15 castillos más fascinantes en Texas - 3

15 castillos más fascinantes en Texas

Siempre me han fascinado los castillos de cuentos de hadas, y Texas tiene muchos. Ya sea que explore museos, lugares para bodas, fincas de Galveston, castillos de Hill Country, oficinas de tierras antiguas, cárceles o casas privadas que son sueños hechos realidad, los castillos de Texas son clásicos reales. No tenemos que viajar al otro lado del charco a Baviera o Alemania para visitarlos. Estos son algunos de mis castillos favoritos aquí en Texas.

15 castillos más fascinantes en Texas - 5 Crédito de la foto: Jami Durham / Fundación Histórica de Galveston

1. Palacio Episcopal en Galveston

Ubicado en Broadway en 14th Street en el East End Historic District de Galveston, mi favorito, Bishops Palace, también se conoce como Greshams Castle, propiedad de Walter Gresham, su esposa Josephine y sus nueve hijos. Construido entre 1887 y 1893 por el arquitecto de Galveston Nicholas J. Clayton, el sólido edificio de piedra con 13 chimeneas resistió el huracán de 1900. En 1923, la Diócesis Católica Romana de Galveston compró la casa y sirvió como residencia del obispo Christopher E. Byrne. Cuando la diócesis se mudó a Houston en 1963, la mansión se abrió al público con las ganancias de la gira financiando el Centro Newman de las Escuelas de Medicina de la UT. La casa de 20,000 pies cuadrados costó $250,000 para construir, y hoy el valor supera los $6.9 millones. Las visitas autoguiadas ayudan a financiar la conservación y restauración de las propiedades.

Consejo profesional: Hospédese en 7 Seaside Sisters en el Gaidos Seaside Inn, en el Golfo de México. Disfrute de un desayuno caliente de cortesía en Gaidos Seafood Restaurant y Nicks Kitchen and Beach Bar al lado.

15 castillos más fascinantes en Texas - 7 Crédito de la foto: Evelyn Montgomery / Old Red Museum of Dallas County History & Culture

2. El antiguo castillo del museo rojo en Dallas

Conocido cariñosamente como Old Red, el palacio de justicia románico del condado de Dallas de 1892 está programado para volver a su uso original, convirtiéndose en el nuevo hogar de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Texas. Una vez más, los procedimientos judiciales y la justicia llenarán el antiguo juzgado, y las renovaciones comenzarán a principios de 2022. El actual Museo de Historia y Cultura del Condado de Dallas, inaugurado en el juzgado en 2007, será rediseñado y exhibido en tres edificios del condado en el West End: Old Red, Schoolbook Depository, Criminal Courts/Records Complex y cuatro estructuras satélite del condado.

Consejo profesional: no se pierda el Sixth Floor Museum en Dealey Plaza, a solo un par de cuadras de distancia, que relata el asesinato del presidente John F. Kennedy y las consecuencias.

15 castillos más fascinantes en Texas - 9 Renée Foskett / Shutterstock.com

3. Castillo de Falkenstein, Burnet

Disponible para alquiler privado diario, bodas, galas y eventos especiales, el castillo de Falkenstein en Burnet se convirtió en un sueño hecho realidad. Los propietarios visitaron el castillo original del Rey Ludwigs Neuschwanstein en Alemania, la inspiración para el Castillo Disneyland de Walt Disney. Trajeron a casa copias de las representaciones de los artistas de un segundo castillo llamado Falkenstein y otros bocetos menores y construyeron su castillo en Texas Hill Country.

Consejo profesional: quédese en una cabaña en Canyon of the Eagles Nature Park & ​​Resort y cene en el restaurante Overlook con hermosas vistas del atardecer.

15 castillos más fascinantes en Texas - 11 Kushal Bosé / Shutterstock.com

4. Museo Elisabet Ney, Austin

El Museo Elisabet Ney celebra su legado, arte e historia con exhibiciones y eventos para toda la familia. La histórica casa y estudio de Elisabet Ney, una escultora alemana que se mudó a Austin en 1882, figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos debido a su importancia como antiguo estudio estadounidense de Elisabet. El Formosa Studio es el hogar de las leyendas esculpidas de Texas Sam Houston y Stephen F. Austin. El rey Luis II de Baviera y Jacob Grimm son algunos de los notables europeos que esculpió. El Proyecto de mejora de capital que está experimentando mejoras significativas en el sitio comenzará en 2022.

Consejo profesional: cene en el restaurante Luties Garden en Commodore Perry Estate, dirigido por el chef ejecutivo Bradley Nicholson y la pastelera ejecutiva Susana Querejazu.

