera no es para los débiles de corazón, es increíblemente hermoso: a una altitud de 12,000 pies, la carretera de montaña es una de las más altas de América del Norte, siguiendo la división continental. Hay muchos lugares a lo largo de la caminata para hacer un picnic, maravillarse con el impresionante paisaje y tomar algunas selfies. Sin embargo, tenga cuidado: este camino es accidentado, tiene giros y vueltas con solo unas pocas barandillas. Si te mareas, esta no es la aventura para ti. Además, asegúrese de llevar mucha agua para el viaje para evitar molestias relacionadas con la altitud, que pueden incluir dolores de cabeza mortales y náuseas.

En el paso, hay muchas opciones de senderismo y ciclismo para trabajar en su viaje.

Disfruta de buena música

Aspen tiene la suerte de tener su propio festival y escuela de música de renombre internacional. Algunos de los nombres más importantes de la música clásica se presentan anualmente en el Festival de Música de Aspen; la temporada de verano incluye más de 400 eventos de música clásica, incluyendo música de cámara y obras orquestales completas. Joshua Bell y Rene Fleming son solo algunos de los músicos notables que actúan habitualmente en Aspen, y decenas de miles acuden a la ciudad para los eventos orquestales al aire libre de verano.

Desde 1889, la histórica y hermosa Wheeler Opera House ha sido sede de una variedad de eventos culturales que incluyen conciertos, obras de teatro, conferencias, eventos comunitarios e incluso un Festival anual de la risa con comediantes prometedores. El teatro de la ópera es un gran lugar para escuchar música excelente, y es tan popular entre los lugareños como entre los turistas.

Piensa en grande

Cada verano, Aspen acoge un debate de expertos en profundidad sobre los principales desafíos que enfrenta el mundo. Fundado en 2005, el Aspen Ideas Festival, presentado por el Aspen Institute, ha atraído a algunos de los principales pensadores del mundo. El Festival de Ideas busca involucrar a las mentes más vivas para encontrar grandes soluciones para grandes problemas. La atractiva serie de simposios se lleva a cabo cada mes de junio; Los temas de las sesiones anteriores incluyeron salud, ciencia, tecnología y medio ambiente. Los oradores anteriores han incluido al presidente Bill Clinton, Bill Gates, Ruth Bader Ginsburg y Barbra Streisand. Cualquiera puede comprar un pase para asistir a las sesiones en el evento de una semana, y los boletos comienzan en solo $12 para una sola charla de panel.

Haga tiempo para los museos

No hay escasez de maravillosos museos para visitar en Aspen. Comience su recorrido cultural en el Museo de Arte de Aspen. Esta antigua central eléctrica data de la década de 1880. Se transformó a mediados de la década de 1970 y es una institución no coleccionista, lo que significa que cambia sus exhibiciones con bastante frecuencia. Las exhibiciones presentan piezas internacionales contemporáneas en una variedad de medios. No te saltes la tienda de regalos; tiene una gran selección de joyas, incluidas piezas de alta costura elaboradas con metales preciosos y tachonadas con piedras preciosas. La entrada es gratuita y el museo está abierto de martes a domingo.

Para obtener una visión general de la historia de esta fascinante ciudad, considere una visita guiada con la Sociedad Histórica de Aspen. En este recorrido en autocar con varias paradas, aprenderá cómo Aspen se transformó de un puesto minero a una ciudad de esquí y, en última instancia, a un destino turístico de clase mundial. Los recorridos se realizan de martes a viernes y cuestan $25 por persona; tienen un límite de solo cinco personas, por lo que tendrá mucha interacción con su guía.

