Las mejores cosas que hacer en Lexington - 3

Las mejores cosas que hacer en Lexington

Establecida ya en 1775, Lexington es la sede del condado de Davidson en la región de Piedmont en Carolina del Norte. Además de ser un destino político y gubernamental, Lexington floreció como ciudad manufacturera de textiles y muebles. A principios del siglo XXI, esas industrias casi desaparecieron, aunque la sede del condado permaneció.

Hoy en día, Lexington es la quintaesencia de una pequeña ciudad de Estados Unidos, ubicada a 20 millas al sur de Winston-Salem. Su zona alta histórica y pintoresca es un lugar encantador para descubrir antaño. Muchas de las tiendas en la parte alta de Lexington son un destino en sí mismas. Encontrará de todo, desde antigüedades, muebles, tienda de la Marina del Ejército y cerámica hasta necesidades como un mercado de comestibles, una ferretería, restaurantes y lugares para tomar una copa.

Siempre parece estar pasando algo aquí. Aquí hay algunas cosas increíbles para hacer en Lexington.

Nota: La Autoridad de Turismo de Lexington acogió mi estadía y actividades en Lexington. Todas son mis opiniones.

Las mejores cosas que hacer en Lexington - 5

HrizukFoto

1. ¡Come deliciosa barbacoa!

En Carolina del Norte, hay tres tipos de parrilladas: este, oeste y estilo Lexington. Y puede estar seguro de que la gente de Lexington sabe lo que hace. Después de todo, Lexington es conocida como la capital mundial de la barbacoa. En 2012, US News and World Report clasificó a Lexington en el puesto número 4 en su lista de las mejores ciudades para hacer barbacoas.

Todo comenzó en 1919 cuando el granjero Sid Weaver instaló un pozo abierto cerca del palacio de justicia para cocinar sus cerdos y vender barbacoa a los transeúntes. El resto es historia, como dicen. Hoy en día hay más de 15 establecimientos de barbacoa en Lexington. Todos ellos son de propiedad familiar, y muchos de ellos son operados por miembros de la familia de tercera generación, que se mantienen fieles a las antiguas tradiciones de barbacoa de Lexington.

La barbacoa al estilo de Lexington es solo paleta de cerdo, cocinada lentamente sobre brasas de madera dura en hornos de ladrillo rojo. Se sirve picado fino, por supuesto, o en rodajas. Dip, no salsa, está hecho de vinagre y ketchup y algunos otros ingredientes secretos que varían de un restaurante a otro. La barbacoa de Lexington siempre se sirve con ensalada roja (aunque en algunos lugares la tienen blanca) y hushpuppies, manteniéndose fiel a las antiguas tradiciones de barbacoa de Lexington. Haga clic aquí para una lista completa.

Las mejores cosas que hacer en Lexington - 7

baya loretta

2. Compre en el mercado de alimentos Conrad and Hinkle

Conrad and Hinkle Food Market se ha mantenido en el mismo lugar durante 102 años. Hoy en día la gente lo llamaría un mercado antiguo. ¡Y es! Lee Hinkle, nieto del dueño original de la tienda, se enorgullece de servir productos locales frescos, carnes y otros artículos, como salsas, pasteles de pollo de Moravia y queso con pimiento de su abuela.

La tienda conserva su encanto de un siglo de antigüedad, los techos de hojalata, los estantes originales y la cámara frigorífica que se instaló en 1941, la segunda de su tipo en el estado. Pero más que sus atributos físicos, Conrad y Hinkle conservan sus toques personales. Los empleados son amables, corteses y aún hacen entregas.

3. Consigue una solución golosa en The Candy Factory

Si eres goloso e incluso si no, The Candy Factory es una parada obligada. No puede perderse el exclusivo toldo de rayas rojas y blancas en el frente de Main Street. Los visitantes que cruzan las puertas son recibidos con el aroma de las palomitas de maíz y el chocolate recién hechos. mucho chocolate Las vitrinas están llenas de una variedad de chocolates celestiales y dulce de azúcar casero.

Ubicado en el antiguo edificio Lexington Hardware (alrededor de 1890), The Candy Factory todavía tiene los pisos de madera originales, pero las paredes ahora están revestidas con contenedores de dulces de color rojo brillante que reemplazan los contenedores de tuercas y tornillos. Los estantes del piso al techo que solían contener herramientas y demás están llenos de golosinas, refrescos, juguetes y otras novedades de antaño.

4. Echa un vistazo al hardware de Laniers

Lo que comenzó como una pequeña ferretería de 1,600 pies cuadrados se ha convertido en un hito comunitario. Los nietos de Ardell Lanier ahora dirigen la tienda y, aunque han modernizado algunas cosas, el lugar no ha cambiado mucho desde que su abuelo abrió por primera vez en 1940.

