Una escapada de fin de semana en Milwaukee, Wisconsin - 3

Una escapada de fin de semana en Milwaukee, Wisconsin

Es cierto que la cerveza y las salchichas valen la pena. Pero encontrará mucho más en Milwaukee, Wisconsin: hermosos vecindarios históricos, una animada orilla del lago y una sólida herencia manufacturera.

El mejor momento para ir a Milwaukee

Una vez que se ha disipado el frío invernal, Milwaukee está en su mejor momento. La orilla del lago de la ciudad es espectacular durante todo el año, pero ofrece infinitas oportunidades para caminar en primavera, verano y otoño. Si llega a través de Amtrak y va sin automóvil durante un fin de semana en el centro, planee visitar durante los meses más cálidos. Si bien los resistentes habitantes de Wisconsin no se avergüenzan de conducir en el invierno, los vientos impredecibles de las praderas y los lagos barren la nieve en las carreteras, lo que complica los viajes.

Una escapada de fin de semana en Milwaukee, Wisconsin - 5

Tony Savino / Shutterstock

Qué hacer en Milwaukee

Oriéntese recordando que el lago Michigan siempre está hacia el este. El centro de la ciudad es agradablemente transitable a pie, con un grupo de museos anclados en los parques frente al lago. El río Milwaukee atraviesa el centro de la ciudad y se puede caminar parcialmente a través de un paseo fluvial que ocasionalmente se ve interrumpido por edificios y tramos sin terminar. Pere Marquette Park, en el lado oeste del río en la intersección de West State Street y North Old World Third Street, es un buen punto de partida.

En el lado este del centro de la ciudad, Cathedral Square Park es un lugar popular para conciertos de verano. El parque está rodeado de restaurantes y cervecerías.

Inmediatamente al sur del centro de la ciudad se encuentran dos vecindarios históricos, Third Ward y Walkers Point, cada uno con un núcleo de atracciones.

Treinta minutos al norte del centro de la ciudad se encuentra Cedarburg, un pueblo con un adorable centro de la ciudad y edificios de la época de los pioneros. Si conduce, planee dirigirse a Cedarburg, que extiende la acera de madera para los visitantes en busca de lo lindo y pintoresco.

Cerveza, mocosos y queso

¿Qué es Milwaukee sin un recorrido por la cervecería? Afortunadamente, en el centro abundan las cervecerías artesanales y los antros tradicionales. Si está planeando un fin de semana sin automóviles, puede beber hasta el límite y recuperarse en un hotel del centro.

Las visitas guiadas a las cervecerías son la mejor manera de probar una variedad de cervezas y aprender sobre su producción y herencia. Fun Beer Tours ofrece recorridos temáticos por cervecerías del centro y del vecindario por alrededor de $30 por persona. MobCraft Beer es el punto de partida de sus recorridos por las cervecerías.

También puede cargar cerveza y mocosos en las tiendas y restaurantes festivos de Old World Third Street. Ubicada en la orilla occidental del río, la calle es un recorrido a pie por sí misma, y ​​puedes compensar el alcohol con salchichas de Usingers Famous Sausage. Sabrás que has llegado por los elfos de cuentos que decoran el escaparate. Sugerencia de un experto: pregunte acerca de las piezas finales, que son partes desagradables que son igual de sabrosas a la mitad del precio.

El Museo de Arte de Milwaukee

La pequeña colección permanente se ve eclipsada por la espectacular adición diseñada por Santiago Calatrava, que talla el aire en el espacio con sus altísimas paredes curvas. El Museo de Arte de Milwaukee presenta regularmente exhibiciones itinerantes de primer nivel. Su aireado café alberga algunos de los mejores asientos de la ciudad.

Museo del Mundo del Descubrimiento

Si bien los museos prácticos suelen ser competencia de los jóvenes, este museo de ciencia y tecnología también aborda problemas ambientales, vinculando las noticias actuales y el método científico.

Una escapada de fin de semana en Milwaukee, Wisconsin - 7

Paulo Nabas / Shutterstock

Otras grandes atracciones en Milwaukee

El Museo Harley-Davidson

Ya sea que pensara que estaba loco por los cerdos o no, será un converso cuando haya visitado la extensa colección de motocicletas y recuerdos de motocicletas en el Museo Harley-Davidson. (¿Entiendes? A las motocicletas Harley-Davidson a veces se les llama cerdos). Muchas exhibiciones prácticas te permiten probar las motocicletas en cuanto a tamaño y efecto. La tienda de regalos vale la pena detenerse por sí sola.

