Las mejores cosas que hacer en Provincetown en el invierno - 3

Las mejores cosas que hacer en Provincetown en el invierno

Provincetown siempre se siente como el fin del mundo cuando conduces hasta la punta de Cape Cod en Massachusetts y esa impresión se multiplica en el invierno. La carretera de dos carriles está llena de tráfico en la temporada alta, pero está dramáticamente vacía cuando pasa por las playas de Province Lands en esta época del año.

Cuando comencé a visitar Provincetown por primera vez en 1967, atraído por las historias de los encantos de la ciudad y el ambiente festivo de vivir y dejar vivir, la temporada era básicamente julio y agosto. Desde entonces, se ha expandido para abarcar de abril a octubre, y los meses de verano de temporada alta reciben a unos 50,000 visitantes. Después del otoño, a la población durante todo el año (menos de 3000) se unen los fanáticos acérrimos que aprecian los muchos placeres de la temporada baja.

Una cápsula de la historia de Provincetown

Explorado por primera vez en 1602, a mediados de 1700, Provincetown era un pueblo de pescadores establecido y, finalmente, un puerto ocupado. En el siglo siguiente, la ciudad se convirtió en un imán para los pescadores portugueses y sus familias, y en el siglo XX en un centro para personas creativas, intelectuales y bohemios autodenominados. Provincetown atrajo a una población de hippies y otros espíritus libres en las décadas de 1960 y 1970. Siempre dando la bienvenida a los escritores y artistas homosexuales, Provincetown creció hasta convertirse en una meca LGBTQ, en la que cualquiera podía sentirse cómodo y aceptado, desde drag queens hasta artistas y escritores, familias homosexuales y heterosexuales, excursionistas, ciclistas y observadores de aves.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown en el invierno - 5

Bárbara Winard

4 razones para visitar Provincetown en invierno

1. Para caminar o andar en bicicleta por las playas

Race Point y Herring Cove (llamadas playas de Province Lands), parte de Cape Cod National Seashore, se encuentran a cinco minutos en bicicleta desde la ciudad. Puede tomar el sol de invierno y caminar en playas vírgenes con vistas gloriosas. Los inviernos pueden (a veces) ser bastante templados, aunque a menudo ventosos, con temperaturas diarias que a veces alcanzan los 50 grados Fahrenheit.

2. Para empaparse de historia en cada esquina

La mayoría de los habitantes de Provinceton creen que el puerto de Provincetown fue donde los peregrinos del Mayflower desembarcaron por primera vez en 1620, incluso antes de llegar a Plymouth Rock. Hay muchos otros lugares para visitar que reflejan la historia de las áreas.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown en el invierno - 7

Rolf_52 / Shutterstock

3. Pasear por la calle comercial

Esta es la calle peatonal perfecta para cualquier época del año: Completamente plana (algunas partes con aceras, otras no) y llena de tiendas, la calle principal ofrece hermosas vistas de la bahía entre todos los edificios.

4. Para evitar las multitudes de verano

Es entonces cuando se descubren las bellezas ocultas de la zona, con playas desiertas y espectaculares dunas y cielos azul cobalto. Puede estacionar en MacMillan Wharf sin esperar. Puede caminar por las aceras sin competir por la posición. Puedes entrar en restaurantes. Puede sentarse en un banco en Commercial Street y conversar con los habitantes de la ciudad que pasan.

Otras cosas que hacer en Provincetown

1. Camina por el rompeolas

Si bien las dos playas cerca de Provincetown son excelentes para pasear, puedes caminar hasta el extremo este de Commercial Street para encontrar el rompeolas, un tramo de bloques de granito de una milla de largo. Asegúrese de usar buenos zapatos para caminar, las rocas pueden volverse resbaladizas. Y asegúrese de terminar su caminata antes de la marea alta.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown en el invierno - 9EQRoy / Shutterstock.com

2. Disfrute de las actividades bajo techo en la Asociación y Museo de Arte de Provincetown

Aquí es donde las exhibiciones rotativas ofrecen obras de la colección permanente de más de 3,000 artículos del centro. Otros lugares para visitar para conocer la larga historia artística de la ciudad son el Teatro de Provincetown, la Biblioteca Pública de Provincetown y una gran cantidad de galerías (algunas de las cuales están abiertas en el invierno; llame para programar una cita). El Centro de Trabajo de Bellas Artes es un programa sin fines de lucro para artistas visuales y escritores.

