10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 3

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson

Desde casas ancestrales que datan de la época anterior a la Guerra Revolucionaria hasta mansiones opulentas que celebraron la prosperidad de los magnates de los negocios durante la Revolución Industrial, el valle de Hudson en el norte del estado de Nueva York está lleno de impresionantes casas históricas.

Llenas de arte impresionante, que enmarcan el hermoso paisaje de Hudson Valley, preservan la rica historia de América y exhiben una arquitectura elegante, las mansiones históricas de Hudson Valley seguramente entusiasmarán a todos en su grupo de viaje. ¡Asegúrese de agregar estas diez hermosas mansiones en el norte del estado de Nueva York a su itinerario de Hudson Valley!

Nota: Algunas de mis experiencias fueron alojadas. Todas son mis opiniones.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 5 sabio scott

1. Lyndhurst

Tarrytown

A solo 25 millas al norte de la Gran Manzana, la mansión Lyndhurst se encuentra en 67 acres con vista al río Hudson. Esta mansión de Tarrytown es un imponente edificio de piedra caliza de ángulos agudos, pasillos angostos y luz natural limitada, lo que lo convierte en uno de los ejemplos más notables de arquitectura gótica en los Estados Unidos. Pero el estadounidense promedio puede reconocerlo como el escenario espeluznante de películas como House of Dark Shadows y series como 7 Deadly Sins y The Blacklist .

Explore la historia, el arte y la arquitectura de la antigua casa de campo del barón ladrón Jay Gould en un recorrido clásico de una hora por Lyndhurst. Para disfrutar de algunas de las mejores vistas de Tarrytown, realice el Backstairs Tour, que permite a los huéspedes subir a la torre de observación del quinto piso, desde donde puede contemplar el río Hudson y ver todo el camino hasta Manhattan en un día despejado.

Consejo profesional: disfrute de una hermosa mansión de primera mano en Tarrytown House Estate. Encaramado en una colina sobre Lyndhurst, King Mansion, con un pórtico blanco, ahora alberga Goosefeather, un exclusivo restaurante cantonés, y ofrece alojamiento elegante. Puede probar el bao de camarones crujientes y disfrutar de un cóctel exclusivo en el comedor de la mansión antes de retirarse a una de las hermosas habitaciones con vista para una experiencia única que no está disponible en otras mansiones del norte del estado de Nueva York.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 7

Félix Lipov / Shutterstock

2. Kykuit

Tarrytown

Construida en el punto más alto de Pocantico Hills, Kykuit es una impresionante mansión de ladrillo cubierta de hiedra de cuatro pisos rodeada por 87 acres de hermosos terrenos en terrazas con vista al río Hudson. Cuatro generaciones de Rockefeller disfrutaron de esta mansión de Tarrytown como escapada de verano y retiro de fin de semana de invierno. Esta mansión de nombre único se deriva de la palabra holandesa para mirador, y es fácil entender la inspiración cuando contemplas el ancho río Hudson bordeado de abetos de hoja perenne y coloridos arces y olmos.

Si bien algunos sitios históricos de Hudson Valley permiten a los visitantes explorar los terrenos de forma independiente, Kykuit solo se puede ver a través de una visita guiada. Las opciones de recorrido varían en duración. Permita al menos 2 horas para explorar Kykuit, y si está interesado en ver los cuidados terrenos, asegúrese de seleccionar un recorrido que ofrezca esa opción.

3. Arboleda de langostas

Poughkeepsie

Con vista al río Hudson desde un acantilado en Poughkeepsie, Locust Grove es una mansión de estilo italiano ubicada en 200 acres; una vez fue la casa de verano de Samuel Morse. Si bien es posible que lo conozca como el hombre que revolucionó la forma en que el mundo se comunicaba con la invención del telégrafo y el código Morse, es posible que no sepa que Morse fue originalmente un pintor. Mientras se diseñaba su propiedad en el norte del estado de Nueva York, Morse recordó los años que pasó disfrutando de la campiña italiana, esbozando su visión del plano de planta y las características exteriores en trozos de papel que le dio al arquitecto Alexander Jackson Davis.

