Las mejores cosas que hacer en pintorescos Harbor Springs, Michigan durante todo el año - 3

Las mejores cosas que hacer en pintorescos Harbor Springs, Michigan durante todo el año

Al crecer, siempre hicimos del norte de Michigan nuestro patio de recreo de verano. Harbor Springs, ubicado en el noroeste de la parte baja de Michigan, es un lugar donde guardé buenos recuerdos de los castillos de arena en los días de playa. Como adulto, descubrí Harbor Springs como un destino de cuatro estaciones.

Encontrarás el aire fresco de un paraíso invernal, donde los deportes activos te mantendrán abrigado. La primavera trae renovación en el bosque con flores primaverales y colmenillas, y el Túnel de los árboles lo convierte en el lugar perfecto para observar las hojas en otoño.

Hoy, el verano sigue siendo mi época favorita del año en Harbor Springs. Me encanta sentarme en la playa con un buen libro o jugar al golf en uno de los campos de golf galardonados. Pero no importa la temporada, siempre encontramos algo divertido que hacer en Harbor Springs.

Invierno en Harbor Springs

Harbor Springs generalmente tiene condiciones para deportes de invierno desde finales de noviembre hasta la primavera si eres un entusiasta de la nieve. Eso deja mucho tiempo para disfrutar de esas actividades de clima frío como esquiar, hacer snowboard y andar en trineo. Aquí están mis mejores opciones de invierno para Harbor Springs.

Llevar a las pistas

Si bien es posible que no piense en montañas cuando piensa en el Medio Oeste, Michigan tiene pendientes que son excelentes para el esquí alpino y el snowboard. Harbor Springs tiene dos de las mejores áreas de esquí de Michigan en Nubs Nob y Boyne Highlands Resort. La carrera más larga de Nubs Nobs es de siete octavos de milla, mientras que en Boyne Highlands Resort, su carrera más larga, North Peak Pass, es de una milla y un cuarto.

Si no le gustan las actividades de descenso pero aún quiere jugar en la nieve, pruebe el esquí de fondo, las motos de nieve o las raquetas de nieve.

Consejo profesional: si juegas en Nubs Nob, alojarte en Hamlet Village Condominiums te brindará acceso directo a las pistas de los telesillas de Nubs Nobs y pistas de esquí de fondo preparadas. Cuando juegas en Boyne Highlands Resort, puedes quedarte allí y estar en medio de la acción.

Asistir al festival de hielo

El primer fin de semana de febrero, el centro de Harbor Springs cobra vida con actividades invernales en el Ice Fest. Encontrarás la emoción de los duelos de motosierras y la paz de los paseos en carruaje. Aprende una nueva habilidad a través de una clase de manualidades o demostraciones con raquetas de nieve y trineos tirados por perros. Los artistas disfrutarán de las esculturas de hielo talladas a mano, mientras que los amantes de la comida apreciarán la competencia de cocina con chili. Todos pueden entrar en calor con una taza de chocolate caliente y algunos smores.

Haga un recorrido por la galería

Si desea entrar en calor después de algunas actividades al aire libre, explore algunas de las galerías del centro de Harbor Springs. Boyer Glassworks Studio and Gallery es un estudio de soplado de vidrio en funcionamiento donde puede asistir a una demostración.

Primavera en Harbor Springs

En primavera, los suelos de los bosques se llenan de flores de trillium. Los amantes de la comida buscan el sabor terroso y ligeramente carnoso de las colmenillas.

Muestra de galletas Toms Moms

Pase por Toms Moms Cookies para probar sus galletas galardonadas. La tienda de galletas que aparece en Food Network y Todays Show ofrece varias galletas, incluido su trozo de chocolate original. Son un excelente refrigerio para agregar a su mochila para caminar y andar en bicicleta.

Caminata por la reserva natural Thorne Swift

Ubicada en Lower Shore Drive, 4 millas al norte del centro de Harbor Springs, encontrará Thorne Swift Nature Preserve, un santuario de vida silvestre de 30 acres. La reserva cuenta con tres senderos naturales: la playa, el bálsamo y el cedro.

El Beach Trail en Thorne Swift Nature Preserve es un sendero de un cuarto de milla que conduce a la playa. Si bien el agua está demasiado fría en primavera para terminar esta caminata nadando, puede saciar su apetito con un almuerzo campestre en la playa.

El Balsam Trail de media milla incluye la plataforma de observación Dune para una vista perfecta de la puesta de sol. Los observadores de aves al atardecer pueden ver búhos o chotacabras, mientras que los excursionistas diurnos pueden encontrar carboneros, aves acuáticas o currucas.

Aquellos que disfrutan de la vida silvestre deben caminar por Cedar Trail con un sendero con vista a los pantanos de Cedar. Lo más probable es que veas un ciervo u otras criaturas de los humedales.

