Las mejores cosas que hacer en Macon - 3

Las mejores cosas que hacer en Macon

Georgia puede haber estado en el centro de atención de la política últimamente, pero hay mucho más en el estado que los asuntos de actualidad.

De hecho, el Macon histórico es rico en tradiciones musicales, aventuras al aire libre, historia de los derechos civiles y cocina y cultura sureñas.

Establecida en 1809 por colonos europeos, la ciudad lleva el nombre del estadista Nathaniel Macon y, gracias al río Ocmulgee, la comunidad prosperó con el comercio y la industria. También es el hogar de Wesleyan College, Mercer University y el famoso estudio Capricorn Records.

Además de la rica historia, Macon es uno de los mejores lugares de Georgia para explorar el aire libre con kilómetros de senderos para caminatas, acceso al río y agroturismo.

Durante la Guerra Civil, Macon fue defendido tres veces antes de rendirse a las fuerzas de la Unión. Se salvaron las casas originales del sur antes de la guerra, y muchos de los vecindarios de Macons cuentan con casas clásicas de estilo victoriano y casas del renacimiento griego.

La ciudad es tan conocida por su arquitectura que ha sido llamada un libro de texto de arquitectura histórica, con 6,000 estructuras individuales en 14 distritos históricos que figuran en el Registro Nacional de Lugares Históricos. El Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica nombró a Macon como uno de los Docenas de Destinos Distintivos de las Américas.

Macon también dejó su huella en el viaje musical de América. Uno de los lugares de nacimiento del soul y el rock sureño, Macon fue el hogar de la infancia de grandes como Little Richard y Otis Redding, y James Brown grabó su primer sencillo en la ciudad en WIBB en Macon.

Por supuesto, la década de 1970 puso a Macon en el centro de atención, con Capricorn Records presentando Allman Brothers Band, Wet Willie y Marshall Tucker Band.

¿Te diriges a Georgia? Aquí hay siete cosas fantásticas para hacer en el histórico Macon.

Las mejores cosas que hacer en Macon - 5

Adam Cólico / Shutterstock

1. Explora el aire libre

Con 180 acres de bosque de tierras altas en Amerson River Park, puede explorar fácilmente altos acantilados y hermosas vistas del río Ocmulgee en 7 millas de senderos que serpentean a través del parque. Ubicado justo al lado de la Interestatal 75, es una manera fácil de practicar senderismo, piragüismo, kayak y explorar los humedales sin tener que salir de la ciudad.

Macon es una ciudad de parques, y sus numerosos parques comunitarios y senderos para caminar brindan amplias oportunidades para experimentar la belleza natural de las áreas.

Para una aventura más rústica, Ocmulgee Outdoor Expeditions es un servicio de alquiler de canoas y kayaks de propiedad local para el río Ocmulgee que tiene una variedad de viajes adecuados tanto para principiantes como para remeros experimentados.

Consejo profesional: los lugareños confían en los mercados de agricultores locales y los mercados artesanales. Desde productos locales hasta artículos hechos a mano, los mercados de agricultores de Macon son una forma divertida de disfrutar de un día agradable mientras se apoya a los negocios locales.

Las mejores cosas que hacer en Macon - 7

Fotografía de Joseph Thomas / Shutterstock

2. Descubre la herencia de los nativos americanos de Macon

Hace más de mil años, Georgia fue el hogar primero de los paleoindios y luego de la cultura del Mississippi de los nativos americanos prehistóricos. Macon es el sitio de los continentes solo reconstruidos Earth Lodge y montículos de templos del Misisipí temprano en el Parque Histórico Nacional Ocmulgee Mounds.

Los visitantes pueden explorar los montículos y pasear por un paseo marítimo de madera a través de los humedales de la zona. Los visitantes también pueden ingresar al Earth Lodge, una cámara del consejo reconstruida de la cultura de Mississippian. Utilizando el piso de arcilla original que data del año 1015 d. C., el albergue fue recreado a fines de la década de 1930 por equipos de la Administración de Proyectos de Obras y el Cuerpo de Conservación Civil bajo la dirección del arqueólogo AR Kelly.

