Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 3

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona

Cuando experimenté el otoño en el noreste por primera vez, me enamoré locamente. No podía dejar de soñar con vivir con esos árboles que pintan el cielo con paletas de oro, rojo, naranja y amarillo. No era el noreste, pero la casa que compré en Seattle tenía un arce muy especial junto al balcón de la sala. Sin embargo, cuando llegó el invierno, ¡todas sus hermosas hojas cayeron! Fue entonces cuando, siendo originaria de los trópicos, supe que no podría soportar la altura del invierno en un lugar así por mucho tiempo.

Entonces, cuando al final de nuestra fase de RV de tiempo completo de 8 años, mi esposo y yo buscamos un lugar para establecernos, tenía que estar más al sur. Fue así como descubrimos el desierto de Arizona, un entorno generalmente descrito como árido, sin agua y sin vegetación. Considerado aburrido, poco interesante, incluso inhabitable debido al calor o al frío extremos, la gente se pregunta por qué otros elegirían vivir en una ciudad como Phoenix o Tucson. Es simple, de verdad. Somos gente que aguanta mejor el calor del desierto en el verano que el frío del invierno en el norte. Felizmente, hemos sido recompensados ​​con estas experiencias primaverales en el desierto que rivalizan con la observación de hojas otoñales en el norte.

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 5 Suculentas florecientes (Crédito de la foto: Carol Colborn)

1. Disfrutar de las cosas simples en casa

La primavera es cuando las temperaturas son ideales en casa. Weatherspark , mi pronosticador favorito de temperaturas promedio en cualquier parte del mundo, dice que del 1 de marzo al 31 de mayo, las máximas alrededor de Phoenix son de 75 a 90 y las mínimas de 55 a 70. Debido a que tampoco es húmedo sino seco, es igual de perfecto un clima como puede ser para personas como nosotros. Es esa época del año en la que no encendemos ni el aire acondicionado ni la calefacción. ¡Simplemente abrimos las ventanas para que entre aire fresco!

Es un aire algo frío que te despierta, brindándote mañanas perfectas con tu café, chocolate o té caliente. Un poco más tarde, se convierte en un buen momento para pasear por el jardín, dar vueltas en un carrito de golf y absorber la abundante vitamina D. Las noches también son excelentes para tomar un cóctel en el patio, otro pequeño paseo con el perro o para ir salir con estilo y comodidad.

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 7Parque Regional White Tank (Crédito de la foto: Carol Colborn)

2. Ver colores estallar en todas partes

Cuando llegamos por primera vez al área de Phoenix, pensé que solo vería colores monótonos hasta que vi brotar las flores silvestres en primavera. Las flores de caléndula del desierto, arbusto quebradizo, malvavisco, lupino púrpura y chuparosa dan vida al desierto de Sonora con las vistas y los olores de una estación primaveral fresca. Pintan el suelo del desierto en todo su espectro y alfombran los valles y laderas. Varios parques regionales Estrella, White Tank y Cave Creek y los parques estatales Lost Dutchman y Picacho Peak son algunos de los que visitamos durante este tiempo. Las flores brotan más cuando el invierno ha sido especialmente húmedo y la nieve que se ha acumulado en las cimas de las montañas produce derretimientos más grandes. Entonces ocurre una superfloración del desierto.

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 9 carol colborn

Las flores silvestres realmente transforman el suelo del desierto, pero eso no es lo que realmente me deleita. Al principio, me aferré a la idea de que aún prefería el otoño en el noreste porque las muestras de color son muy grandes; se salpican en los árboles grandes! Bueno, imagina mi deleite cuando fui testigo del árbol del estado de Arizona, los árboles del desierto llamados palos verdes de Palos Verdes en español, ¡todas sus partes, desde las hojas hasta las ramas, las ramas y el tronco, son verdes y se vuelven amarillas en primavera! Sus pequeñas flores amarillas brotan, florecen con abandono y vuelven las coronas completamente amarillas. Imagina la escena cuando hay kilómetros de ellos juntos. ¡Apreciarás mi total deleite porque soy un ávido xantófilo (un amante del color amarillo)!

Hay dos Palo Verdes nativos de Arizona: Foothills y Blue. Florecen en momentos separados, por lo que el resplandor dorado permanece durante dos meses, desde mediados de marzo hasta mediados de mayo. El Foothill Palo Verde tiene una corteza más amarillenta y flores de color amarillo más claro. Blue Palos Verdes tiene ramitas, ramas jóvenes y hojas de color verde azulado y flores que bordean el naranja. Ambos están en todas partes: en estacionamientos, bancos de autopistas, jardines privados y terrenos públicos.

