Una noche en Londres: cómo aprovechamos al máximo nuestra escala del Reino Unido - 3

Una noche en Londres: cómo aprovechamos al máximo nuestra escala del Reino Unido

A veces, una escala prolongada es inevitable. Tendemos a viajar en invierno, y mientras regresamos de un destino lejano fuera de temporada, ocasionalmente nos quedamos atrapados durante la noche. En lugar de lamentarnos por el tiempo extra necesario para llegar a casa, tratamos de aprovechar al máximo nuestro tiempo sobre el terreno, dondequiera que estemos.

En un viaje reciente al extranjero, nos encontramos con 18 horas adicionales en Londres. Así es como exprimimos hasta la última gota de nuestro tiempo extra en una de nuestras ciudades favoritas.

Una noche en Londres: cómo aprovechamos al máximo nuestra escala del Reino Unido - 5

1000 palabras / Shutterstock

Cómo terminamos en Londres

Al regresar a los Estados Unidos desde Estambul en enero, nuestras opciones para un vuelo rápido a casa eran bastante limitadas. No importa cómo lo cortemos, íbamos a tener una larga escala en algún lugar. Optamos por el más largo de ellos, una parada de 18 horas en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

Elegimos Londres por varias razones. Nos encanta la ciudad, y es un lugar al que hemos viajado muchas veces antes. No nos íbamos a desanimar si nos perdíamos el Big Ben o el Palacio de Buckingham, ya que ya los habíamos visto. Una noche rápida entre semana nos brindó una excelente oportunidad de explorar un vecindario específico, casi como si fuéramos lugareños. Finalmente, Londres es una ciudad fácil de recorrer y no existe la barrera del idioma. Todos estos factores hicieron de Londres la opción perfecta para nuestra breve estadía.

Cómo llegar a la ciudad desde Heathrow

Cualquiera que haya viajado a Londres sabe que Heathrow está un poco alejado del centro de la ciudad. En lugar de llamar a un taxi que podría tardar hasta una hora o pasar la misma cantidad de tiempo amontonados en el metro con todo nuestro equipaje, optamos por tomar el Heathrow Express. ¡Este tren es cómodo, de fácil acceso desde la terminal y rápido! Llegamos a la estación de Paddington en solo 15 minutos. Con tarifas de ida y vuelta a partir de 37, no es la forma más económica de viajar de ida y vuelta desde el aeropuerto; sin embargo, es el más conveniente. En este caso, dado que teníamos un tiempo limitado en el terreno, encontramos que valió la pena el costo. Los trenes expresos pasan cada 15 minutos, así que navegamos y estábamos en camino.

Una noche en Londres: cómo aprovechamos al máximo nuestra escala del Reino Unido - 7

Wonderlustpicstravel / Shutterstock

Decidir dónde quedarse

Sabíamos que el tren nos dejaría en la estación de Paddington, y necesitábamos un lugar para dejar nuestro equipaje y refrescarnos antes de salir por la noche. Optamos por quedarnos cerca de Marble Arch, en la esquina noreste del famoso Hyde Park de Londres, porque estaba cerca de Paddington, así como de los barrios de Marylebone y Mayfair. Elegimos un hotel económico decente que estaba a poca distancia de la estación. No necesitábamos que fuera de lujo, ya que solo planeábamos pasar poco tiempo en la habitación.

Registrarse y salir

Después de una caminata de 10 minutos, llegamos a nuestro hotel. Inmediatamente nos registramos, subimos nuestro equipaje a la habitación y nos pusimos algunas capas más para combatir el frío del invierno en Londres. Cuando salimos por Edgware Road, nos reímos: acabábamos de llegar de Estambul y, en cierto modo, parecía que no nos habíamos ido. El área adyacente a Paddington está llena de tiendas de kebab, cafés de Medio Oriente e incluso un Simit Sarayi, la cadena de comida rápida en la que entramos varias veces durante nuestro tiempo en Turquía. Londres es el hogar de muchos de estos pequeños enclaves de barrio que ofrecen comida internacional increíble. Decidimos que nos habíamos saciado de la cocina turca y, en cambio, paseamos por Hyde Park para dar un paseo antes de la cena.

