11 Delis fantásticos para experimentar en el Medio Oeste - 3

11 Delis fantásticos para experimentar en el Medio Oeste

Pastrami sobre centeno con un pepinillo kosher al lado. Un pedido habitual en las charcuterías de todo el país. Muchas tiendas de sándwiches y mercados se llaman a sí mismos delicatessen, pero para los verdaderos aficionados a las delicatessen, una delicatessen solo es una delicatessen si es una delicatessen judía. Eso es comprensible, ya que las tiendas de delicatessen se hicieron populares durante el siglo XIX entre los inmigrantes judíos. Mientras que una tienda de delicatessen es una tienda que vende fiambres, quesos, ensaladas y comidas inusuales, las delicatessen judías tienen cierto je ne sais quoi. Por lo tanto, si bien algunos establecimientos de sándwiches pueden llamarse a sí mismos delicatessen, en realidad son más un mercado de sándwiches. Dicho esto, aquí hay un vistazo a algunas de mis tiendas de delicatessen y mercados favoritos en el Medio Oeste.

1. Mercado de estribor

lago claro, iowa

Un mercado de temporada, abierto desde marzo hasta después del Día del Trabajo, me enamoré de su ensalada caprese (rodajas de tomate, pepino y cebolla con trozos de queso mozzarella nadando en un aderezo italiano) la primera vez que comí en Starboard Market. La ensalada es solo uno de los deliciosos artículos tipo deli en el menú aquí. Starboard Market, abierto durante más de 20 años, publica su menú y ofertas especiales en la pizarra gigante detrás del mostrador. El sándwich de estribor es el artículo principal y consta de pastrami, queso suizo, jamón, salami, pimiento verde, tomate, lechuga y ajo casero untado sobre pan integral de centeno. Se te hará agua la boca con solo ver el menú. El restaurante no se detiene en unos sándwiches. Podrá elegir entre más de 20 sándwiches para asegurarse de que se vaya lleno y satisfecho. Junto con la sopa casera y más ensaladas, es fácil entender por qué es el mejor restaurante en Clear Lake (e hizo que la escritora de TravelAwaits , Sara Broers, escribiera el artículo Por qué vale la pena visitar Clear Lake, Iowa), a pesar de no estar abierto todos los días.

Consejo profesional: con el pintoresco Clear Lake a un par de cuadras de distancia, es posible que desee tomar su pedido para llevar y disfrutar de una comida en el parque mientras observa veleros, lanchas rápidas e incluso un bote de remos.

2. Tenutas Deli

Kenosha, Wisconsin

Tenutas Deli, Grocery and Liquor Store es una tienda de delicatessen y tienda de comestibles italiana que ha creado platos increíbles durante más de siete décadas. El alimento básico de Kenosha lo atrae con salchichas y pimientos recién asados ​​durante los meses de clima cálido. Pida carnes recién cortadas y quesos para el hogar, incluido el prosciutto, así como ensaladas hechas a mano, como la ensalada de tortellini. Estoy enganchado a las aceitunas. Mi hija mayor incluso pidió una caja de aceitunas individuales para un viaje por carretera que ella y yo hicimos. Tenutas desafió mi afición por los dulces salados, con una gran variedad de aceitunas. Puede encontrar casi cualquier cosa para disfrutar en Tenutas, así que venga preparado para cenar salchichas y pimientos, y regrese a casa con una tonelada de carnes y quesos.

Nota del editor: ¿Hambre y tiempo de planificación en Kenosha? Estas son las nueve mejores experiencias gastronómicas en Kenosha, Wisconsin (¡y sí, Tenutas está en la lista!).

3. Swartzs Delicatessen

Omaha, Nebraska

Ubicado en Omahas Countryside Village, Swartzs Delicatessen sirve un auténtico menú de delicatessen, que incluye un sándwich de pastrami y pavo, o tal vez desee ir con pastrami con hígado de pollo picado. Soy un fanático de la carne en conserva, por lo que siempre tiendo a pedir pastrami y carne en conserva con queso suizo sobre centeno, con una pizca de mostaza. También soy un fanático de los pepinillos, así que me encanta tener un pepinillo en rodajas como acompañamiento. El menú de Swartzs también incluye sopa de bolas de matzá, sopa de pollo y arroz, y algunas ensaladas, como la ensalada Cobb, la ensalada de atún y la ensalada de lechuga picada. La tienda de delicatessen también sirve desayunos, con bagels, latkes y platos de desayuno que incluyen una tortilla occidental.

