Las mejores cosas que hacer en Lauderdale-by-the-Sea - 3

Las mejores cosas que hacer en Lauderdale-by-the-Sea

En Floridas Gold Coast, a lo largo de la A1A, se encuentra Lauderdale-by-the-Sea. A solo 30 millas al norte de Miami, entre el Océano Atlántico y el Canal Intercostero, Lauderdale-by-the-Sea es una isla de barrera. A solo 1,6 millas alrededor del perímetro, puedes andar en bicicleta o caminar por toda la ciudad. Sabrá que ha llegado cuando vea las coloridas sillas, sombrillas y esculturas Adirondack en Anglin Town Square. Este es el corazón de este encantador pueblo costero estadounidense.

La arquitectura moderna de Miami le da a la ciudad un ambiente retro, como si hubiera retrocedido en el tiempo. Para preservar el pequeño pueblo, no se permite nada más alto de cuatro pisos en el pueblo. Encontrará un par de edificios que son anteriores a esta moratoria, pero muy pocos. Lauderdale-by-the-Sea ofrece un marcado contraste con las playas de Miami y Pompano Beach, donde los edificios de gran altura son la norma.

Cosas que hacer en Lauderdale-By-The-Sea

Buceo desde la costa

Lauderdale-by-the-Sea es conocida como la capital del buceo en la playa de Florida. Un arrecife de coral vivo ubicado a solo 100 yardas de la costa es uno de los mejores lugares para bucear en la costa del mundo.

Si lo tuyo es el buceo, asegúrate de visitar el SS Copenhagen , un barco de vapor británico del siglo XIX que naufragó en mayo de 1900 a menos de una milla de la costa en 25 pies de profundidad. Florida designó el naufragio como Reserva Arqueológica Submarina en 1994, y en 2001, el sitio fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El Servicio de Parques Nacionales administra el SS Copenhagen .

Ir a pescar

Anglins Pier, construido en 1963, ofrece alquiler de equipos de pesca y venta de cebos. Es un lugar divertido para ir a dar un paseo o para ver los peces tropicales que viven alrededor del muelle. Hay una tarifa de entrada nominal.

Bucear

No tienes que sumergirte bajo el agua; hay mucho que explorar mientras buceas en la superficie. La ciudad incluso construyó un arrecife artificial dedicado por Jean Michel Cousteau, el famoso explorador submarino.

Diversión al sol

Por supuesto, siempre puede optar por simplemente disfrutar de las 2.5 millas de la hermosa playa de Lauderdale-by-the-Sea. Nadar, tomar el sol y caminar en la playa son parte de la diversión.

Explore las atracciones cercanas

Lauderdale-by-the-Sea está cerca de muchas otras atracciones turísticas populares. Aquí, incluyo algunos que son de fácil acceso desde la ciudad.

Las mejores cosas que hacer en Lauderdale-by-the-Sea - 5

Penny Sadler

Museo y Jardines de la Casa Bonnet

Si te encanta la historia y observar cómo vive el 1 por ciento, no dejes de visitar Bonnet House, diseñada por Frederic Clay Bartlett. Bartlett fue un artista estadounidense de Chicago, Illinois. Su suegro, Hugh Taylor Birch, fue uno de los visionarios y fundadores de Fort Lauderdale. Birch entregó el terreno sobre el que se construyó Bonnet House a Frederic Bartlett y su novia, Helen Birch, como regalo de bodas. La construcción de la casa comenzó en 1920. A diferencia de muchas otras casas de familias adineradas de esa época, Bonnet House no se construyó para ser la residencia de tiempo completo de la familia; iba a ser su hogar de invierno. Si bien hay un comedor formal, la casa no tiene grandes escaleras ni salones de baile. Y aunque la familia era bastante rica, la casa no es lujosa. Es, sin embargo, muy singular y caprichoso.

Los Bartlett llenaron la casa con arte de sus viajes alrededor del mundo. Lamentablemente, la novia murió en 1925, dejando a Bartlett viudo por segunda vez. Hugh Taylor Birch gentilmente vendió la casa y el terreno a Bartlett por $1.

Asegúrese de realizar uno de los recorridos guiados por docentes, ya que hay muchos datos peculiares e interesantes sobre la casa y el área que probablemente no descubriría de otra manera. Permita alrededor de 1,5 horas y tal vez un poco más de tiempo para quedarse afuera. También te sugiero que quieras caminar por el sendero hasta la playa.

