Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson - 3

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson

Las palabras moderno e histórico normalmente no van de la mano. El hecho de que lo hagan en Hudson, Nueva York, la ciudad de la era revolucionaria aproximadamente a 2,5 horas al norte de la ciudad de Nueva York en automóvil, 2 horas en Amtrak, describe el enorme atractivo de esta pequeña ciudad. El río por el que recibió su nombre se encuentra en un extremo de la suave pendiente de Warren Street, la calle principal de una milla de largo, que está llena de tiendas que ofrecen ropa para hombres y mujeres, decoración del hogar, libros, joyas, productos horneados artesanales, obras de arte, y antigüedades de todos los períodos y de todas partes del mundo, incluida una excelente selección de mediados de siglo moderno. Puede tomar 20 minutos o dos días caminar por Warren Streets. Como visitante frecuente de mi casa cercana en los Berkshires, mi consejo es pasar al menos dos días, porque además de una miríada de tiendas hay maravillosos restaurantes, lugares de arte y lugares para pasar una o tres noches. O más.

Los sábados o domingos por la tarde, cuando hace buen tiempo, Warren Street es para pasear. Los lugareños y los visitantes caminan, deambulan o se quedan para admirar un escaparate colorido, hojear una exhibición en la acera o disfrutar de un cono de helado. Un ritmo de reggae atrae a algunos a la tienda de discos y su colección de vinilos antiguos. El aroma de la comida mexicana o de las hamburguesas a la parrilla tienta a los demás. Por la noche, la variada oferta de los restaurantes y bares locales y la música en vivo y las representaciones teatrales ofrecen muchas opciones. En un fin de semana en Hudson, la vida es buena.

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson - 5 Gladys Montgomery

Inicios de Hudson

Warren Street comienza en el río, que lleva el nombre del explorador inglés de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, cuyo barco de 85 pies fue la primera embarcación europea en navegarlo. El Hudson tiene mareas hasta Albany, la capital del estado de Nueva York. También es profundo. En 1609, Henry Hudson y su tripulación de 20 se aventuraron 130 millas río arriba desde el puerto de Nueva York. En 1614, donde ahora se encuentra Albany, establecieron un asentamiento comercial. Un avance rápido hasta la Revolución Americana, cuando la armada británica bloqueó la costa de Nueva Inglaterra: los propietarios de barcos de Nantucket encontraron refugio seguro para sus barcos balleneros en estas aguas y fundaron la ciudad de Hudson. Aquí se ideó el balandro del río Hudson, una embarcación de un solo mástil, con vela mayor, foque y gavia: uno de estos, el Experiment , fue el segundo barco estadounidense en navegar directamente desde las colonias a China, partiendo en 1785 y regresando en 1787 con un cargamento de sedas, satenes, té y las porcelanas que todavía llamamos china.

Hudson no hace un gran espectáculo de esta historia, pero muchos de sus edificios de tablillas de madera y ladrillo se construyeron en el siglo XVIII; otros datan de la época victoriana. Hoy en día, la ciudad es un gran lugar para un viaje de chicas, una escapada romántica o una excursión de un día desde Berkshires o Hudson Valley.

Cosas que hacer en Hudson

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson - 7 Gladys Montgomery

Ir de compras hasta cansarse

Si te gusta ir de compras, te encantará Warren Street. Dos de mis favoritos en cuanto a ropa se encuentran en extremos opuestos de la calle: Kasuri , en el puesto n.º 1 en artículos de diseñadores exclusivos, y Bolor, en 2 Park Place, en artículos geniales de edición limitada y diseño local. (Al momento de escribir este artículo, Bolor no tiene un sitio web). Incluso si no estoy comprando joyas, me gusta visitar Ornamentum para ver sus joyas de arte contemporáneo, incluidas piezas únicas. Si estoy de humor boho, mi opción es 620 LOCAL para bolsos y ropa maravillosamente hechos a mano. Para artículos de decoración del hogar y regalos, confío en Lili and Loo, Dish Hudson y Hudson Home; siendo un fanático de los algodones impresos en bloque importados, generalmente me detengo en Les Indiennes. En una visita reciente, descubrí la botica botánica The Quiet Botanist. Y, si eres un adicto a las antigüedades como yo, Warren Street es una veta rica. La clave es explorar la increíble gama, desde piezas asiáticas con calidad de museo y muebles federales hasta clásicos de mediados de siglo; es probable que los objetos de su deseo estén aquí. La mejor fuente de información antes de visitar es la Asociación de comerciantes de antigüedades de Hudson: Hada Antiques.