Laniers es más que una simple ferretería. Con los años, se agregó una sección de artículos para el hogar, al igual que artículos deportivos. Aquí se puede encontrar un poco de todo. Una cosa que no ha cambiado es la atención personalizada que recibe cada cliente cuando entra. El lema de Lanier es: ¡Si no lo tenemos o no lo podemos conseguir, no lo necesita!

Las mejores cosas que hacer en Lexington - 9

baya loretta

5. Explore el Museo Histórico del Condado de Davidson

Lexington podría escribir su propio libro de historia estadounidense. El Museo Histórico del Condado de Davidson en Main Street es un gran lugar para pasar un par de horas sumergido en esa historia, además de aprender sobre algunas leyendas locales. El museo en sí está ubicado en el Old Courthouse, que tiene su propia historia. Como sede del condado, se llevaron a cabo muchos juicios, así como otros asuntos políticos.

Aprenderás mucho aquí. Por ejemplo, ¿sabía que una nueva sensación de canto joven, Elvis Presley, actuó ante una audiencia con entradas agotadas en el Auditorio de la YMCA en marzo de 1956? El actor de comedia cinematográfica Charlie Chaplin también visitó Lexington en 1918 para vender bonos de la Primera Guerra Mundial. Y una gran cantidad de otros artistas han pasado un tiempo en Lexington. Muchas estrellas emergentes comenzaron (o al menos en parte) en el Festival anual de barbacoa de Lexington.

6. Disfruta de la cata de vinos

El Valle de Yadkin a menudo se conoce como el Valle de Napa de Carolina del Norte. Las seis bodegas o viñedos galardonados del condado de Davidson se encuentran en el extremo sur del valle de Yadkin, conocido como la ruta del vino de la puerta del sur.

Junius Lindsay Vineyard cultiva sus uvas de variedades francesas en tierras que pertenecen a la familia desde 1896. Michael Zimmerman pasó gran parte de su vida en el sur de Frances Rhone Valley, donde aprendió su oficio. Native Vines Winery es la primera bodega propiedad de indios americanos en el país. La familia Gabbard son miembros orgullosos de la tribu Lumbee, la tribu nativa americana más grande al este del río Mississippi.

Una vez que una granja de tabaco, Old Homeplace Vineyard se encuentra en 48 acres que han estado en la familia durante 70 años. La bodega tiene una amplia terraza al aire libre con vista a un lago de 1,200 acres. Curran Alexander Vineyards ha estado cultivando uvas de vino vinifera europeas desde 2001 en una finca que ha estado en la familia desde finales del siglo XIX. Habiendo abierto recientemente para degustaciones, ofrecen amplios asientos al aire libre con vista a los viñedos, incluidas acogedoras sillas Adirondack alrededor de una gran hoguera de piedra.

¡Weathervane Winery es mucho más que una bodega! Ofrecen asientos en el interior y al aire libre, una chimenea exterior, un anfiteatro, una glorieta y cabañas para pasar la noche. Y Childress Vineyards es una de las bodegas más destacadas de Carolina del Norte. Más famoso en el mundo de NASCAR, Richard Childress creció cerca de Lexington.

Las mejores cosas que hacer en Lexington - 11

baya loretta

7. Caza a los cerdos en la ciudad

Divertidos y elegantes cerdos de tamaño natural vestidos con diversos disfraces adornan las esquinas de las calles de la ciudad y saludan a los visitantes cuando ingresan a los edificios. Lo que comenzó como una iniciativa de arte público y una forma de llamar la atención sobre el área residencial revitalizada se ha convertido en una adición divertida y adorable a la ciudad.

A la gente le gustan tanto los cerdos que empezaron a comprarlos, y continuamente se fabrican más. Nadie sabe con certeza cuántos todavía se alinean en las calles, pero siempre es divertido cuando ves uno. ¿Cuántos puedes encontrar? ¿Y cuál se convertirá en tu favorito?

Las mejores cosas que hacer en Lexington - 13

Fiesta de la barbacoa

8. Vuelve para el festival de la barbacoa

Desde 1984, la ciudad ha acogido el Lexington Barbecue Festival, uno de los festivales callejeros más grandes de Carolina del Norte. Se ha convertido en uno de los festivales gastronómicos más populares del país. Varias cuadras de la ciudad en Main Street están cerradas y hasta 400 vendedores ambulantes hacen fila para vender sus obras de arte, artesanías y otros productos.

La música se reproduce durante todo el día en varios escenarios, incluido el evento principal, que en el pasado ha incluido estrellas como Keith Urban, Darius Rucker y Taylor Swift. Por supuesto, la estrella principal del evento es la barbacoa local de Lexington, pero también hay docenas de otros vendedores de comida.

El festival anual, que se lleva a cabo en octubre, ha sido reconocido a nivel nacional, regional y estatal por su excelencia. Ha sido reconocido como uno de los diez mejores festivales gastronómicos de Estados Unidos por Travel + Leisure y fue nombrado uno de los diez grandes lugares para celebrar la comida por USA Today .