15 castillos más fascinantes en Texas - 13Fotos de LMPark / Shutterstock.com

5. Castillo del palacio de justicia del condado de Shelby en el centro

El palacio de justicia del condado de Shelby de 1885 en el centro es el único palacio de justicia estilo castillo irlandés que queda en los Estados Unidos. El arquitecto JJE Gibson de Irlanda diseñó 12 chimeneas que abarcan la estructura de ladrillo, como los castillos que había visto mientras crecía en su tierra natal. Gibson fabricó más de dos millones de ladrillos para el edificio de ladrillo románico de dos pisos con arena para la argamasa transportada por una carreta de bueyes desde Luisiana, a 40 millas de distancia. Los techos altos y las ventanas cerradas ayudaron a mantener fresco el palacio de justicia. Las habitaciones del primer piso sirven como museo con el retrato de Gibson y varias herramientas de construcción.

6. Antiguo castillo de la Oficina General de Tierras en Austin

El edificio de oficinas del gobierno estatal más antiguo que se conserva en Austin, diseñado por el arquitecto alemán Christoph Conrad Stremme, el Old General Land Office Building se completó en 1857. Los parapetos en forma de castillo tienen una influencia de estilo normando, mientras que los arcos redondeados alrededor de las ventanas y puertas presentan un dramático estilo de castillo medieval conocido como Rundbogenstil. Ubicado en la esquina sureste de los terrenos del Capitolio del Estado de Texas, el edificio funcionó como el edificio de oficinas de tierras del estado hasta 1917. Hoy sirve como el Centro de Visitantes del Capitolio, que ofrece recorridos y exhibiciones.

7. Castillo Museo del Condado de Brown en Brownwood

Construida entre 1902 y 1903 por William Hood, un arquitecto y contratista local, la cárcel del condado de Brown sirvió como cárcel de la región hasta 1981, una de las estructuras más impresionantes que transmite la tradición militar medieval romántica y el poder de una fortaleza. Se le otorgó un Marcador Histórico de Texas en 1963. La Comisión Histórica de Texas emitió una subvención para renovación y reparación, y la Comisión Histórica del Condado de Brown preservó el edificio para un museo de historia local.

15 castillos más fascinantes en Texas - 15 Duane Gore / Shutterstock.com

8. Castillo de la cárcel del condado de Austin en Bellville

La Casa de la Cárcel de 4 pisos de estilo renacimiento románico, construida en 1896, tiene parapetos con muescas, torretas en las esquinas que sobresalen y arcos de ventanas de piedra. Vea la horca, utilizada en 1901, los cuartos de los carceleros y las celdas de la cárcel, todo sigue igual. Organice un recorrido personal el sábado, de 11:00 a. m. a 3:00 p. m., con muchas historias personales que dan vida a la antigua cárcel. El consenso es que es espeluznante pero emocionante. No te pierdas la exhibición de armas, las armas de las fuerzas del orden y las armas de los criminales y malos.

15 castillos más fascinantes en Texas - 17 Thao Lam / Shutterstock.com

9. Castillo de Newmans en Bellville

Newmans Castle, en las afueras de Bellville, es un castillo hecho a medida único en el país que debes ver para creer. Llama a la panadería para reservar, ya que el castillo organiza bodas, fiestas de cumpleaños, catas de vino y otros eventos especiales. Vuelva a llamar uno o dos días antes del viaje para confirmar un conteo final ya que el tour incluye almuerzo. Regístrese en Newmans Bakery en Main Street, y se le indicará cómo llegar al castillo, a unas 5 millas en el campo. Calcule 1,52 horas para el recorrido y el almuerzo. No creerás el foso (¿cocodrilos?), un puente levadizo de 3000 libras con un rastrillo, una capilla, cinco torreones de esquina redondeada, un patio y una torre central con una vista espectacular del campo circundante. El muro perimetral rodea el castillo, lo que garantiza su seguridad de los merodeadores.

Consejo profesional: después del almuerzo, regresa a la panadería para comprar dulces para llevar a casa.

15 castillos más fascinantes en Texas - 19 Crédito de la foto: Fundación Cailloux

10. Mansión del Capitán Charles Schreiner en Kerrville

Construida en 1879, la Mansión del Capitán Charles Schreiner de 21,780 pies cuadrados alberga el Museo Hill Country. El arquitecto Alfred Giles incorporó arquitectura Renaissance Revival y Romanesque Revival con vista a la amplia Peterson Plaza, disponible para alquileres de eventos especiales, incluida la Suite VIP y el espacio Events at Water Street en el edificio histórico. Consulte el sitio web de Schreiner Mansions para conocer las fechas y los horarios de las visitas guiadas.

11. Castillo de Trube en Galveston

El Trube Castle es una casa de inspiración danesa diseñada por el arquitecto Alfred Muller y construida en 1890 por John Clement Trube de Kiel, Dinamarca. Trube se casó con Veronica Durst, una de las primeras herederas de Texas Peter Durst, y la familia tuvo nueve hijos. El castillo todavía es propiedad y está ocupado por la familia Trube. Construido de ladrillo macizo con un acabado de cemento belga, el castillo soportó muchas tormentas del golfo. La Comisión Histórica de Texas agregó un marcador histórico en 1965.

