10 Escuelas románticas increíbles en Escocia - 3

10 Escuelas románticas increíbles en Escocia

El paisaje escarpado y la historia de Escocia lo convierten en un lugar romántico para estar todo el año, pero cuando llega el Día de San Valentín, muchos de los hoteles ofrecen algo un poco especial para su estadía. Las camas con dosel, las canastas de desayuno, el champán y los chocolates de cortesía y las cenas personalizadas se incluyen en las estadías de San Valentín en algunos de los hoteles más increíbles de Escocia. Este vasto país también tiene muchas cabañas y cabañas escondidas con algunas características extra románticas como jacuzzis privados e increíbles vistas de lagos y montañas. Disfrute de un romántico paseo por el bosque y tueste malvaviscos en una fogata.

Ya sea que se hospede en la ciudad o en la naturaleza salvaje, Escocia tiene una opción increíble para escapadas súper románticas. Aquí están mis favoritos.

10 Escuelas románticas increíbles en Escocia - 5 Crédito de la foto: Casa Maryculter

1. Casa Maryculter, Aberdeenshire

Sumérjase en la abundancia de paisajes naturales y actividades de aventura durante su estancia en el lujoso Maryculter House de cuatro estrellas, situado a orillas del Royal Deeside. Uno de los hoteles más históricos de Escocia que data del siglo XIII, la impresionante propiedad ha conservado muchas de sus características originales, incluido su antiguo Gran Salón central de las leyendas de los Caballeros Templarios. Recibirá champán y rosas a su llegada, y su habitación estará decorada con globos de corazón de helio para comenzar su fin de semana de San Valentín. Disfrute de una cena en Poachers Brasserie, que ofrece impresionantes vistas del río Dee, y disfrute de platos elaborados con ingredientes locales de temporada, desde la montaña hasta el mar.

10 Escuelas románticas increíbles en Escocia - 7 Crédito de la foto: Cabaña polaca inferior

2. Baja Polonia, península de Ardnish

Perfecto para parejas que buscan escapar verdaderamente del ajetreo y el bullicio de la vida moderna, Lower Polnish es un refugio escocés único para dos. Esta acogedora cabaña ofrece la oportunidad de alejarse de las distracciones, volver a lo básico y disfrutar de los placeres simples de la vida. Esta acogedora antigua casa negra se encuentra a tiro de piedra de la costa privada en la península de Ardnish en una posición aislada lejos de todo, con solo la vida silvestre para molestarlo. Los verdaderos románticos pueden aprovechar al máximo la recolección de madera flotante para tostar malvaviscos sobre un fuego en la orilla, observar ciervos rojos, focas y libélulas, y unirse con juegos de mesa frente a un fuego crepitante.

10 Escuelas románticas increíbles en Escocia - 9 Crédito de la foto: Duffus Estate

3. Cabaña junto al castillo, Elgin

Si te encanta un castillo escocés remoto y barrido por el viento, ¿qué tal si te quedas justo al lado de tu propia ruina? La cabaña junto al castillo es exactamente eso. Esta acogedora cabaña para dos personas se encuentra bajo la mirada de este antiguo castillo en la colina, que data del siglo XVII. Puede sentarse en el patio, tostar malvaviscos alrededor de la hoguera y disfrutar de un trago de whisky o dos mientras contempla el castillo de Duffus. Una de las ventanas de la cabina ha sido diseñada para proporcionar un marco de imagen del castillo, y no importa dónde te sientes, puedes ver las antiguas ruinas.

Consejo profesional: la región de Moray es famosa por sus numerosas destilerías de whisky. Puede hacer un recorrido, disfrutar de una degustación y comprar una botella o dos para llevar a la cabaña con usted.

10 Escuelas románticas increíbles en Escocia - 11 Crédito de la foto: Frances Sketch Pad

4. Bloc de dibujo de Frances, Fort William

Esta acogedora y romántica cabaña cerca de Fort William en las tierras altas lleva el nombre de la madre de los propietarios, Frances, a quien le gustaba pintar las impresionantes vistas de esta zona. Frances Sketch Pad tiene una terraza envolvente con su propio jacuzzi privado, todo con increíbles vistas de Ben Nevis. Situada en un paisaje impresionante de montañas y un paisaje accidentado, esta cabaña para dos personas es un refugio romántico con todos los pequeños lujos necesarios para que su escapada sea lo más memorable posible. Y si te apetece seguir los pasos de Frances e intentar pintar o dibujar, las vistas son muy inspiradoras.