Bartlett se casó por tercera vez, pero dejaré esa historia para que la cuente el docente.

Bulevar Las Olas

Un paseo por Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale te transportará a Europa. Es una calle sombreada llena de tiendas, galerías y cafés. Un punto focal del bulevar es el Riverside Hotel, un hotel histórico con el encanto del Viejo Mundo construido en 1936. Construido sobre lo que entonces se llamaba New River, fue uno de los primeros hoteles en abrir en el área y originalmente tenía 80 habitaciones. . Asegúrese de visitar Gran Forno Bakery, a solo unas puertas de distancia, para probar un poco de Italia en Florida. Son conocidos por su pan y paninis recién horneados. ¡El espresso también es muy bueno!

Las mejores cosas que hacer en Lauderdale-by-the-Sea - 7

Penny Sadler

Taxi acuático

¿Qué mejor manera de explorar una ciudad construida sobre canales y ríos que a través del agua? El Water Taxi ofrece varias opciones, como el tour Hop-On, Hop-Off de Fort Lauderdale, que es el tour que hice yo. Hay muchas paradas, pero si estás en Las Olas, por ejemplo, puedes tomar el taxi acuático en el Riverside Hotel. Los guías turísticos comparten su conocimiento del área, incluidos datos divertidos sobre todos los yates de millones de dólares y las propiedades inmobiliarias que bordean los canales. ¿Recuerdas Miami Vice ? Esa casa es parte del recorrido. También puede bajar en las playas y luego tomar un taxi de regreso a su punto de partida. Esta es una manera divertida y fácil de moverse por Fort Lauderdale y algo único en el área.

Mejores Restaurantes En Lauderdale-By-The-Sea

Aunque Lauderdale-By-The-Sea es pequeño, no faltan lugares para comer o platos para probar.

No importa a dónde vayas, el ambiente es informal en la playa y las chanclas son bienvenidas.

Delacaseas Cafe es una linda y acogedora cafetería que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Zumos frescos y vino también están disponibles. Los lugareños acuden en masa a Delacaseas para cualquier cosa, desde comida reconfortante hasta una excelente experiencia gastronómica. El restaurante también ofrece catering y lo entregará en su puerta. Probé la sopa de langosta, que era espesa y cremosa junto con las vieiras en vino blanco y ajo perfectamente cocinadas y deliciosas.

Las mejores cosas que hacer en Lauderdale-by-the-Sea - 9

Penny Sadler

Pump Sushi and Thai está abierto para el almuerzo, la cena y comida para llevar. El sushi fresco, los panecillos, el curry y las sopas se preparan de manera experta. Usan salmón noruego premium para su sushi y rollos y pescado local cuando es posible. O pruebe una delicia como la piel de salmón o el pargo al estilo tailandés. Un refrescante café helado tailandés para un refrigerio al mediodía o tarde en la noche también sería un buen postre.

Pruebe Alexsandras Caribbean Cafe para probar el pollo jamaicano, que no es una locura picante cocinado en una pequeña cocina por el propietario y el chef. Si quieres picante, ¡puedes conseguirlo! Me encantan estos pequeños lugares de estilo casero.

PanE Dolci es mi elección para el café y los pasteles italianos. La espuma de mi capuchino era perfecta. Tendrás la tentación de llevarte a casa uno de todo lo que hay en el estuche, que es enorme.

Los mejores hoteles en Lauderdale by the Sea

Dado que existe una moratoria sobre la altura de los edificios en Lauderdale-by-the-Sea, la mayoría de los alojamientos son pequeños hoteles estilo boutique de mediados de siglo. Son muchos los lugareños y visitantes habituales que vuelven año tras año al mismo lugar, por lo que querrás reservar con antelación. Pero no se preocupe, porque cualquier época del año es buena en Lauderdale-by-the-Sea.

Hotel Boutique Elmar

El Elmar Boutique Hotel fue remodelado en 2019. Es un excelente ejemplo de la arquitectura moderna de Miami construido en 1958. Las habitaciones se parecen más a pequeños apartamentos, y los huéspedes tienden a alquilarlas para estadías más largas de una semana o más. El diseño al aire libre es típico de muchos que verá en Florida en general y a lo largo de la playa en Lauderdale-by-the-Sea.