La Sociedad Histórica de Aspen también opera el Museo Wheeler/Stallard. Esta encantadora mansión victoriana de estilo Reina Ana ocupa una manzana entera y te da una idea de cómo vivían las familias de la época. El primer piso está decorado como una típica casa victoriana de Aspen, y el segundo piso presenta exhibiciones rotativas sobre la historia de las áreas. El museo está abierto (con un docente en el lugar) de martes a sábado, y la entrada cuesta $10 para adultos.

ir a mirar las estrellas

Muchas celebridades tienen casas de vacaciones en Aspen y sus alrededores, y hay muchos hoteles opulentos de ultra lujo en la ciudad que atienden a los ricos y famosos. A menudo, durante la increíblemente ajetreada temporada navideña, puedes verlos en las pistas o disfrutando de un aprs-ski. The Little Nells Living Room, una elegante taberna en el famoso hotel, es un lugar privilegiado para vislumbrar una estrella. Ajax Tavern, también ubicada en The Little Nell, es otro patio de recreo para los ricos y famosos. Supermodelos, cantantes, actores y atletas suelen pasar las vacaciones en Aspen. Incluso puedes espiarlos comprando en algunas de las boutiques ultra chic de la ciudad (¡hablaremos de eso más adelante!).

Las mejores cosas que hacer en Aspen además del esquí - 7

Spa en Viceroy Snowmass

Golpea el spa

Por supuesto, la gente que va a las pistas necesita calmar sus músculos adoloridos. Incluso si no está esquiando, puede disfrutar de algunas de las mejores experiencias de spa de su vida en Aspen. Todos los hoteles de alquiler alto de la ciudad tienen instalaciones de spa igualmente lujosas, solo querrá hacer sus reservas con anticipación.

Auberge Spa, ubicado en el Hotel Jerome, se enfoca únicamente en la relajación; no se ofrecen tratamientos de belleza. Solo hay tres salas de tratamiento, y el énfasis está en mantener las cosas tranquilas y reparadoras, no en moverlo rápidamente dentro y fuera de las citas.

Remde Spa dentro del Saint Regis Aspen Resort ofrece un remanso de paz, excelentes tratamientos, una sala de relajación con una enorme chimenea de piedra e incluso una sala de oxígeno, que puede ayudar con el mal de altura.

El Spa en Viceroy Snowmass bien vale la pena el corto trayecto en coche desde Aspen. Ofrece un sinfín de tratamientos y también rituales inspirados en las culturas ute, nórdica y asiática.

Comer en álamo temblón

Con su clientela de alto valor, no debería sorprender que Aspen sea un verdadero destino para los amantes de la comida. Hay un gran enfoque en la cocina criada y cultivada en Colorado, en todas sus formas, desde alta hasta casera (¡pero deliciosa!).

Panadería y cafetería Paradise

Durante 40 años, Paradise Bakery & Caf ha sido un excelente lugar para comenzar el día, ofreciendo muffins, croissants y sándwiches de desayuno recién horneados. ¡Vuelva más tarde en el día para disfrutar del increíble helado!

Casa Tua

Casa Tua ofrece impresionantes vistas y platos de inspiración italiana en un hermoso espacio adornado con arte. Está abierto para el almuerzo, la hora feliz y la cena.

Restaurante de carne y queso y tienda de granja

Para combinar un viaje de compras gourmet de primer nivel con una deliciosa comida, diríjase a Meat & Cheese Restaurant and Farm Shop, donde puede comprar ingredientes especiales y disfrutar de una comida fresca de granja en el espacio combinado de restaurante minorista.

jimmys

Para una cena elegante con un ambiente relajado, diríjase a Jimmys. La cena aquí se sirve los siete días de la semana, y las especialidades del restaurante incluyen pastel de carne, pasteles de cangrejo, bistecs y chuletas.

mala harriet

Para disfrutar del mejor aprs-ski, pase por Bad Harriet, el nuevo salón ubicado en el Hotel Jerome. Ofrece una extensa carta de cócteles artesanales, así como platos pequeños que son perfectos para un refrigerio nocturno.

Compras en Aspen

Querrá hacer un presupuesto para algunas compras serias de lujo en Aspen. A la jet set le encanta gastar dinero aquí, y un paseo por las calles centrales de la ciudad y los centros comerciales peatonales revelan muchas opciones de tiendas de lujo para satisfacer a la diva más exigente. Gucci, Theory y Burberry están todos aquí, pero hay otras opciones boutique que también se adaptan a los compradores de alto nivel.

