Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 3

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan

El noroeste del Pacífico es el lugar perfecto para escaparse en cualquier época del año. Te protegerá del calor del verano y se mantiene templado incluso en pleno invierno. Seattle es un área metropolitana en auge con un toque cosmopolita, pero para alejarse del ajetreo y el bullicio, las pintorescas islas de San Juan son fácilmente accesibles en automóvil y ferry.

Lo que normalmente es una caminata de 2 horas hasta el ferry en Anacortes puede extenderse fácilmente a un viaje por carretera costero que no olvidará pronto. Estas son algunas de nuestras paradas favoritas en el camino, lugares que quizás desee visitar si opta por tomarse su tiempo para llegar a San Juan.

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 5

f11photo / Shutterstock

Seattle

Como mínimo, vale la pena pasar un largo fin de semana en Seattle para explorar, comprar y jugar. Por supuesto, está la Space Needle con sus increíbles vistas panorámicas de la ciudad; el cercano Jardín Chihuly y Museo del Vidrio, con sus alborotadas y coloridas exhibiciones de vidrio soplado y los paisajes correspondientes; y el Museo de la Cultura Popular, que rinde homenaje a los artistas que ayudaron a dar forma a nuestro país. También está el distrito costero del centro a lo largo de Elliott Bay, donde cualquier paseo debería culminar con el mundialmente famoso Pike Place Market y tal vez incluso un café con leche rápido en la ubicación original de Starbucks. El cercano Museo de Arte de Seattle tiene una colección impresionante que incluye artefactos y obras maestras de los nativos americanos, y Pioneer Square, con sus animadas opciones de compras y su centro histórico, también merece una visita.

Disfrute de mariscos frescos en cualquiera de las casas de ostras a lo largo de la costa, o para un poco más de derroche, diríjase a Rockcreek Seafood & Spirits en Fremont. Para una estadía de lujo, considere el Four Seasons. Su piscina en la azotea tiene vistas al agua y al centro de Seattle. ¡También hay un spa en el lugar si necesita relajarse después de explorar! Y si sale a la carretera por la mañana, tome un pedido para llevar de Biscuit Bitch (¡el nombre oficial del café!), que ofrece algunos de los sándwiches de desayuno más exagerados de Seattle.

Castillo Ste. Bodega Michelle, Woodinville

Realice una excursión de media hora por la autopista 520 este y la interestatal 405 norte para llegar a Chateau Ste. Michelle, la bodega más antigua y conocida del estado, ubicada en Woodinville. Este hermoso lugar se encuentra en más de 100 acres, por lo que hay mucho espacio para esparcirse. La finca, construida por un magnate de la madera de Seattle en 1912, ha estado activa en la producción de vino durante más de 50 años. Si bien la casa original fue reemplazada por el actual castillo de estilo francés, aún tendrá una idea de la historia del lugar cuando lo visite.

Los blancos se elaboran aquí, mientras que los tintos de la bodega se producen en el este del estado de Washington, pero puede probarlos todos en la sala de degustación. Los visitantes también pueden reservar experiencias VIP en el castillo, incluidas degustaciones privadas. Castillo Ste. Michelle es especialmente conocida por su riesling, chardonnay y syrah.

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 7

karamish / Shutterstock

Langley

Tome la autopista 525 hacia el norte durante aproximadamente una hora para llegar a la ciudad de Mukilteo y luego compre boletos de ferry a Clinton en Whidbey Island, ubicado en Puget Sound. Los ferries funcionan cada media hora, el viaje dura unos 15 minutos y las tarifas se pueden comprar en línea o en el sitio.

Whidbey es un lugar pintoresco y azotado por el viento que durante mucho tiempo ha sido popular entre los lugareños que buscan un escape urbano. Una ciudad aquí que vale la pena visitar es Langley. Está en el extremo sur de la isla, con vistas al Pasaje de Saratoga. Solo alrededor de mil personas viven en este lugar que los lugareños llaman Village by the Sea, y quedarás encantado con sus tiendas y restaurantes del centro, además de su sólida programación de festivales y eventos especiales. Las artes y la cultura son profundas aquí, con muchos estudios artesanales y tiendas que exhiben su trabajo en el mercado callejero de los viernes. Este también es el lugar perfecto para observar orcas, que a menudo nadan por el pasaje.

Langley es una excelente parada para pasar la noche. Hay muchas casas de campo, posadas y otros alojamientos fabulosos en la ciudad y sus alrededores.

