Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 3

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer

Con su éxito comprobado al liderar un grupo heterogéneo de patriotas para ganar la Guerra Revolucionaria y redactar la constitución de los Estados Unidos recién formados, George Washington aseguró firmemente su lugar en la historia como el primer presidente de América. Y es por eso que, en una ciudad llena de monumentos, museos y otros lugares de interés gratuitos, vale la pena el tiempo, el esfuerzo y el costo de viajar unas 15 millas al sur de la capital de la nación para pasar un día en Mount Vernon.

Desde la mansión donde vivió el primer presidente de los Estados Unidos hasta el cementerio de esclavos a unos metros de las tumbas de George y Martha, estas son las mejores cosas para ver y hacer en una visita a la casa de los Padres Fundadores en Mount Vernon.

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 5

Sage Scott / El vagabundo cotidiano

Mansión de George Washington

Cuando George era un niño pequeño, su padre comenzó a construir una casa modesta. Y cuando el medio hermano mayor del futuro presidente falleció dos décadas después, George, de 22 años, tomó las riendas. Durante los siguientes 45 años que Washington vivió en Mount Vernon, agregó a la casa, convirtiéndola en la mansión de casi 11,000 pies cuadrados, dos pisos y medio y 21 habitaciones que se puede recorrer hoy.

La entrada general a Mount Vernon incluye una visita guiada a la mansión. Sin embargo, la entrada a la mansión está programada, por lo que es mejor comprar sus boletos con anticipación y planificar el resto de su visita a Mount Vernon alrededor de su recorrido programado.

Hay mucho que asimilar al recorrer la casa, que es diez veces más grande que la casa colonial promedio de Virginia. Sin embargo, su guía turístico seguramente le contará todo sobre:

  • La majestuosa New Room (incluyendo cómo obtuvo su nombre)
  • Estudio de George Washington (su cueva del hombre del siglo XVIII)
  • El dormitorio de los Washington (donde George falleció de una infección de garganta en 1799)
  • La paloma de la veleta sobre la cúpula (encargada por Washington para simbolizar su deseo de paz en la nueva nación)

Pero una de mis experiencias favoritas fue conocer una llave montada en la pared del salón central. La llave fue un regalo del marqués de Lafayette, amigo y compañero revolucionario de Washington. Una vez abrió la puerta de la infame prisión de la Bastilla, cuya destrucción se considera el comienzo de la Revolución Francesa.

Consejo profesional: para ver los pisos superiores de la casa, tendrás que subir escaleras. Consulte el sitio web de Mount Vernon para obtener información sobre accesibilidad, incluidos los caminos recomendados y los dispositivos de mano para visitantes con problemas de visión y audición.

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 7

Sage Scott / El vagabundo cotidiano

Una variedad de dependencias

En marcado contraste con la mansión, asegúrese de visitar a los supervisores y los alojamientos de los esclavos. Debido a que a menudo estaba lejos de Mount Vernon sirviendo a su país, George Washington contrató a un supervisor para cada una de sus cinco granjas. A cambio de un modesto salario anual de $ 133,33 más alojamiento, comidas y servicio de lavandería, el supervisor de Mount Vernon recibió el equivalente del siglo XVIII a un estudio. Y para una vida de trabajos forzados agotadores, los cientos de hombres, mujeres y niños esclavizados en Mount Vernon vivían con 20 o más personas en el mismo espacio.

En un mundo sin fontanería interior, lo necesario era el Cadillac de las letrinas allá por el siglo XVIII. En lugar de un hoyo profundo de tierra donde se depositarían los desechos humanos, las instalaciones al aire libre en Mount Vernon usaban un sistema de cajones que se podían quitar para desecharlos y limpiarlos correctamente.

Otros edificios para explorar para echar un vistazo a la vida en Mount Vernon de George Washington incluyen la herrería, la cochera, el establo, la hilandería y el almacén.

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 9

Sage Scott / El vagabundo cotidiano

jardines e invernadero

Si te paras en el porche delantero de George Washington, verás una gran extensión curva de exuberante hierba verde conocida como el campo de bolos. Si bien muchas de nuestras casas cuentan con césped verde en la actualidad, a finales de 1700 era una rareza que reforzaba la riqueza de Washington.

Flanqueando el campo de bolos se encuentran el jardín superior (a la derecha) y el jardín inferior (a la izquierda). El jardín inferior fue diseñado para producir comestibles para la cocina, pero el jardín superior fue creado para cultivar flores y ser un lugar de belleza.