3. Visite el Monumento al Peregrino y el Museo de Provincetown

Si llegas al anochecer o de noche durante el invierno, ¡no te lo puedes perder! El monumento de 252 pies (terminado en 1910) se parece más a un gigantesco árbol de Navidad o una nave espacial. Cada año, durante las vacaciones, el monumento se engalana con más de 3100 luces de aterrizaje que brillan todas las noches hasta el 6 de enero del año siguiente. El Museo de Provincetown está ubicado en la base del monumento y mantiene exhibiciones sobre el papel de Provincetown en la historia de Estados Unidos. Tenga en cuenta que el monumento tiene 116 escalones. Aquellos que lleguen a la cima tendrán una vista panorámica de 360 ​​grados de la punta de Cape Cod.

Dónde Comer En Provincetown

Aproximadamente 20 restaurantes permanecen abiertos todo el año. Dado que el número de plazas es considerablemente menor que en otras temporadas, es posible que necesite reservas.

Chach

Un poco fuera de la ciudad (en Shank Painter Road), el acogedor Chach es un excelente lugar para desayunar o almorzar, con excelentes especialidades mexicanas.

Todos los siguientes restaurantes están en o justo al lado de Commercial Street:

Cantina

En invierno hay varios mercados de vacaciones en la cantina (consulte las fechas en línea). Este lugar de reunión informal también es popular para la comida y los fuegos artificiales de Nochevieja.

Restaurante Napis

Napis es un país de las hadas durante la temporada de invierno, con cadenas de luces, obras de arte y una chimenea crepitante. Asegúrese de tener reservas para la cena de Navidad.

Cerdo chillando

Abierto para Año Nuevo pero cerrado el resto de enero, Squealing Pig es un acogedor bar y restaurante con pescado frito, ostras, Guinness y más.

Cachorro con cable

El café Wired Puppy está abierto todo el año. Me encanta sentarme en el banco al aire libre temprano en la mañana, tomar un café reconstituyente y saludar a los perros y sus dueños.

Restaurantes de alta gama

Los siguientes tres restaurantes son un poco más caros y excelentes para ocasiones especiales en invierno: Ciro and Sals, Fanizzis Restaurant by the Sea y The Mews Restaurant and Cafe.

Las mejores cosas que hacer en Provincetown en el invierno - 11 Charles Lewis / Shutterstock.com

Dónde comprar en Provincetown

Commercial Street está llena de tiendas, solo algunas de las cuales están abiertas todo el invierno. Otros tienen horarios limitados y/o de fin de semana, por lo que es mejor verificar. Aquí están mis favoritos:

Especialidades Marinas

Un hito de Provincetown, Marine Specialties alberga una colección ecléctica de artículos de salvamento, excedentes, liquidaciones, excesos, lotes extraños y artículos nuevos y casi nuevos que nunca supo que necesitaba.

Mujeres artesanias

Una de las tiendas más antiguas de Provincetowns, Womencrafts promueve el trabajo de mujeres artesanas, autoras y músicas.

Dos joyerías convenientemente al otro lado de la calle

Visite Exuma, que vende joyería fina (abierta principalmente los fines de semana), y Zinnia, para una gran variedad de piezas de todos los precios.

La fábrica de dulces de Provincetown

Junto a Zinnia, Provincetown Fudge Factory está abierta durante gran parte del invierno para disfrutar de una rápida subida de azúcar.

Descúbreme esto

Abierto la mayoría de los fines de semana en invierno, Puzzle Me Este es un tesoro de juegos y rompecabezas para adultos y niños y es bueno visitarlo antes de la ventisca para abastecerse.

Artesanías del Himalaya

Himalayan Handicrafts presenta ropa tibetana y nepalesa, joyas y más. Verifique el horario de invierno y asegúrese de conversar con el encantador propietario, Chhomo.

Patas y bigotes Panadería para perros

Paws and Whiskers ofrece una gran cantidad de suministros para mascotas para una ciudad completamente apta para mascotas.

Dónde alojarse en Provincetown

Siempre es un placer poder alojarse en lugares en pleno invierno que quizás no pueda pagar durante la temporada alta. Mi hija se alojó en Seaglass Inn and Spa durante un frío diciembre; era relativamente barato y bastante lujoso para ella.

Crowne Pointe histórico Inn y spa

Crowne Pointe Historic Inn And Spa es un hotel spa de cuatro estrellas y 35 habitaciones ubicado en un acantilado con vista a la ciudad.

Posada de Provincetown

Un hotel grande (102 habitaciones) en la punta del West End, el Provincetown Inn está a pasos del rompeolas.

Casa de playa Anchor Inn

Anchor Inn Beach House está justo en la playa ya poca distancia a pie de todo; un desayuno completo está incluido.

Posada de referencia

Benchmark Inn es un pequeño bed and breakfast con seis habitaciones que ofrece un desayuno completo.

Pensión Revere

Revere Guesthouse es una casa restaurada de capitanes de mar del siglo XIX con jardines privados.

airbnb

Varios lugares cómodos de Provincetown están disponibles durante todo el invierno.

