10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 3

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores

La cautivadora historia, los lujosos spas, la excelente gastronomía única, las aventureras actividades invernales, las compras en las pequeñas ciudades y, por supuesto, los impresionantes paisajes hacen de las ciudades de esquí un destino invernal favorito tanto para esquiadores como para no esquiadores.

Para aquellos que opten por saltarse las pistas, detallamos algunas de nuestras actividades favoritas además del esquí en estos destinos de esquí principales.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 5 SunValley.com

1. Sun Valley, Idaho

Sun Valley Resort ha sido votado como el centro de esquí número 1 en América del Norte por los lectores de SKI Magazine durante dos años consecutivos. Sin embargo, este complejo ofrece mucho más que las pistas de esquí recién arregladas y con poca gente por las que es tan conocido. Desde alojamientos de lujo y deliciosas ofertas gastronómicas hasta abundantes actividades al aire libre y un spa de primer nivel, todos en su grupo pueden disfrutar de unas vacaciones perfectas en Sun Valley.

Para los no esquiadores que buscan aventuras al aire libre o los ávidos esquiadores que necesitan un día libre para descansar las piernas, Sun Valley ofrece abundantes actividades invernales al aire libre que no involucran un telesilla. El Sun Valley Nordic & Snowshoe Center es el hogar de increíbles senderos para caminar con raquetas de nieve que ofrecen vistas panorámicas de la famosa Bald Mountain de Sun Valley y, con alquileres de raquetas de nieve fácilmente disponibles, los huéspedes de todas las edades y habilidades pueden ponerse el cinturón y disfrutar del aire fresco de la montaña. ¿Buscas que tu ritmo cardíaco sea un poco más elevado? Prueba suerte en el esquí nórdico. Sun Valley cuenta con algunos de los senderos mejor cuidados de los EE. UU. y ofrece lecciones impartidas por instructores de clase mundial, algunos de los cuales son ex atletas olímpicos. Si está buscando una forma menos exigente de explorar la naturaleza, ¡no se pierda la extravagante experiencia de paseo en trineo tirado por caballos! El viaje sereno muestra algunas de las mejores vistas de las montañas emblemáticas de Sun Valley mientras te acurrucas y bebes un poco de chocolate caliente.

Aquellos que esperan un día relajante en las montañas deben visitar The Spa at Sun Valley. Clasificado como el spa n.° 1 en Idaho (y el n.° 39 en todo el país) por Spas of America, el spa ofrece innumerables opciones para consentirse. Los servicios incluyen tratamientos faciales, una variedad de masajes que se adaptan a sus preferencias personales o necesidades corporales, e incluso ventosas y acupuntura para que se sienta renovado y rejuvenecido. Para disfrutar de verdad, haga una cita para arreglarse el cabello o las uñas y termine con una aplicación de maquillaje profesional antes de la cena. Antes o después de su servicio, asegúrese de aprovechar el acceso gratuito a la sauna, darse un baño en el jacuzzi o darse un chapuzón en la piscina climatizada.

Después de un día de mimos de lujo, únase a los esquiadores y practicantes de snowboard de su grupo para una cena de la que todos estarán entusiasmados. El restaurante original de Sun Valley, The Ram, ha dado la bienvenida a los comensales desde 1937, solo un año después de que el resort abriera sus puertas al público en 1936. Aunque este emblemático establecimiento ha recibido algunas actualizaciones en las décadas desde su creación, The Ram ha conservado cada onza de su ambiente auténtico y elegante. Deléitese con algunos clásicos de la comida reconfortante de primer nivel, como el lomo de res o su goulash húngaro característico, y un cóctel especial reconfortante mientras escucha los sonidos relajantes del piano de media cola. Después de la cena, pase por The Chocolate Foundry para satisfacer su gusto por lo dulce con algunas de las delicias de chocolate más finas del mundo.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 7 Kirk Geisler / Shutterstock.com

2. Jackson Hole, Wyoming

Jackson Hole tiene algunos de los paisajes naturales más hermosos que jamás hayamos experimentado. Una de las mejores maneras de disfrutar de toda la belleza de la naturaleza es en el teleférico de Teton Village. El tranvía te lleva desde el Mountain Resort hasta la cima de la montaña Rendevous. El viaje ofrece vistas panorámicas de las montañas Teton, la ciudad de Jackson, el valle del río Snake y el Parque Nacional Grand Teton. Una vez en la cima, es imprescindible detenerse en Corbets Cabin para disfrutar de un gofre casero y un café irlandés.

