Las mejores cosas que hacer en Holanda, Michigan: dónde comer, quedarse y jugar - 3

Las mejores cosas que hacer en Holanda, Michigan: dónde comer, quedarse y jugar

La frontera occidental de Michigan cuenta con algunos de los tramos a orillas del lago más increíbles de los Estados Unidos, y la pequeña ciudad de Holanda, a solo 3 horas en automóvil desde Detroit, se encuentra entre las escapadas frente al mar más populares de la región. Es una excelente combinación de belleza natural, encanto del viejo mundo y un espíritu amante de la diversión durante todo el año, pero especialmente a fines de la primavera, cuando sus legendarios tulipanes florecen.

Estas son nuestras cosas favoritas para ver, hacer, probar y experimentar durante un fin de semana perfecto en Holanda.

Cosas que hacer en Holanda

Desde salidas al aire libre hasta arte y cultura, historia y herencia holandesa (el nombre lo delató, ¿verdad?), realmente hay algo para todos los que visitan esta ciudad. Ya sea que desee relajarse y simplemente disfrutar de la vida del lago o ser un poco más aventurero, aquí hay algunas cosas que debe considerar agregar a su itinerario de fin de semana en Holanda.

Puntillas por los tulipanes

Holanda es mejor conocida por su Tulip Time anual, un festival de una semana que celebra los millones de tulipanes de la ciudad en plena floración durante la primera semana de mayo. Si bien nos encanta el evento y toda la excelente comida, la diversión y las festividades que acompañan a la celebración de la flor favorita de los holandeses, es posible que prefieras visitarlo en un fin de semana menos concurrido.

Considere un viaje a fines de abril o incluso inmediatamente después del festival. Las flores pueden estar brotadas o un poco descoloridas, pero es probable que sigan siendo hermosas, ¡y las verás dondequiera que vayas en Holanda!

Las mejores cosas que hacer en Holanda, Michigan: dónde comer, quedarse y jugar - 5

Holanda

Ver el molino de viento y los jardines

Para comenzar y disfrutar de otro punto culminante de temática holandesa, camine 20 minutos desde el centro hasta Windmill Island Gardens. El parque está dominado por el imponente DeZwaan, el único molino de viento holandés auténtico en funcionamiento en los EE. UU. La harina de maíz y la harina de trigo se muelen aquí y están disponibles para su compra.

Durante una visita guiada al molino, puede subir al cuarto piso para disfrutar de una vista imponente de los jardines, el parque y los canales de los alrededores. Guías disfrazados pasean por los hermosos jardines, listos para responder cualquier pregunta que pueda tener. Es como si te hubieras transportado directamente a Ámsterdam cuando visitas este lugar especial y único.

Experimenta la historia

Para conocer realmente la cultura holandesa y aprender más sobre cómo se arraigó en este rincón de Michigan, planifique una visita al Museo de Holanda. Ubicado en una oficina de correos histórica, el museo cuenta la historia de la ciudad, explica cómo fue fundada por inmigrantes holandeses en 1847 y también presenta una variedad de arte y artefactos holandeses de todo el mundo.

Para tener una idea de cómo era la vida en los primeros días de la ciudad, diríjase a Cappon House. Aquí es donde el primer alcalde de Holanda, Isaac Cappon, vivió con su numerosa familia. La hermosa casa ha sido cuidadosamente mantenida y está abierta para visitas.

Para tener otra visión de la vida en los inicios de Holanda, diríjase a Settlers House, una pequeña casa de campo familiar donde vivieron varias familias holandesas de clase trabajadora desde la década de 1860 en adelante. Ha sido restaurado para parecerse a lo que parecía en 1871.

Admira el arte

La escena cultural es fuerte en Holanda; ¡Esta pequeña ciudad está bendecida con una gran cantidad de galerías y museos donde puedes obtener tu dosis de arte! En Hollands Hope College, encontrarás el Museo de Arte Kruizenga. Esta elegante y moderna estructura se construyó en 2015 para albergar la colección de arte de la universidad y está abierta a los visitantes. El arte aquí proviene de todo el mundo, y parte de él data del siglo XVII.

