Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 3

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska

Juneau, ubicada a lo largo del hermoso Canal Gastineau y al pie del Monte Juneau y el Monte Roberts, es la capital de un estado de EE. UU. a la que solo se puede acceder por mar y aire.

Hay una variedad de actividades disponibles. Puede visitar el glaciar Mendenhall, volar como un águila en el tranvía Goldbelt Mount Roberts y visitar una de las iglesias más antiguas del sureste de Alaska, la iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás. Varios museos presentan la historia de Juneau, desde las culturas más antiguas hasta las minas de oro del pasado. Asegúrese de tomar uno de los cruceros de avistamiento de ballenas y aprenda sobre la importancia de la industria pesquera comercial. Por supuesto, uno también quiere saborear la escena culinaria y disfrutar de libaciones en una destilería y pubs históricos.

Puedes llegar tanto en avión como en barco. Si llega en avión, recomiendo tomar un taxi o autobús al centro. El autobús urbano de Capital Transit también da servicio al aeropuerto, pero su equipaje debe caber debajo del asiento.

Aquí hay 14 actividades para que disfrutes en Juneau.

Recibí algunos descuentos como parte de mi asistencia a una Conferencia Internacional. Las experiencias con descuento incluyen mi estadía en The Alaskan Hotel and Bar, Juneau Food Tour, Juneau Whale Watching y Salmon Beyond Borders. La chef Mara me dio un recorrido por su estudio de cocina y me preparó un delicioso almuerzo. También disfruté de una degustación gratuita en Amalga Distillery. Todas las opiniones y pensamientos son míos.

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 5

RUBÉN M RAMOS / Shutterstock

Cosas que hacer en Juneau

Visite el patrimonio de Sealaska

Una visita obligada es el Instituto del Patrimonio Sealaska, una oportunidad increíble para aprender más sobre los pueblos nativos del sudeste de Alaska. Deténgase para maravillarse con el frente de la casa del clan en el vestíbulo. El exterior de cedro tallado cuenta la leyenda de Amala, el hombre más fuerte del mundo. Ingrese a la casa de un clan para obtener más información sobre la leyenda y los tres grupos indígenas nativos de Alaska regionales: tlingit, haida y tsimshian.

El centro también ofrece talleres sobre prácticas artísticas de la costa noroeste, conferencias virtuales y otros programas educativos.

Deténgase en la tienda de regalos para obtener piezas de arte nativas únicas.

Tour Mina AJ Tour Molino Gastineau

Conozca la historia de la minería de oro de Juneaus con el AJ Mine Gastineau Mill Tour, que alguna vez fue la mina de producción de oro más grande del mundo. Comience el recorrido bajo tierra en un paseo marítimo a través del túnel de 360 ​​pies. En la superficie, pasee entre los equipos de minería antiguos y aprenda sobre las técnicas de la fiebre del oro. Disfrute buscando oro y comprando en la exclusiva tienda de regalos. El recorrido es accesible para sillas de ruedas.

Consejo profesional: vístase abrigado y en capas, ya que el recorrido subterráneo puede ser muy frío.

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 7

Maxim Gorishniak/Shutterstock

Pase por la Iglesia Ortodoxa Rusa de San Nicolás

La pequeña, ornamentada y octogonal iglesia ortodoxa rusa de San Nicolás fue construida en 1893 por la congregación ortodoxa rusa de Juneaus, en gran parte tlingit. La Iglesia Ortodoxa Rusa se destaca entre las religiones coloniales porque no obligó a los nativos de Alaska a abandonar sus idiomas nativos y, en cambio, tradujo sus textos para hacerlos más accesibles. Los rusos enviaron planes y fondos para la construcción.

Consejo profesional: en el patio de la iglesia hay un monumento en honor a unos 800 aleutianos estadounidenses que, durante la Segunda Guerra Mundial, fueron reubicados a la fuerza de sus hogares en el norte a un campo de internamiento en el sureste de Alaska, con resultados predeciblemente nefastos. Pase y rinda homenaje.

