13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 3

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels

Ya sea que le guste la cocina casera, los platos inspirados en chefs o un sabor internacional, lo encontrará todo en New Braunfels. La ciudad, situada entre Austin y San Antonio, alberga increíbles restaurantes que crean platos deliciosos.

Aquí hay una mirada a una docena de panaderos de los mejores restaurantes de New Braunfels.

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 5 Alpine Haus (Crédito de la foto: Tim Trudell)

1. Casa alpina

Una muestra de Alemania en Texas Hill Country, Alpine Haus tiene una presencia sin pretensiones. Comer aquí me trajo maravillosos recuerdos de los tres años que viví en Alemania durante mis días en la Fuerza Aérea. Ubicado dentro de una casa blanca, no está seguro de qué esperar. Sin embargo, cada habitación de la casa está configurada para brindar un ambiente íntimo mientras los comensales disfrutan de la comida tradicional alemana. Los aperitivos incluyen una muestra de salchichas con tres salchichas alemanas y mostaza alemana. Los platos principales ofrecen un recorrido por Alemania; ya sea jaeger schnitzel o cordon bleu schnitzel (mi favorito), te sentirás como si estuvieras en el corazón de la región alemana de Baviera o del Rin. El repollo rojo es dulce, mientras que el sptzle sabe como lo haría Oma. Una guarnición de chucrut tibio se suma a la comida. El Rinder Rouladen especial de Alpine Haus es un filete de corte fino, relleno con pepinillos, cebolla, tocino y mostaza alemana, y luego cubierto con la salsa tradicional del restaurante. Se sirve con albóndigas de patata o sptzle y col lombarda.

Durante el almuerzo, Alpine Haus también ofrece platos estadounidenses, como un sándwich Reuben y ensalada de pollo, pero las entradas alemanas son las estrellas. Para una auténtica experiencia culinaria alemana, disfrute de un trozo de pastel de la Selva Negra como postre. Alpine Haus también ofrece cerveza alemana, incluida mi favorita, Bitburger.

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 7 Filete de pollo frito (Crédito de la foto: Tim Trudell)

2. Lugar de palmaditas

¡Habla sobre algo de cocina casera! Pats Place ofrece una gran selección de comida reconfortante estadounidense. Los visitantes abarrotan cada uno de sus tres comedores. El menú de Pats presenta deliciosas opciones como filete de pollo frito, pollo frito, hamburguesas, comida mexicana, espagueti e incluso bistec de hamburguesa. El bistec de pollo frito tiene un buen empanado que acentúa el sabor de los bistecs. Agregue salsa de crema blanca y tendrá los ingredientes de una delicia sureña que mi abuela Carson se habría sentido orgullosa de servir. Los aperitivos incluyen okra frita, que es imprescindible para mí siempre que están en el menú, ya que me traen recuerdos de mi abuela sureña. Celebrando 45 años, Pats Place sigue siendo un ícono de Texas tanto para los lugareños como para los visitantes.

Consejo profesional: con un estacionamiento pequeño, los visitantes deben ser pacientes. Sin embargo, hay estacionamiento gratuito en la calle disponible en el vecindario.

3. Café de suero de leche

Sirviendo desayuno y almuerzo de 7 am a 2 pm, comer en Buttermilk Cafe puede llenarlo por el resto del día. Con porciones abundantes, le encantará la comida reconfortante que se sirve aquí. La buena comida inspira conversación en la mesa, que la Chef Carol Irwin abraza con su cocina. Ofreciendo un toque exclusivo en la comida, las opciones de desayuno incluyen estratos, un quiche sin corteza horneado con flan de huevo, panini, cebolla verde, tocino, tomate y queso cheddar. Los tacos de desayuno incluyen carnitas de cerdo, queso y cebollas en escabeche. ¿Qué tal salmón curado en casa servido en un bagel de trigo integral tostado, con queso crema, brotes de girasol, cebolla en escabeche y alcaparras? La lista continúa, incluido un plato de camarones y sémola de inspiración criolla. Pero, los tradicionalistas del desayuno no deben preocuparse; el menú tiene muchos platos de huevos y papas, incluido un bistec de solomillo y un plato de huevos. Las especialidades del almuerzo incluyen bagre con costra de harina de maíz, pastel de carne y filete de pollo frito, así como hígados de pollo fritos e hígado de ternera asado.

Consejo profesional: Buttermilk Cafe está cerrado los sábados y martes.