10 Escuelas románticas increíbles en Escocia - 13 Cápsulas de alojamiento del Parque de Esculturas de Arcadia (Crédito de la foto: Arcadia Pods)

5. Arcadia, lago Lomond

Esta escondida cabaña para parejas, Arcadia, está ubicada en un valle dentro de un vasto bosque mágico, lo que le da una atmósfera de cuento de hadas. Si te gusta una escapada real, esta cabaña rústica es aislada y muy romántica. La linda cabaña hecha a mano tiene una pequeña terraza, está iluminada con luces de hadas e incluye un baño al aire libre en el patio de madera para que pueda relajarse y bañarse bajo las estrellas. Puede tostar malvaviscos en el fuego y ponerse cómodo mientras observa la vida silvestre natural de la zona. Si te gusta el aire libre y quieres una estancia romántica que fusione el lujo con el camping, esta es una elección perfecta.

Sugerencia profesional: Loch Lomond y el Parque Nacional Trossachs están cerca, por lo que esta es una base ideal para explorar el parque y el impresionante paisaje. Es la base ideal si te gusta el senderismo, o si simplemente quieres dar un paseo lento por el hermoso paisaje. Recomiendo pasar algunas noches aquí, ya que hay mucho que explorar para hacerle justicia.

6. Hotel Indigo Dundee

El Hotel Indigo Dundee está ubicado en una antigua fábrica textil con su propio campanario, lo que lo convierte en un espacio único e inusual para un hotel. El hotel ofrece un paquete de estadía de San Valentín que incluye su estadía de una noche con desayuno más una cena de San Valentín en su restaurante contiguo, Daisy Tasker. Me encanta cómo los Hotel Indigos de todo el Reino Unido son tan diferentes entre sí. Me he alojado en algunos ahora, y todos son únicos, siempre habitando los edificios más interesantes e históricos. Los restaurantes también son únicos y se administran por separado de los hoteles. La cena de San Valentín en Daisy Tasker incluye salmón ahumado, pollo con champán y chocolate amargo tibio con fondant de naranja. Agregue una botella de champán para que sea más romántico.

7. Tulloch Castle Hotel, Dingwall

El castillo de Tulloch se remonta al siglo XII y, aunque alguna vez fue el hogar del Clan Davidson, ahora es un impresionante hotel de 22 habitaciones. Este es un lugar naturalmente romántico en cualquier momento, pero alrededor del Día de San Valentín, se vuelve aún más acogedor. El hotel tiene algunas habitaciones con camas con dosel y algunas con balcones. Si reservas el paquete Escapada Romántica encontrarás una caja de bombones y una botella de champán de la casa del hotel esperándote en tu habitación. Junto con la cama con dosel, esto hace que Tulloch Castle sea una excelente opción para una escapada romántica en una zona impresionante de Escocia.

8. Castillo de Stonefield, Loch Fyne

El increíble Stonefield Castle, ahora un hotel de lujo, fue construido en 1837 y conserva muchas de sus características originales. No hay nada mucho más romántico que alojarse en un castillo, pero Stonefield ha ido un paso más allá y ofrece un paquete de escapada romántica. Te alojarás en una de las mejores habitaciones del castillo, con cena en el restaurante y desayuno escocés completo por la mañana. A su llegada, encontrará una botella de prosecco esperando en su habitación, además de una caja de bombones para que disfrute. Las habitaciones principales del castillo son como una mini suite, y en el interior encontrará suaves batas de baño y pantuflas de cortesía, para que pueda relajarse de verdad.

Consejo profesional: los terrenos del castillo conducen directamente a las orillas de Loch Fyne, lo que le da a este castillo un entorno increíble. Incluso tienen su propia isla, Barmore, donde puedes ver focas. Es un lugar fascinante, pero no se olvide de un buen par de botas para caminar, o incluso mejor, botas de agua (botas de lluvia), ya que se pone muy embarrado.

9. Casa de los Dioses, Edimburgo

Para un escondite romántico en el centro de la ajetreada Edimburgo, no lo encontrará más acogedor ni más lujoso que House of Gods. Este bar de cócteles con camarotes tiene todo lo que necesitas para una noche o dos de relajación total y ser tratado como si realmente fueras especial. Las habitaciones son muy románticas, con camas trineo, baños independientes y un bar bien surtido. Incluso desayunas en la cama a la mañana siguiente, en forma de una cesta de picnic romántica. No es necesario que salga de la habitación, pero no se pierda un paseo por el bar de cócteles, donde podrá pasar un rato recorriendo la increíble carta de cócteles.

Para obtener más información sobre una estadía en House of Gods, eche un vistazo a mi artículo sobre el exclusivo bar de cócteles de Edimburgo donde puede pasar la noche.