Vea la mansión desde los jardines y terrenos o recorra el interior de Locust Grove a través de una visita guiada. Tenga en cuenta que esta mansión del norte del estado de Nueva York no es accesible según la ADA. Los visitantes deben estar preparados para subir varios escalones hasta la puerta principal y un tramo de escaleras hasta el segundo piso durante la visita.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 9 sabio scott

4. Madera de manantial

Parque Hyde

El 32.º presidente de los Estados Unidos nació y pasó la mayor parte de su vida en la enorme mansión de estilo italiano de tres pisos conocida como Springwood, apodada la Casa Blanca de Verano durante los 12 años que Franklin D. Roosevelt estuvo en el cargo. El presidente ahora está enterrado en el jardín de rosas adyacente, y su biblioteca presidencial (las naciones primero) también está en el lugar.

Un recorrido guiado por un guardabosques de la casa de FDR dura aproximadamente una hora e incluye una mirada a los muebles originales, obras de arte, libros, fotografías y otras pertenencias de la familia Roosevelt.

Consejo profesional: aunque no es tan grandioso e imponente como Springwood, también puede disfrutar de Val-Kill Cottage, el refugio cercano que Eleanor Roosevelt llamó hogar, y Top Cottage en Poughkeepsie, el refugio arbolado donde los Roosevelt dieron la bienvenida a los jefes de estado y otros invitados distinguidos. .

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 11 sabio scott

5. Mansión Vanderbilt

Parque Hyde

A solo unas pocas millas río arriba de Springwood, los Vanderbilt construyeron una asombrosa casa de campo de bellas artes de 54 habitaciones y 44,000 pies cuadrados conocida como Hyde Park. El interior incluye todos los toques de acabado más finos, desde ricos paneles de madera hasta mármol europeo.

La finca incluía invernaderos y una granja en funcionamiento que aseguraba que los Vanderbilt tuvieran productos de temporada, productos lácteos y cárnicos, y flores frescas cuando pasaban un tiempo aquí. En los pintorescos 200 acres circundantes con vista al río Hudson, la familia disfrutó del golf, el tenis sobre hierba y los paseos en carruaje.

Desde 1940, el Servicio de Parques Nacionales ha administrado la propiedad y ofrece recorridos públicos diarios.

Consejo profesional: asegúrese de leer el libro de Anderson Cooper Vanderbilt: The Rise and Fall of an American Dynasty para conocer los fascinantes (y a menudo escandalosos) eventos que tuvieron lugar dentro de esta hermosa mansión en el norte del estado de Nueva York.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 13 sabio scott

6. Mansión Mills

Staatsburgo

Con su pórtico frontal de dos pisos sostenido por ocho enormes columnas jónicas, Mills Mansion parece un templo griego, un juzgado o un banco. Originalmente era una mansión de renacimiento griego de 25 habitaciones construida en la década de 1830. Ogden Mills y su esposa, Ruth, la ampliaron hasta convertirla en una mansión de bellas artes de 65 habitaciones inspirada en un castillo francés a medida que se acercaba el siglo XX.

Cuando recorra la impresionante mansión de la Edad Dorada, tenga en cuenta que incluye todos sus muebles originales, incluida la mesa larga y las sillas talladas en el comedor y todas las piezas en el dormitorio de color rosa con volantes de Ruth. Mientras explora la casa colosal ubicada en más de 100 acres en esta aldea de Hyde Park, tenga en cuenta que la pareja era propietaria de otras cuatro casas y generalmente se quedaban en Staatsburg solo desde mediados de septiembre hasta Navidad.