Museo FASNY de Bomberos

Hudson alberga el museo más grande y extenso del mundo que se centra en la historia social y la ciencia de la extinción de incendios. Me sorprendió lo genial que es este lugar. Ubicada en 117 Harry Howard Avenue, la fascinante colección de FASNY abarca siglos, desde hachas vikingas hasta un camión cisterna con motor diésel de 1,000 galones de la década de 1970 y equipo de protección moderno, y prácticamente cualquier equipo y aparato histórico que pueda nombrar. El museo también presenta obras de arte y fotografía y tiene una tienda, que es un gran lugar para regalos inusuales.

Las artes escénicas

En esta pequeña ciudad ecléctica, nunca se sabe qué evento de artes escénicas se llevará a cabo. Me encanta ir a la Ópera de Hudson, también conocida como Hudson Hall, en 327 Warren Street, para ver sus presentaciones en vivo, incluido el festival anual de jazz. Basilica Hudson, 110 South Front Street, es otro lugar para ver sus eventos de fin de semana y exhibiciones de arte. También en mi lista está Stageworks, en el teatro en un almacén renovado en 35-37 Cross Street, para producciones experimentales. Actualmente, estoy de luto por el cierre pandémico del Club Helsinki, un restaurante y lugar de música en 405 Columbia Street; verifique si está abierto cuando lo visite porque es genial cuando está encendido. Para conocer las ofertas actuales, visite el calendario de eventos de Hudson NY.

El perro manchado Books & Ale

¿Dónde es la naturaleza humana tan débil como en la librería? preguntó Henry Ward Beecher. Claramente una pregunta retórica, y más cuando la compra de libros y la cerveza artesanal conspiran. En The Spotty Dog Books & Ale, 440 Warren, los 10.000 libros son suficientes para debilitarme. También llevan juguetes y libros para niños y una gran selección (no para niños) de cervezas y cervezas que abarcan toda la gama de lúpulo. Nunca voy a Hudson sin detenerme aquí y me encantan las lecturas de autor que presentan. E, incluso si nunca llega a Hudson, consulte sus compras en línea, capacidades de pedidos especiales y descargas de audiolibros.

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson - 9 Parque Henry Hudson (Crédito de la foto: Gladys Montgomery)

Parque Henry Hudson

Un día, mientras estaba cerca de la estación de tren, una parada confiable para sus baños, me topé con este parque a lo largo de la orilla del río en Broad Street, entre la estación de tren y el agua. Ese día, una brisa ligera hacía cosquillas en las hojas del sauce gigante, la luz del sol bailaba sobre el agua y los camiones cisterna de cemento iban y venían más allá del faro de Hudson Athens hacia el sur. La glorieta de estilo victoriano del parque era un lugar encantador para pasar el tiempo, y el césped del parque sería el lugar perfecto para hacer un picnic, jugar al frisbee o simplemente disfrutar de una tarde soleada.

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson - 11 Alon Koppel / Shutterstock.com

Arte Omi

Este extraordinario parque de esculturas al aire libre de 120 acres y galería de 1,500 pies cuadrados, ubicado en 1405 County Route 22 en Ghent, Nueva York, a 20 minutos en automóvil de Hudson, exhibe una increíble colección internacional de trabajo contemporáneo y ofrece programas de residencia para artistas. , escritores, traductores, músicos, arquitectos y bailarines.

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson - 13 Frederic Churchs Olana (Crédito de la foto: Peter Aaron)

Sitio histórico estatal de Olana

Cualquier aficionado a las pinturas de paisajes del río Hudson o la arquitectura victoriana exótica querrá hacer una peregrinación a Olana, la casa de finales del siglo XIX de Frederick Church, una figura fundamental en la escuela del río Hudson distintivamente estadounidense. Ubicada en una elevación con vista al río, a 10 millas en automóvil desde Hudson en 5720 NY-9G, la casa de Church incorpora innumerables características persas, y los paisajes que diseñó aquí son impresionantes. Los visitantes pueden explorar la propiedad de 250 acres a través de recorridos a pie y paseos en carruajes eléctricos. Los terrenos de Olanas están abiertos todo el año; la casa está abierta en días selectos dependiendo de la temporada.