Una noche en Londres: cómo aprovechamos al máximo nuestra escala del Reino Unido - 9

Yo Wei Huang / Shutterstock

Explorando Marble Arch y Hyde Park

El Marble Arch de Londres está situado en la esquina de Hyde Park, pero no siempre tuvo la intención de adornar este rincón de Londres. Encargado por el rey Jorge IV y diseñado por John Nash en 1827, se suponía que el Arco de Mármol serviría como puerta de entrada al Palacio de Buckingham para celebrar las victorias británicas en las guerras contra Napoleón. Sin embargo, después de la muerte del rey, el hito fue criticado por ser demasiado caro y Nash fue despedido. Se contrató a otro arquitecto para terminar el proyecto en un estilo más modesto. Terminado en 1833, el Marble Arch todavía era grandioso, pero ciertamente se redujo. Las esculturas y frisos ya terminados para el diseño original se utilizaron en otros lugares de la ciudad de Londres. En 1850, la ciudad decidió trasladar piedra a piedra el arco hasta su ubicación actual. Todo el proceso tomó sólo tres meses.

Tallado en mármol gris y blanco de Italia, el Arco de Mármol brillaba maravillosamente a la luz de la luna mientras lo mirábamos más de cerca. Paseamos por el monumento; su decoración y paneles están llenos de simbolismo. En el lado norte hay tres figuras femeninas que representan a Inglaterra, Irlanda y Escocia. Otro panel representa a la Paz de pie sobre los trofeos de guerra.

A partir de ahí, contemplamos un poco más de los 350 acres de Hyde Park. Es un lugar popular para ciclistas y corredores y alberga parques infantiles, campos deportivos y jardines ingleses tradicionales, pero estaba tranquilo y silencioso mientras exploramos. Hyde Park también está repleto de monumentos y estatuas. Nuestro favorito fue el Animals in War Memorial. Inaugurado en 2004 para conmemorar el 90.º aniversario del inicio de la Primera Guerra Mundial, este monumento está dedicado a los animales que sirvieron junto a las potencias aliadas. Fue construido después de que un llamamiento nacional recaudó donaciones por un total de 2 millones.

Una noche en Londres: cómo aprovechamos al máximo nuestra escala del Reino Unido - 11

Alexey Fedorenko / Shutterstock

Explorando Mayfair Y Comiendo En Marylebone

Después de nuestro paseo, decidimos que era hora de ir a los pubs. Nos abrimos paso a través de Mayfair, el elegante barrio que alberga tanto Bond Street, con sus exclusivas casas de subastas, como el mundialmente famoso Savile Row. Casas adosadas renovadas en Mayfair rodean pintorescas plazas verdes, ¡y la escena es bastante británica!

Nos detuvimos en The Grazing Goat en las cercanías de Marylebone, donde enganchamos una mesa y algunas pintas. Si bien no cenamos allí, notamos que el restaurante restaurado ofrece un extenso menú y un tradicional asado británico los domingos. Arriba, hay una pequeña posada con ocho habitaciones y el restaurante está abierto los siete días de la semana. El bar estaba lleno, pero no ruidoso. Era un lugar maravilloso y acogedor.

Se estaba haciendo bastante tarde y queríamos asegurarnos de poder preparar una buena cena antes de que los restaurantes cerraran por la noche. Cruzamos la calle hacia Boxcar, un pequeño restaurante con ofertas de origen local garabateadas en una pizarra al frente. Tuvimos la suerte de enganchar una mesa sin reservas, y dividimos un chateaubriand y una guarnición de papas fritas. Fue una comida británica deliciosa y abundante.

Disfrutando de la última llamada

Había sido un largo día de viaje, y estábamos llenos hasta las costuras de nuestra gran cena, pero queríamos pasar por un pub más. Entramos en la ciudad de Quebec, de aspecto tradicional, a solo unos pasos del Marble Arch, para tomar una pinta final. El bar presentaba una decoración victoriana, que incluía paneles de madera oscura y grifos de cerveza antiguos. Pedimos nuestras bebidas y comencé a darme cuenta de que yo era una de las únicas mujeres en el pub. Más tarde supimos que la ciudad de Quebec es el bar LGBTQ más antiguo de Londres. Ojalá hubiéramos visitado una noche en que el piano bar de la planta baja estaba abierto, pero de todos modos disfrutamos de nuestro tiempo allí.

