8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar - 3

8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar

Desde el río Piscataqua en la frontera de New Hampshire hasta las orillas del embalse de Saint Croix en Calais, la Ruta 1 se extiende 315 millas a lo largo de la maravillosa y serpenteante costa de Maines. El camino pasa por docenas de pueblos donde los turistas pueden disfrutar de lo mejor de Nueva Inglaterra: pintorescos centros de la ciudad, emocionantes paseos en bote, langosta tierna y algunas sorpresas en el camino.

Aquí hay ocho ciudades costeras para ver en su próximo viaje por Maine.

8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar - 5

han visto / Shutterstock

1. Ogunquit

¿Qué hace que la gente regrese a Ogunquit, Maine? Eso es fácil. Ogunquit es un pueblo encantador con una amplia playa. Con su amplia extensión de arena compacta relativamente plana, la playa de Ogunquit es perfecta para caminar, correr, tomar el sol y jugar en el agua. Es cierto que las aguas del Atlántico Norte pueden ser frías para algunos, pero las vistas hacen de este un gran lugar para plantar una silla de playa y relajarse.

Por supuesto, Ogunquit tiene otras atracciones, con un centro que cuenta con numerosas tiendas, restaurantes y galerías de arte de propietarios locales. Si busca entretenimiento, pruebe The Front Porch, con su lounge/piano bar.

Después de explorar el centro de la ciudad, camine por Marginal Way , un camino angosto con magníficas vistas que conecta Ogunquit con Perkins Cove. Un paseo marítimo compacto pero animado, Perkins Cove es en gran medida un puerto de trabajo para los pescadores. Ofrece su propia variedad de galerías, tiendas y restaurantes. Y, si lo que busca es una experiencia acuática, aquí se pueden alquilar barcos de pesca y veleros.

8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar - 7

EQRoy/Shutterstock

2. Kennebunkport

Esta comunidad costera ha ganado notoriedad como la casa de verano de la familia Bush. Sin embargo, Kennebunkport ha sido un destino turístico para ricos y famosos durante más de un siglo. De hecho, el bisabuelo del presidente George Herbert Walker Bush compró terrenos aquí por primera vez a fines del siglo XIX.

El corazón de la ciudad, Dock Square, está repleto de tiendas de moda que exhiben la última moda, regalos únicos, antigüedades y esa rareza en el comercio minorista de hoy: las librerías. Tampoco faltan los restaurantes y lugares para comer donde puedes disfrutar de suculentos mariscos o refrescantes helados en un caluroso día de verano.

Kennebunkport es conocido por su arquitectura histórica e impresionante. Cruise Ocean Ave, donde las mansiones (conocidas localmente como cabañas) dan al Atlántico. Tenga la cámara lista para el impresionante Colony Hotel y la iglesia episcopal de St. Anns-by-the-Sea, que cuenta con un impresionante trabajo en piedra. El Bush Compound, ubicado en Walkers Point, se puede ver desde la distancia. Para un espectáculo natural digno de una foto, deténgase en Blowing Cave Park, un gran punto de vista para experimentar el poder de los océanos.

8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar - 9 EQRoy / Shutterstock.com

3. baño

Si bien la mayoría de las ciudades costeras de Maines tienen historias históricas en lo que respecta a la construcción naval, Bath reina supremamente. En 1607, después de que fracasara su asentamiento, los colonos ingleses construyeron el primer barco en la zona, y Bath ha sido la meca de la construcción de barcos desde entonces. Actualmente, Bath Iron Works, que produce barcos y lanchas de todo tipo, incluidos barcos para la Armada, es el empleador más grande de la zona.

Comience su visita a Bath en el Museo Marítimo de Maine. El museo rinde homenaje a la historia marítima de Maines a través de una variedad de exhibiciones, incluido el sitio real de Percy and Small Shipbuilders, el último astillero de construcción naval de madera en los Estados Unidos.

Camine por Front Street para explorar las numerosas tiendas y restaurantes de Baths. Si tienes una mascota en casa (¡o viaja contigo!), no te pierdas Loyal Biscuit Co. Para el almuerzo, visite Maes Cafe and Bakery, que ofrece una sabrosa variedad de sándwiches y productos horneados.

Para aventuras al aire libre, diríjase al Parque Estatal de Popham Beach. La playa es conocida por su fuerte oleaje, que puede ser excelente para actividades acuáticas, pero tenga en cuenta las fuertes resacas. Los salvavidas están de servicio durante el verano.

4. Puerto de Boothbay

Al inspeccionar la concurrida zona ribereña de Boothbay Harbors, la red de muelles y muelles, la pasarela exclusiva y los negocios frente al mar, es fácil olvidar que hay un continente entero detrás de usted. Boothbay Harbor está construido para barcos.