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 9 Bar de hamburguesas y remolacha artesanal Muck And Fuss (Crédito de la foto: Tim Trudell)

4. Bar de hamburguesas y cerveza artesanal Muck And Fuss

Los platos inspirados por chefs llevan a los comensales a un viaje culinario de sabores mientras Muck And Fuss Craft Beer and Burger Bar del centro de la ciudad desafía el concepto de una hamburguesa. El Spicy Juicy Lucy (que incluye un descargo de responsabilidad de que ha sido aprobado por Matt de Matts Bar en Minneapolis, considerado el hogar del Jucy Lucy original) proporciona un recordatorio de que estás en Texas. Servida en un panecillo con queso cheddar y jalapeño cubierto con queso pimiento, la hamburguesa doble encierra queso pepper jack y está cubierta con tocino con jalapeño, salsa de chile con miel y alioli de jalapeño. La lechuga, el tomate y las tiras de cebolla frita intentan disminuir el calor. Si bien es deliciosa, la hamburguesa desafiará su paladar y lo hará pensar en las unidades de calor Scoville.

¿Qué tal el desayuno para el almuerzo o la cena? La hamburguesa de desayuno incluye un huevo frito, tocino, tomate, queso americano, hamburguesa de patata hashbrown casera y una salsa bearnesa de eneldo cajún. Por supuesto, si lo prefieres, la All-American es una hamburguesa tradicional con ingredientes regulares. El restaurante también ofrece aperitivos, como papas fritas y queso, así como ensaladas grandes. Las hamburguesas también se pueden servir como ensaladas. Muck And Fuss ofrece una variedad de sándwiches, como pollo búfalo y cerdo asado de Carolina del Norte. El bar Muck And Fusss incluye alrededor de 20 opciones de cerveza artesanal de barril. Los comensales también pueden pedir cócteles artesanales, así como batidos con alcohol.

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 11 McAdoo Seafood Company y Oyster Bar (Crédito de la foto: cortesía de The Gruene Door)

5. McAdoo Seafood Company y bar de ostras

Al llamar hogar a un edificio de correos de un siglo de antigüedad, McAdoo Seafood Company y Oyster Bar definitivamente no lo hacen por correo cuando se trata de excelente comida y servicio. Renovando la Oficina de Correos, construida en 1915 por William G. McAdoo, parece apropiado tener su nombre en el cartel de los restaurantes. Crear increíbles platos de mariscos en Texas Hill Country no es una tarea fácil, pero el personal de los chefs brilla con platos como la trucha con costra de parmesano con salsa de limón y alcaparras dijon, tomates a la parrilla y espinacas fritas. El salmón balsámico con miel y Mahi Mahi New Orleans son un par de platos más impresionantes que se presentan en McAdoos. Los amantes de la comida cajún disfrutarán de platos que incluyen etouffee de cangrejos y camarones, camarones y sémola, y un increíble plato de cangrejos.

6. Rudys Country Store y barbacoa

Rudys Country Store and BBQ comenzó como una antigua tienda de campo en 1900 en la comunidad de Leon Springs. Creciendo a más de 36 ubicaciones en Texas, así como a otras ubicaciones en cinco estados más, Rudys agregó barbacoa a su menú en 1989, y después de más de 30 años, la barbacoa sigue siendo una buena opción. Ya sea un sándwich, costillas o pechuga, Rudys ofrece excelentes opciones. Basado en pedidos de ocho onzas, puede pedir tanta carne como desee, tal vez considere crear su propio plato. Con alrededor de 12 opciones de carne, puede ir con la barbacoa tradicional, que incluye carne de cerdo desmenuzada, o desafiar su paladar con una señal picante, como salchichas de jalapeño. Agregue guarniciones, como frijoles Rudys, ensalada de col, ensalada de papa, crema de maíz o una papa ahumada, y estará listo para una comida completa. Es posible que necesite una siesta después.

7. La puerta Gruene

Un restaurante informal de primer nivel, The Gruene Door crea sus platos desde cero, lo que da como resultado sabores increíbles y ofertas únicas. Con alrededor de 60 variedades de vinos finos para acompañar las comidas, los comensales pueden disfrutar platos principales como camarones y sémola, con seis camarones del golfo ligeramente fritos con salsa de champiñones, tomate y tocino sobre sémola de queso cheddar. Un confite de pato frito en el campo deleita las papilas gustativas, ya que la pierna y el muslo se asan lentamente y luego se fríen y se sirven con salsa de crema de granos de pimienta, puré de papas con ajo y verduras de temporada. Inaugurado en 2009, The Gruene Door sigue siendo un favorito entre los lugareños y los amantes de la comida.