9. Conoce a los lugareños

¿Honestamente quieres saber qué es lo más increíble de Lexington? Su gente. Hay más familia y más comunidad en este pequeño pueblo que en cualquier otro lugar en el que pueda pensar. En dos días, escuché innumerables historias sobre la familia, la comunidad y sobre la comunidad como familia.

Las empresas que comenzaron hace 100 años ahora están dirigidas por miembros de la familia de tercera generación. Si se han vendido a otra persona, puede apostar a que esa persona creció en Lexington y pasó su juventud en ese establecimiento en particular. Los jóvenes locales que se graduaron de la escuela secundaria, que querían salir del entorno de un pueblo pequeño, ahora han regresado con una educación y una ética de trabajo. Junto con sus vínculos con Lexington, ahora han iniciado sus propios negocios, atendiendo a una nueva generación de lugareños y visitantes por igual.

Consejos adicionales: dónde comer, quedarse y jugar

Encontrarás docenas de lugares para comer, beber o simplemente relajarte en la parte alta de la ciudad. Perfect Blend Coffee Shop al lado de Mission Pottery es un lugar perfecto para pasar la mañana. Sophies Cork and Ale se encuentra en una librería antigua. Pasa por Red Donut Shop para comprar donas frescas todo el día. Disfrute de una cerveza artesanal o una copa de buen vino en The Brewers Kettle.

The Depot District es un proyecto de revitalización fantástico y divertido (continuo) que incluye Goose and the Monkey Brewhouse, Bull City Ciderworks, un anfiteatro, un mercado de agricultores y un mercado de pulgas.

También hay muchas actividades para los entusiastas del aire libre en Lexington. El segundo lago más grande de Carolina del Norte está a solo 15 millas de distancia. High Rock Lake tiene remo, kayak, paseos en bote y algunas de las mejores pescas en Carolina del Norte. Golpee los enlaces en Lexington Golf Club. Descubra NASCAR en el Museo RCR a minutos de la zona residencial.

Mientras esté en Carolina del Norte:

  • 8 experiencias increíbles en el hermoso parque estatal Lake Norman
  • 7 fantásticos parques estatales en la región de Piedmont de Carolina del Norte
  • 5 hermosos faros para visitar en los Outer Banks de Carolina del Norte

¿Por qué es conocido Lexington NC?

Barbacoa de fama mundial, vinos galardonados, historia de NASCAR, bellas artes y Uptown histórico. Ubicada en el condado de Davidson en el área de Piedmont en Carolina del Norte, Lexington es conocida como "La capital mundial de la barbacoa".

¿Qué hay para hacer en Lexington NC este fin de semana?

33 lugares ordenados por favoritos de los viajeros.

  • Viñedos Childress. 458.
  • Lago Roca Alta. Cuerpos de agua.
  • Parque de la cueva de Boone. parques
  • Bodega Veleta. Bodegas y Viñedos.
  • La galería de Bob Timberlake. Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Monumento a los Veteranos de Vietnam de Carolina del Norte. Monumentos y estatuas.
  • Fiesta de la Barbacoa.
  • Museo RCR y Tienda de Regalos.

Mas cosas…

¿Cuál es la composición racial de Lexington NC?

Lexington Demografía

Blanco: 55,70 % Negro o afroamericano: 31,37 % Dos o más razas: 5,94 % Otra raza: 3,74 %

Es Lexington NC Un buen lugar para vivir

¡La ciudad de Lexington está clasificada entre las 50 ciudades más seguras de Carolina del Norte por Safewise.com! SafeWise combina datos de los Informes de delitos del FBI más recientes con su propia investigación para crear una lista de las comunidades más seguras de Carolina del Norte.

¿Por qué es conocido Lexington NC?

Barbacoa de fama mundial, vinos galardonados, historia de NASCAR, bellas artes y Uptown histórico. Ubicada en el condado de Davidson en el área de Piedmont en Carolina del Norte, Lexington es conocida como "La capital mundial de la barbacoa".

¿Qué hay para hacer en Lexington NC este fin de semana?

33 lugares ordenados por favoritos de los viajeros.

  • Viñedos Childress. 458.
  • Lago Roca Alta. Cuerpos de agua.
  • Parque de la cueva de Boone. parques
  • Bodega Veleta. Bodegas y Viñedos.
  • La galería de Bob Timberlake. Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Monumento a los Veteranos de Vietnam de Carolina del Norte. Monumentos y estatuas.
  • Fiesta de la Barbacoa.
  • Museo RCR y Tienda de Regalos.

Mas cosas…

¿Cuál es la composición racial de Lexington NC?

Lexington Demografía

Blanco: 55,70 % Negro o afroamericano: 31,37 % Dos o más razas: 5,94 % Otra raza: 3,74 %

Es Lexington NC Un buen lugar para vivir

¡La ciudad de Lexington está clasificada entre las 50 ciudades más seguras de Carolina del Norte por Safewise.com! SafeWise combina datos de los Informes de delitos del FBI más recientes con su propia investigación para crear una lista de las comunidades más seguras de Carolina del Norte.