Explora el Museo del Estado de Alaska

Con exhibiciones permanentes y visitantes, el Museo del Estado de Alaska es el escenario para aprender sobre la historia del estado y las culturas nativas de Alaska, incluidos los pueblos tlingit del sur, atabascano central y aleut, inupiat y yupik costeros, entre otros. También hay exhibiciones de minería, vida silvestre y ruso-estadounidense.

De mayo a octubre de 2021, busque The Spirit Wraps Around You , una exhibición que honra los textiles nativos de la costa noroeste. Consulte este enlace para ver otros próximos eventos. El museo estatal también tiene un programa de residencia de artistas nativos.

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 9

Supapai/Shutterstock

Conoce a Patsy Ann: la saludadora oficial de Juneau

Pasea por el malecón y conoce a Patsy Ann, la recepcionista estatal. La estatua del perro honra a una pequeña perrita terrier sorda llamada Patsy Ann, quien, durante más de 13 años, bajaba a la costa todos los días para saludar a los barcos y turistas. La leyenda local es que si la acaricias, tendrás buena suerte.

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 11

Junta Directiva de AKCFM

Pausa en el Monumento a los Pescadores Comerciales de Alaska

Además, en el paseo marítimo, deténgase en el Alaska Commercial Fishermens Memorial. El lugar tranquilo es un área de reflexión y recuerdo de los hombres y mujeres que han dado su vida a la industria pesquera de Alaska. El sitio es también el lugar de la Bendición de la Flota y la Lectura de Nombres anuales.

Cerca de una parada en el centro de visitantes para recoger el Mapa de la Asociación de Negocios del Centro: Su Guía de Juneau.

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 13

Jing Zhong/Shutterstock

Disfruta del tranvía de Mount Roberts

Tome el tranvía Goldbelt Mount Roberts para disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad, las montañas y los cursos de agua. El tranvía de 5 minutos es el único tranvía en el sureste de Alaska y lo lleva hasta 1,800 pies, para ser exactos. Deténgase en Sky Bridge y Mountain House para explorar la exhibición de águilas calvas cortesía del Juneau Raptor Center, disfrute de las plataformas de observación de vida silvestre y camine por los senderos. Asegúrese de ver la película de 18 minutos titulada Seeing Daylight, que describe el estilo de vida tlingit. Disfrute de un almuerzo en el Timberline Bar and Grill antes de regresar a la ciudad.

Esté atento a las ballenas con Juneau Tours y Whale Watch

Disfrute de un crucero de avistamiento de ballenas con Juneau de GetYourGuide : Whale Watching Tour, Juneau Tours y Whale Watch, Allen Marine Tours, por nombrar algunos.

¡Tanto el barco como el personal son geniales! Escuche el recorrido narrado para aprender sobre estas fabulosas ballenas y sus manadas. Tenga cuidado con los chorros de aire y las madres con bebés.

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 15

dshumny / Shutterstock

Caminata sobre hielo en el glaciar Mendenhall

Ubicado en el valle de Mendenhall, a solo 13 millas del centro de Juneau, se encuentra el glaciar Mendenhall. Alimentado por el campo de hielo Juneau de 1500 millas cuadradas, el glaciar tiene 13,6 millas de largo y 1,5 millas de ancho. Es el campo de hielo más accesible y fotografiado de Alaska.

Comience en el Centro de visitantes para aprender sobre la dinámica de los glaciares y la vida silvestre de la zona. Hay exhibiciones, una película, charlas interpretativas y caminatas por la naturaleza con Forestry Rangers. Maravíllate ante las impresionantes vistas del glaciar y el lago.

Hay dos entradas accesibles una entrada superior con rampa y la entrada inferior con ascensores.

Pasee por el sendero natural de 0,5 millas cerca del Centro de visitantes. Haga una pausa en Steep Creek Viewing Platform para buscar salmones en desove desde mediados de julio hasta mediados de septiembre. Maravíllate ante los osos negros y las águilas calvas desde mediados de septiembre hasta mediados de noviembre.

Además, considere un vuelo charter sobre el glaciar, que encontrará a través de este enlace.

Consejo profesional: le sugiero que tome un taxi hasta el Centro de visitantes ya que la parada de transporte público está bastante lejos del centro.