Los primeros en florecer son los Blues, seguidos por los Foothills unas dos o tres semanas después. Sus flores son ambas de cinco pétalos, con el pétalo del estandarte sobresaliendo del plano de los otros cuatro. En Blues, el pétalo del estandarte es amarillo, a veces con manchas naranjas. El pétalo del estandarte de Foothills es blanco. Una vez que estas flores son polinizadas, producen frijoles comestibles.

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 11 carol colborn

Finalmente, los icónicos cactus del desierto de Arizona, los encantadores saguaros que pueden crecer hasta unos 75 pies de altura, también florecen en primavera. ¡Solo ve al Parque Nacional Saguaro en mayo y verás qué hermoso es cuando todos florecen al mismo tiempo! Imagina que esos troncos y brazos verdes, espinosos y voluminosos se transforman en delicados árboles floridos del desierto. ¡Verdaderamente todo un espectáculo!

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 13 Río Salado (Crédito de la foto: Carol Colborn)

3. Disfrutando de los cuerpos de agua

Algunas personas reaccionan con incredulidad cuando se les dice que Arizona está bendecida con 128 lagos y siete ríos principales. Así dotado, el desierto invita a los entusiastas del aire libre a nadar, caminar, navegar en balsa, esquiar y pescar, especialmente durante la primavera. Los mismos deshielos de nieve que riegan las plantas garantizan que estos cuerpos de agua cobren vida. En primavera, las cascadas brotan, los lagos se llenan y los ríos crecen.

De hecho, hay más de 15 cascadas en el estado; muchos están en la región de Havasu, en particular, las espectaculares Havasu Falls. Cerca de donde vivimos, el agua generalmente seca en Waterfall Drive del Parque Regional White Tank Mountain finalmente brota después de las lluvias de febrero y marzo.

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 15Desert Belle en el lago Saguaro (Crédito de la foto: Carol Colborn)

Y debido a que los lagos están llenos, disfrutamos de los dos barcos de vapor que surcan los dos hermosos lagos durante todo el día, el Dolly Steamboat en Canyon Lake y el Desert Belle en Saguaro Lake, que ofrecen almuerzos, cócteles y cenas durante la gira. Las numerosas playas cobran vida alrededor de estos lagos, especialmente el gran lago Havasu, donde se reconstruyó el Puente de Londres del Reino Unido; Apache Lake, que ofrece habitaciones de motel desde donde literalmente puedes pisar las playas; y el maravilloso parque infantil en el que se ha convertido el lago Powell.

También hay siete ríos principales en Arizona. El caudaloso río Colorado es uno y Salt, Gila, Verde, Blue, Virgin y Agua Fria son los otros. Hay rafting, tubing y kayak en abundancia. Mi esposo y yo disfrutamos particularmente fotografiando a los caballos salvajes del Valle del Río Salado jugando en los afluentes del Río Gila. Si desea hacer lo mismo, considere mis consejos sobre cómo detectar los caballos salvajes en Salt River Canyon, Arizona, aquí.

4. Ir a mercados, festivales, pueblos fantasmas y campos de béisbol

Los días son perfectos para que los mercados cobren vida en este momento en el desierto. Siempre parece haber un mercado de agricultores al que ir, todos los días de la semana. Es delicioso que las frutas tropicales como los aguacates, las sandías y los melones, los cítricos como las naranjas, los limones, las toronjas y las limas, e incluso las verduras como las alcachofas, los palmitos y las coles de Bruselas, sean muy baratas. En esta época del año, rara vez obtengo productos de las tiendas de comestibles.

También abundan los festivales, desde artes y artesanías hasta música, cine, vino y todo lo demás. Vaya a Indian Fair + Market, a cargo de uno de los mejores museos de arte nativo americano del país, Heard Museum of Phoenix, el fin de semana de Nascar en Phoenix Raceway o la enorme feria del condado de Maricopa (verifique las fechas con anticipación y planifique su visita en consecuencia) . Los conciertos al aire libre y los autocines son abundantes. Incluso los pueblos fantasmas como Goldfield cobran vida con recreaciones de tiroteos, recorridos en diligencias y recorridos en locomotoras de vapor que se ofrecen nuevamente después de los cierres de invierno.

Incluso los equipos deportivos eligen la primavera en el desierto para entrenar. Ven a ver a tus jugadores favoritos practicar en el entrenamiento de primavera de la Liga Cactus en campos de béisbol alrededor de Phoenix, desde los Diamondbacks de Arizona y los Cachorros de Chicago hasta los Medias Blancas de Chicago, los Rojos de Cincinnati, los Indios de Cleveland, los Rockies de Colorado, los Reales de Kansas City, los Ángeles de Los Ángeles y los Dodgers de Los Ángeles. , Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland, Padres de San Diego, Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle y Rangers de Texas. Cuando no están practicando, ¡apuesto a que los jugadores aprecian muchísimo la primavera en el desierto!

