Las mejores cosas que hacer en el puerto de Boothbay: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en el puerto de Boothbay: dónde comer, quedarse y jugar

Cuando el periodista y vagabundo profesional Charles Kuralt tuvo que elegir 12 de sus destinos favoritos para un libro de viajes, Boothbay Harbor, Maine, apareció en la lista. Y el visitante no tarda mucho en darse cuenta de por qué Kuralt seleccionó esta vibrante ciudad costera, ubicada a unas tres horas al norte de Boston. Cuenta con un hermoso puerto protegido repleto de actividad náutica, que va desde costosos yates y barcos turísticos hasta barcos de pesca locales.

De hecho, la rica historia de la ciudad está impregnada de pesca de langosta y construcción de botes. A lo largo de las décadas, la ciudad se ha convertido en un destino turístico, albergando celebraciones y festivales anuales. Desde Windjammer Days en verano, durante el cual majestuosas goletas con sus anchas velas decoran el paseo marítimo, hasta Decembers Harbour Lights, que presenta muchos eventos, incluido un desfile de botes, siempre hay una razón para visitar Boothbay Harbor.

Cosas que hacer en el puerto de Boothbay

Explorar las vías fluviales de la región debe ser una prioridad máxima, y ​​no faltan las excursiones en barco para hacer precisamente eso. En tierra firme, ya sea mirando escaparates a lo largo de las calles principales de la ciudad o visitando un museo, Boothbay Harbor ofrece muchas atracciones y diversiones para entretener a todos. Aquí están nuestras mejores sugerencias.

Zarpar

Si bien es entretenido observar el dinámico paseo marítimo de Boothbay Harbors desde el muelle, es mucho más divertido ser parte de la acción. Hay una razón por la cual la ciudad ha sido llamada la capital de navegación de Nueva Inglaterra. Para echar un vistazo a la vida de un pescador de langostas, reserve un viaje con Sail Muscongus. Su excursión de pesca de langosta de dos horas se realiza a la antigua en un velero. Los huéspedes aprenden sobre la historia de la captura de langostas y llegan a apreciar que un velero es la forma de experimentar el puerto.

Capn Fishs ha llevado a los visitantes a recorridos de avistamiento de ballenas durante décadas, y los recorridos siguen siendo una forma fantástica de ver a estos gigantes del mar. Pero este operador tiene otras opciones a considerar, incluido su crucero de frailecillos con un representante de la Sociedad Nacional Audubon a bordo para contar la historia de una colonia exitosa de frailecillos que la sociedad estableció en una isla cercana.

Las mejores cosas que hacer en el puerto de Boothbay: dónde comer, quedarse y jugar - 5

Fotografía de EJJohnson / Shutterstock

visita una isla

Muchas islas salpican las vías fluviales alrededor de Boothbay Harbor, pero es difícil superar una excursión de un día a la isla Monhegan, situada a 12 millas de la costa. Balmy Days Cruises ofrece viajes a esta pequeña y hermosa isla escarpada, que está cubierta por un denso bosque y tiene muchos miradores rocosos. Y con menos de 75 residentes durante todo el año, este es el viaje para ti si quieres desconectarte del mundo moderno. Los huéspedes pueden pasear por el pueblo principal, recorrer el museo de las islas, observar las aves en Lobster Cove o caminar por las 12 millas de senderos de la isla. Sin embargo, una nota de precaución: use calzado apropiado y conozca su nivel de condición física, ya que algunos de los senderos son empinados y accidentados. Hay alojamiento limitado disponible si tiene ganas de quedarse unos días.

bajo el mar

¿Interesado en la vida acuática que sobrevive en las aguas frías del puerto? Haga una visita al Acuario Estatal de Maine. Esta pequeña pero popular atracción cuenta la historia de la vida marina del estado a través de una variedad de exhibiciones. No te pierdas la charla diaria sobre langostas; la vida de estos crustáceos es más interesante de lo que piensas. Desde el muelle de los museos, puedes probar suerte en la pesca deportiva y, aunque no pesques nada, las vistas desde aquí prácticamente valen el precio de la entrada.

Las mejores cosas que hacer en el puerto de Boothbay: dónde comer, quedarse y jugar - 7

Brian S / Shutterstock

Pasear por la ciudad

Conozca Boothbay Harbor explorando la ciudad a pie. Para aprender sobre el pasado de la ciudad, deténgase en la Sociedad Histórica de la Región de Boothbay, donde puede examinar artefactos y herramientas antiguas, así como mapas históricos de la ciudad que se remontan a unos 250 años.