Aprenda sobre Salmon Beyond Borders y Salmon State

Disfrutamos el día viajando por el río Taku para observar a los pescadores comerciales y conocer al Capitán Tyson. Salmon Beyond Borders patrocinó este viaje.

Salmon Beyond Borders es una campaña de ciudadanos, pescadores y oficinas de turismo preocupados en colaboración con las tribus locales y las Primeras Naciones de los EE. UU. y Canadá, particularmente Alaska y la Columbia Británica. Su misión es sostener y defender los ríos transfronterizos, los trabajos y el modo de vida de la industria del salmón. Buscan soluciones internacionales positivas a los desafíos de la pesca.

Viaje con Alaska Sea To Shore

El barco y el capitán que nos llevó río arriba Taku para encontrarnos con el Capitán Tyson es Alaska Sea To Shore. Es una pequeña empresa familiar que ofrece tours personalizados y servicios de taxi acuático. Me encantó el aterrizaje en la playa en el remoto Dorothy Creek. Aquí disfrutamos de un almuerzo atendido por Chef Mara.

Las mejores cosas que hacer y lugares para alojarse en Juneau, Alaska - 17

Seh Kin Wai / Shutterstock

Saborea la escena culinaria

Pruebe las delicias de la cocina de Alaska en el recorrido gastronómico de Juneau. Nuestro guía presentó el recorrido con Nuestra comida es nuestra forma de vida. ¡Es lo que somos! Visite Tracys Crab Shack para probar la famosa sopa de cangrejo y King Crab Legs. Pruebe la salsa de algas marinas, el caribú y la salchicha de búfalo en The Salmon Shop. McGivneys Sports Bar And Grill es el lugar para ponerse al día con todos sus juegos y deportes favoritos. Asegúrate de pedir las famosas alitas de cerdo.

En SALT, disfrute del halibut chamuscado acompañado de vino blanco.

Deténgase en Deckhand Daves, el camión de comida cerca del Hotel Alaskan, para probar los tacos de pescado. Los lugareños sugieren que uno no puede ir a Juneau sin comer en Deckhand Daves. Regresé a mi última tarde en Juneau, y mientras esperaba en la fila, una mujer se me acercó y me preguntó si estaba solo. Cuando respondí que sí, me invitó a unirme a ella y a su amiga. ¡Qué gran hospitalidad de Alaska! Disfruté de su compañía. ¡Gracias, Donna y junio!

Tuve el placer de conocer y degustar las delicias culinarias del Chef Amara y Brava Food. Chef Amara atendió el delicioso almuerzo en el viaje Salmon Without Borders. Le envié mis felicitaciones y ella respondió con la oferta de invitarme a almorzar al día siguiente. Chef Amara tiene un estudio de cocina en el lugar para lecciones y cenas íntimas y también ofrece almuerzos para llevar. Todos los ingredientes son de origen local y todas las verduras se cultivan en la propiedad.

Disfrute de libaciones en una destilería y pubs históricos

Cuando tenga sed, considere pasar por Amalga Distillery, la primera destilería de Juneau. Amalga utiliza una variedad de productos botánicos, incluidas las puntas de abeto de origen local. Mi favorita es la ginebra Juneauper.

Otros dos abrevaderos populares son el Red Dog Saloon y el bar en The Alaskan Hotel.

Los mejores hoteles en Juneau

Pasé una semana en el Alaskan Hotel, construido en 1913 durante la fiebre del oro de Alaska. El Alaskan Hotel es el más antiguo de Juneau y figura en el Registro Nacional de Sitios Históricos.

La arquitectura victoriana tiene pisos de madera, techos altos, vidrieras y hermosos muebles antiguos. No olvide pasar a tomar una copa en el bar. Con música en vivo y entretenimiento, el bar es un recuerdo de los días mineros de Juneau. Pruebe la Alaskan Amber Ale, elaborada localmente y deliciosa. Busque detrás de la barra una de las pistolas Wyatt Earps.

Quizás te interese el libro The Life and Times of The Alaskan Hotel de Joshua Adams. ¡La historia es bastante impresionante!

Nota: El hotel no tiene ascensores, por lo que puede no ser apropiado para todos.