Ocmulgee también tiene 8 millas de senderos, y todos menos dos de los 10 senderos diferentes tienen menos de una milla de largo, por lo que es apropiado para todos los niveles de caminantes.

Las mejores cosas que hacer en Macon - 9

Doug Nurnberger/Shutterstock

3. Explora los muchos museos de Macon

Si la historia, el arte y la cultura son más de tu agrado, Macon está repleto de museos de clase mundial sobre todo, desde arte moderno hasta béisbol.

Para honrar el Movimiento por los derechos civiles y la herencia afroamericana, visite el Museo Tubman, el museo más grande del sudeste dedicado al arte, la historia y la cultura afroamericanos.

Aunque el arte africano auténtico es un punto destacado, el museo se sumerge profundamente en el arte afroamericano contemporáneo y el arte popular del sureste. Conozca las contribuciones de los afroamericanos en la galería From the Minds of African Americans , que destaca a los inventores, empresarios y científicos que dejaron su huella en Estados Unidos.

Visite una mansión renacentista de siete pisos construida en el siglo XIX en Hay House Museum. Llamada El Palacio del Sur, la casa es ampliamente reconocida como el edificio anterior a la guerra más avanzado tecnológicamente en Estados Unidos.

Los fanáticos de la música no pueden perderse el Museo Allman Brothers en The Big House, que fue el hogar de los miembros de la banda entre 1970 y 1973. Este museo tiene la colección más grande de recuerdos de bandas en el mundo.

Los amantes de los deportes harán un jonrón con el Salón de la Fama del Deporte de Georgia, un museo de última generación de 43,000 pies cuadrados con más de 3,000 artefactos.

4. Sabor del alma

H and H Soul Food en Macon es uno de los restaurantes más emblemáticos del sur y una visita obligada para los visitantes de la ciudad.

El restaurante de comida para el alma fue inaugurado en 1959 por Inez Hill y Louise Hudson y se hizo famoso por la estrecha amistad de sus fundadores con Allman Brothers Band. Mama Louise incluso tenía su propio asiento en el autobús de la gira de Allman Brothers en 1972. El restaurante y sus fundadores desempeñaron un papel importante en la explosión del rock sureño de Macon, convirtiéndolo en una parada favorita para los grandes de la música que pasan por Georgia.

Después de la muerte de Mama Hill, Moonhanger Group reabrió el restaurante en 2014 en asociación con Mama Louise.

Consejo profesional: no se salte el desayuno cuando tenga la oportunidad de probar los famosos waffles H and H o las galletas Mystic Gravy. Para el almuerzo, pruebe los tomates verdes fritos y los platos de carne súper asequibles.

5. Aprende sobre balas de cañón, cementerios y cerveza

Durante la Guerra Civil, una de las casas históricas de Macon fue devastada por una bala de cañón. Ahora llamada The Cannonball House, la casa del Renacimiento griego de 1853 presenta los muebles originales. La casa contiene los muebles de los fundadores de las dos hermandades de mujeres más antiguas del mundo, Adelphean y Philomathean.

La casa también cuenta con una colección militar de la Confederación y una tienda de regalos que se especializa en artículos de regalo de inspiración victoriana.

Uno de los parques de cementerios públicos más antiguos que se conservan, el cementerio de Rose Hill, es el lugar de descanso final de 600 soldados confederados, dos miembros fundadores de Allman Brothers Band, tres gobernadores de Georgia y un asesino con hacha cuya inscripción solo dice Just a Brown Dog.

Después de aprender sobre la historia de la Guerra Civil de Macons, camine hasta Macon Beer Company, la única cervecería artesanal de la ciudad, para tomar un refrigerio y tal vez un juego improvisado de cornhole.

6. Encuentra ofertas en la venta de garaje más grande de Georgia

Smileys Flea Market es el mercado de pulgas más grande y mejor de Georgia con más de 1,000 espacios de venta, y cualquiera que ame encontrar tesoros no puede perderse esta experiencia. Además de más de 1,000 puestos que venden de todo, desde antigüedades hasta maní, esta gigantesca venta de garaje también tiene siete restaurantes y está abierta todos los sábados y domingos.

