Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 3

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber

Llevar recuerdos a casa para las vacaciones o simplemente volar con regalos parece una gran idea. Pero hay algunas reglas de la TSA que debe conocer antes de realizar esa compra, especialmente si solo viaja con equipaje de mano.

Normas de la TSA para volar con regalos

A continuación, le indicamos cómo evitar tener que tirar su regalo o recuerdo especial, ya sea que viaje en un vuelo nacional o internacional, y algunos artículos alternativos que puede considerar comprar en su lugar.

1) Evite los juguetes que parecen armas

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 5

Esto puede parecer una obviedad cuando se trata de las reglas de la TSA, pero los aeropuertos interceptan una gran cantidad de armas de juguete o réplicas que parecen ser reales para los escáneres de equipaje. En la línea de seguridad, hay una línea muy fina entre los juguetes, el equipo deportivo y las armas: los juguetes que se asemejan a pistolas, espadas y explosivos seguramente asustarán a su inspector de seguridad; pero también se engancharán equipos deportivos como bates y palos de lacrosse que podrían usarse como arma.

Qué hacer en su lugar: su mejor opción es revisar todos los artículos deportivos y evitar empacar cualquier cosa que se parezca a un arma. En general, es mejor evitar empacar juguetes o réplicas de armas en el equipaje de mano, me dijo el portavoz de la TSA, Michael McCarthy. Estos artículos deben colocarse en el equipaje facturado o dejarse en casa cuando sea posible.

2) Sin alcohol a prueba de más de 140

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 7

Un artículo menos conocido que está prohibido tanto en el equipaje facturado como en el de mano, los licores fuertes de más de 140 grados (70 por ciento de alcohol) como la absenta o el ron de 151 grados están prohibidos en los aviones por la Administración Federal de Aviación. No planees regalar una botella de absenta que compraste en Ámsterdam o traer un licor de 151 grados de una visita a la destilería; La TSA puede confiscarlo en nombre de la FAA, sin importar en qué bolsa lo empaquetó.

Qué hacer en su lugar: su recuerdo no tiene que ser un fuerte combustible para aviones, pruebe con un licor local menos inflamable, u opte por un servicio de suscripción para disfrutar de varietales de vino de todo el mundo sin tener que empacarlos: Vinebox ofrece vinos adaptados a sus gustos a partir de a $25 por mes, y es un gran regalo.

3) Sáltate el envoltorio de regalo

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 9

Dar un salto en el envoltorio no es una buena idea si volará con regalos. Es probable que cualquier cosa envuelta en papel, como regalos o alimentos como pasteles (que están permitidos, pero sujetos a una revisión adicional) se desenvuelva para su inspección si los agentes no pueden determinar a través del escáner si viola las reglas de la TSA.

Qué hacer en su lugar: Use bolsas de regalo en lugar de envolver regalos. Las bolsas de regalo festivas y fáciles de abrir están disponibles en Amazon con muchas compras y no violarán ninguna regla de la TSA.

4) Deja Atrás Las Galletas Navideñas De Juguete

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 11

No estoy hablando de bocadillos: esas galletas navideñas de cartón al estilo inglés que revientan y explotan con pequeños obsequios como coronas de papel están prohibidas en los aviones y, por lo tanto, contra las normas de la TSA. Si bien son una tradición divertida y pueden parecer un gran recuerdo si regresa del Reino Unido, están prohibidos en los aviones, lo que significa que es probable que los arrojen de su equipaje facturado o de mano.

Qué hacer en su lugar: por lo general, se pueden comprar en línea o en casa, si realmente está decidido a tenerlos para sus celebraciones navideñas.

5) Minimice los líquidos de mano

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 13

No olvide que las normas 3-1-1 de la TSA también se aplican a los viajes con regalos. Las botellas de vino o licores deberán revisarse a menos que tengan menos de 3.4 onzas, y lo mismo ocurre con las colonias y perfumes que superen el límite líquido. También recuerde evitar los artículos en aerosol que podrían considerarse inflamables.