Hablando de belleza, es difícil pasar por alto el impresionante edificio de ladrillo rojo con una hilera de ventanas de vidrio tipo catedral que se encuentra en el extremo noreste del jardín superior. En este enorme invernadero, el primer presidente pudo cultivar con éxito granos de café, curar plantas de aloe, cítricos y otras plantas no autóctonas durante los fríos inviernos del norte de Virginia.

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 11

Sage Scott / El vagabundo cotidiano

Lugar de descanso final de George Washington

Desde su muerte a fines del siglo XVIII, George Washington ha sido enterrado en dos lugares en Mount Vernon. Con vista al río Potomac, la antigua bóveda fue el lugar de entierro original para POTUS 1, su esposa y otros 20 miembros de la familia. Pero George Washington se dio cuenta de que la bóveda familiar requería reparaciones extensas, por lo que su última voluntad y testamento solicitó que se construyera una nueva tumba.

Aproximadamente tres décadas después de su muerte, los cuerpos del presidente original de América y la primera dama fueron trasladados a su lugar de descanso actual. Con dos obeliscos de color crema que parecen monumentos en miniatura de Washington, George y Martha ahora están enterrados en un pequeño edificio de ladrillo justo al oeste de la antigua tumba.

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 13

Sage Scott / El vagabundo cotidiano

Cementerio y memorial de esclavos

Si bien es un lugar hermoso e histórico para visitar, la verdad es que Mount Vernon de George Washington fue construido y operado por cientos de hombres, mujeres y niños esclavizados. Y aunque 12 presidentes estadounidenses poseían esclavos, varias cosas diferenciaban a George Washington de otros amos de esclavos.

A pesar de que poseía cientos de seres humanos, George Washington luchó con la idea de la esclavitud, se pronunció en contra de la institución y expresó su deseo de acabar con la práctica. Y lo que es más importante, finalmente tomó medidas. En el testamento que redactó en la oficina de su casa, Washington estipuló que sus esclavos serían liberados tras la muerte de su esposa, Martha.

Y cuando la Asociación de Damas de Mount Vernon identificó la ubicación del cementerio de esclavos en 1929 al agregar un marcador conmemorativo a solo unos pasos de donde están enterrados George y Martha, se creía que era el primer tributo de este tipo en un sitio histórico estadounidense. En 1983, los estudiantes de arquitectura de la Universidad de Howard agregaron un monumento actualizado al cementerio de esclavos para honrar a las personas esclavizadas que se vieron obligadas a pasar la vida trabajando duro en Mount Vernon.

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 15

MountVernon.org

Restaurante Mount Vernon Inn

Si bien puede esquivar a decenas de niños en edad escolar y optar por una comida estilo comida rápida en el pabellón del patio de comidas de Mount Vernon, hay una alternativa, ¡y la recomiendo encarecidamente! Por solo unos pocos dólares más, puede disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Mount Vernon Inn. No importa qué ensalada, sándwich o plato principal elija, asegúrese de agregar una taza de la sopa favorita de George a su pedido.

Hecha con una receta que se remonta a la época de George y Martha en Mount Vernon, la sopa de maní y castañas es increíble, sin importar lo inusual que parezca.

Consejo profesional: no se requiere un boleto de admisión para cenar en Mount Vernon Inn, por lo que si su itinerario no le permite pasar un día explorando la propiedad, ¡siempre puede pasar a cenar (y una taza de esa sopa increíble)!

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 17

Sage Scott / El vagabundo cotidiano

Otros consejos para una visita fantástica a Mount Vernon

Si bien el Metro de DC es una forma asequible y fácil de navegar para moverse por la ciudad capital, llegar a Mount Vernon sin un automóvil puede ser más desafiante. Así es como se llega en metro y autobús desde Washington, DC.

Además de una visita guiada a la mansión de George Washington, el acceso a las dependencias y la entrada a los museos, su entrada general también incluye el acceso a la destilería y al molino. Si visita entre el 1 de abril y el 31 de octubre, estos lugares de interés adicionales están a un corto trayecto en autobús desde la finca principal.

El mejor momento para visitar Mount Vernon es en primavera, verano u otoño, cuando podrá admirar mejor la belleza de los terrenos y ver a los animales.

Una visita a Mount Vernon: las mejores cosas para ver y hacer - 19

Sage Scott / El vagabundo cotidiano

¿Con destino a CC? Aquí hay 10 cosas que debe saber sobre el Cherry Blossom Festival, además de Hotel Vs. AirBnb: dónde alojarse en Washington, DC