Hay una variedad de opciones de compras y restaurantes en el centro de Jackson. Caminando por la plaza del pueblo, encontrará galerías de arte, boutiques, tiendas de ropa occidental y más. No se pierda el icónico Million Dollar Cowboy Bar, donde los asientos son sillas de montar y, a menudo, hay música en vivo los fines de semana. En Teton Village, Mangy Moose tiene un ambiente animado perfecto para toda la familia; o echa un vistazo a Il Villagio Osteria para una experiencia más íntima.

Hay una serie de spas y servicios de spa disponibles en el centro de Jackson y Teton Village. Nos encantó nuestro masaje en SpaTerre en Teton Mountain Lodge. Hay una variedad de tratamientos disponibles, así como piscinas cubiertas y al aire libre. No te pierdas el increíble jacuzzi en la azotea, con impresionantes vistas de las laderas de las montañas.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 9 Imagen: Sean Pavone, Shutterstock

3. Breckenridge, Colorado

Breckenridge Ski Resort es uno de los destinos de esquí más populares de Colorado. Es un destino de fácil acceso, y los 1600 acres de pistas de esquí preparadas mantendrán a cualquiera entretenido durante días. Sin embargo, para los que no esquian, la ciudad de Breck (como la llaman los que saben) ofrece muchas maneras de disfrutar del sereno entorno invernal. Este encantador pueblo ha evitado la comercialización y ha logrado mantener su encanto montañés original.

Ya sea que esté buscando explorar la historia, disfrutar de un día de compras, beber una cerveza artesanal fresca o disfrutar de una excelente cena, Breckenridge lo ofrece todo. Los aficionados a la historia pueden sumergirse profundamente en los orígenes de la fiebre del oro de la ciudad al explorar los diez museos y los sitios de extracción de oro preservados. Uno de los más populares es un recorrido a pie de 90 minutos durante todo el año por el distrito histórico nacional de Breckenridges. Descubra el orgulloso pasado minero que condujo a la existencia de la ciudad y vea la arquitectura histórica, las cabañas de troncos conservadas y las hermosas residencias victorianas. Los compradores que busquen un recuerdo único se deleitarán en las pintorescas tiendas de Main Street, que ofrecen de todo, desde ropa boutique elegante, libros raros y obras de arte locales.

Después de un día de actividades, nada mejor que pasar la hora feliz disfrutando de una cerveza artesanal local. Breckenridge Brewery abrió hace más de 30 años y sus cervezas más populares ahora se pueden encontrar en todo el país. Sin embargo, el pub original todavía se encuentra en Main Street y ofrece pintas recién elaboradas, comida sabrosa y recorridos por la operación. Si la comida de pub no le hace la boca agua, Aurum Food & Wine Breckenridge es el mejor restaurante de alta cocina de la ciudad, ubicado a solo una cuadra de Main Street. Para una velada extra especial, ¡haga una reserva para comer en una de sus yurtas!

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 11 Fotografía de Roschetzky / Shutterstock.com

4. Valle de esquí de Taos, Nuevo México

Desde deliciosa comida de Nuevo México hasta arte único e incluso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Taos, Nuevo México, tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Taos es un paraíso para los artistas y hay un sinfín de galerías y museos para deleitar a cualquier amante del arte. Pasee por la histórica Taos Plaza y encontrará tiendas llenas de arte hecho a mano, cerámica, joyería y más. Después de todas las compras, puede recargar energías con auténtica comida de Nuevo México que incluye chiles verdes tradicionales y mole, tomar una bebida y disfrutar de música en vivo en Taos Mesa Brewery.