Qué hacer en su lugar: si no va a registrar una maleta pero quiere comprar una botella de perfume o vino de regalo, comprar en la tienda libre de impuestos más allá de la seguridad del aeropuerto es su única opción. Aproveche al máximo comprando algo que no pueda en casa, o que sea más asequible cuando esté libre de impuestos.

6) Declarar Productos de Origen Animal como Quesos en la Aduana

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 15

Este no cae bajo las reglas de la TSA. El queso sólido está bien para empacar para viajes nacionales. Sin embargo, los recuerdos de alimentos internacionales, como carnes y quesos, podrían desecharse según las regulaciones aduaneras y agrícolas sobre productos animales si no se declaran o si violan los requisitos. Derrochar en queso o charcutería de lujo para regalar con vino local probablemente no valga la pena si no llega a casa.

Qué hacer: para estar seguro, asegúrese de declarar todos los alimentos derivados de animales en la aduana y mantenga los quesos cremosos o envasados ​​en agua por debajo de 3.4 onzas si están en su equipaje de mano. O, si no quiere arriesgarse a gastar dinero en artículos internacionales que podrían confiscarse fácilmente, regístrese en un servicio de suscripción que le enviará sus artículos internacionales favoritos y otros nuevos para probar, como Try the World, desde $40 por mes.

7) Bolas De Nieve

Volando con regalos: las reglas de la TSA que necesitas saber - 17

Incluso si vuela con obsequios que no necesariamente deben abrirse, aún pueden desecharse según las reglas de la TSA si contienen líquido por encima del límite de 3.4 onzas. Las reglas de la TSA establecen que las bolas de nieve más grandes que una pelota de tenis deben quedarse atrás.

Qué hacer en su lugar: si aún no está comprando en línea, es el camino a seguir.

Más de esta web:

  • 11 cosas para poner en tu lista de deseos para las fiestas
  • Cómo evitar las 4 peores partes de los viajes de vacaciones
  • Los mejores (y peores) días de viaje de vacaciones para 2017

La editora asociada Shannon McMahon escribe sobre todo lo relacionado con los viajes. Síguela en Twitter e Instagram .

Elegimos a mano todo lo que recomendamos y seleccionamos artículos a través de pruebas y revisiones. Algunos productos se nos envían de forma gratuita sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales y no aceptamos compensación por revisar productos. Todos los artículos están en stock y los precios son exactos en el momento de la publicación. Si compra algo a través de nuestros enlaces, podemos ganar una comisión.

¿La TSA permite regalos envueltos en el equipaje facturado?

Los duendes de la TSA, que también son oficiales el resto del año, recomiendan que los pasajeros no envuelvan regalos. Los artículos envueltos se examinan como cualquier otro artículo. Si un artículo envuelto genera una alarma en la tecnología de detección de seguridad, será necesario desenvolverlo para determinar si se trata de una amenaza para la seguridad.

¿Cómo se lleva un regalo en un avión?

Si bien los obsequios envueltos están permitidos a través de los puntos de control de seguridad, los agentes de la TSA los desenvolverán para realizar una revisión adicional si es necesario. Si debe llevar regalos envueltos, considere usar una caja de regalo o una bolsa que se pueda abrir fácilmente para revisarlos. Esté atento a ciertos artículos de regalo que no se pueden llevar consigo también.

¿La TSA permite regalos envueltos en el equipaje facturado?

Los duendes de la TSA, que también son oficiales el resto del año, recomiendan que los pasajeros no envuelvan regalos. Los artículos envueltos se examinan como cualquier otro artículo. Si un artículo envuelto genera una alarma en la tecnología de detección de seguridad, será necesario desenvolverlo para determinar si se trata de una amenaza para la seguridad.

¿Cómo se lleva un regalo en un avión?

Si bien los obsequios envueltos están permitidos a través de los puntos de control de seguridad, los agentes de la TSA los desenvolverán para realizar una revisión adicional si es necesario. Si debe llevar regalos envueltos, considere usar una caja de regalo o una bolsa que se pueda abrir fácilmente para revisarlos. Esté atento a ciertos artículos de regalo que no se pueden llevar consigo también.