Regresando a Heathrow

A la mañana siguiente, nos levantamos muy temprano, empaquetamos nuestras pertenencias y caminamos hasta Paddington. Afortunadamente, la cadena de supermercados británica Marks & Spencer estaba abierta, por lo que compramos café y algunos refrigerios saludables (¡así como un montón de galletas de mantequilla y gelatinas para esconder en nuestro equipaje facturado!) antes de dirigirnos a la plataforma del tren. Por suerte, el Heathrow Express estaba a solo 3 minutos de salir de la estación, y llegamos al aeropuerto poco tiempo después para comenzar nuestro viaje final a casa.

Nos alegramos mucho de haber aprovechado al máximo nuestra breve estancia en Londres. Al final resultó que, solo un poco de planificación fue muy útil cuando se trataba de maximizar nuestro tiempo en la ciudad. Fue una velada inolvidable.

¿Qué puedo hacer para pasar la noche en Londres?

Para ayudarlo a planificar su estadía, aquí hay 9 cosas que hacer en una escala en el aeropuerto de Londres Heathrow.

  • Disfruta de una comida. Comer en Londres Heathrow puede parecer un poco más sofisticado que en otros aeropuertos.
  • Relájese en un salón.
  • Comercio.
  • Tomar una ducha.
  • Consigue un tratamiento de spa.
  • Explora la galería de arte.
  • Dirígete a Londres.
  • Conectarse.

Mas cosas…

¿Puedo salir del aeropuerto durante una escala en Londres?

Sí, puede salir del aeropuerto durante una escala, siempre que su pasaporte le permita ingresar sin visa al país en el que se encuentra y tenga suficiente tiempo entre vuelos.

¿Qué puedo hacer con una escala de 12 horas en Londres?

Escalas en Londres: 8 cosas para ver y hacer en menos de 12 horas

  1. Expreso de Heathrow a Paddington.
  2. Castillo de Windsor.
  3. Pequeña India (Southall)
  4. Legolandia.
  5. Emirates Air Line y el Museo de Londres.
  6. Tate Modern y una excursión por el vecindario.
  7. Boat Pub y River Walk.
  8. Realice una visita guiada fácil.

¿Cómo puedo pasar una noche en Londres?

Cosas que hacer en Londres por la noche: las mejores opciones

  1. Compras nocturnas en Londres.
  2. Tome un crucero fluvial.
  3. Conservatorio de Kew Lates.
  4. Ve Murciélagos en Hyde Park.
  5. Observación de estrellas en el Observatorio de Hampstead.
  6. Ir a un concierto.
  7. Ir a un programa de comedia.
  8. Ver una película en un cine de lujo.

Mas cosas…•

¿Qué puedo hacer para pasar la noche en Londres?

Para ayudarlo a planificar su estadía, aquí hay 9 cosas que hacer en una escala en el aeropuerto de Londres Heathrow.

  • Disfruta de una comida. Comer en Londres Heathrow puede parecer un poco más sofisticado que en otros aeropuertos.
  • Relájese en un salón.
  • Comercio.
  • Tomar una ducha.
  • Consigue un tratamiento de spa.
  • Explora la galería de arte.
  • Dirígete a Londres.
  • Conectarse.

Mas cosas…

¿Puedo salir del aeropuerto durante una escala en Londres?

Sí, puede salir del aeropuerto durante una escala, siempre que su pasaporte le permita ingresar sin visa al país en el que se encuentra y tenga suficiente tiempo entre vuelos.

¿Qué puedo hacer con una escala de 12 horas en Londres?

Escalas en Londres: 8 cosas para ver y hacer en menos de 12 horas

  1. Expreso de Heathrow a Paddington.
  2. Castillo de Windsor.
  3. Pequeña India (Southall)
  4. Legolandia.
  5. Emirates Air Line y el Museo de Londres.
  6. Tate Modern y una excursión por el vecindario.
  7. Boat Pub y River Walk.
  8. Realice una visita guiada fácil.

¿Cómo puedo pasar una noche en Londres?

Cosas que hacer en Londres por la noche: las mejores opciones

  1. Compras nocturnas en Londres.
  2. Tome un crucero fluvial.
  3. Conservatorio de Kew Lates.
  4. Ve Murciélagos en Hyde Park.
  5. Observación de estrellas en el Observatorio de Hampstead.
  6. Ir a un concierto.
  7. Ir a un programa de comedia.
  8. Ver una película en un cine de lujo.

Mas cosas…•