4. Restaurante Paoluccis, charcutería y salón

Atchison, Kansas

Paoluccis se remonta a mediados de la década de 1890 cuando Felix y Dominic Paolucci emigraron a los Estados Unidos desde Italia y se establecieron en Atchison. Comenzando con una tienda de comestibles, el negocio familiar eventualmente se convirtió en un restaurante, que hoy se conoce como Paoluccis Restaurant, Deli and Lounge. El restaurante de tercera generación agregó un menú de delicatessen al restaurante, sirviendo sándwiches, como el Big Mike, con pastrami, jamón y salami con queso provolone en pan italiano con aderezo italiano. Si disfruta de un bocado picante, pruebe el rosbif Kickin, con pimientos picantes, salsa de rábano picante y pepperoncinis.

11 Delis fantásticos para experimentar en el Medio Oeste - 5

Kyle Flubacker / Kaufmans

5. Kaufmans

Skokie, Illinois

En el corazón de Skokie, Kaufmans deli ha sido un clásico de Chicago durante más de 60 años. Cuando ordene un sándwich, será desafiado porque todo es increíble aquí. La carne en lata, mi favorita, siempre es una apuesta segura. Pero también puedes disfrutar de la pechuga, el salmón ahumado, el pavo y el pastrami. Tome una guarnición casera, que incluya ensalada de col, cuatro frijoles, kasha y varnishkas, o un tazón de sopa de pollo, lentejas o crema de brócoli. El deli todavía hace sus propios knishes y kreplach.

Consejo profesional: cuando visite Chicago, debe visitar Cloud Gate , también conocido como The Bean.

6. Deli de la calle estatal

ciudad de masón, iowa

Con los sándwiches que llevan el nombre de las calles de Chicago en State Street Deli, puede pensar que está en Windy City en lugar del norte de Iowa. Con sándwiches fríos y calientes, un favorito de la familia es Michigan Avenue, un sándwich caliente con pavo ahumado, tocino, queso cheddar y queso suizo, junto con mayonesa de frambuesa y chipotle sobre pan de masa madre tostado con pimienta. Cuando estoy de humor para un sándwich frío, tiendo a ser básico con jamón y queso suizo en masa fermentada. Disfruto agregando una taza de sopa, como fideos con pollo o el especial del día.

Consejo profesional: durante su visita a Mason City, haga un recorrido por el Historic Park Inn, el único hotel que queda en el mundo diseñado por Frank Lloyd Wright. Sara Broers puede ser su guía con su artículo Arquitectura y arte en Mason City, Iowa: 9 cosas para ver.

7. Mercado polaco y charcutería de Sikoras

Mineápolis, Minnesota

Ubicado en el corazón del noreste de Minneapolis, Sikoras Polish Market and Deli es un recuerdo de los días en que los inmigrantes llegaban al Medio Oeste desde Europa del Este. Aquí encontrará pierogis (empanadillas polacas), junto con una variedad de salchichas y jamones, así como paté de hígado y queso de cabeza. Junto con los artículos comestibles, como la ensalada de pescado, tiene una buena selección de productos. Lo bueno de comprar aquí es que puede llevar la comida a casa o a su hotel o alquiler de vacaciones para prepararla. Definitivamente obtendrá un verdadero ambiente europeo visitando Sikoras.

8. Once City Diner

Chicago, Illinois

Popular entre los lugareños y los visitantes, Eleven City Diner, considerado por muchos como la mejor tienda de delicatessen de Chicago, está a un paso de Soldier Field y atracciones como Adler Planetarium, Shedd Aquarium y Field Museum. Manteniendo una experiencia de cena informal a la antigua, el menú de delicatessen del restaurante incluye estándares como carne en conserva y pastrami, además de agregar una ensalada de atún blanco y queso a la parrilla. El restaurante también ofrece un menú vegetariano y vegano y sirve desayunos.

11 Delis fantásticos para experimentar en el Medio Oeste - 7

Scotts Deli y Catering

9. Scottys Deli y catering

Grand Forks, Dakota del Norte

Un restaurante familiar, Scottys Deli and Catering es más un mercado que una tienda de delicatessen. Con un menú que incluye panes planos lavosh cubiertos con ingredientes sabrosos como tocino canadiense, pepperoni y salchicha italiana. Incluso puedes pedir un taco lavosh, con todo el sabor picante de un taco de pollo o de res. Scottys también cuenta con un menú de sándwiches protagonizado por un Reuben con carne en conserva, chucrut y queso suizo en pan de centeno, así como un sub de lucioperca, una delicia de Dakota del Norte. También puede disfrutar de una ensalada o un plato de sopa caliente.

Consejo profesional: Considere tomar su pedido para ir a cenar a lo largo del sendero Red River cerca del centro de Grand Forks. Después de eso, considere mis consejos sobre las mejores cosas para ver y hacer en la exclusiva Grand Forks, Dakota del Norte.