Las galerías de arte salpican el centro de Holanda, así que si está buscando llevarse a casa un objeto hecho a mano como recuerdo, está de suerte. Lake Effect Gallery ofrece preciosas pinturas, esculturas y joyas.

Holland incluso tiene su propia orquesta sinfónica, el conjunto se presenta en el Centro de Artes Musicales Jack H. Miller de Hope College y en lugares más pequeños en toda la comunidad.

Las mejores cosas que hacer en Holanda, Michigan: dónde comer, quedarse y jugar - 7

foto.eccles / Shutterstock

Ir a la playa

Con su envidiable ubicación justo en la orilla del lago Michigan, Holanda es un gran lugar para pasar un tiempo en la arena. Ya sea que desee un simple paseo o un día entero bajo una sombrilla con un buen libro, Holland State Park es la parada perfecta. Es una de las áreas de playa más populares del estado, con costas arenosas a lo largo de los lagos Michigan y Macatawa. El parque es perfecto para nadar, tomar el sol y salir al agua. Hay alquiler de remos en el lugar. Traiga una canasta de picnic o compre refrigerios en el puesto de comida de los parques. Además, asegúrese de visitar Big Red, el icónico faro de Holanda.

Tunnel Park, llamado así por la estructura de concreto que atraviesa una duna de arena, brinda acceso a una hermosa playa equipada con un área de juegos para niños, canchas de voleibol, mesas de picnic y parrillas, lo que la convierte en un destino de playa familiar favorito.

Y Laketown Beach, un poco más lejos entre Holland y la cercana Saugatuck, ofrece vistas increíbles desde una escalera de madera que sube por las dunas hasta la playa virgen y tranquila.

Las mejores cosas que hacer en Holanda, Michigan: dónde comer, quedarse y jugar - 9

Tim Kornoelje/Shutterstock

Caminata por las dunas

Para disfrutar de una impresionante vista de la arena, sin mencionar una excelente caminata, diríjase al cercano Parque Estatal Saugatuck Dunes. Este lugar mágico es conocido por sus resplandecientes vistas al lago y sus dunas de arena costeras de agua dulce que pueden alcanzar los 200 pies de altura. Una red de senderos que varían en longitud de 2 a 5 millas lo llevará más allá de los aspectos más destacados del parque. Saugatuck Dunes está escondido, tranquilo y prístino. Disfrutarás del espacio con solo unos pocos amantes de la playa, excursionistas y observadores de aves.

Las mejores cosas que hacer en Holanda, Michigan: dónde comer, quedarse y jugar - 11

Jeff Kingma/Shutterstock

Explora el centro

Reserve un poco de tiempo para explorar el encantador centro de Holanda. Los edificios de la era victoriana bordean las calles y las aceras de ladrillo conducen a una variedad de cafés, tiendas y boutiques. Las esculturas caprichosas están esparcidas, y todos los jueves por la noche en el verano, los artistas callejeros deleitan a la multitud. Tome una copa de vino, vaya de compras y tal vez obtenga un tratamiento de spa, pero sobre todo, simplemente empápese de la dulce atmósfera.

Y si la visitas durante el invierno, no te preocupes. El centro de Holanda sigue siendo un destino excelente, y he aquí por qué: la ciudad mantiene el sistema de deshielo más grande del país, lo que mantiene sus calles y aceras libres de cualquier molesto hielo o nieve.

Los Mejores Restaurantes En Holanda

Por supuesto, la cocina holandesa es algo que debes probar mientras estás en Holanda. Para probarlo por primera vez, diríjase directamente a una de las dos ubicaciones de DeBoer Bakery. Los lugareños saben que este es el mejor lugar de la ciudad para comprar pasteles tradicionales holandeses dulces y salados, que incluyen krakelingen decadente, capas de mantequilla rellenas con pasta de almendras y saucijzenbroodjes , cerdos holandeses en una manta.

The Wooden Shoe, un elemento básico de Holanda durante más de 50 años, sirve desayunos y almuerzos, incluidos rollos de canela gigantes y tortillas fabulosas.

Para una buena comida, el restaurante Seventy-Six sirve platos estadounidenses modernos que incluyen bistecs, chuletas y perca y pescado blanco locales, todo combinado perfectamente con vinos.