Gorsuch

Vaya a Gorsuch para obtener etiquetas europeas de alta gama bellamente curadas y elegante ropa alpina para exteriores.

Productos secos del condado de Pitkin

Pitkin County Dry Goods ofrece ropa y accesorios de moda de diseñadores emergentes y marcas establecidas.

Las mejores cosas que hacer en Aspen además del esquí - 9 Kristi Blokhin / Shutterstock.com

Mercado de los sábados de Aspen

Para obtener artículos para el picnic perfecto en la montaña, visite el mercado de los sábados de Aspen. Desde mediados de junio hasta octubre, este mercado de agricultores ofrece productos, panes, carnes, mermeladas y productos artesanales cultivados en Colorado.

¿Qué puedes hacer en Aspen que no sea esquiar?

Una guía de Aspen para no esquiadores: 10 cosas que hacer en invierno

  • Raquetas de nieve.
  • Gastronomía de clase mundial.
  • Impresionantes exhibiciones de arte.
  • Experiencia de vino aprobada por sommelier.
  • Bar.
  • Turismo y Compras.
  • Tome un paseo panorámico.
  • Paseo en góndola.

Mas cosas…•

¿Deberías ir a Aspen si no esquías?

Como puede ver, Aspen ofrece a los no esquiadores muchas actividades divertidas de invierno, ¡y eso ni siquiera incluye las compras! Cuando esté planeando sus próximas vacaciones en la nieve, ya sea que esquíe o no, ¡Aspen es una excelente opción!

¿Cuántos días necesitas en Aspen?

¿Cuántos días en Aspen son suficientes? Sinceramente, me encantaría quedarme al menos siete días en Aspen. Una semana en Aspen se siente como la cantidad de tiempo más ideal (como mínimo) si desea disfrutar de las muchas actividades diferentes que Aspen tiene para ofrecer.

¿Qué puedes hacer en Snowmass si no esquías?

Snowmass para no esquiadores – 9 actividades favoritas

  • Disfruta del Colectivo.
  • Viaja en una montaña rusa o Go Tubing.
  • Juega en La Pista.
  • Apúntate al esquí de fondo.
  • Apunta a un Perfect 300.
  • Amor yoga.
  • Relájate con un Día de Spa.
  • Motonieve a Maroon Bells.

Mas cosas…•

¿Qué puedes hacer en Aspen que no sea esquiar?

Una guía de Aspen para no esquiadores: 10 cosas que hacer en invierno

  • Raquetas de nieve.
  • Gastronomía de clase mundial.
  • Impresionantes exhibiciones de arte.
  • Experiencia de vino aprobada por sommelier.
  • Bar.
  • Turismo y Compras.
  • Tome un paseo panorámico.
  • Paseo en góndola.

Mas cosas…•

¿Deberías ir a Aspen si no esquías?

Como puede ver, Aspen ofrece a los no esquiadores muchas actividades divertidas de invierno, ¡y eso ni siquiera incluye las compras! Cuando esté planeando sus próximas vacaciones en la nieve, ya sea que esquíe o no, ¡Aspen es una excelente opción!

¿Cuántos días necesitas en Aspen?

¿Cuántos días en Aspen son suficientes? Sinceramente, me encantaría quedarme al menos siete días en Aspen. Una semana en Aspen se siente como la cantidad de tiempo más ideal (como mínimo) si desea disfrutar de las muchas actividades diferentes que Aspen tiene para ofrecer.

¿Qué puedes hacer en Snowmass si no esquías?

Snowmass para no esquiadores – 9 actividades favoritas

  • Disfruta del Colectivo.
  • Viaja en una montaña rusa o Go Tubing.
  • Juega en La Pista.
  • Apúntate al esquí de fondo.
  • Apunta a un Perfect 300.
  • Amor yoga.
  • Relájate con un Día de Spa.
  • Motonieve a Maroon Bells.

Mas cosas…•