Los mejores restaurantes en el lago Ginebra, Wisconsin - 3

Los mejores restaurantes en el lago Ginebra, Wisconsin

Lake Geneva es una pequeña y encantadora ciudad a unos 90 minutos de Chicago, justo al otro lado de la frontera entre Illinois y Wisconsin. Está lleno de encantadoras boutiques, hermosas vistas al lago, casas históricas y muchos sabores deliciosos de los muchos restaurantes maravillosos que van desde cenas elegantes hasta económicas y alegres. Es un gran lugar para ir de visita, comer algo y luego pasear. Puede encontrar algo maravilloso para cenar en cada comida e incluso disfrutar de algunos bocadillos mientras pasea. Estos son solo algunos de nuestros lugares favoritos donde puede disfrutar del gran sabor del lago de Ginebra.

Los mejores restaurantes en el lago Ginebra, Wisconsin - 5

Aaron de LA Fotografía / Shutterstock

1. Popeyes en el lago de Ginebra

Ninguna visita al lago de Ginebra está completa para nosotros sin parar a comer en Popeyes. Esta institución local ha estado sirviendo deliciosa comida y bebida desde 1972 cuando comenzó como un pub de 60 asientos. Ahora con capacidad para más de 500 comensales, Popeyes también ofrece amplios asientos al aire libre estilo bistró. El ambiente divertido evoca un tema náutico que destaca los mariscos frescos y su famoso All You Can Eat Friday Fish Fry. Pero nuestras ofertas favoritas provienen de su fantástico asador y parrilla. Tienen muchas opciones, desde costillitas danesas a la barbacoa hasta cordero asado al estilo griego, cerdo desmenuzado a la barbacoa, pollo asado al estilo griego y bistec chuletón a la parrilla.

Si no puede decidir, puede obtener su BBQ Sampler y probar algunos. Nos encanta la ensalada BBQ Chicken Ranch, llena de pollo asado a la barbacoa, su famosa salsa barbacoa, queso cheddar jack y su aderezo ranchero de suero de leche de la casa. ¡Estamos soñando con eso incluso ahora! Hay muchas bebidas, incluidos los favoritos de cócteles tropicales, un Titos Bloody Mary asesino y varios tipos de limonada con púas. Lo mejor de todo es que puede obtener una vista del hermoso lago de Ginebra con su comida, lo cual es muy divertido en cualquier época del año.

2. Restaurante y pub Sprechers

Admitimos que uno de nuestros principales gustos es la cerveza de raíz de calidad real. Nos encanta el sabor especiado y dulce del clásico refresco. No sorprende que cada vez que vamos al lago de Ginebra, Sprechers Restaurant And Pub sea una parada en nuestra lista. Pero no tiene que gustarte la cerveza de raíz para encontrar este divertido lugar lleno de opciones atractivas. No solo tienen 15 increíbles cervezas de barril de Wisconsin; también ofrecen varios sabores de refrescos artesanales como arándano, cereza, sueño de naranja, uva y Puma Kola totalmente natural.

Para acompañar su bebida, el menú incluye una amplia variedad de ensaladas, bistecs, costillas, mariscos, sándwiches exclusivos y especialidades. Si solo quieres un bocado para acompañar tu bebida, prueba un poco de su pan de cerveza recién horneado. Para una comida más sustanciosa, los macarrones con queso a la barbacoa (cubiertos con carne de cerdo y cebollas crujientes) y la rueben de ternera en conserva asada en la propia cerveza Black Bavarian de Sprecher obtienen altas calificaciones. No podemos resistirnos al sándwich de escalope crujiente, que combina perfectamente con cualquier bebida.

3. Chop House de Ginebra

Para disfrutar de una cena elegante informal, consulte el menú fenomenal en el Geneva ChopHouse. Ganador del premio Spectator por su increíble lista de vinos, el ChopHouse está ubicado en el Grand Geneva Resort and Spa, que acaba de ser nombrado uno de los 10 mejores complejos hoteleros del Medio Oeste por Travel + Leisure . Si bien la carne de res Wagyu y los filetes y la carne de cerdo Butchers Prime Cut reciben mucho amor de los comensales leales, también hay mucho para aquellos que prefieren omitir la carne.

Los entrantes como la coliflor en tempura o las ostras en media concha, los favoritos de mariscos, desde la langosta hasta el branzino, los creativos tazones de Buda vegetarianos y el complaciente macarrón con cangrejo real y langosta, son solo una pequeña muestra de las deliciosas opciones. El servicio es mimos sin ser complaciente, y el ambiente se siente especial cada vez.

4. Jonis

El desayuno es una delicia cuando estás fuera de casa, y se sabe que Jonis tiene el mejor desayuno en el lago de Ginebra. Tortillas frescas de granja con rellenos creativos, delicias a la plancha desde panqueques de suero de leche hasta tostadas francesas con pan de plátano, y abundantes platos exclusivos como galletas y salsa, burritos de desayuno y picadillo de carne en conserva se unen a combos completos y opciones de bricolaje.