Las mejores cosas que hacer en Macon - 11

Sean Pavone / Shutterstock

7. Disfrute del festival de los cerezos en flor

Si visitas Macon durante marzo y abril, estás de suerte. El Festival de los Cerezos en Flor estará en pleno apogeo y te maravillarás con los más de 350 000 cerezos Yoshino en plena floración. De hecho, Macon tiene la mayor cantidad de cerezos Yoshino del mundo, y la celebración incluye conciertos en vivo, puestos de artesanías al aire libre, una feria y más.

Si te pierdes el Festival de los Cerezos en Flor, no te preocupes. Macon es una ciudad de festivales, por lo que puedes encontrar eventos en vivo y festivales para ser parte de cada mes.

No te pierdas Macons Burger Week, la semana más carnosa que Macon jamás haya visto. Durante 7 días a fines del verano, Macon celebra la hamburguesa clásica americana con una selección de competidores que esperan ser elegidos como la mejor hamburguesa.

8. Rasguea a lo largo del sendero musical de Macon

Macon Music Trail es una oportunidad turística única para explorar la historia musical de esta comunidad de Georgia. Un recurso en línea y un directorio de la historia de la música local de Macon, Music Trail explora el impacto de Macon en la música popular estadounidense.

Y qué historia es. Desde Otis Redding hasta los Allmond Brothers, desde la artista afroamericana de blues Lucille Hegamin hasta el guitarrista de blues ciego The Reverend Pearly Brown, el legado musical de Macon puede rozar lo abrumador.

El Macon Music Trail en línea fue diseñado para facilitar la exploración de la historia musical a través de un directorio de la historia de la música local, la escena actual y las oportunidades turísticas de Macon.

Artículos relacionados:

  • Cómo pasar una escapada de fin de semana en Atlanta, Georgia
  • 7 razones para jubilarse en Gainesville, Georgia
  • 10 caminatas escénicas en Georgia

¿Por qué es más conocido Macon Georgia?

La ciudad es tan conocida por su arquitectura que ha sido llamada "un libro de texto de arquitectura histórica", con 6000 estructuras individuales en 14 distritos históricos incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

¿Vale la pena visitar Macon GA?

¡Visite Macon, Georgia, para una aventura que seguramente será buena para su alma! Una rica historia, una arquitectura increíble, un deslumbrante encanto sureño y una herencia musical conmovedora han calificado a Macon como 'Donde vive el alma'.

¿Hay algo en Macon Georgia?

Macon es el hogar de una variedad de atracciones, desde actividades al aire libre hasta museos únicos que seguramente serán buenos para tu alma. Visite el Parque Histórico Nacional Ocmulgee Mounds, un sitio prehistórico de los indios americanos, y vea el Earth Lodge con sus pisos originales que datan de 1015.

¿Macon GA está maldito?

Macon está maldito. Cuenta la leyenda que los indios creek lanzaron una maldición a orillas del río Ocmulgee, afirmando que aquellos que se establezcan allí nunca podrán irse.

¿Por qué es más conocido Macon Georgia?

La ciudad es tan conocida por su arquitectura que ha sido llamada "un libro de texto de arquitectura histórica", con 6000 estructuras individuales en 14 distritos históricos incluidos en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

¿Vale la pena visitar Macon GA?

¡Visite Macon, Georgia, para una aventura que seguramente será buena para su alma! Una rica historia, una arquitectura increíble, un deslumbrante encanto sureño y una herencia musical conmovedora han calificado a Macon como 'Donde vive el alma'.

¿Hay algo en Macon Georgia?

Macon es el hogar de una variedad de atracciones, desde actividades al aire libre hasta museos únicos que seguramente serán buenos para tu alma. Visite el Parque Histórico Nacional Ocmulgee Mounds, un sitio prehistórico de los indios americanos, y vea el Earth Lodge con sus pisos originales que datan de 1015.

¿Macon GA está maldito?

Macon está maldito. Cuenta la leyenda que los indios creek lanzaron una maldición a orillas del río Ocmulgee, afirmando que aquellos que se establezcan allí nunca podrán irse.