Afortunadamente, hay numerosas oportunidades para poner a prueba tus habilidades en el mar aquí. Para un viaje que combine deliciosa langosta con una excursión marinera, pruebe Cabbage Island Clambakes, que transporta a los huéspedes a una isla privada para disfrutar de un tradicional clambake de Nueva Inglaterra. Si desea ver la vida silvestre, Capn Fishs Cruises ofrece viajes de observación de ballenas y frailecillos.

De vuelta en tierra, pasee por el centro de la ciudad, donde encontrará muchas tiendas y restaurantes que lo mantendrán ocupado. Boothbay tiene varias galerías, incluida Abacus Gallery, con sus coloridas obras de arte, joyas y artículos para el hogar; la tienda tiene otras ubicaciones, pero esta fue la primera. Para obtener más toques de color, diríjase a Coastal Maine Botanical Gardens en la vecina Boothbay. Ubicado en casi 300 acres, es el jardín botánico más grande de Nueva Inglaterra.

8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar - 11

EPG_EuroPhotoGraphics/Shutterstock

5. Tierra rocosa

Esta ciudad costera se ha asociado durante mucho tiempo con la flota de windjammers de Maines, pero Rockland ha desarrollado un destello artístico en los últimos años. Con dos notables museos de arte, muchas galerías excelentes y algunos murales que decoran los edificios del centro, la ciudad se ha convertido en un destino para artistas y admiradores del arte.

Inicie su experiencia Rockland en el agua con un viaje a través de la Asociación de Windjammer de Maine. Su flota de ocho veleros de propiedad privada ofrece excursiones de varios días a la bahía de Penobscot. Muchos viajes tienen temas, que incluyen puestas de sol, faros, observación de vida silvestre e incluso yoga.

En la ciudad, visite el Museo de Arte Rocklands Farnsworth. Con más de 15,000 obras de arte, el museo celebra el papel importante que Maine y sus residentes han jugado en el arte estadounidense. Continúe su recorrido en el Centro de Arte Contemporáneo de Maine. El centro es digno de una visita solo por el diseño arquitectónico futurista de los edificios. Si desea conocer a un artista local real y verlo trabajar, deténgase en Rocklands Art Space Gallery.

¿Todavía estás decidiendo qué hacer durante tus vacaciones? Inspírate con nuestra guía sobre cómo pasar un fin de semana perfecto en Rockland.

8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar - 13

Fotografía de EJJohnson / Shutterstock

6. Camden

Entre la corona de joyas costeras de Maines, muchos creen que Camden brilla más. El entorno pintoresco de la ciudad es difícil de superar: un hermoso puerto salpicado de yates y goletas con un telón de fondo de colinas boscosas. El centro de Camdens cuenta con todas las tiendas que pueda desear. Para regalos, deténgase en The Smiling Cow, un pilar en Camden. ¿Tienes antojo de algo dulce? Pruebe la tienda de dulces Uncle Willys.

Pero meterse en el agua es la mejor manera de apreciar el puerto, y Camden ofrece una gran cantidad de recorridos en barco. Los visitantes pueden elegir entre excursiones nocturnas a bordo de un histórico windjammer, cruceros por el puerto en un bote de langosta y más. Si su estadía en Camden es corta, reserve un crucero de dos horas en Sloop Anjacca .

Una vez que se haya saciado del agua y de la ciudad, diríjase al Parque Estatal de Camden Hills. Conduzca por Mt. Battie Auto Road hasta el maravilloso mirador. Para un punto de vista aún mejor, camine hasta la cumbre de 1,385 pies del monte Megunticook. La caminata de ida y vuelta de cuatro millas tiene algunas secciones empinadas, pero por lo demás es moderada, y la recompensa son vistas panorámicas de la bahía de Penobscot.

8 pintorescas ciudades costeras de Maine que debe visitar - 15

Kristi Blokhin / Shutterstock

7. Puerto de Bar

Situada en Mount Desert Island, Bar Harbor es conocida como la ciudad de entrada al Parque Nacional Acadia. Y cualquier visita a la zona debe comenzar aquí. Comience conduciendo por Loop Road de 27 millas, la vía principal del parque, que cuenta con impresionantes vistas y acceso a senderos para caminatas y otras atracciones naturales.

Un punto destacado del parque es Cadillac Mountain, que, con 1,530 pies, es la montaña más alta de la costa este. Se puede llegar a la cumbre en automóvil oa pie y es un lugar popular para ver el amanecer. Los visitantes también pueden experimentar el parque desde el agua, ya que varios proveedores ofrecen recorridos en kayak por Frenchman Bay, así como por el lado occidental menos poblado de las islas.

Cuando haya terminado sus excursiones al parque, diríjase a Bar Harbor para relajarse y refrescarse. Agamont Park es perfecto para observar a la gente y disfrutar de las vistas al mar. Cuando se trata de repostar, Bar Harbor tiene muchas opciones, la mayoría con el crustáceo más sabroso de Maines. Para una experiencia diferente, come una hamburguesa en McKays Public House. O, si la buena comida italiana con vista a la bahía suena atractiva, diríjase a La Bella Vita.