Si no eres un amante del desayuno, puedes probar las excelentes ensaladas, hamburguesas o platos de Jonis si llegas a la hora del almuerzo. También nos encanta comer bocadillos, por lo que la poutine Jonis, el requesón frito o los frickles pueden ser un delicioso descanso durante el día. Los grandes comensales nos dan ganas de cenar, y Jonis es un gran comensal en el lago de Ginebra.

5. Grifo de hierro plano

No comemos mucha carne de res en estos días, pero cuando lo hacemos, queremos que sea muy, muy buena. Flat Iron Tap garantiza la carne de res de la mejor calidad absoluta al obtener opciones locales alimentadas con pasto. Te dicen de dónde es tu carne en las paredes y el menú, que nos encanta. Pero no se detienen ahí. También usan queso de lecherías locales, productos de granjas locales y, bueno, te haces una idea. Sabrás de dónde viene todo lo que estás comiendo, y creemos que eso es importante. Y no tienes que ser vegetariano para amar sus bistecs portobello y otras ofertas sin carne.

Los amantes de la cerveza estarán felices con dos docenas de cervezas artesanales rotativas de barril con muchas más, así como vino y otras bebidas sabrosas en botellas y latas. Nos encanta un lugar que va más allá. Parece que todo sabe mejor, y Flat Iron Tap es simplemente delicioso.

6. Pub y pizzería de al lado

Este es uno de esos lugares donde todos pueden elegir algo diferente del menú y todo es delicioso y muy asequible. Conocido por su fantástica pizza hecha en horno de piedra, Next Door Pub and Pizzeria tiene muchas otras opciones sabrosas. Disfrutamos de una buena ensalada de cuña del medio oeste, y Pub Wedge se ajusta fácilmente a la factura. Sus sándwiches, como la carne italiana (una especialidad durante 40 años) y Mighty Meatball, son frescos y abundantes. La perca del lago rebozada a mano y los tazones de pasta hechos a mano son populares entre los lugareños. También ofrecen especialidades diarias como alitas, pasta, tacos, lasaña y costillas. Y si busca bocadillos, tienen cuajada de queso rebozada con cerveza, papas fritas en escabeche, palitos de mozzarella, tapas de champiñones rellenos, tots borrachos y más. ¡Realmente podríamos hacer una comida solo con los aperitivos!

Pero sería una pena perderse las pizzas cubiertas con creatividad. The Pubs Famous Garbage con casi todo y macarrones con queso de Wisconsin, cubiertos con, lo adivinaste, macarrones con queso, prácticamente te dicen por dónde empezar. También ofrecen una masa de coliflor sin gluten de tamaño personal si lo desea. Los Bloody Marys especiales también son muy populares, pero hay muchas bebidas, con o sin alcohol, para satisfacer su sed.

7. Taquería El Gallo De Oro

Cuando decimos que puede obtener un burrito del tamaño de su cabeza, realmente queremos decir que puede obtener un burrito del tamaño de su cabeza. Pero si quieres un buen burrito del tamaño de tu cabeza, entonces querrás ir a Taqueria El Gallo De Oro. Esta pequeña joya de lugar sirve auténticos platos mexicanos preparados con cuidado e ingredientes de calidad. Aquí encontrará toques especiales, como tortillas caseras, salsas y sopas. Los platos principales, desde tacos y burritos hasta tortas y platos, brindan amplias porciones de comida de alta calidad. Las versiones de bistec son un favorito local, pero otras opciones incluyen camarones, pollo, cerdo, vegetariano y más. También encontrará platos especiales como el menudo (callos guisados ​​y sazonados con chile) que solo está disponible los fines de semana.

Ofrecen muchas guarniciones para que puedas personalizar los platos como más te gusten. Elementos especiales como barbacoa, guacamaya y cactus a la parrilla te muestran cuán profunda es su lista de reproducción auténtica. También ofrecen especiales de almuerzo semanales y platos de la casa que vale la pena explorar. Asegúrese de traer su apetito ya que las porciones son abundantes. Y deja hueco para el postre porque la tarta de tres leches y el chocoflan merecen la pena.

Consejo profesional

No hay razón para contar calorías cuando estás visitando el lago de Ginebra. La comida es demasiado buena en muchos lugares. Así que mientras estás en eso, querrás visitar Kilwins Lake Geneva para ver los dulces y definitivamente tener un cono de helado. Si bien por lo general nos alejamos de las cadenas de tiendas, incluso a los lugareños les encanta esta ubicación de Kilwins por su calidad y selección excepcionales. El helado es increíble y hay tantos sabores tentadores que nos encontramos con conos dobles y comiéndolos con deleite. No se olvide de revisar el dulce de azúcar y otros dulces para llevar a casa o para regalar a alguien. Absolutamente harás su día. Y no se preocupe si quiere visitar el lago Lemán en invierno. Es una ubicación maravillosa en cualquier temporada. Simplemente consulte su página de eventos para ver qué sucede durante el tiempo que desea ir.