La Mansión Pabst

Sí, los ricos son diferentes, como lo demuestra ampliamente este monumento lujosamente decorado al estilo de vida del 1 por ciento victoriano. Maravíllate con el intrincado trabajo en madera, los textiles y los acabados de esta espectacular mansión, que alguna vez fue el hogar del magnate de la cerveza más famoso de la ciudad.

Recorridos a pie por Milwaukee

La organización sin fines de lucro Historic Milwaukee ofrece recorridos a pie por varias partes de la ciudad. Si desea recorrer Milwaukee sin pagar una tarifa, puede realizar un recorrido autoguiado utilizando las guías para caminar imprimibles sin fines de lucro de los vecindarios arquitectónicamente distintos de la ciudad.

Una escapada de fin de semana en Milwaukee, Wisconsin - 9

f11photo / Shutterstock

Dónde Comer En Milwaukee

Bistró Bartoletta Lake Park

En la esquina noreste de la ciudad, a 10 minutos en automóvil del centro, encontrará este elegante restaurante encaramado en un acantilado con vista al lago Michigan. El pescado, el pato y el cordero son los aspectos más destacados del clásico menú francés.

Tienda de delicatessen frente al mar de Milwaukee

Milwaukee está en su mejor momento cuando el sol se refleja en el río Milwaukee y una ligera brisa sopla sobre el lago Michigan. Si tiene la suerte de estar en la ciudad en un día así, tome un rollo de pollo asiático del Milwaukee Waterfront Deli y busque un banco a lo largo del paseo del río.

café colectivo

Comience o finalice un largo paseo a lo largo del glorioso paseo marítimo del lago Michigan en este café, que ofrece un desayuno ligero y café tostado en una estación de bombeo victoriana.

Fabricantes

¿Puedes decir que has estado en Milwaukee si no has comido sauerbraten, schnitzel o cualquier otra cosa? Por supuesto que no. Maders es todo estereotipo alemán con esteroides: el restaurante está decorado con jarras y madera oscura y cuenta con camareras con dirndl.

Mercado público de Milwaukee

Increíblemente popular desde que abrió hace unos 10 años, el Mercado Público de Milwaukee es un patio de comidas exclusivo que ofrece una mezcla heterogénea de lo mejor de Wisconsin, desde queso hasta productos horneados europeos, como solía hacer la bisabuela. Este es el lugar para encontrar recuerdos temáticos de Brew City, aunque los condimentos mezclados a mano de The Spice House o los chocolates de Kehrs Candies son recuerdos igualmente deliciosos.

Café Benelux

Con su enorme patio sombreado, Caf Benelux es el lugar perfecto para comenzar o terminar su paseo por el Third Ward. Vea el horizonte de la ciudad desde la azotea del café o disfrute de la escena de la calle desde el patio de la acera. Un punto destacado del menú de los restaurantes alemanes modernos es un trío de salchichas local adornado con chutney de cereza de Wisconsin. La cafetería sirve brunch todos los días y el menú es uno de los más variados de la ciudad. ¡Asegúrate de probar los waffles de arándanos!

Una escapada de fin de semana en Milwaukee, Wisconsin - 11

Jeff Bukowski/Shutterstock

Dónde hospedarse en Milwaukee

Hotel Pfister

Viva la vida burguesa en este hotel histórico. Incluso si no es un invitado, debe caminar por el opulento vestíbulo para ver el techo abovedado del edificio. El té de la tarde (se requiere reservación) ofrece un descanso de lujo con comida elegante y un entorno cómodo. El Pfister tiende a ser caro, así que revise sus paquetes de escapada de fin de semana para encontrar ofertas que incluyan entradas para atracciones como el Museo de Arte de Milwaukee.

Hotel Hilton Garden

Ubicado detrás de una fachada histórica, este hotel de cadena a un precio razonable se encuentra en medio de la acción del centro.

Hotel Caballo de Hierro

Tan macho como se pone un hotel, este gigante de madera y cuero está ubicado justo al sur del centro de la ciudad y a pocos pasos del Museo Harley-Davidson. Como puede sospechar, alberga regularmente a entusiastas de las motocicletas.