Los viajeros pueden experimentar la historia de Taos de primera mano durante una visita a Taos Pueblo, una comunidad nativa americana activa y una de las comunidades habitadas continuamente más antiguas del país. Taos Pueblo es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y un hito histórico nacional. Está hecho de adobe tradicional, sin agua corriente ni electricidad. Otro sitio que vale la pena visitar es el puente Rio Grande Gorge, que se extiende muy por encima del río. Si tiene miedo a las alturas, puede ser mejor ver el puente desde la distancia, pero puede cruzarlo caminando para disfrutar de una vista impresionante del río que se encuentra debajo.

Si planea su visita durante los meses más cálidos, el valle de esquí también es un lugar maravilloso para practicar rafting, ciclismo y senderismo, y la pintoresca ruta de senderismo del lago Williams es una de nuestras favoritas.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 13 FashionStock.com/Shutterstock.com

5. Montaña Stowe, Vermont

Conocido por algunos de los follajes de otoño más hermosos del país y como la capital del esquí alpino del este, Stowe Mountain Resort atrae a la mayoría de sus visitantes durante el otoño y el invierno. El complejo y las áreas circundantes ofrecen mucha emoción y actividades para esquiadores y no esquiadores por igual.

Una de las actividades al aire libre más populares en Stowe, además del esquí, es andar en bicicleta. Los neumáticos anchos de esta bicicleta te permiten deslizarte fácilmente por senderos nevados y preparados. Muchas tiendas de la zona ofrecen alquiler de fatbikes y pueden dirigirlo a uno de los muchos senderos gratuitos para explorar.

Si desea explorar el paisaje pero andar en bicicleta parece demasiado ambicioso, debe tomar un Stowe Gondola SkyRide. La góndola muestra las mejores vistas del paisaje invernal de Vermont y lo lleva a la cima del monte Mansfield, la montaña más alta del estado. En la parte superior, disfrute de las vistas durante un poco más de tiempo durante el almuerzo en Cliff House y examine la tienda de regalos Summit Retail.

Mientras el resto del grupo esquía, diríjase a la ciudad y explore la historia. El histórico Trapp Family Lodge, famoso por The Sound Of Music , está a menos de 10 millas del complejo. Si bien el albergue es un resort en sí mismo, también ofrece muchas actividades abiertas al público. Recorra la finca y conozca la verdadera historia de la familia antes de instalarse con auténtica comida austriaca y cerveza recién hecha en el bierhall. Si todavía tiene hambre, el distrito histórico de Waterbury Village está cerca y alberga la fábrica Ben & Jerrys. Históricamente, la fábrica ha ofrecido recorridos detrás de escena (debido a COVID, los recorridos se pausan hasta 2022) y continúa ofreciendo golosinas de Scoop Shop.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 15 Ashley Sawchuk / Shutterstock.com

6. Montaña Boyne, Míchigan

Boyne Mountain Resort es el principal centro turístico en el norte de Michigan y recibe a familias desde hace más de 65 años. Si bien el esquí era el enfoque original del resort, se han vuelto tan populares gracias a sus otras actividades, que incluyen golf, caminatas, actividades en la playa y un calendario lleno de eventos familiares.

Boyne aprovecha al máximo el entorno natural y, independientemente de si eres esquiador, también puedes deslizarte entre los árboles. El Twin Zip Ride y Zipline Adventure Tour, abierto todo el año, lo lleva por las laderas de Boyne Mountain a velocidades de hasta 25 millas por hora para satisfacer a su buscador de emociones interno. Para una forma más relajante de disfrutar el resort, visite el parque acuático cubierto Avalanche Bay, el parque acuático cubierto más grande de Michigan, convenientemente ubicado en la propiedad del resort. Sumérjase en uno de los jacuzzis mientras los niños disfrutan de más de 88,000 pies cuadrados de atracciones y toboganes.