Otra parte de la historia de Boothbay Harbors se puede encontrar en el agua o, más apropiadamente, al otro lado de ella. El puente peatonal de Boothbay Harbors data de 1901 (aunque fue reconstruido en gran parte en la década de 1970) y se ha convertido en una atracción turística en sí misma.

Desde el puente peatonal, puede pasear por las numerosas tiendas y galerías de arte de la ciudad, que mantendrán ocupados a la mayoría de los viajeros durante horas. Para obsequios únicos y creativos, visite Dirty Bird Pottery y The Nautical Rooster.

Hacer una caminata

Si bien es conocida por sus actividades acuáticas, la región de Boothbay tiene muchas rutas de senderismo y áreas naturales. El mejor lugar para comenzar su aventura de senderismo es la sede de Boothbay Region Land Trust. Fundado en 1980, este grupo sin fines de lucro administra numerosas reservas naturales y 35 millas de senderos. La sede de la organización en Oak Point Farm, una casa de campo que data de principios del siglo XIX, alberga un centro educativo y de visitantes donde puede obtener mapas e información actualizada sobre los senderos.

En el pueblo vecino de Southport, haga una caminata por el bosque en Hendricks Head Preserve. La caminata de ida y vuelta de media milla atraviesa un denso y perfumado bosque de pinos. El sendero también tiene la ventaja de comenzar cerca de una popular playa local con bonitas vistas del faro de Hendricks Head. Construido en 1829, el faro todavía está en uso, aunque no está abierto al público.

Las mejores cosas que hacer en el puerto de Boothbay: dónde comer, quedarse y jugar - 9 Erin Deleon / Shutterstock.com

Detente y huele las flores

La costa de Maines es conocida por su belleza natural e inspiradora. Por lo tanto, es difícil imaginar que algo mejore, pero Coastal Maine Botanical Gardens hace exactamente eso. Ubicados en la ciudad vecina de Boothbay, los jardines ocupan 295 acres, lo que lo convierte en el jardín botánico más grande de Nueva Inglaterra. El jardín central presenta flores y plantas autóctonas, así como algunas especies importadas que prosperan en este entorno. No te pierdas el jardín de niños si tienes pequeños contigo. La sección principal de los jardines está pavimentada, pero asegúrese de usar zapatos resistentes si va a abordar algunos de los senderos para caminar en el lugar. Los scooters están disponibles para alquilar si desea cubrir más terreno.

Dónde comer

Venga con hambre a Boothbay Harbor, ya que alberga numerosos restaurantes elegantes, restaurantes informales y lugares para llevar. Muchos están ubicados cerca del paseo marítimo central de la ciudad, mientras que se pueden encontrar más restaurantes en el lado este del puerto, que es más tranquilo y menos congestionado.

Langosta al paso

Todo el mundo quiere probar el famoso y sabroso crustáceo de Maine, especialmente cuando se hospeda en una ciudad costera. Si tiene poco tiempo, pase por Shannons Unshelled. Este establecimiento solo para llevar ofrece un menú limitado, pero es famoso por su rollo de langosta. También sirven una ensalada de langosta si estás contando carbohidratos.

Posada de cardo

Para una experiencia gastronómica más refinada, reserve una mesa en el restaurante Thistle Inn. Ubicado en una casa histórica originalmente propiedad de un capitán de barco local, el restaurante se divide en cuatro acogedores comedores, lo que lo hace perfecto para una ocasión especial. La langosta perezosa y el abadejo al horno son opciones populares, pero si los mariscos no son de su agrado, pruebe el filet mignon.

Una mesa con vista

El restaurante y bar de tapas Boathouse Bistro, ubicado cerca de la pasarela de Boothbay Harbors, es un excelente lugar para observar a la gente y los barcos. Ofreciendo un menú más ecléctico que muchos de sus competidores, el restaurante ofrece opciones vegetarianas creativas y una buena selección de cervezas de barril. Y, oh, esas vistas.

todos gritamos

Cuando sube el mercurio, nada da en el clavo como la dulce recompensa del helado. En Boothbay Harbor, el lugar para ir es Finn McCools. No deje que su exterior sin pretensiones lo engañe; por dentro, es una explosión de sabor. Si están en temporada, pruebe la oferta de arándanos silvestres de Maine. Recuerda llevar efectivo ya que la tienda no acepta tarjetas de crédito.

Los mejores lugares para alojarse en Boothbay Harbor

Hay muchas opciones cuando se trata de alojamiento en la región de Boothbay, aunque durante la temporada alta de verano, las opciones pueden ser escasas. Si busca una propiedad apartada del bullicio de la ciudad, pruebe el Spruce Point Inn and Spa. Situado en un pequeño terreno que llega hasta el puerto, Spruce Point Inn ha entretenido a los huéspedes durante más de un siglo. La propiedad cuenta con numerosas comodidades, que incluyen una piscina, un spa y un juego de ajedrez sobre el césped. Y admiten mascotas, por lo que puede registrarse con Scout a cuestas.