12. Los eventos de Lambermont en San Antonio

El Lambermont, la residencia de Edwin Holland Terrell y su familia, fue construido en 1894. Mientras se desempeñaba como embajador en Bélgica a principios de la década de 1890, Terrell se enamoró de los castillos y palacios de Bélgica y Francia. Encargó al arquitecto Alfred Giles que diseñara su casa a semejanza de las cortes europeas. Hoy en día, la finca es un lugar ideal para cenas íntimas, bodas y grandes eventos. Cuatro dormitorios y un apartamento en cochera, todos con baño privado, están disponibles para pasar la noche.

Consejo profesional: vea mi artículo sobre los mejores hoteles y restaurantes en River Walk.

13. Faade Norde en Eagle Mountain Lake, Fort Worth

El castillo escocés-francés llamado Faade Nord o North Face rinde homenaje a su familia, una réplica del castillo de la familia de las abuelas deBullet en Escocia. La familia de su padre es francesa, del lado de Napoleón. La casa de 6570 pies cuadrados tiene cinco dormitorios y cinco baños, con 60 arcos y múltiples torres. El castillo se encuentra en un acantilado con vista al lago Eagle Mountain.

Consejo profesional: ¿Hambre? Vea mi artículo sobre las cenas en el patio de Fort Worth.

14. El castillo de Rockwall, al este de Dallas

El galardonado Castle at Rockwall, en 10 acres, es el lugar perfecto para una boda, una quinceañera o un evento especial, con 8,000 pies cuadrados de arquitectura medieval y paisajes creativos. Los altísimos techos con vigas y las chimeneas arquitectónicas, las grandes áreas para ceremonias y recepciones son de ensueño.

Consejo profesional: para el almuerzo o la cena, consulte mi artículo sobre cenas al aire libre en Dallas.

15. Castillo de Parsons en el lago Whitney, cerca de Waco

Parsons Castle es un lugar único en su tipo para una boda, una reunión o un evento especial, que se inauguró en 2018 en el hermoso lago Whitney. El castillo tiene 5 pisos con balcones y candelabros de cristal en cada piso. Organice el evento perfecto en el salón de baile de 3,000 pies cuadrados. Los terrenos del castillo ofrecen un gran jardín delantero, un foso, un puente levadizo, varios pabellones, una piscina privada y un hermoso paisaje.

¿Hay castillos reales en Texas?

El castillo de Newman en Bellville incluye un foso, un salón de banquetes, una capilla, una mazmorra y habitaciones para invitados. Sí, es cierto: puede recorrer un castillo de estilo medieval en el centro de Texas, completo con un foso, un puente levadizo y torretas en las esquinas.

¿Quién es el dueño del castillo en Texas?

¿Qué es esto? ¿Quién es el dueño del castillo de Falkenstein en Texas? Terry Young y su esposa Kim Young aún son dueños de este majestuoso castillo de Texas. Se necesitaron años de planificación y ajustes para hacerlo perfecto, pero hoy en día es un conocido punto de referencia de Texas que los huéspedes pueden alquilar.

¿Quién es el dueño del castillo en el lago Brownwood TX?

Trube se casó con Veronica Durst, una de las primeras herederas de Texas Peter Durst, y la familia tuvo nueve hijos. El castillo todavía es propiedad y está ocupado por la familia Trube. Construido de ladrillo macizo con un acabado de cemento belga, el castillo soportó muchas tormentas del golfo. La Comisión Histórica de Texas agregó un marcador histórico en 1965.

¿Puedes visitar el castillo de Falkenstein?

Castle Falkenstein es un castillo de 14,000 pies cuadrados que ahora está abierto al público.

¿Hay castillos reales en Texas?

El castillo de Newman en Bellville incluye un foso, un salón de banquetes, una capilla, una mazmorra y habitaciones para invitados. Sí, es cierto: puede recorrer un castillo de estilo medieval en el centro de Texas, completo con un foso, un puente levadizo y torretas en las esquinas.

¿Quién es el dueño del castillo en Texas?

¿Qué es esto? ¿Quién es el dueño del castillo de Falkenstein en Texas? Terry Young y su esposa Kim Young aún son dueños de este majestuoso castillo de Texas. Se necesitaron años de planificación y ajustes para hacerlo perfecto, pero hoy en día es un conocido punto de referencia de Texas que los huéspedes pueden alquilar.

¿Quién es el dueño del castillo en el lago Brownwood TX?

Trube se casó con Veronica Durst, una de las primeras herederas de Texas Peter Durst, y la familia tuvo nueve hijos. El castillo todavía es propiedad y está ocupado por la familia Trube. Construido de ladrillo macizo con un acabado de cemento belga, el castillo soportó muchas tormentas del golfo. La Comisión Histórica de Texas agregó un marcador histórico en 1965.

¿Puedes visitar el castillo de Falkenstein?

Castle Falkenstein es un castillo de 14,000 pies cuadrados que ahora está abierto al público.