Consejo profesional: las rutas de senderismo en Thorne Swift Nature Preserve son accesibles para sillas de ruedas.

Bicicleta El Zoo-De-Mackinac

El paseo Zoo-De-Mackinac comienza en Harbor Springs en Boyne Highlands Resort, continúa por una carretera pavimentada con poco tráfico y culmina en un viaje en ferry a la isla Mackinac. Este paseo no es una carrera, sino más bien un grupo de devotos al aire libre, alrededor de 4000 en años pasados, que se reúnen y montan en una de las áreas más hermosas de Michigan. Si bien el paseo en bicicleta de 51 millas comienza en su tiempo libre el sábado por la mañana, no es necesario que complete todo el recorrido. Los organizadores dicen que un buen lugar para comenzar para aquellos que quieren un viaje más corto es Legs Inn en Cross Village, donde el grupo se detiene para almorzar.

Visita el Museo de Historia

El órgano de gobierno local construyó originalmente el palacio de justicia del condado de Emmet en 1886. Cuando trasladaron la sede del condado a Petoskey en 1902, el edificio tuvo varias encarnaciones a lo largo de los años. Durante muchos años fue el Ayuntamiento de Harbor Springs. Hoy, el Museo de Historia local cuenta la historia local, comenzando con los nativos americanos de Odawa y terminando con cómo creció la industria del esquí en la ciudad después de la Segunda Guerra Mundial.

El Museo de Historia también presenta las historias de la gente local. Encontrará las historias de Ephraim Shay, un inventor de locomotoras, el jefe Andrew J. Blackbird, Elizabeth Whitney Williams, una farera y la comerciante del centro Rose Rosenthal.

Verano en Harbor Springs

El verano está ocupado en Harbor Springs. Puedes dedicar un día a la playa, nadar o tomar el sol. Si prefiere estar en el agua, un día de navegación puede ser justo lo que necesita. Si eres un navegante, pasa el día en los enlaces.

pasar un día en la playa

Además de la playa en Thorne Swift Nature Preserve, Harbor Springs ofrece dos playas en el centro. Tome su almuerzo en uno de los restaurantes del centro y camine hasta Harbor Springs City Beach at Park para disfrutar de su comida al aire libre. Zoll Street Beach, también en el centro, es el lugar para ir si viajas con Rover.

jugar una ronda de golf

Boyne Highlands Resort tiene cuatro campos de golf de campeonato de 18 hoyos que han ganado elogios de varias revistas de golf año tras año. Los campos cuentan con diseños de Arthur Hills y Robert Trent Jones, Sr. Otro campo de golf es el Harbor Point Golf Club, que existe desde 1896, que cuenta con un diseño clásico de 18 hoyos.

Consejo profesional: Boyne Highlands Resort es el lugar adecuado para hospedarse si tiene una hora de juego temprano en la mañana.

Sal al agua con los deportes de pádel

El kayak y el surf de remo (SUP) son dos formas de disfrutar un día en el agua en Harbor Springs. Los kayaks vienen en una variedad de tipos, desde sentados en la parte superior y sentados hasta pescar y navegar. Si no ha traído su equipo, visite The Outfitter en Harbor Springs para prepararse para el día o para un viaje nocturno en kayak.

Otoño en Harbor Springs

Harbor Springs es el lugar para disfrutar de los colores otoñales de Michigan y la abundancia de la cosecha. En Pond Hill Farm, puedes tomar un poco de sidra y comer donas mientras te diviertes con varias actividades de calabazas y manzanas. También tienen bodega por si prefieres hacer una cata de vinos.

Las mejores cosas que hacer en pintorescos Harbor Springs, Michigan durante todo el año - 5

Fotos de Gary R Ennis / Shutterstock

Leaf-Peep a través del túnel de los árboles

Michigan 119 Scenic Heritage Route comienza oficialmente en Harbor Springs. En un viaje de un día a través del Túnel de los árboles, me gusta hacer la mitad de las paradas en el camino y almorzar tarde en Legs Inn en Cross Village y luego regresar a Harbor Springs, explorar sobre la marcha y terminar el día con una cena. en Harbour Springs.

Si bien la distancia en automóvil es de poco más de 20 millas y toma alrededor de una hora, querrá pasar un tiempo explorando todo lo que la ruta tiene para ofrecer. Regresar a Harbor Springs de la misma manera que fue brinda una perspectiva diferente y notará más cosas. Los marcadores de carretera a lo largo del camino cuentan la historia de la historia de las áreas.

Consulte aquí para obtener información sobre los colores de los picos de Tunnel of Trees y lea más sobre las mejores paradas para hacer mientras explora el túnel de árboles de Michigan aquí.