8. Restaurante Union Station

Union Station Diner debe su legado a Karl Warnecke, quien derribó una bolera para construir una casa familiar, una transición que completó hace unos 100 años. Desde la bolera hasta el hogar, la tienda de comestibles y ahora un restaurante, el comedor ha vivido muchos cambios durante el último siglo. Hoy, los comensales pueden disfrutar del desayuno y el almuerzo todos los días de 7:00 a. m. a 2:30 p. m . , dos rebanadas de tocino, dos salchichas, croquetas de patata o papas fritas caseras, tostadas y dos panqueques de suero de leche. El almuerzo incluye una hamburguesa texana con cebollas asadas y champiñones salteados, una hamburguesa con chili servida en un panecillo y cubierta con chili casero y queso cheddar, y una guarnición de papas fritas. Los platos del almuerzo incluyen bistec de hamburguesa, pastel de carne y bistec de pollo frito.

9. Cafetería y cafetería Crosswalk

Ya sea que se trate del desayuno, pruebe el kolache de jalapeño para comenzar el día, el almuerzo o una delicia por la tarde, Crosswalk Coffeehouse and Caf en el centro de New Braunfels se disfruta mejor cenando en una de sus mesas en la acera. Puede disfrutar de la vista del parque de la glorieta, el palacio de justicia histórico, el arte del centro de la ciudad o observar a la gente mientras cena un taco para el desayuno, un sándwich o un wrap y una ensalada o sopa en el almuerzo. O disfrute de uno de los varios tipos de pasteles disponibles mientras disfruta de una deliciosa taza de café, como Almond Joy, que sabe como una versión líquida de la barra de chocolate.

10. Texas Bistro en Park View

La comida es exclusiva, pero los precios no lo son. Con un menú de temporada que cambia a menudo, querrás visitar Texas Bistro en Park View con frecuencia para disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. Con platos como camarones y sémola y una torre de tostadas que combina frijoles negros triturados, huevos revueltos, pico, queso pepper jack, salsa de crema de jalapeño asado, crema agria y cebollas en escabeche, comprenderá por qué es imperativo visitarlo con frecuencia.

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 13 Cortesía del restaurante Gristmill River

11. Restaurante Gristmill River

Su hogar es la sala de calderas de tres pisos de una desmotadora de algodón que se quemó a principios de la década de 1920, y las tarifas de alimentos están entre las mejores de Texas Hill Country. Inaugurado en 1977, Gristmill River Restaurant se ha forjado una reputación como uno de los mejores restaurantes de New Braunfels. Con un menú que incluye pollo a la parrilla, cerdo desmenuzado y un sándwich club Gruene (con aguacate), así como platos principales, como pollo frito con pollo, camarones fritos y bagre frito, seguramente disfrutará de algunos buenos platos caseros de Texas. . Considere los bistecs gruesos que también aparecen en el menú, y se verá desafiado por qué pedir.

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 15 Cena de camarones en The River House (Crédito de la foto: Cortesía de The River House)

12. La casa del río

Ofreciendo una muestra de la cocina del sur de Texas, The River House es un excelente lugar para que las familias y los amigos se reúnan y disfruten de un recuerdo de los días en que las personas se reunían para la cena del domingo y compartían excelente comida y conversación. Utilizando ingredientes de origen local, el personal de cocina crea platos excepcionales, como una pasta de granja, que combina pasta con champiñones, tomate, pimientos, chalotes, maíz, ajo y espinacas con una salsa de crema de limón y parmesano. Otro plato puede llevarlo de regreso a la cena en Grandmas mientras disfruta del pollo frito con pollo, servido con puré de papas con ajo, una mezcla de judías verdes salteadas y una salsa de crema de grasa de pato.

13 restaurantes fantásticos para probar en nuevos Braunfels - 17tim trudell

13. Panadería Naegelins

Ninguna visita a New Braunfels está completa sin una parada en la panadería más antigua de Texas. Naegelins Bakery continúa construyendo sobre su legado desde su apertura en 1868, horneando deliciosos pasteles, donas, galletas y más. Es difícil elegir solo una delicia horneada cuando visite Naegelins. Desde sus donas glaseadas hasta golosinas rellenas de crema de fresa y donas de coco, así como los pasteles fritos (manzana, melocotón y cereza), Naegelins es el lugar para satisfacer a los golosos. La panadería también es conocida por sus rollos de canela, kolaches rellenos de carne, galletas y pan fresco (casi 20 estilos, incluido el centeno alemán y el queso jalapeño).

¿Con destino a New Braunfels? No se pierda Cómo pasar un fin de semana maravilloso en New Braunfels o Cómo pasar un día perfecto en la encantadora Gruene .