Las habitaciones Elmar están equipadas con todas las comodidades necesarias, incluido Wi-Fi gratuito. Tenga en cuenta que, debido al diseño del hotel, no cumple con la ley ADA. No hay ascensores ni duchas accesibles para sillas de ruedas.

Las mejores cosas que hacer en Lauderdale-by-the-Sea - 11

Penny Sadler

Resort de inmersión

El único hotel de servicio completo en la isla es Plunge Beach Resort. Plunge ofrece todas las comodidades de un hotel mucho más grande, pero con solo 163 habitaciones mantiene un ambiente personal, divertido y amigable. Se extiende a través de tres edificios. Cada uno es brillante, ecléctico, creativo y casual en la playa.

Hay dos piscinas en Plunge. Uno está ubicado junto al bar y restaurante de la playa, Backflip; el otro está en la propiedad de bungalows de al lado. Ambos son accesibles para discapacitados. Y, por supuesto, la playa atrae a solo unos pasos de distancia.

Una tarifa de resort por noche cubre el servicio de valet parking y Wi-Fi de cortesía, el alquiler de bicicletas y el servicio de playa del resort que incluye dos sillas de playa y sombrillas.

El mobiliario varía ligeramente de una habitación a otra, pero la estética general es moderna y artística, con obras de arte originales pintadas en las paredes de cada habitación. Es una mezcla que atrae a todas las edades y géneros. Plunge Beach Resort cumple con la ley ADA.

Ya sea que se quede un fin de semana o una semana, Lauderdale-by-the-Sea es un destino que ofrece algo para todos. Aparca tu coche y relájate.

Por qué es conocida Lauderdale-By-The-Sea

Lauderdale-By-The-Sea es la capital del buceo en la playa de Florida. A solo 100 yardas de la playa se encuentra el primer arrecife de un sistema de arrecifes de coral natural de tres niveles. Esta proximidad significa que los visitantes pueden nadar desde la costa para practicar esnórquel o incluso bucear y explorar el diverso hábitat oceánico.

¿Es Lauderdale-By-The-Sea una buena zona?

Reseñas de Lauderdale-by-the-Sea

El barrio es seguro y muy familiar. Es tranquilo y pacífico, especialmente por la noche. Los vecinos en su mayoría se mantienen solos, pero generalmente son amigables.

¿Por qué es más conocido Fort Lauderdale?

Fort Lauderdale es famoso por sus playas, arte, cultura y eventos. Desde compras en Las Olas Boulevard hasta paseos en góndola por los canales, pasando por un río histórico, esta es la 'Venecia de América'. A lo largo de Las Olas Boulevard, disfrute de las tiendas, los restaurantes y los distritos históricos de Fort Lauderdale.

¿Se puede caminar a Lauderdale-By-The-Sea?

A solo 30 millas al norte de Miami, entre el Océano Atlántico y el Canal Intercostero, Lauderdale-by-the-Sea es una isla de barrera. A solo 1,6 millas alrededor del perímetro, puede andar en bicicleta o caminar por toda la ciudad.

Por qué es conocida Lauderdale-By-The-Sea

Lauderdale-By-The-Sea es la capital del buceo en la playa de Florida. A solo 100 yardas de la playa se encuentra el primer arrecife de un sistema de arrecifes de coral natural de tres niveles. Esta proximidad significa que los visitantes pueden nadar desde la costa para practicar esnórquel o incluso bucear y explorar el diverso hábitat oceánico.

¿Es Lauderdale-By-The-Sea una buena zona?

Reseñas de Lauderdale-by-the-Sea

El barrio es seguro y muy familiar. Es tranquilo y pacífico, especialmente por la noche. Los vecinos en su mayoría se mantienen solos, pero generalmente son amigables.

¿Por qué es más conocido Fort Lauderdale?

Fort Lauderdale es famoso por sus playas, arte, cultura y eventos. Desde compras en Las Olas Boulevard hasta paseos en góndola por los canales, pasando por un río histórico, esta es la 'Venecia de América'. A lo largo de Las Olas Boulevard, disfrute de las tiendas, los restaurantes y los distritos históricos de Fort Lauderdale.

¿Se puede caminar a Lauderdale-By-The-Sea?

A solo 30 millas al norte de Miami, entre el Océano Atlántico y el Canal Intercostero, Lauderdale-by-the-Sea es una isla de barrera. A solo 1,6 millas alrededor del perímetro, puede andar en bicicleta o caminar por toda la ciudad.