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 9

Edmund Lowe Fotografía / Shutterstock

Parque estatal histórico de Fort Casey

Desde Langley, diríjase de regreso a la carretera principal de Whidbeys, la autopista 525. Gire hacia el oeste en la autopista 20 para detenerse en Fort Casey Historical State Park. Hace cien años, este lugar estaba repleto de soldados estacionados allí para fortificar Puget Sound. Hoy, puedes explorar los búnkeres y las baterías donde hacían guardia. El faro, construido en 1903, ahora alberga un centro de historia y una tienda de regalos. Las vistas aquí son preciosas, y la historia es profunda. Fort Casey es el lugar perfecto para disfrutar de un almuerzo tipo picnic o un refrigerio increíblemente panorámico e informativo.

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 11

Max Lindenthaler/Shutterstock

cupéville

Desde Fort Casey, un rápido trote por South Eagle Road lo dejará justo en el medio de otro pueblo de Whidbey Island. Coupeville, al igual que Langley, se siente como un paso atrás en el tiempo, con sus casas y edificios históricos construidos a lo largo de Penn Cove. La ciudad es en realidad parte de la Reserva Histórica Nacional Ebeys Landing. Coupeville sabe cómo organizar una fiesta, organiza Musselfest cada marzo y un festival de arte cada agosto. Front Street es el lugar para encontrar comida, tiendas y boutiques, y también hay excelentes opciones de alojamiento, desde lugares pintorescos para acampar hasta posadas y bed and breakfast exclusivos.

puerto de roble

Deambule por la autopista 20, admirando las impresionantes vistas a lo largo del camino, hasta llegar a Oak Harbor. Esta es la ciudad más grande de Whidbey y alberga el Museo Aéreo Naval del Noroeste del Pacífico, que cuenta la historia del largo pasado militar de las islas. Vale la pena explorar el área del centro de Oak Harbors, y para los amantes del arte, la galería Garry Oak es una parada obligada: la cooperativa muestra el trabajo de docenas de artistas regionales en una variedad de medios. Obtenga su dosis de senderismo y naturaleza en el Parque Estatal Joseph Whidbey, con sus campos ondulantes y amplias playas.

Disfrute de una deliciosa comida en Frasers Gourmet Hideaway, un restaurante romántico y exclusivo que se especializa en mariscos y productos frescos con una lista de vinos regionales a juego. Cuando termine el día, cuelgue su sombrero en Wildwood Farm Bed & Breakfast, ubicado en una instalación ecuestre en funcionamiento. ¡Puedes reservar un viaje como parte de tu estadía!

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 13

Checubus / Shutterstock

Parque estatal Deception Pass

Justo al norte de Oak Harbor se encuentra el parque estatal más visitado de Washington, Deception Pass. Las calas, los acantilados y el impresionante puente sobre el paso son algunas de las principales atracciones del parque. Cranberry Lake es el lugar perfecto para nadar, y el parque contiene millas de la playa de Puget Sound, popular entre los cazadores de conchas. Busque ballenas o focas en la vasta extensión acuática, o camine por los bosques circundantes. Este lugar es asombroso, y querrás visitarlo.

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 15

lembi / Shutterstock

Anacortes

Cruza el puente en Deception Pass. Ahora estás en la isla Fidalgo y cerca del lugar donde abordarás el segundo ferry del viaje. Continúe por la carretera 20 hasta llegar a Anacortes. La ciudad ofrece servicio de ferry a las Islas San Juan. Pero primero, ¡tómese un tiempo para mirar alrededor! El distrito del centro histórico es el hogar del Centro de Patrimonio Marítimo y WT Preston, un museo en un barco de vapor que alguna vez sirvió como gancho para retirar los escombros de Puget Sound. Ahora es un Monumento Histórico Nacional.

Al este de la ciudad, Cap Sante Park se encuentra sobre Anacortes, y subir hasta la cima te dará una vista increíble. Para un encuentro inesperado con la vida silvestre, diríjase a Predators of the Heart. Este santuario sin fines de lucro está dedicado a educar al público en general sobre los lobos, pumas y otros animales que se encuentran enfermos o heridos en el área. Antes de su ferry, tome un bocado en Adrift. Esta tranquila cafetería sirve desayunos, hamburguesas y, por supuesto, pescados y mariscos de origen local.

Los ferries salen de Anacortes con destino a cuatro destinos diferentes de San Juan: Isla López, Isla Shaw, Isla Orcas y la cadena homónima, Isla San Juan. Necesitará reservas, así que asegúrese de reservar sus boletos con anticipación. Dependiendo de la ubicación que elija, el viaje durará de 1 a 2 horas.

Pasanteque viaje por carretera estatal de Washington: Seattle a las Islas San Juan - 17

Piscina Bob / Shutterstock

Isla San Juan

Recomendamos finalizar su viaje por carretera en Friday Harbor. El ferry de Anacortes lo lleva directamente a esta pintoresca ciudad portuaria en la isla de San Juan.