Posada de la casa de Washington

Consulta de camas con dosel. Cuadro de edredones patchwork. Comprobar baños de lujo. Muffins calientes en una acogedora sala de desayunos. Si lo que busca es la cama y el desayuno por excelencia, lo encontrará en el Washington House Inn en Cedarburg. El hotel es una excelente base de operaciones para explorar Cedarburg y los suburbios del norte.

Crédito de la foto: Rudy Balasko / Shutterstock

Crédito de la foto: Checubus / Shutterstock

¿Cómo paso un fin de semana en Milwaukee?

El único itinerario de Milwaukee que un turista necesitará

  1. Explore la excepcional orilla del lago de Milwaukee.
  2. Disfrute de Joe recién asado en una cafetería local.
  3. Experimente las cúpulas icónicas.
  4. Echa un vistazo a un museo o tres.
  5. Sal al agua.
  6. Prueba un poco de cerveza.
  7. Come como un gourmet local.
  8. Relájate en los conciertos gratuitos en el parque.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Milwaukee?

Milwaukee está en ascenso

Una de las mejores cosas de Milwaukee es que nunca parece dejar de crecer. Visítelo solo una vez al año y es posible que observe nuevos edificios, nuevo arte callejero o incluso un ambiente completamente nuevo en toda la ciudad. La mejora es definitivamente un elemento básico de Milwaukee, lo que hace que cada visita sea diferente y única.

¿Qué ciudad está a 3 horas de Milwaukee?

Ciudades cerca de Milwaukee en 3 horas

1 h 32 min: chicago
3 h 47 min: Kalamazoo
1 h 49 min: Green Bay
3 h 17 min: Bloomington (Illinois)
3 h 6 min: South Bend

10 filas más

¿Qué hay que hacer en Milwaukee gratis?

  • Mercado público de Milwaukee. 1.078. Mercados de pulgas y al aire libre.
  • Distrito Tercero Histórico. 1,296. Vecindarios – Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Basílica de San Josafat. 867.
  • Recorrido por la cervecería Miller. 930. Cervecerías.
  • Paseo del río Milwaukee. 1.033. Paseos por zonas históricas.
  • Parque de los Veteranos. 160. Parques.
  • Parque estatal a orillas del lago. Parques Estatales.
  • Calle 3 del Viejo Mundo 181.

Mas cosas…

¿Cómo paso un fin de semana en Milwaukee?

El único itinerario de Milwaukee que un turista necesitará

  1. Explore la excepcional orilla del lago de Milwaukee.
  2. Disfrute de Joe recién asado en una cafetería local.
  3. Experimente las cúpulas icónicas.
  4. Echa un vistazo a un museo o tres.
  5. Sal al agua.
  6. Prueba un poco de cerveza.
  7. Come como un gourmet local.
  8. Relájate en los conciertos gratuitos en el parque.

Mas cosas…•

¿Vale la pena visitar Milwaukee?

Milwaukee está en ascenso

Una de las mejores cosas de Milwaukee es que nunca parece dejar de crecer. Visítelo solo una vez al año y es posible que observe nuevos edificios, nuevo arte callejero o incluso un ambiente completamente nuevo en toda la ciudad. La mejora es definitivamente un elemento básico de Milwaukee, lo que hace que cada visita sea diferente y única.

¿Qué ciudad está a 3 horas de Milwaukee?

Ciudades cerca de Milwaukee en 3 horas

1 h 32 min: chicago
3 h 47 min: Kalamazoo
1 h 49 min: Green Bay
3 h 17 min: Bloomington (Illinois)
3 h 6 min: South Bend

10 filas más

¿Qué hay que hacer en Milwaukee gratis?

  • Mercado público de Milwaukee. 1.078. Mercados de pulgas y al aire libre.
  • Distrito Tercero Histórico. 1,296. Vecindarios – Puntos de interés y lugares emblemáticos.
  • Basílica de San Josafat. 867.
  • Recorrido por la cervecería Miller. 930. Cervecerías.
  • Paseo del río Milwaukee. 1.033. Paseos por zonas históricas.
  • Parque de los Veteranos. 160. Parques.
  • Parque estatal a orillas del lago. Parques Estatales.
  • Calle 3 del Viejo Mundo 181.

Mas cosas…