10. Deli en la esquina del pueblo

Davenport, Iowa

Con la marca de una tienda de delicatessen al estilo de Nueva York, Village Corner Deli en Davenport se encuentra entre los restaurantes más populares de Quad Cities. Abierto durante aproximadamente 15 años, la tienda de delicatessen se esfuerza por ofrecer carnes de alta calidad como las que encontraría en una tienda de delicatessen de Nueva York, por lo que solo usan carnes frescas y sin procesar, como carne en conserva, pavo ahumado y pastrami. Con más de 20 para elegir, los sándwiches son gruesos, con la carne, el queso y los accesorios apilados. Si bien encontrará estándares de delicatessen como carne en conserva y carne asada, consulte el menú de especialidades, como el Don Correleone, con salami de Génova, prosciutto, pepperoni, capicola caliente y mozzarella en masa fermentada. Es un sándwich al que puede tener problemas para decir que no. El Iowan es otro favorito local que incluye jamón con miel, rosbif, tocino y queso cheddar en abundante pan de centeno. El deli también ofrece sopas caseras, como chile, pollo búfalo y jamón y tocino. También puedes pedir ensaladas.

Consejo profesional: después de la comida, diríjase al Museo de Arte Figge para ver arte único del Medio Oeste, o complete su día con estas nueve cosas únicas para hacer en Quad Cities.

11 Delis fantásticos para experimentar en el Medio Oeste - 9

Cafetería y Deli Mannys

11. Cafetería y charcutería Mannys

Chicago, Illinois

Un incondicional de Chicago durante casi 80 años, Mannys Coffee Shop and Deli lo invita a probar el desayuno, el almuerzo y la cena. Podría pasar un día entero en su mesa, comenzando con salmón ahumado y bagel o picadillo de carne en conserva y huevos por la mañana, una taza de café caliente y una conversación amistosa mientras el propietario visita cada mesa. Luego, para el almuerzo y la cena, considere el clásico Reuben con su elección de carne enlatada, pastrami, pastrami de pavo o pavo asado, así como el Chazzer, con carne enlatada y pastrami llenos de ensalada de col, queso muenster y aderezo 1000 Island en centeno Otros sándwiches favoritos incluyen pechuga de res, salami duro e hígado picado. Considere pedir una guarnición de sopa, eligiendo entre bolas de matzá, kreplach, repollo agridulce y arroz.

¿Cuál es el más famoso del

Podría decirse que Katz's Delicatessen de Nueva York es la más famosa del país. Katz's Delicatessen en la ciudad de Nueva York es conocido por dos cosas.

¿Por qué Katz Deli es tan famoso?

Katz's es nada menos que la charcutería de estilo judío más famosa que queda en la nación, especialmente desde el cierre del icónico restaurante Carnegie Deli de Nueva York, y ha servido su famoso pastrami y carne en conserva en el Lower East Side de Manhattan durante más de 130 años ( desde 1888).

¿Por qué es famoso Carnegie Deli?

Las paredes de la tienda de delicatessen están casi completamente cubiertas con fotos autografiadas de celebridades que han comido allí. Los elementos del menú llevan el nombre de clientes famosos, incluido un sándwich de carne en conserva y pastrami que lleva el nombre de Woody Allen después de que la tienda de delicatessen sirviera como lugar de rodaje de Broadway Danny Rose.

¿Carnegie Deli está permanentemente cerrado?

Los clientes cenan en Carnegie Deli en la ciudad de Nueva York. El icónico deli, conocido por sus grandes sándwiches de pastrami y carne en conserva, anunció que cerrará a finales de año.

¿Cuál es el más famoso del

Podría decirse que Katz's Delicatessen de Nueva York es la más famosa del país. Katz's Delicatessen en la ciudad de Nueva York es conocido por dos cosas.

¿Por qué Katz Deli es tan famoso?

Katz's es nada menos que la charcutería de estilo judío más famosa que queda en la nación, especialmente desde el cierre del icónico restaurante Carnegie Deli de Nueva York, y ha servido su famoso pastrami y carne en conserva en el Lower East Side de Manhattan durante más de 130 años ( desde 1888).

¿Por qué es famoso Carnegie Deli?

Las paredes de la tienda de delicatessen están casi completamente cubiertas con fotos autografiadas de celebridades que han comido allí. Los elementos del menú llevan el nombre de clientes famosos, incluido un sándwich de carne en conserva y pastrami que lleva el nombre de Woody Allen después de que la tienda de delicatessen sirviera como lugar de rodaje de Broadway Danny Rose.

¿Carnegie Deli está permanentemente cerrado?

Los clientes cenan en Carnegie Deli en la ciudad de Nueva York. El icónico deli, conocido por sus grandes sándwiches de pastrami y carne en conserva, anunció que cerrará a finales de año.