Mis 5 experiencias de primavera favoritas en el desierto de Arizona - 17 Flores en el lago Saguaro (Crédito de la foto: Carol Colborn)

5. Visitar Parques Nacionales Y Monumentos

Este es el mejor momento para visitar los parques y monumentos nacionales de Arizona por los que la zona es conocida: Sedona, el Gran Cañón, el Monumento Nacional Walnut Canyon, el Monumento Nacional Wupatki, el Monumento Nacional Montezuma Castle, el Bosque Petrificado y más. Estará satisfecho con la forma en que están salpicados de flores de primavera. Y, además de la plena floración de los cactus en el Parque Nacional Saguaro, lo mismo sucede en el Monumento Nacional Organ Pipe Cactus, donde las flores cremosas se abren durante las tardes de primavera. De hecho, ¡todos los cactus florecen en primavera!

El invierno en el desierto puede ser frío, así que vamos más al sur a México. Y el calor del verano, aunque no es peor que el calor húmedo del Medio Oeste, nos motiva a visitar a nuestros hijos que viven en lugares maravillosos para el verano. El otoño solía ser mi estación favorita, sin lugar a dudas, hasta que llegamos al área de Phoenix. Es un paraíso en primavera. Además, la primavera ahora significa más para mí que el otoño: señala el comienzo de la vida en lugar del final de una.

Hacemos un punto para estar en casa de todos nuestros viajes en abril y mayo. Ese es el tiempo en el desierto cuando es como si el sol hubiera descargado su energía, prestando sus rayos a todo lo que toca, y el color amarillo impregna toda la escena sin el calor asociado con el brillo de todo. Elegí el lugar correcto para hacer nuestro hogar. ¡Y es el momento de que vengas a visitarnos!

¿A dónde van las vacaciones de primavera en Arizona?

Costa oeste de Arizona

El Parque Estatal Lake Havasu es bien conocido como un destino para las vacaciones de primavera, pero hay otros tres parques a lo largo del río Colorado que ofrecen la misma increíble navegación, moto acuática, pesca, relajación frente a la playa y exploración primaveral.

¿Cómo es Arizona en la primavera?

Tiempo de primavera en Phoenix Arizona, Estados Unidos. Las temperaturas máximas diarias aumentan en 25 °F, de 74 °F a 99 °F, y rara vez caen por debajo de los 64 °F o superan los 107 °F. Las temperaturas mínimas diarias aumentan en 22 °F, de 52 °F a 74 °F, y rara vez caen por debajo de 45 °F o superan los 80 °F.

¿Cuál es la atracción número 1 en Arizona?

1: Gran Cañón

El Gran Cañón es una de las atracciones turísticas más visitadas de Arizona. Esta vasta formación natural, a menudo considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, es en realidad un desfiladero excavado en los acantilados de arenisca de la región por el río Colorado.

¿Arizona es bueno para el pan de primavera?

Arizona es un lugar muy divertido para pasar el tiempo durante la primavera. El clima es hermoso y cálido y hay un montón de cosas emocionantes que hacer. Puede optar por hacer un viaje por carretera de una semana por Arizona o pasarlo en uno de los siguientes mejores destinos de vacaciones de primavera en Arizona.

¿A dónde van las vacaciones de primavera en Arizona?

Costa oeste de Arizona

El Parque Estatal Lake Havasu es bien conocido como un destino para las vacaciones de primavera, pero hay otros tres parques a lo largo del río Colorado que ofrecen la misma increíble navegación, moto acuática, pesca, relajación frente a la playa y exploración primaveral.

¿Cómo es Arizona en la primavera?

Tiempo de primavera en Phoenix Arizona, Estados Unidos. Las temperaturas máximas diarias aumentan en 25 °F, de 74 °F a 99 °F, y rara vez caen por debajo de los 64 °F o superan los 107 °F. Las temperaturas mínimas diarias aumentan en 22 °F, de 52 °F a 74 °F, y rara vez caen por debajo de 45 °F o superan los 80 °F.

¿Cuál es la atracción número 1 en Arizona?

1: Gran Cañón

El Gran Cañón es una de las atracciones turísticas más visitadas de Arizona. Esta vasta formación natural, a menudo considerada una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, es en realidad un desfiladero excavado en los acantilados de arenisca de la región por el río Colorado.

¿Arizona es bueno para el pan de primavera?

Arizona es un lugar muy divertido para pasar el tiempo durante la primavera. El clima es hermoso y cálido y hay un montón de cosas emocionantes que hacer. Puede optar por hacer un viaje por carretera de una semana por Arizona o pasarlo en uno de los siguientes mejores destinos de vacaciones de primavera en Arizona.