Consulta aquí las fechas y horarios abiertos y para comprar tus entradas con antelación online.

Bodega Hudson Chatham

No bebo alcohol, por lo que en interés de la divulgación completa, debo decir que no he aprovechado todas las ofertas de The Hudson Chatham Winery, aunque mis amigos ciertamente sí lo han hecho. Ubicado en 1900 Route 66, en Ghent, Nueva York, este es un lugar encantador donde puede disfrutar del sol de la tarde mientras usted o sus amigos beben vino cultivado de manera sostenible elaborado aquí a partir de 18 variedades de uva híbridas diferentes que prosperan en este clima. Además del vino, hay sidra y otras opciones, complementadas con queso y embutidos, así que hasta yo quedé prendado del lugar.

Mejores Restaurantes En Hudson

No puede caminar una cuadra en Warren Street sin ver uno o dos restaurantes, ya sea que desee desayunar, almorzar, cenar, tomar un refrigerio o preparar un picnic. La escena gastronómica aquí es fabulosa, con restaurantes de la granja a la mesa de alta calidad, selecciones para veganos y vegetarianos, bistrós franceses, cocina estadounidense contemporánea, delicatessen gourmet, panaderías artesanales y comida étnica mexicana, tailandesa y vietnamita. Es realmente difícil equivocarse. Consulte la sección Comer y beber en Visit Hudson además de mis recomendaciones a continuación.

Consejo profesional: para la cena, algunos lugares ofrecen comidas informales o asientos sin reserva en el bar, pero para estar seguro, haga una reserva con anticipación.

William granjero e hijos

Cuando quiero deliciosa cocina americana nueva de temporada, de origen local, me dirijo a Wm. Farmer and Sons, que está ubicado en 20 South Front Street, cerca del río y de la estación de tren, un lugar que podría perderse porque no está en Warren Street. Sirven desde la mañana hasta la noche, hay un ambiente de bar activo y se recomienda reservar en el comedor. También ofrecen algunas habitaciones de posada si desea reservar un lugar para quedarse.

Barra de cocina Le Perche And Swoon

Estos dos son restaurantes hermanos. No se deje engañar por el nombre de Le Perche Bakery and Bar. Ubicado en un antiguo banco en 230 Warren Street; este es un maravilloso restaurante francés que sirve almuerzos y cenas. Coma en su encantador comedor o en el patio. También soy fanático de sus productos horneados a la leña. Su restaurante hermano, Swoon, 340 Warren, es un favorito perenne por su nueva cocina estadounidense y un menú que cambia a diario.

La Misión

Con un retrato colorido y enorme de Frida Kahlo presidiendo aquí incluso como lo haría en México, La Misión, en 621 Warren Street, sirve comida mexicana auténtica y sabrosa en un ambiente informal con mesas en el interior y un café en la acera. Sus porciones de aperitivo son suficientes para mi almuerzo, y la mayoría de sus artículos están diseñados para complacer incluso a aquellos que no suelen estar enamorados de la cocina del sur de la frontera.

CaMea Restaurante Y Posada

Si anhelas algo de comida del norte de Italia bien preparada, busca CaMea. Con presencia desde hace mucho tiempo en 214 Warren Street, ofrece asientos en dos comedores íntimos y exclusivos y su jardín en el patio, la opción favorita en los meses más cálidos. El Hotel Howard, una buena opción de alojamiento, se encuentra en el mismo edificio histórico.

Otros restaurantes que vale la pena visitar son Red Dot Restaurant and Bar, NOLITA CAFE, Hudson, Hudson Food Studio para comida vietnamita, Oak Pizzeria o Baba Louies para pizza al horno de leña, y Le Gamin o Patisserie Lenox para satisfacer la comida de un bistró francés. Para llevar, Warren & Vine, Talbott & Arding, Breadfolks y Olde Hudson son geniales.

Los mejores hoteles en Hudson

Cómo pasar un fin de semana perfecto en Beautiful Hudson - 15 El Hacedor (Crédito de la foto: Gladys Montgomery)

El fabricante

Hay mucho alboroto en torno a esta empresa elegante y exclusiva. El hotel en 306 Warren Street ofrece habitaciones elegantemente decoradas y está conectado con edificios adyacentes que albergan una cafetería, un jardín de invierno y un patio para cenar, y Lounge, un popular lugar de reunión nocturna para el estilo.