10. Brae Cottage, Monzie Estate, cerca de Crieff

Ubicado a lo largo de la frontera de las tierras altas y bajas escocesas, Monzie Estate ofrece a los visitantes una escapada rural a poco más de una hora en automóvil desde el aeropuerto de Glasgow. Una casa de campo ideal para escapadas románticas, Monzie Estates Brae Cottage es un destino acogedor. Encaramado en la cima de una colina sin otros edificios alrededor, Brae Cottage cuenta con total paz y privacidad mientras ofrece vistas espectaculares de Monzie Estate de 4,000 acres y la impresionante campiña escocesa. Los huéspedes de Brae Cottage pueden relajarse en una bañera de hidromasaje bajo el cielo claro, oscuro y estrellado o relajarse en el interior con acogedoras mantas de tartán, una estufa de leña y hermosos interiores de nogal. Las propiedades funcionan con energía hidroeléctrica, con muebles hechos de materiales reciclados en las carpinterías in situ de las fincas. Los huéspedes podrán elegir entre numerosos lagos pintorescos y Munroes en las cercanías. Este popular lugar de vacaciones es accesible cuando llueva o nieve, y el encantador pueblo local de Crieff está a poca distancia en coche.

Otras lecturas:

  • 4 razones por las que este clásico y lujoso hotel es una visita obligada
  • Del presupuesto al lujo: los mejores lugares para alojarse en Edimburgo
  • El castillo escocés costero donde te tratarán como a la realeza
  • Mis 6 lugares únicos favoritos para visitar en Escocia
  • Los 7 lugares más románticos de Europa para un fin de semana de San Valentín

¿Dónde está el lugar más romántico de Escocia?

Los lugares más románticos de Escocia para escapar

  • Fuerte William, Tierras Altas.
  • Castillo de Dunvegan, Isla de Skye.
  • Loch Lomond, Lomond y los Trossachs.
  • Duncansby Head, Caithness.
  • Casa para un amante del arte, Glasgow.
  • Sandwood Bay, Kinlochbervie.
  • Camera Obscura y World of Illusions, el casco antiguo de Edimburgo.

¿Por qué Escocia es tan romántica?

A las novias y los novios les encantan las bodas escocesas. Muchas parejas eligen Escocia debido a la gran variedad de hermosos fondos fotográficos, la encantadora y cálida bienvenida escocesa y los excelentes productos locales de temporada. Escaparse de todo en Escocia no es difícil y es más accesible de lo que piensas.

¿Qué hay que hacer en una escapada romántica de fin de semana?

Actividades Románticas Para Parejas

  • Lleva un picnic al parque. Si es un día soleado o una agradable tarde, prepare un picnic y llévelo a un parque local.
  • Ver el atardecer.
  • Alquile un bote de remos.
  • Toma una clase de baile.
  • Encuentra una chimenea.
  • Recorre tu ciudad natal.
  • Ve a un balneario.
  • Ve a un restaurante de fondue.

Mas cosas…•

¿Dónde puedo ir para una escapada de fin de semana en Escocia?

14 escapadas de fin de semana mejor calificadas en Escocia

  • Edimburgo y su Castillo. Vista de Edimburgo desde Calton Hill.
  • Inverness y el lago Ness.
  • Glasgow: Capital Cultural de Escocia.
  • Aberdeen: La flor de Escocia.
  • Elgin y las Tierras Altas de Escocia.
  • La Isla de Skye.
  • Loch Lomond: Reina de los lagos escoceses.
  • Stirling: hogar de los héroes de Escocia.

Mas cosas…•

¿Dónde está el lugar más romántico de Escocia?

Los lugares más románticos de Escocia para escapar

  • Fuerte William, Tierras Altas.
  • Castillo de Dunvegan, Isla de Skye.
  • Loch Lomond, Lomond y los Trossachs.
  • Duncansby Head, Caithness.
  • Casa para un amante del arte, Glasgow.
  • Sandwood Bay, Kinlochbervie.
  • Camera Obscura y World of Illusions, el casco antiguo de Edimburgo.

¿Por qué Escocia es tan romántica?

A las novias y los novios les encantan las bodas escocesas. Muchas parejas eligen Escocia debido a la gran variedad de hermosos fondos fotográficos, la encantadora y cálida bienvenida escocesa y los excelentes productos locales de temporada. Escaparse de todo en Escocia no es difícil y es más accesible de lo que piensas.

¿Qué hay que hacer en una escapada romántica de fin de semana?

Actividades Románticas Para Parejas

  • Lleva un picnic al parque. Si es un día soleado o una agradable tarde, prepare un picnic y llévelo a un parque local.
  • Ver el atardecer.
  • Alquile un bote de remos.
  • Toma una clase de baile.
  • Encuentra una chimenea.
  • Recorre tu ciudad natal.
  • Ve a un balneario.
  • Ve a un restaurante de fondue.

Mas cosas…•

¿Dónde puedo ir para una escapada de fin de semana en Escocia?

14 escapadas de fin de semana mejor calificadas en Escocia

  • Edimburgo y su Castillo. Vista de Edimburgo desde Calton Hill.
  • Inverness y el lago Ness.
  • Glasgow: Capital Cultural de Escocia.
  • Aberdeen: La flor de Escocia.
  • Elgin y las Tierras Altas de Escocia.
  • La Isla de Skye.
  • Loch Lomond: Reina de los lagos escoceses.
  • Stirling: hogar de los héroes de Escocia.

Mas cosas…•