Asista al Festival del Libro de Harbor Springs

Septiembre en Harbor Springs es un momento especial para los amantes de los libros cuando el Festival del Libro de Harbor Springs trae autores publicados a nivel nacional al norte de Michigan. El evento de tres días se esfuerza por inspirar a los lectores de todas las edades. Se lleva a cabo en toda la comunidad, desde las tiendas hasta las calles. Los amantes de la comida encontrarán autores de libros de cocina y expertos de la industria de las bebidas. Ya sea que disfrute de la ficción, las obras de teatro, la poesía o la no ficción, tendrá la oportunidad de escuchar presentaciones de autores de renombre nacional. Obtenga respuestas a sus preguntas de su autor favorito, o pídales que firmen su libro.

Disfrute de la cosecha: cene en Willow

Willow, que formó parte de nuestro resumen de nueve restaurantes de la granja a la mesa de Michigan que debes probar, sirve cocina estadounidense moderna y los chefs desarrollan las selecciones en torno a las microtemporadas de Michigan. Si bien los productos locales de temporada son la base de su menú, lo que destaca es el emplatado. Los chefs utilizan el plato como lienzo para su arte culinario.

Consejo profesional: Otro favorito local es The New York Restaurant con vista al paseo marítimo de Little Traverse Bay. Sirven comidas gourmet en un ambiente elegante. Puede encontrar favoritos locales como pescado blanco, cerezas y colmenillas en el menú según la temporada.

¿Qué se puede hacer en Harbor Springs en invierno?

Esquí alpino

Nub's Nob y Boyne Highlands, ambos en las afueras de Harbor Springs, y Boyne Mountain, Boyne Falls, brindan una experiencia de esquí que lo hará regresar por más. Escuelas de esquí, carreras, demostraciones, snowboard, esquí nocturno, apres ski… ¿qué más se puede pedir?

¿Por qué es conocido Harbor Springs?

Junto con el golf, la natación, los paseos en bote, el senderismo y el ciclismo, hay un calendario repleto de festivales, así como exposiciones en galerías, conciertos y representaciones teatrales. El famoso Túnel de árboles M-119 ofrece un paseo impresionante a lo largo de los acantilados con vista al lago Michigan. Abundan las opciones gastronómicas en Harbor Springs.

¿Vale la pena visitar Harbour Springs?

¡Definitivamente recomiendo tomar un día extra para visitar Harbor Springs! Es la puerta de entrada al famoso Túnel de árboles de Michigan que es hermoso en cualquier época del año, no solo en otoño. Hay maravillosos senderos naturales, playas, excelentes restaurantes, un lindo centro de la ciudad e increíbles campos de golf.

¿Qué se puede hacer en Harbor Springs en otoño?

Las actividades de otoño pueden incluir golf, días de playa, días de campo, caminatas, ciclismo, navegación y más, incluidos eventos especiales diseñados para mostrar lo mejor del otoño. Fall Foliage Drive M-119 desde Harbor Springs hasta Cross Village, el Tunnel of Trees es reconocido a nivel nacional como THE color drive.

¿Qué se puede hacer en Harbor Springs en invierno?

Esquí alpino

Nub's Nob y Boyne Highlands, ambos en las afueras de Harbor Springs, y Boyne Mountain, Boyne Falls, brindan una experiencia de esquí que lo hará regresar por más. Escuelas de esquí, carreras, demostraciones, snowboard, esquí nocturno, apres ski… ¿qué más se puede pedir?

¿Por qué es conocido Harbor Springs?

Junto con el golf, la natación, los paseos en bote, el senderismo y el ciclismo, hay un calendario repleto de festivales, así como exposiciones en galerías, conciertos y representaciones teatrales. El famoso Túnel de árboles M-119 ofrece un paseo impresionante a lo largo de los acantilados con vista al lago Michigan. Abundan las opciones gastronómicas en Harbor Springs.

¿Vale la pena visitar Harbour Springs?

¡Definitivamente recomiendo tomar un día extra para visitar Harbor Springs! Es la puerta de entrada al famoso Túnel de árboles de Michigan que es hermoso en cualquier época del año, no solo en otoño. Hay maravillosos senderos naturales, playas, excelentes restaurantes, un lindo centro de la ciudad e increíbles campos de golf.

¿Qué se puede hacer en Harbor Springs en otoño?

Las actividades de otoño pueden incluir golf, días de playa, días de campo, caminatas, ciclismo, navegación y más, incluidos eventos especiales diseñados para mostrar lo mejor del otoño. Fall Foliage Drive M-119 desde Harbor Springs hasta Cross Village, el Tunnel of Trees es reconocido a nivel nacional como THE color drive.