Otra opción es Jorgensen Bed and Breakfast, un lujoso bed and breakfast en un entorno histórico. A solo 10 minutos a pie del centro de Juneau, la casa se construyó inicialmente en el apogeo de la fiebre del oro de Klondike en 1915. Ampliamente remodelada, la casa conserva los artefactos, fotografías y obras de arte originales. Los desayunos de cuatro platos son lo más destacado.

Con todas las opciones enumeradas anteriormente, le resultará difícil hacer justicia a la ciudad en un fin de semana largo. Estoy seguro de que querrá volver para una segunda visita.

Consejo profesional

Tiene más posibilidades de ver un oso en el centro de Juneau que a lo largo de las orillas del río Taku, afirmó uno de nuestros guías. Mantenga los ojos abiertos y recuerde la seguridad de la vida silvestre.

Juneau es uno de los puertos de escala más grandes de Alaska y la segunda ciudad más visitada del estado. Puede estar abarrotado durante la temporada de cruceros. Podría considerar visitarlo fuera de temporada.

Artículos relacionados:

  • Cómo pasar un fin de semana perfecto en el hermoso Homer, Alaska
  • Alcohol y burdeles: 9 cosas que no sabías sobre Ketchikan, Alaska
  • 5 Fabulosos Glaciares Para Visitar En Alaska
  • Viaje épico en autocaravana por Alaska: de Valdez a Hayder
  • Las 10 caminatas más impresionantes de Alaska
  • Las mejores cosas para ver y hacer en Anchorage, Alaska
  • 12 cosas increíbles para hacer en la hermosa Skagway, Alaska

¿Vale la pena visitar Juneau Alaska?

Definitivamente vale la pena visitar Juneau. Es rico en historia y se convirtió en la ciudad capital del territorio en 1906 y del estado en 1959. Tiene un maravilloso Museo Estatal que contiene artefactos y exhibiciones, un paseo marítimo activo con muelles llenos de botes, barcos y hidroaviones.

¿Cuántos días debo pasar en Juneau?

Con tanto que hacer y ver, lo ideal sería pasar una semana completa en Juneau, pero con la planificación adecuada, puede experimentar lo más destacado durante una escapada de fin de semana largo.

¿Por qué es más conocida Juneau Alaska?

Aunque es posible que no los vea a todos en su próximo crucero por Alaska, Juneau es bien conocido por su increíble vida salvaje, tanto en tierra como en el mar. Juneau es popular. En un año determinado, Juneau puede recibir hasta 900 000 pasajeros de cruceros y 100 000 viajeros independientes adicionales. No hay lugar como Juneau.

¿Cómo paso un día en Juneau?

  1. Toma el desayuno en el centro.
  2. Ir a caminar.
  3. Realice un recorrido gastronómico a pie por Juneau.
  4. Dirígete al Museo del Estado de Alaska.
  5. Viaja en el tranvía de Mt. Roberts.
  6. Disfruta de una cena local.

¿Vale la pena visitar Juneau Alaska?

Definitivamente vale la pena visitar Juneau. Es rico en historia y se convirtió en la ciudad capital del territorio en 1906 y del estado en 1959. Tiene un maravilloso Museo Estatal que contiene artefactos y exhibiciones, un paseo marítimo activo con muelles llenos de botes, barcos y hidroaviones.

¿Cuántos días debo pasar en Juneau?

Con tanto que hacer y ver, lo ideal sería pasar una semana completa en Juneau, pero con la planificación adecuada, puede experimentar lo más destacado durante una escapada de fin de semana largo.

¿Por qué es más conocida Juneau Alaska?

Aunque es posible que no los vea a todos en su próximo crucero por Alaska, Juneau es bien conocido por su increíble vida salvaje, tanto en tierra como en el mar. Juneau es popular. En un año determinado, Juneau puede recibir hasta 900 000 pasajeros de cruceros y 100 000 viajeros independientes adicionales. No hay lugar como Juneau.

¿Cómo paso un día en Juneau?

  1. Toma el desayuno en el centro.
  2. Ir a caminar.
  3. Realice un recorrido gastronómico a pie por Juneau.
  4. Dirígete al Museo del Estado de Alaska.
  5. Viaja en el tranvía de Mt. Roberts.
  6. Disfruta de una cena local.