Para una cena informal y cómoda en el resort, visite el Trophy Room Pub & Pizzeria, ideal para familias. Recibirás palomitas de maíz de cortesía cuando te sientes, y la pizza que sigue es increíble. La taberna Forty Acres, ubicada en la base de las pistas y abierta tanto para el almuerzo como para la cena, es otra excelente elección para la comida reconfortante de invierno. Su queso a la parrilla cargado es para morirse y combina perfectamente con una de las cervezas de barril locales de Michigan. Después de la cena, Boyne ofrece fogatas nocturnas alrededor del complejo. Tienen smores gratis por la noche, además de cervezas frías o chocolate caliente para los más pequeños. En la parte inferior de la pendiente principal, también tienen camiones de comida, por lo que puede tomar algunos bocadillos por la noche mientras disfruta del fuego.

Consejo profesional: la Navidad es una época del año especialmente mágica en Boyne, ya que todo el lugar está cubierto de decoraciones. Tienen un montón de actividades diarias para los niños, e incluso ofrecen reservas para cenar con Santa en Nochebuena.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 17 Leslie Rogers Ross / Shutterstock.com

7. Telluride, Colorado

Telluride es un pintoresco pueblo occidental escondido entre picos montañosos de 13,000 y 14,000 pies. Los esquiadores acuden en masa a la estación de esquí de Telluride cada invierno, pero el área atrae visitantes durante todo el año. La ciudad es reconocida como un distrito histórico nacional, por lo que sabe que ofrece mucha historia para explorar, junto con mucha relajación y entretenimiento.

Telluride es grande en reunir multitudes, y los amantes de los festivales se deleitarán con el programa del evento. La ciudad alberga múltiples eventos anuales, incluido el Festival de Cine de Telluride para adictos al cine; festivales de bluegrass, jazz y blues para entusiastas de la música; elabora festivales para los bebedores de cerveza; y los festivales de yoga y globos aerostáticos de Telluride, que prometen diversión para personas de todas las edades.

Aquellos que buscan alejarse de todo saben que Colorado es uno de los mejores estados para relajarse. Telluride ofrece varias aguas termales cercanas, lo que le permite sumergirse en el camino mineral de la naturaleza mientras disfruta del impresionante paisaje montañoso. Muchos de los destinos de aguas termales tienen spas en el lugar para disfrutar de la mejor experiencia relajante. Recomendamos The Twin Peaks Lodge and Hot Springs, a unos 40 minutos del resort. Es uno de los mejores de la zona, asequible y tiene un santuario solo para adultos (se requiere ropa) además de un par de bañeras al aire libre.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 19 Johnny Adolphson / Shutterstock.com

8. Ciudad del parque, Utah

Park City era una joya de esquí escondida antes de que el área de Salt Lake City irrumpiera en el escenario mundial con los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002. Los fanáticos acuden en masa a la antigua ciudad minera de plata por el famoso polvo, pero no se requiere esquiar.

Utah Olympic Park es la primera parada perfecta en cualquier aventura que no sea de esquí. El sitio albergó los saltos de trineo, skeleton y esquí en 2002. Si te apetece, puedes probar la pista de trineo por ti mismo. En Park City y sus alrededores, le esperan todos los pasatiempos invernales favoritos. Motos de nieve, esquí de fondo, patinaje sobre hielo, raquetas de nieve, trineos tirados por perros, hay algo para todos los que quieran saborear el invierno fuera de las pistas.

En el corazón de Park City se encuentra Main Street. Repleto de tiendas, restaurantes y galerías de arte, el paseo cuesta arriba (o cuesta abajo) vale unas horas de su tiempo. Mientras esté en Main Street, coma algo en Riverhorse On Main o en No Name Saloon. Off Main, Squatters and Burgers y Bourbon son excelentes opciones para comidas informales. High West Distillery, al norte de la ciudad, sirve excelentes licores y un delicioso brunch. Dos experiencias gastronómicas únicas: diríjase a Fireside Dining en Deer Valley Resort, que traslada a los huéspedes de una estación a otra para probar los Alpes, o tome un trineo hasta The Viking Yurt en Park City Mountain para una cena de varios platos.

Si busca una forma única de calentarse, el cráter de Homestead, a unos 25 minutos al sur de la ciudad, es el lugar perfecto para darse un baño o nadar. El manantial geotérmico te mantendrá caliente con sus constantes 90-96 grados mientras tus amigos disfrutan de las frías laderas.