8. Maquias

Machias es la capital de los arándanos silvestres, la fruta del estado de Maines. Estos arándanos de arbusto bajo prosperan en el suelo de la región y han sido cosechados por generaciones de agricultores. Desde hace más de 40 años, la localidad es sede de una popular fiesta del arándano. Conduzca fuera de la ciudad para ver los páramos de arándanos, grandes extensiones de tierra decoradas con la colorida fruta. De vuelta en la ciudad, deténgase en el restaurante Helens, un elemento fijo en Machias desde 1950, y disfrute del pastel de arándanos silvestres que sabrá por qué es galardonado.

Dada su lejanía, Machias está a 30 millas de la frontera con Canadá, la ciudad tiene una historia sorprendentemente rica. El Museo Burnham Tavern cuenta la historia de la primera batalla naval de la Revolución Americana, cuando, en 1775, los granjeros locales asaltaron un barco naval británico.

Para continuar con el tema de la historia, diríjase al sitio histórico estatal Fort OBrien en la vecina Machiasport. El sitio conserva los restos de un fuerte construido originalmente aquí a finales de 1700 que luego fue destruido por los ingleses. Un fuerte militar posterior también fue destruido durante la Guerra de 1812. Hoy en día, los terrenos son un gran lugar para hacer un picnic y relajarse.

Consejo profesional

Si bien la ruta 1 es una carretera costera, el tráfico puede ser denso cuando pasa por los centros de las ciudades, especialmente en verano. Considere usar las carreteras interestatales 95 o 295 de Maines si necesita ahorrar tiempo de conducción.

¿Cuál es el pueblo costero más bonito de Maine?

Wiscasset es el lugar para estar. Este histórico pueblo costero es conocido por muchos como el pueblo más bonito de Maine. Es fácil ver por qué con vistas tan impresionantes del río Sheepscot y otros lugares de aventura al aire libre.

¿Cuál es la ciudad más pintoresca de Maine?

Los pueblos más bonitos de Maine, Estados Unidos

  • Kennebunkport. Característica natural. Vista. Agregar al plano.
  • Camden. Característica natural. Vista.
  • Rockport. Característica natural. Vista.
  • Ogunquit. Característica natural. Vista.
  • Bar Harbor. Característica natural. Vista.
  • Loma Azul. Característica natural. Vista.
  • Puerto de Boothbay. Hito Histórico. Vista.
  • Cabo Isabel. Característica natural. Vista.

Mas cosas…•

Cuál es la mejor ciudad costera para visitar en Maine

Las 9 mejores ciudades costeras de Maine: un viaje por carretera de la Ruta 1

  1. Kennebunkport. Comenzando en la costa sur de Maine, Kennebunkport es el punto de partida perfecto para cualquier viaje por carretera por la costa de Maine.
  2. Cabo Isabel.
  3. Bañera.
  4. Damariscotta-Newcastle.
  5. Camden.
  6. Castina.
  7. Isla Stonington-Deer.
  8. Bar Harbor.

Mas cosas…•

¿Cuál es la ciudad más cool de Maine?

Principales destinos

  • Kennebunkport.
  • Rocklandia.
  • Bar Harbor.
  • Ogunquit.
  • Puerto de Boothbay.
  • Camden.
  • Wiscasset.

¿Cuál es el pueblo costero más bonito de Maine?

Wiscasset es el lugar para estar. Este histórico pueblo costero es conocido por muchos como el pueblo más bonito de Maine. Es fácil ver por qué con vistas tan impresionantes del río Sheepscot y otros lugares de aventura al aire libre.

¿Cuál es la ciudad más pintoresca de Maine?

Los pueblos más bonitos de Maine, Estados Unidos

  • Kennebunkport. Característica natural. Vista. Agregar al plano.
  • Camden. Característica natural. Vista.
  • Rockport. Característica natural. Vista.
  • Ogunquit. Característica natural. Vista.
  • Bar Harbor. Característica natural. Vista.
  • Loma Azul. Característica natural. Vista.
  • Puerto de Boothbay. Hito Histórico. Vista.
  • Cabo Isabel. Característica natural. Vista.

Mas cosas…•

Cuál es la mejor ciudad costera para visitar en Maine

Las 9 mejores ciudades costeras de Maine: un viaje por carretera de la Ruta 1

  1. Kennebunkport. Comenzando en la costa sur de Maine, Kennebunkport es el punto de partida perfecto para cualquier viaje por carretera por la costa de Maine.
  2. Cabo Isabel.
  3. Bañera.
  4. Damariscotta-Newcastle.
  5. Camden.
  6. Castina.
  7. Isla Stonington-Deer.
  8. Bar Harbor.

Mas cosas…•

¿Cuál es la ciudad más cool de Maine?

Principales destinos

  • Kennebunkport.
  • Rocklandia.
  • Bar Harbor.
  • Ogunquit.
  • Puerto de Boothbay.
  • Camden.
  • Wiscasset.