Si le encanta el agua y el juego de golf, querrá reservar un paquete para quedarse y jugar en el Boothbay Harbor Oceanside Golf Resort. Situado frente al mar, este establecimiento cuenta con un restaurante de primera categoría, un centro de bienestar y excursiones en barco por el puerto. Y, con un paquete de golf, tendrá acceso al Boothbay Harbor Country Club y su campo interior de 18 hoyos altamente calificado.

Si prefiere una cama y desayuno, Captain Sawyers podría ser para usted. Esta es una hermosa casa histórica que, como su nombre indica, fue una vez la residencia de los capitanes de mar. La propiedad cuenta con nueve habitaciones finamente decoradas y cubiertas envolventes en el primer y segundo piso, y está cerca de la costa.

Consejos profesionales

  • Los visitantes frecuentes de Boothbay Harbor estarán familiarizados con el tranvía de la ciudad, operado por Boothbay Harbor Oceanside Golf Resort. El resort ha donado recientemente el trolebús a la Cámara de Comercio de la ciudad, así que asegúrese de revisar la nueva ruta del trolebús en su próximo viaje.
  • ¿Todavía estás tratando de decidir a dónde ir durante tus vacaciones en Maine? Recomendamos ocho pintorescos pueblos costeros de Maine que debe visitar. Y sí, Boothbay Harbor está en la lista.

¿Vale la pena visitar Boothbay Harbor Maine?

La ciudad costera de Boothbay Harbor, Maine, es un destino perfecto para descansar del ajetreo cotidiano. Entre su rica historia, pintorescas tiendas y boutiques locales, deliciosos restaurantes y excursiones en barco de clase mundial, hay todo tipo de cosas divertidas para hacer en Boothbay Harbor.

Por qué es conocido Boothbay Harbor Maine

Boothbay Harbor es famoso por su conexión con el mar, así que no te vayas sin tomar uno de los muchos paseos en barco que se ofrecen aquí. Ballenas, frailecillos, focas, faros y barcos langosteros son solo algunas de las cosas que puede ver mientras navega por las islas cerca del puerto de Boothbay.

¿Cuál es mejor Boothbay o Bar Harbor?

Para nosotros, Boothbay Harbor es más un 'pequeño y agradable pueblo costero sobre el agua' donde vamos a visitar amigos, comer mariscos y llegar a casa un poco más rápido que cuando vamos a Bar Harbor… pero cada vez que lo hacemos vaya a Bar Harbor, creemos que la conducción adicional bien vale la pena….

¿Puedes nadar en Boothbay Harbor?

En esta región única, la vela, la natación, el kayak y el remo son formas populares de pasar un día de verano. ¡Estas actividades se disfrutan mejor en una de las hermosas playas de la zona! El pueblo de Boothbay Harbor es el mejor lugar para comenzar una aventura náutica.

¿Vale la pena visitar Boothbay Harbor Maine?

La ciudad costera de Boothbay Harbor, Maine, es un destino perfecto para descansar del ajetreo cotidiano. Entre su rica historia, pintorescas tiendas y boutiques locales, deliciosos restaurantes y excursiones en barco de clase mundial, hay todo tipo de cosas divertidas para hacer en Boothbay Harbor.

Por qué es conocido Boothbay Harbor Maine

Boothbay Harbor es famoso por su conexión con el mar, así que no te vayas sin tomar uno de los muchos paseos en barco que se ofrecen aquí. Ballenas, frailecillos, focas, faros y barcos langosteros son solo algunas de las cosas que puede ver mientras navega por las islas cerca del puerto de Boothbay.

¿Cuál es mejor Boothbay o Bar Harbor?

Para nosotros, Boothbay Harbor es más un 'pequeño y agradable pueblo costero sobre el agua' donde vamos a visitar amigos, comer mariscos y llegar a casa un poco más rápido que cuando vamos a Bar Harbor… pero cada vez que lo hacemos vaya a Bar Harbor, creemos que la conducción adicional bien vale la pena….

¿Puedes nadar en Boothbay Harbor?

En esta región única, la vela, la natación, el kayak y el remo son formas populares de pasar un día de verano. ¡Estas actividades se disfrutan mejor en una de las hermosas playas de la zona! El pueblo de Boothbay Harbor es el mejor lugar para comenzar una aventura náutica.