Finalmente, la relajación pura se puede realizar en muchos de los increíbles spas. Cuando el dinero no es un problema, pruebe The St. Regis Deer Valley.

10 mejores resorts y pueblos de invierno para que no son los esquiadores - 21 Jim Mallouk / Shutterstock.com

9. Aspen, Colorado

La pintoresca ciudad de Aspen es el destino ideal tanto para esquiadores como para no esquiadores que buscan una escapada invernal de lujo. Ya sea que elija quedarse en la propiedad de Aspen Snowmass Ski Resort o explorar la ciudad, le garantizamos que nunca se quedará sin cosas que hacer.

Si bien el complejo ofrece muchas actividades en la montaña, Aspen Snowmass es verdaderamente conocido por su aprs-ski. Aprs ski implica más que algo que hacer después de esquiar, es un estilo de vida, se jactan. Un ejemplo perfecto de este estilo de vida se puede encontrar en Cloud Nine Alpine Bistro, donde el corcho revienta todos los días a la 1 p. m. y el burbujeante fluye abundantemente. Si prefiere un espacio acogedor para acurrucarse, Limelight Lounge encarna las vibraciones de una sala de estar situada alrededor de la chimenea. Para disfrutar de las vistas, haga de Wet Deck su destino para la hora feliz, ya que ofrece 8,000 pies cuadrados de espacio para comer y beber en la azotea al aire libre.

Durante su estadía, no olvide aventurarse fuera del resort para explorar la ciudad. El distrito comercial es mundialmente conocido por abarcar la sensación de Colorado/Western mezclada con brillo y glamour. Muchos de los mejores diseñadores, incluidos Gucci, Prada y Ralph Lauren, señalaron a Aspen como su tienda ideal. Tanto si eres un comprador de marcas de diseñador como si no, estas tiendas merecen una visita. Por supuesto, si tiene un presupuesto, siempre es divertido comprar una joya escondida en The Aspen Thrift Shop o Susies Limited Consignments.

10. Montaña Cranmore, Nuevo Hampshire

Ubicado en las hermosas Montañas Blancas de New Hampshire, Cranmore Resort es conocido por su ambiente familiar y su tamaño fácil de manejar con alrededor de 50 pistas para todos los niveles. Sin embargo, el mayor atractivo puede ser North Conway, una idílica ciudad de Nueva Inglaterra, perfecta en todas las estaciones, pero aún más encantadora con una capa fresca de nieve. Es una escapada de fin de semana increíble, incluso si no tienes planes para disfrutar de las pistas.

El Monte Washington, que se cierne sobre el área, es el pico más alto del noreste. A unos 25 minutos al norte de North Conway, disfrute de un recorrido único en un autobús de nieve por la montaña o quédese en la base y queme las calorías de un fin de semana caminando con raquetas de nieve o esquiando a campo traviesa.

En el extremo más relajante del espectro, una actividad muy querida por los visitantes de North Conway es el ferrocarril panorámico de Conway. Si bien los trenes antiguos son más populares durante el otoño para observar las hojas, hay cierta disponibilidad en diciembre y febrero.

Si eres fanático de los puentes cubiertos, el área alberga seis. ¡Todos fueron construidos originalmente en la década de 1800 y son perfectos para un buen viaje y fotografías!

Finalmente, visitar algunas tiendas y restaurantes es imprescindible. Tome una taza de café y pasee por Zebs General Store y otras pintorescas tiendas para pasar una tarde maravillosa. Cuando tenga hambre, Moat Mountain Smokehouse & Brewing Company ha deleitado a los comensales durante más de veinte años. Disfrute de una cerveza o dos, o quédese a cenar. Al lado, Table + Tonic es una gran opción para el desayuno y el almuerzo. Parte de una pequeña tienda de abarrotes, los propietarios producen gran parte de lo que sirven en su granja.