El ballenero de Hudson

Para una ciudad con la historia de Hudson, tiene sentido que un tema náutico y una paleta azul dominen el Hudson Whaler, una posada en una casa victoriana restaurada en 542 Warren Street. Sus 16 suites ofrecen chimeneas eléctricas, y las comodidades incluyen un gimnasio y chocolate de cortesía de la confitería cercana Vasilows.

La posada a los 34

Este B&B está ambientado en un renacimiento griego de 1840 en 34 South Second Street, justo al lado de Warren. Compuesto por cuatro habitaciones y amueblado con antigüedades inglesas, su encanto antiguo incluye deliciosos desayunos con ingredientes de su propio jardín y granjas de la zona.

nido hudson

Un edificio Arts & Crafts de la década de 1920 alberga a Nest Hudson en 330 Union Street, cerca de Warren y City Hall Plaza. Consta de cinco suites, una de las cuales está en la planta baja, sus comodidades incluyen porches delantero y trasero y un patio trasero privado con mesas de picnic.

¿Vale la pena visitar Hudson NY?

Hudson ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos entre los neoyorquinos que buscan una escapada rápida de fin de semana (o una segunda casa, para el caso), gracias a las fáciles conexiones de tren y una gran cantidad de tiendas de muebles antiguos y antiguos, galerías de arte y bares de cócteles para sumergirse. una vez que estés allí.

¿Cómo paso un día en Hudson NY?

11 cosas mejor valoradas para hacer en Hudson, Nueva York

  1. Entra en una obra maestra en el sitio histórico estatal de Olana.
  2. Pasea por la calle Warren.
  3. Recorre las galerías de arte.
  4. Navega por el Hudson.
  5. Visite el Museo FASNY de Bomberos.
  6. Navega hasta el faro de Hudson-Athens.
  7. Explore el mercado de agricultores de Hudson.
  8. Tome nota de la arquitectura histórica.

Mas cosas…•

¿Por qué es famoso Hudson Nueva York?

La pequeña ciudad de Hudson tiene la distinción de ser la primera ciudad de los Estados Unidos, es decir, fue la primera ciudad en incorporarse después de que las trece colonias se convirtieran en los Estados Unidos. La idea de Hudson comenzó incluso antes de que se firmara el Tratado de París.

¿Qué se puede hacer en Hudson sin coche?

Es completamente posible experimentar Hudson sin un automóvil: la estación de tren está a una corta distancia a pie de Warren Street, o puede salir y explorar los alrededores del condado de Columbia, con su abundancia de granjas, pueblos encantadores, rutas de senderismo y atracciones imperdibles.

¿Vale la pena visitar Hudson NY?

Hudson ha sido durante mucho tiempo uno de los favoritos entre los neoyorquinos que buscan una escapada rápida de fin de semana (o una segunda casa, para el caso), gracias a las fáciles conexiones de tren y una gran cantidad de tiendas de muebles antiguos y antiguos, galerías de arte y bares de cócteles para sumergirse. una vez que estés allí.

¿Cómo paso un día en Hudson NY?

11 cosas mejor valoradas para hacer en Hudson, Nueva York

  1. Entra en una obra maestra en el sitio histórico estatal de Olana.
  2. Pasea por la calle Warren.
  3. Recorre las galerías de arte.
  4. Navega por el Hudson.
  5. Visite el Museo FASNY de Bomberos.
  6. Navega hasta el faro de Hudson-Athens.
  7. Explore el mercado de agricultores de Hudson.
  8. Tome nota de la arquitectura histórica.

Mas cosas…•

¿Por qué es famoso Hudson Nueva York?

La pequeña ciudad de Hudson tiene la distinción de ser la primera ciudad de los Estados Unidos, es decir, fue la primera ciudad en incorporarse después de que las trece colonias se convirtieran en los Estados Unidos. La idea de Hudson comenzó incluso antes de que se firmara el Tratado de París.

¿Qué se puede hacer en Hudson sin coche?

Es completamente posible experimentar Hudson sin un automóvil: la estación de tren está a una corta distancia a pie de Warren Street, o puede salir y explorar los alrededores del condado de Columbia, con su abundancia de granjas, pueblos encantadores, rutas de senderismo y atracciones imperdibles.