3 increíbles estancias de lujo a lo largo de la costa sur de Nueva Escocia - 3

3 increíbles estancias de lujo a lo largo de la costa sur de Nueva Escocia

Ya sea que sea un entusiasta de la historia marítima, un fotógrafo que busca esas tomas icónicas o un aficionado a la comida que busca langosta de lujo, la costa sur de Nueva Escocia cumplirá todos los requisitos. Y querrás un lugar increíble para quedarte mientras exploras. El Prince George Hotel en Halifax, el White Point Beach Resort en Hunts Point y el Oceanstone Seaside Resort en Indian Harbor brindan experiencias únicas mientras disfrutan de la costa sur de Nueva Escocia. Queremos compartir lo que hace que valga la pena quedarse en estas tres propiedades distintivas.

Descargo de responsabilidad: Mi visita a la costa sur de Nueva Escocia fue un viaje de prensa patrocinado por Visit Nova Scotia. Las opiniones son mías basadas en mi experiencia.

1. El hotel Prince George, Halifax

Halifax, la capital de Nueva Escocia, ha recibido visitantes durante más de 265 años. Es una ciudad rica en historia marítima, naturaleza y cultura. El Aeropuerto Internacional de Halifax es el punto de entrada si desea volar y explorar la costa sur de Nueva Escocia.

Alojamiento

Ubicado en el centro de Halifax, las camas del Prince George Hotel son increíblemente cómodas con colchones y edredones con la parte superior acolchada. Si necesita trabajar, las habitaciones cuentan con amplios escritorios equipados con sillas de diseño ergonómico e incluyen acceso Wi-Fi de alta velocidad de cortesía. Por las noches, puede relajarse con su programa favorito en el televisor de pantalla plana LCD de 43 pulgadas. Despierte lentamente leyendo el periódico de cortesía mientras bebe esa primera taza de café sin salir de su habitación con la cafetera Keurig y el café de cortesía. Un buen toque es la posibilidad de elegir cuándo desea el servicio de limpieza mediante el uso de la etiqueta de la puerta.

Las mejores experiencias

Los aficionados a la historia marítima aprenderán detalles sobre el Titanic en el Titanic Burial Ground en el cementerio Fairview Lawn. Entonces aprenda más en el Museo Marítimo del Atlántico. Los amantes de la naturaleza deben explorar Halifax Public Gardens y Point Pleasant Park . Aquellos que busquen una experiencia cultural disfrutarán del Museo Canadiense de la Inmigración en el Muelle 21 y el paseo marítimo de Halifax. Para descubrir más experiencias de Halifax, consulte Cómo pasar un día en Halifax, Nueva Escocia.

3 increíbles estancias de lujo a lo largo de la costa sur de Nueva Escocia - 5

Gio Halifax

Comida

Gio, ubicado en el hotel Prince George, ofrece comida y servicio de primer nivel. El menú de temporada siempre tiene una hermosa presentación. Los restaurantes informales se alinean en el límite de Young Street de los vecindarios de Hydrostone, llamados Hydrostone Market. Encontrarás de todo, desde sushi hasta pizza gourmet. Para comida asiática, pruebe Hamachi Kita, donde sirven sushi y posiblemente la mejor tempura de Halifax. Si tiene antojo de comida italiana, Salvatores Pizzaiolo Trattoria ofrece pizza gourmet de masa fina apreciada por su sencillez. El original viene aromatizado con aceite de oliva infundido con ajo, salsa de pizza tradicional Sals, luego cubierto con queso mozzarella mezclado con queso parmesano rallado y hierbas.

2. Resort de playa White Point, Hunts Point

Desde Halifax, conduzca a lo largo de la ruta del faro, ruta 3, para ver los pueblos pesqueros por excelencia en su camino hacia White Point Beach Resort. Si bien son conocidos por sus increíbles vistas, nos gusta este resort porque ofrece varias actividades para mantener ocupados a todos en su grupo. Nunca necesitas salir de la propiedad. Si bien es un destino para todo el año, ofrecen muchos eventos especiales en febrero relacionados con el South Shore Lobster Crawl, como el Lobster Roll Cook-off y el curso Lobster 101. El verano es mi momento favorito para disfrutar de las actividades en la playa.

Alojamiento

White Point Beach Resort cuenta con varios alojamientos, incluidas habitaciones tradicionales de estilo hotel que incluyen mini-nevera y microondas. El complejo también tiene configuraciones de cabañas y casas de vacaciones. Cada cabaña es única, pero todas conservan el encanto rústico de 1928. Los alquileres vacacionales, ubicados dentro de White Point Estates, tienen una estadía mínima de una semana. Nos alojamos en el Ocean Lodge, al lado del Main Lodge, perfecto para reuniones familiares o grupos. El albergue de ocho habitaciones ofrece camas dobles y queen, cada habitación con su propio baño. La gran sala de estar es el lugar perfecto para reunirse en grupo y tiene una impresionante chimenea de piedra de playa de piso a techo. También disfrutará sentarse en el porche y disfrutar de la vista al mar.