Para más actividades de invierno, echa un vistazo a:

  • Las 11 mejores estaciones de esquí con poca gente en los EE. UU.
  • 6 experiencias invernales fabulosas en los parques nacionales de EE. UU., desde leves hasta salvajes
  • Winter Park, Colorado: 10 mejores cosas para hacer durante el invierno además de esquiar
  • 7 mejores cosas para hacer en Innsbruck, Austria durante todo el año además de esquiar

¿Cuál es la estación de esquí más fácil de llegar?

1. Aeropuerto de Jackson Hole (JAC) El aeropuerto de Jackson Hole, ubicado en la base de la cordillera de Teton, está aproximadamente a 20 millas del centro turístico y a menos de 10 millas de la ciudad de Jackson, lo que lo convierte en el aeropuerto más cercano a la estación de esquí de Jackson Hole. .

¿Dónde está el mejor lugar para esquiar como principiante?

Las 10 mejores estaciones de esquí para principiantes del mundo

  • Tignes, Francia.
  • Saas-Fee, Suiza.
  • Lech, Austria.
  • Cervinia, Italia.
  • La Rosière, Francia.
  • La Thuile, Italia.
  • Avoriaz, Francia.
  • Alpbach, Austria. Alpbach es uno de los mejores lugares para esquiar para principiantes debido a su naturaleza pequeña y muchas pistas azules.

Mas cosas…•

¿Cómo esquiar en la nieve con un presupuesto

Siguiendo estos consejos, podrá reservar las vacaciones de esquí perfectas y económicas en sus destinos de esquí favoritos.

  1. Se Flexible.
  2. Elija resorts que estén cerca de los principales centros.
  3. Aproveche las ofertas de reserva anticipada.
  4. Paquete boletos de remonte con hospedaje.
  5. Seleccione un condominio con cocina.
  6. Elija un resort que ofrezca actividades gratuitas.

Mas cosas…•

¿Dónde está el país más barato para esquiar?

8 de las mejores estaciones de esquí baratas del mundo

  • Les Houches, Francia.
  • Vogel, Eslovenia.
  • Centro turístico de montaña Crested Butte, Colorado.
  • Livigno, Italia.
  • Söll, Austria.
  • Cauterets, Pirineos franceses.
  • Borovets, Bulgaria.
  • Andermatt, Suiza.

¿Cuál es la estación de esquí más fácil de llegar?

1. Aeropuerto de Jackson Hole (JAC) El aeropuerto de Jackson Hole, ubicado en la base de la cordillera de Teton, está aproximadamente a 20 millas del centro turístico y a menos de 10 millas de la ciudad de Jackson, lo que lo convierte en el aeropuerto más cercano a la estación de esquí de Jackson Hole. .

¿Dónde está el mejor lugar para esquiar como principiante?

Las 10 mejores estaciones de esquí para principiantes del mundo

  • Tignes, Francia.
  • Saas-Fee, Suiza.
  • Lech, Austria.
  • Cervinia, Italia.
  • La Rosière, Francia.
  • La Thuile, Italia.
  • Avoriaz, Francia.
  • Alpbach, Austria. Alpbach es uno de los mejores lugares para esquiar para principiantes debido a su naturaleza pequeña y muchas pistas azules.

Mas cosas…•

¿Cómo esquiar en la nieve con un presupuesto

Siguiendo estos consejos, podrá reservar las vacaciones de esquí perfectas y económicas en sus destinos de esquí favoritos.

  1. Se Flexible.
  2. Elija resorts que estén cerca de los principales centros.
  3. Aproveche las ofertas de reserva anticipada.
  4. Paquete boletos de remonte con hospedaje.
  5. Seleccione un condominio con cocina.
  6. Elija un resort que ofrezca actividades gratuitas.

Mas cosas…•

¿Dónde está el país más barato para esquiar?

8 de las mejores estaciones de esquí baratas del mundo

  • Les Houches, Francia.
  • Vogel, Eslovenia.
  • Centro turístico de montaña Crested Butte, Colorado.
  • Livigno, Italia.
  • Söll, Austria.
  • Cauterets, Pirineos franceses.
  • Borovets, Bulgaria.
  • Andermatt, Suiza.