Consejo profesional: si planea visitar varias atracciones operadas por el sistema de parques estatales de Nueva York, es posible que desee comprar un Empire Pass. La mayoría de los sitios cobran una tarifa de admisión de $ 8 a $ 10, pero por $ 80, puede comprar un pase anual que le brinda acceso a todas las propiedades administradas como parques estatales, incluidos sitios históricos, bosques, playas, senderos y más.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 15 sabio scott

7. Wilderstein

Rinbeck

Wilderstein, una mansión estilo Reina Ana de tres pisos en el centro de 40 acres arbolados con vista al río Hudson, fue el hogar de la familia de Daisy Suckley durante 140 años. Y mientras que la mansión victoriana teñida de rosa con detalles en verde cazador y su distintiva torre circular es ciertamente una vista impresionante, también lo son los hermosos terrenos, donde Calvert Vaux (la mitad del dúo dinámico que diseñó el Central Park de la ciudad de Nueva York) creó un impresionante red de caminos para carruajes y senderos para caminar bordeados de flora nativa y acentuados por glorietas de madera.

Explore los terrenos y el exterior de Wilderstein entre las 9 am y las 4 pm durante todo el año sin cargo. O profundiza en la historia de las propiedades con una visita guiada.

Dato curioso: Suckley, confidente del presidente Franklin D. Roosevelt, también crió terriers escoceses, incluidos los queridos líderes de la Segunda Guerra Mundial, Fala.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 17

Mike Virgintino/Shutterstock

8. Clermont

Germantown

Siete generaciones de la prominente familia Livingston vivieron a orillas del río Hudson en una casa que data de la época anterior a la Guerra Revolucionaria. El miembro más notable de la familia fue Robert R. Livingston. Miembro del comité que redactó la Declaración de Independencia, Livingston fue el primer canciller de Nueva York. Y como el juez supremo de Empire States, administró el juramento del cargo a George Washington cuando prestó juramento como el primer presidente de la nación en la ciudad de Nueva York en abril de 1789.

Ahora parte del sistema de parques estatales de Nueva York, el sitio histórico estatal de Clermont protege una de las fincas más antiguas frente al río en la región del valle medio de Hudson. Entra en la casa blanca, con ventanas abuhardilladas y lunas talladas en sus contraventanas, en una visita guiada. O explore los 500 acres circundantes, donde disfrutará de impresionantes vistas del río Hudson y las montañas Catskill.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 19 sabio scott

9. Olana

hudson

Justo al otro lado del puente Rip Van Winkle de la casa y el estudio de su mentor, el artista Frederic Church de la escuela del río Hudson construyó su casa, Olana, en una colina con vista al valle del río Hudson. En estrecha colaboración con el arquitecto Calvert Vaux, quien una vez más dejó su huella en el norte del estado de Nueva York, Church creó una impresionante casa de piedra y ladrillo adornada con elaboradas plantillas que mezclan la arquitectura victoriana y la persa.

Si bien muchas mansiones históricas en el valle de Hudson se construyeron como casas de verano o de vacaciones, Church y su esposa, Isabel, criaron a sus cuatro hijos en Olana. Y como cabría esperar de un artista cuya carrera se basó en gran medida en la belleza del valle de Hudson, la casa se diseñó para acentuar las vistas panorámicas del río Hudson y las montañas Catskill.

Los terrenos de Olana son un parque público, por lo que el exterior de la casa, las vistas del valle de Hudson y los caminos para carruajes son gratuitos para visitar desde las 8 am hasta la puesta del sol. Se encuentran disponibles una variedad de recorridos por los terrenos y la casa histórica, incluido un recorrido en carruaje eléctrico por los terrenos de 250 acres.

10 hermosas mansiones históricas para visitar en el valle de Hudson - 21 sabio scott

10. Mansión Schuyler

Albany

Disfrutando de una fama renovada gracias al exitoso musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, Hamilton , el hogar de la infancia de Eliza Schuyler, la esposa de Alexander Hamilton, es la mansión más al norte que recomiendo visitar en el valle de Hudson. Relativamente modesta al menos en comparación con una casa de Vanderbilt o Rockefeller de la Edad Dorada, esta mansión georgiana de ladrillo rojo de dos pisos es donde Hamilton y Eliza se casaron en 1780.