Las mejores experiencias

White Point Beach Resort ofrece varias aventuras acuáticas. Uno es un paquete único a bordo de un barco de pesca de langosta en Blueberry Bay, con salida desde un muelle en Berlín Occidental. Puede experimentar lo que es ser un pescador de langostas en invierno y convertirse en miembro de la tripulación a bordo de un barco de pesca de langostas de 37 pies.

Si desea meterse en el agua, White Point Beach Resort alquila equipos de surf y ofrece lecciones durante todo el año. Si bien fui testigo de algunos surfistas en febrero, sugeriría que el surf es más agradable en el verano.

El complejo tiene conejos salvajes en toda la propiedad, así que busque bolsas de comida para conejos en el vestíbulo. Es divertido sacudir la bolsa y verlos aparecer de la nada.

Tómese un descanso y obtenga un masaje o tratamiento facial en el Ocean Spa del resort.

Salga del resort y explore la isla Cape Sable, el punto más al sur de Nueva Escocia, conectado con el continente a través de una calzada elevada. La isla sigue siendo un pueblo pesquero activo y un paraíso para los observadores de aves. Las playas aquí son un área de anidación para los chorlitos silbadores en peligro de extinción. El sitio también alberga rebaños de ovejas salvajes.

Comida

White Point Beach Resort ofrece dos opciones gastronómicas en el lugar, Elliots Dining Room y Founders Lounge. Cada uno cuenta con impresionantes vistas del océano Atlántico. Elliots sirve comidas de lujo con ingredientes locales como chuletas de cerdo con compota de manzana, mientras que el salón ofrece un bar completo y comidas más informales como hamburguesas y tacos.

Además de las opciones gastronómicas en el lugar, uno de mis lugares favoritos para cenar es Capt. Kats Lobster Shack, ubicado en el corazón de Canadas Lobster Capital, Barrington Passage, a unas 120 millas al sur del complejo. Allí encontrará algunas de las langostas más deliciosas del sudoeste de Nueva Escocia. Tres platos de autor aquí son la langosta a la crema, los nachos de langosta y la fondue de langosta. La langosta a la crema es un favorito del sudoeste de Nueva Escocia, con crema espesa, mantequilla y una pizca de vinagre, servida sobre tostadas o puré de papas.

Sugerencia profesional: el recorrido de langosta de la costa sur de Nueva Escocia celebra la langosta durante todo el mes de febrero, cuando la langosta de agua fría es increíblemente suculenta, por lo que es el momento perfecto para visitarla.

3 increíbles estancias de lujo a lo largo de la costa sur de Nueva Escocia - 7

Complejo Oceanstone

3. Balneario Oceanstone, Puerto Indio

Oceanstone Seaside Resort es un destino galardonado para bodas, pero también es un increíble retiro de lujo junto al mar. Está a 5 minutos en coche de Peggys Cove y aproximadamente a una hora de Halifax.

Alojamiento

Oceanstone Seaside Resort ofrece varios alojamientos, incluidas habitaciones, suites y cabañas, que reflejan las comodidades modernas y conservan el encanto original. Cada cabaña tiene un lindo nombre, como Grey Owl y Crows Nest, con una sala de estar que incluye un sofá y una estufa de leña. Equipan las cabañas con leña y todo lo necesario para desconectar de todo. Las cubiertas ofrecen impresionantes vistas al mar para disfrutar de su café de la mañana. Disfrute del desayuno en el albergue principal.

Las mejores experiencias

Los golfistas disfrutarán del campo de golf de 18 hoyos, par 72, Granite Springs Golf Club con vista a Shad Bay. El resort, ubicado en el Sendero Patrimonial del Litoral Nuestro Museo Sin Muros, es la oportunidad perfecta para caminar por el sendero y descubrir la historia en un entorno natural a través de los diversos sitios interpretativos. Para unas vacaciones más relajadas, el edificio principal ofrece juegos de mesa y de cartas y libros para relajarse y pasar el tiempo. La noche es perfecta para una fogata junto al mar y hacer smores de postre.

Comida

El restaurante Rhubarb está justo al lado del Oceanstone Seaside Resort con vistas al océano Atlántico. Su ambiente es informal con platos que atraerán a los amantes de la comida y las familias. Se enorgullecen de usar ingredientes de temporada que destacan los favoritos, como un rollo de langosta o pescado y papas fritas.

Otra opción es dirigirse a Ryer Lobsters para tomar un poco de langosta local fresca y llevarla a su cabaña en Oceanstone y hacer que su grupo hierva la langosta. También tienen mejillones y ostras frescas en oferta.

Consejo profesional: tómese unas horas y explore la cercana Peggys Cove. Mientras que la escarpada costa de Nueva Escocia cuenta con más de 160 faros, el faro de Peggys Point, en equilibrio sobre rocas de granito, es el más fotografiado.

Para obtener más información sobre las carreteras de la costa norte de Nueva Escocia, consulte 9 experiencias fantásticas en la hermosa carretera costera de Nueva Escocia o Cosas que hacer en Cheticamp, Nueva Escocia. Para descubrir más sobre Nueva Escocia, lea Lugares de Nueva Escocia para visitar (que no son Halifax ni Peggys Cove) .