Dónde comprar en Holanda

Encontrará una gran cantidad de regalos con temas florales y artículos para el hogar específicamente con tulipanes en muchas tiendas y boutiques del centro de Holanda. Los jabones, las obras de arte, los textiles y otros artículos para el hogar lucen brillantes flores primaverales. Las artesanías holandesas tradicionales también son fáciles de encontrar, incluido el delft, la loza vidriada azul y blanca que se transforma en platos, salvamanteles, jarrones y figuritas.

Para tés finos, especias y otros artículos gourmet, The Seasoned Home es una excelente parada; Canterbury Cottage es una dulce tienda de accesorios y artículos para el hogar.

Los mejores hoteles en Holanda

Holanda ofrece muchos tipos diferentes de alojamiento. El recientemente renovado Haworth Inn en el campus de Hope College tiende a ser el favorito de los visitantes, al igual que el moderno y exclusivo CityFlatsHotel.

Dicho esto, no te puedes equivocar si te alojas en una de las muchas posadas o bed and breakfast pintorescos de Holanda. El histórico Centennial Inn está a solo 4 minutos a pie del centro y cuenta con ocho habitaciones privadas con baño privado. Si está buscando algo en la costa, tal vez con acceso directo a la playa, considere un sitio para compartir viviendas para encontrar cualquier cosa, desde una acogedora casa de campo o bungalow hasta una amplia suite.

Qué saber antes de ir

Esto puede parecer una obviedad, pero los lugareños le dirán que lo tenga en cuenta: no hay nada tan espectacular como una puesta de sol sobre el lago Michigan. A medida que el sol se pone en la cama en el oeste, el cielo se ilumina con el naranja, el amarillo y el carmesí más intensos que jamás haya visto. Asegúrese de tomarlo cada noche que visite Holanda. ¡Me lo agradecerás más tarde!

¿Vale la pena visitar Holanda Michigan?

Holland, Michigan, es una ciudad para todas las estaciones. Ubicado en la orilla del lago Michigan (al otro lado del lago y un poco al norte de Chicago), Holland es una ciudad hermosa y muy culta que vale la pena visitar.

¿Cuál es la mejor época para visitar Holanda Michigan?

El verano es uno de los mejores momentos para experimentar los atardeceres de Holanda y disfrutar de todo lo que las playas y los parques tienen para ofrecer. La colorida temporada de otoño trae aún más festividades a la ciudad de Holanda.

¿Cómo paso un día en Holanda Michigan?

Visite el parque estatal Holland Michigan para disfrutar de una amplia playa, paseos por el muelle y vistas impresionantes del lago Michigan. ¡Dirígete a Tunnel Park para caminar a través del único túnel de concreto de Michigan a través de las dunas, o usa la escalera de madera para subir la duna y saltar a la playa!

¿Por qué es conocido Holland MI?

Holanda es conocida internacionalmente por su aclamado Festival Tulip Time, una celebración de la herencia holandesa. Tendrá la oportunidad de vivir una verdadera experiencia holandesa en la primavera, cuando millones de tulipanes florecen por toda la ciudad.

¿Vale la pena visitar Holanda Michigan?

Holland, Michigan, es una ciudad para todas las estaciones. Ubicado en la orilla del lago Michigan (al otro lado del lago y un poco al norte de Chicago), Holland es una ciudad hermosa y muy culta que vale la pena visitar.

¿Cuál es la mejor época para visitar Holanda Michigan?

El verano es uno de los mejores momentos para experimentar los atardeceres de Holanda y disfrutar de todo lo que las playas y los parques tienen para ofrecer. La colorida temporada de otoño trae aún más festividades a la ciudad de Holanda.

¿Cómo paso un día en Holanda Michigan?

Visite el parque estatal Holland Michigan para disfrutar de una amplia playa, paseos por el muelle y vistas impresionantes del lago Michigan. ¡Dirígete a Tunnel Park para caminar a través del único túnel de concreto de Michigan a través de las dunas, o usa la escalera de madera para subir la duna y saltar a la playa!

¿Por qué es conocido Holland MI?

Holanda es conocida internacionalmente por su aclamado Festival Tulip Time, una celebración de la herencia holandesa. Tendrá la oportunidad de vivir una verdadera experiencia holandesa en la primavera, cuando millones de tulipanes florecen por toda la ciudad.