Los residentes marinos favoritos de Friday Harbors están en exhibición completa en el Museo de Ballenas que vale la pena; Para ver más de cerca a las magníficas orcas, reserva un tour o un chárter de avistamiento de ballenas. Considere alquilar un kayak para ver la isla en todo su esplendor desde el mar de Salish; Discovery Sea Kayaks ofrece una serie de excursiones guiadas.

Realmente no necesitas un coche para explorar las mejores partes de la isla. Para una aventura en tierra, alquile una bicicleta y salga. Tenga en cuenta que hay algunas colinas y hay tráfico de vehículos motorizados. Sin embargo, los hombros son anchos y las vistas de la costa son increíbles.

De regreso en Friday Harbor, examine las galerías y tiendas, y recargue energías con el pescado más fresco (¡halibut rebozado con cerveza!) y papas fritas que jamás haya probado en Herbs Tavern.

Si bien adoramos Friday Harbor y sus alrededores, es importante tener en cuenta que cada isla de San Juan es diferente y tiene su propio encanto. Obtenga más información sobre ellos aquí.

Qué saber antes de ir

Estás tomando el camino más largo hacia las Islas San Juan con este viaje por carretera, y la belleza natural que encontrarás es asombrosa. Disfrute del tiempo en el camino y trate de no ceñirse a un horario estricto. De esa manera, tendrás la flexibilidad para realmente relajarte, reducir la velocidad y explorar una de las regiones más hermosas de nuestro país.

Además, asegúrese de empacar una capa impermeable, botas y un paraguas. El estado de Washington es propenso a nubes, cielos grises y lluvias repentinas durante todo el año. No querrás que te pillen desprevenido.

Cuánto dura el viaje desde Seattle a Islas San Juan

Indicaciones para llegar desde Seattle

Permita al menos 2 horas de tiempo de conducción. Tome la Interestatal 5 norte hasta la salida de Burlington, #230. Gire hacia el oeste (izquierda) en la Carretera 20 hasta llegar a Anacortes. Una vez en el centro de Anacortes, siga las indicaciones (San Juan Island Ferries) hasta el embarcadero del ferry.

Cuantos dias necesitas en islas san juan

P: ¿Cuántos días necesita en las Islas San Juan? R: Todo depende de cuántas islas quieras ver en tu viaje. Quédese durante dos días para disfrutar de toda la amplitud de la vida en la isla con la niebla de la mañana que se extiende por las tierras de cultivo y las puestas de sol ardientes sobre el agua.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Seattle a San Juan?

Ferry de Seattle a la isla de San Juan y Friday Harbor

El viaje en ferry de 3 horas y 45 minutos a través del mar de Salish lo llevará más allá de Whidbey Island y debajo del histórico puente Deception Pass antes de llegar a Friday Harbor.

Cuál es la mejor época del año para visitar las Islas San Juan

La mejor época para visitar las Islas San Juan es entre abril y octubre. Julio y agosto son los meses más cálidos para visitar y también los más concurridos. Los meses de verano también traen precios máximos. Saber cómo visitar las islas de manera eficiente puede ayudarlo a disfrutar de su tiempo allí sin vaciar su bolsillo.

Cuánto dura el viaje desde Seattle a Islas San Juan

Indicaciones para llegar desde Seattle

Permita al menos 2 horas de tiempo de conducción. Tome la Interestatal 5 norte hasta la salida de Burlington, #230. Gire hacia el oeste (izquierda) en la Carretera 20 hasta llegar a Anacortes. Una vez en el centro de Anacortes, siga las indicaciones (San Juan Island Ferries) hasta el embarcadero del ferry.

Cuantos dias necesitas en islas san juan

P: ¿Cuántos días necesita en las Islas San Juan? R: Todo depende de cuántas islas quieras ver en tu viaje. Quédese durante dos días para disfrutar de toda la amplitud de la vida en la isla con la niebla de la mañana que se extiende por las tierras de cultivo y las puestas de sol ardientes sobre el agua.

¿Cuánto dura el viaje en ferry de Seattle a San Juan?

Ferry de Seattle a la isla de San Juan y Friday Harbor

El viaje en ferry de 3 horas y 45 minutos a través del mar de Salish lo llevará más allá de Whidbey Island y debajo del histórico puente Deception Pass antes de llegar a Friday Harbor.

Cuál es la mejor época del año para visitar las Islas San Juan

La mejor época para visitar las Islas San Juan es entre abril y octubre. Julio y agosto son los meses más cálidos para visitar y también los más concurridos. Los meses de verano también traen precios máximos. Saber cómo visitar las islas de manera eficiente puede ayudarlo a disfrutar de su tiempo allí sin vaciar su bolsillo.