Una vez parte de una granja de 80 acres con vista al río Hudson, hoy el Sitio Histórico Estatal de la Mansión Schuyler ocupa solo la esquina noreste de la cuadra en las calles Catherine y Clinton. Realice una visita guiada para explorar la mansión bellamente mantenida y aprenda más sobre las hermanas Schuyler, Eliza, Angélica y Peggy.

Lectura relacionada:

  • 10 hermosas mansiones históricas para visitar en el medio oeste
  • La casa que construyó Vanderbilt: 6 fincas de Vanderbilt para visitar en los EE. UU.
  • Eche un vistazo al interior de la casa más antigua y embrujada de Manhattan
  • 10 caminatas fantásticas en Catskills

¿Dónde están las mansiones de la Edad Dorada?

La exitosa serie de HBO "The Gilded Age", ambientada en la década de 1880 en Manhattan, fue filmada en varias mansiones históricas que se remontan a la famosa era ostentosa. Pero la mayoría están ubicadas en Newport, RI, o Troy, NY, según una portavoz de HBO: prácticamente ninguna filmación se llevó a cabo en Manhattan.

¿Quedan mansiones de la Edad Dorada en Nueva York?

Si bien esta era, que abarcó finales de 1800 y principios de 1900, se considera uno de los períodos de tiempo más importantes para la arquitectura de la ciudad de Nueva York, solo unas pocas estructuras permanecen intactas en la actualidad. 991 Fifth Avenue es una de las pocas mansiones de la Edad Dorada que sigue intacta en la actualidad.

¿Dónde están las mansiones en Nueva York?

El Upper West Side es conocido por su impresionante arquitectura del viejo mundo, y aunque muchos pueden pensar primero en los grandes edificios de antes de la guerra o en las clásicas casas de piedra rojiza de Nueva York, el vecindario cuenta con una serie de mansiones privadas que han resistido la prueba del tiempo. ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

¿Qué es un lugar famoso a lo largo del río Hudson?

Estos lugares son mejores para atracciones y lugares de interés en Valle del río Hudson:

  • Capitolio del Estado de Nueva York.
  • Lyndhurst.
  • Pasarela sobre el Parque Histórico Estatal de Hudson.
  • Histórica Calle Hugonote.
  • Orgullo del Hudson.

¿Dónde están las mansiones de la Edad Dorada?

La exitosa serie de HBO "The Gilded Age", ambientada en la década de 1880 en Manhattan, fue filmada en varias mansiones históricas que se remontan a la famosa era ostentosa. Pero la mayoría están ubicadas en Newport, RI, o Troy, NY, según una portavoz de HBO: prácticamente ninguna filmación se llevó a cabo en Manhattan.

¿Quedan mansiones de la Edad Dorada en Nueva York?

Si bien esta era, que abarcó finales de 1800 y principios de 1900, se considera uno de los períodos de tiempo más importantes para la arquitectura de la ciudad de Nueva York, solo unas pocas estructuras permanecen intactas en la actualidad. 991 Fifth Avenue es una de las pocas mansiones de la Edad Dorada que sigue intacta en la actualidad.

¿Dónde están las mansiones en Nueva York?

El Upper West Side es conocido por su impresionante arquitectura del viejo mundo, y aunque muchos pueden pensar primero en los grandes edificios de antes de la guerra o en las clásicas casas de piedra rojiza de Nueva York, el vecindario cuenta con una serie de mansiones privadas que han resistido la prueba del tiempo. ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

¿Qué es un lugar famoso a lo largo del río Hudson?

Estos lugares son mejores para atracciones y lugares de interés en Valle del río Hudson:

  • Capitolio del Estado de Nueva York.
  • Lyndhurst.
  • Pasarela sobre el Parque Histórico Estatal de Hudson.
  • Histórica Calle Hugonote.
  • Orgullo del Hudson.