Consejos para disfrutar el invierno en Provincetown

Zambullida de oso polar

Si vas a estar en Provincetown el día de Año Nuevo, no te pierdas el Polar Bear Plunge, en la playa a pocas cuadras al oeste del muelle MacMillan. Esta tradición anual es parte de las celebraciones de la Primera Luz de Provincetown. Si no quieres participar en la congelación del grupo, también habrá un DJ, música y bebidas calientes.

Observación de aves en Wellfleet y Eastham

Visite el Santuario de Vida Silvestre Wellfleet Bay (a unos 20 minutos de Provincetown) y el Centro de Visitantes de Salt Pond en Eastham (a unos 30 minutos). Escribanos nivales, alondras cornudas, patos marinos, colimbos y búhos nivales acuden en masa a estos dos lugares durante el invierno.

¿Ocupado planeando su escapada a Massachusetts? Infórmese sobre las siete mejores experiencias en Cape Cod National Seashore.

¿Qué hay para hacer en Provincetown en invierno?

4 razones para visitar Provincetown en invierno

  • Para Caminar O Andar En Bicicleta Por Las Playas.
  • Para Empaparse De Historia En Cada Rincón.
  • Para Pasear Por La Calle Comercial.
  • Para Evitar Las Multitudes De Verano.
  • Paseo El Rompeolas.
  • Disfrute de actividades bajo techo en la Asociación y Museo de Arte de Provincetown.
  • Visite el Monumento al Peregrino y el Museo de Provincetown.
  • Chach.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Provincetown fuera de temporada?

Provincetown en la temporada baja

  • El puerto de invierno de Provincetown.
  • La cantina.
  • El sorprendente bar Dory en Liz's Café
  • El teatro de Provincetown presenta The Mosquito Story Slam.
  • Salidas en el muelle de MacMillan.
  • Deléitate con pastrami caliente en Far Land Provisions.
  • Huevos Benedict en Chach.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Cape Cod en invierno?

Los pueblos costeros fueron transportados a las maravillas invernales, llenos de luces navideñas, paseos navideños, desfiles, ferias, conciertos y más. Pero incluso si no tiene la oportunidad de visitar en diciembre, no puede equivocarse con unas vacaciones de invierno en Cape Cod en enero, febrero o marzo.

¿Dónde debo quedarme en Cape Cod en el invierno?

Las mejores escapadas de invierno de Cape Cod

  • Centro turístico y club de golf Ocean Edge | Brewster.
  • Dan'l Webster Inn & Spa | Emparedado.
  • Casa del Peregrino | Provincia de la ciudad.
  • Posada de Chatham | Chatham.
  • Posada de la casa de Palmer | Falmouth.
  • La posada en el puerto de Yarmouth | Puerto de Yarmouth.
  • complejo junto a la bahía | West Yarmouth.

¿Qué hay para hacer en Provincetown en invierno?

4 razones para visitar Provincetown en invierno

  • Para Caminar O Andar En Bicicleta Por Las Playas.
  • Para Empaparse De Historia En Cada Rincón.
  • Para Pasear Por La Calle Comercial.
  • Para Evitar Las Multitudes De Verano.
  • Paseo El Rompeolas.
  • Disfrute de actividades bajo techo en la Asociación y Museo de Arte de Provincetown.
  • Visite el Monumento al Peregrino y el Museo de Provincetown.
  • Chach.

Mas cosas…•

¿Qué hay para hacer en Provincetown fuera de temporada?

Provincetown en la temporada baja

  • El puerto de invierno de Provincetown.
  • La cantina.
  • El sorprendente bar Dory en Liz's Café
  • El teatro de Provincetown presenta The Mosquito Story Slam.
  • Salidas en el muelle de MacMillan.
  • Deléitate con pastrami caliente en Far Land Provisions.
  • Huevos Benedict en Chach.

Mas cosas…

¿Vale la pena visitar Cape Cod en invierno?

Los pueblos costeros fueron transportados a las maravillas invernales, llenos de luces navideñas, paseos navideños, desfiles, ferias, conciertos y más. Pero incluso si no tiene la oportunidad de visitar en diciembre, no puede equivocarse con unas vacaciones de invierno en Cape Cod en enero, febrero o marzo.

¿Dónde debo quedarme en Cape Cod en el invierno?

Las mejores escapadas de invierno de Cape Cod

  • Centro turístico y club de golf Ocean Edge | Brewster.
  • Dan'l Webster Inn & Spa | Emparedado.
  • Casa del Peregrino | Provincia de la ciudad.
  • Posada de Chatham | Chatham.
  • Posada de la casa de Palmer | Falmouth.
  • La posada en el puerto de Yarmouth | Puerto de Yarmouth.
  • complejo junto a la bahía | West Yarmouth.